[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

pues no esta mal el juego,el online me va lagadisimo asi que descartado de momento.
Por ahora a desbloquear los personajes que me quedan y luego ya veremos cuanto da de si el juego(el theatrythmin y el fantasy life ,ademas de las demas consolas y el pc,reclaman mi atencion XD)

*A mi nunca se me ha congelado pero si que se ha quedado segundos "pensando" con la imagen petada tras alguna partida(y se ha ralentizado jugando offline alguna vez tbn :s)
bubba69 escribió:Si alguno se encuentra con un tal bubbú en for glory que lleva a Wii Fit Trainer soy yo. [poraki]
De cerca de 200 partidas que he jugado a este modo, no me he encontrado a ningún otro usando a Wii Fit Trainer. :(

Pues la verdad es que el personaje está muuuy bien lo poco que lo he probado! Yo uso a Lucina, ya que toda mi vida desde Melee he usado a Marth, y Lucina es exactamente igual en ataques, solo que el personaje en si me mola más xD
De qué va el modo conquista??
Además de en el modo smash hay algún otro modo? Me suena que en el de Wii era haciendo ciertas cosas igual que los mapas
Para que sirven las monedas aparte de apostar?
bubba69 escribió:Si alguno se encuentra con un tal bubbú en for glory que lleva a Wii Fit Trainer soy yo. [poraki]
De cerca de 200 partidas que he jugado a este modo, no me he encontrado a ningún otro usando a Wii Fit Trainer. :(

Jajaja ayer mismo jugue contra ti en el 1 vs 1 yo lleve a pacman, mario y zelda si no recuerdo mal, me desesperaste mucho con los golpes aereos :p . fue sobre las doce de la noche mas o menos xDDDD.
icesoul escribió:Para que sirven las monedas aparte de apostar?

Para gastarlas en la tienda por trofeos.

Pues yo hoy he echado unas cuantas partidas al Online, tanto al modo por diversion como el serio, y en algunos me ha ido fluidisimo sin ningun tipo de ralentizacion, y en otros en cambio... juego congelado, el logo cargando, una birria xD

PD: Pacman powa
A mí los modos 1P no me parecen cortos.. Para tener el juego al 100% hay que pasárselo todo con todos los pj, y habiendo 48 pj + Mii, modo "clásico", all stars, smashventura (que es como un modo reducido del emisario y sin historia) y arena con sus multi man, bomba smash y home run contest. Vamos, a mí me parece una barbaridad..
( De la dificultad ni hablemos)
Luego está el tema trofeos, que tiene más que el Brawl, el cuál tenía 544.

También mola poder escoger las canciones que suenan durante el smashventura.
El que ve poco contenido es porque quiere xD
Hice antes una partida timida al online,quede 2º y tal,el caso que iba bien pero hubo un lagazo de 2 segundos que dolia en mi arma
En For Glory podían rascar un poco más. Que en partidas de 4 son dos minutos, y en 1vs1 son dos vidas. Al menos deberían poner 3 vidas y 4-5 minutos. Aunque a mi personalmente el modo por tiempo siempre me ha parecido peor, no entiendo por que no hay más modos y opciones.
BishopIAF escribió:En For Glory podían rascar un poco más. Que en partidas de 4 son dos minutos, y en 1vs1 son dos vidas. Al menos deberían poner 3 vidas y 4-5 minutos. Aunque a mi personalmente el modo por tiempo siempre me ha parecido peor, no entiendo por que no hay más modos y opciones.

Yo hecho de menos el modo de las monedas de Brawl o poder construir mi propio escenario, que con la pantalla tactil se haría de lujo.
BishopIAF escribió:En For Glory podían rascar un poco más. Que en partidas de 4 son dos minutos, y en 1vs1 son dos vidas. Al menos deberían poner 3 vidas y 4-5 minutos. Aunque a mi personalmente el modo por tiempo siempre me ha parecido peor, no entiendo por que no hay más modos y opciones.

Lo que echo muy de menos en el modo for glory es algo más, una clasificación, puntuación, ELO, rangos, ligas.. lo que sea, pero que de sentido al hecho de tener la categoria "for glory" separada de la de "for fun" más allá de las estadísticas (Y que de sentido a "for glory", porque actualmente no se pelea por nada más allá de entretenerte jugando sin objetos en lugar de con objetos). Con la inclusión del mapeado de FD en todos los entornos y el modo "for glory" aposta me había hecho ilusiones con un online que cuidara bien de la parte competitiva....pero ni siquiera hay indicios de que el juego tenga un sistema para equilibrar emparejamientos como los puntos del MK7, aunque de momento no puedo decir nada porque mis oponentes han sido, en un 95% de partidas, muy parejos a mi nivel
Se pueden cambiar las voces a japones?
j_y_k escribió:Se pueden cambiar las voces a japones?

no, solo se puede cambiar a los idiomas que se tenga en la consola y como el japones no esta no se puede

PD: encontre este link de las personalizaciones de los mii (toda la ropa y los vestuarios) :)
http://smashboards.com/threads/all-mii-hats-and-outfits.370860/
Los desafios no seran solo los 35 iniciales, verdad?? Habra mas, porque sino, menuda estafa :|
Resiver escribió:Los desafios no seran solo los 35 iniciales, verdad?? Habra mas, porque sino, menuda estafa :|
Hay muchos mas, es como en el Kid Icarus 3DS, se desbloquean nuevos. Hay
105 desafíos
Pic of the day. Finally, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS is being released overseas. Congratulations!! With the game released globally, from here on out I'll be posting about some of the hidden elements in the game. However, for now they'll only trickle down a little bit at a time. I'll be done with posting new pics by the end of the year, so I hope you'll enjoy the rest of the ride.

Imagen
No sé si se habrá planteado ya, pero...¿no sería estupendo que permitiera configurar los botones del circle pad? No por el stick adicional (que hay gente que le gustaría para el tema de los ataque smash), si no por el agarre, que para una persona con las manos enormes como yo, mejora bastante. Si se pudieran poner el escudo y el agarre en los R y L del circle pad, ganaría mucho en manejo, al menos en mi caso. :)
Hoy se ha habilitado el modo conquista en europa, Mario VS Megaman!
XSicosisDF escribió:Hoy se ha habilitado el modo conquista en europa, Mario VS Megaman!

Pues yo en este día defenderé a megaman xD
No tengo el juego asi que no lo se, pero no dijo sakurai en un direct que en for glory hay un ranking mundial?
Darkw00d escribió:

Lo que echo muy de menos en el modo for glory es algo más, una clasificación, puntuación, ELO, rangos, ligas.. lo que sea, pero que de sentido al hecho de tener la categoria "for glory" separada de la de "for fun" más allá de las estadísticas (Y que de sentido a "for glory", porque actualmente no se pelea por nada más allá de entretenerte jugando sin objetos en lugar de con objetos). Con la inclusión del mapeado de FD en todos los entornos y el modo "for glory" aposta me había hecho ilusiones con un online que cuidara bien de la parte competitiva....pero ni siquiera hay indicios de que el juego tenga un sistema para equilibrar emparejamientos como los puntos del MK7, aunque de momento no puedo decir nada porque mis oponentes han sido, en un 95% de partidas, muy parejos a mi nivel

Es un modo de juego descuidadísimo, sí. Personalmente echo de menos un poco de información acerca del rival (una banderita con su nacionalidad, su puntuación Smash... es que ni siquiera figura su apodo completo si éste pasa de los 5 caracteres) y la posibilidad de agregarle a la lista de amigos desde el propio juego, como se podía en New Leaf.
El modo conquista de qué va? hay que jugar partidas online con mario o megaman, dando igual si son clasificatorias o no?
Urogor escribió:El modo conquista de qué va? hay que jugar partidas online con mario o megaman, dando igual si son clasificatorias o no?

Eso digo yo. Me sale gris el botón de contribuye a la conquista.
magnikos escribió:hay una lista de todos los trajes, sobreros, etc.. que se pueden conseguir?
como es la forma mas rapida? O.o
solo tengo un par de sombreros :(
eso si, todos los personajes desbloqueados XD

alguna novedad sobre esto?
Soy muy novato con este juego, solo un ataque smash por pj no? Se hace despues de conseguir el objeto smash solo supongo. Con que botones se hace ? Me sale apretando varios de golpe y no me entero
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pasada de lanzamiento en nueva york
https://www.youtube.com/watch?v=vWl-GHZ0wWI#t=15
Lo tengo desde ayer noche y la verdad me ha sorprendido para bien (Greninja nuevo Player favorito XD ) en gráficos muy bien es una delicia portable jugar a este juego. El online aun no lo he probado luego me pondré y os dejo código amigo para éste y Pokemon.

He cambiado los controles por otros que puso un forero paginas atrás y mejor que por defecto. Voy a desbloquear nuevos personajes [sonrisa]
Que tal va el juego en online? Lo recomendáis para un fan de la saga desde Gamecube? No tengo WiiU (me quedé en Wii)
Yo ayer intenté jugar online y me daba error no pude entrar...

Y es raro por que mi 3DS tiene la conexión bien, me descargue la actu sin problemas e incluso ví un combate en modo espectador, pero a la hora de luchar no me deja.

¿A aguien le ha pasado y sabe por que puede ser?

PD: por cierto en el modo espectador todos los personajes se suicidaban y ganó el personaje que mas veces se había suicidado y tenia menos puntos.... cosa extrañísima, vamos, muy raro todo el tema del online en general }:/
dirknowitzki escribió:
Darkw00d escribió:

Es un modo de juego descuidadísimo, sí. Personalmente echo de menos un poco de información acerca del rival (una banderita con su nacionalidad, su puntuación Smash... es que ni siquiera figura su apodo completo si éste pasa de los 5 caracteres) y la posibilidad de agregarle a la lista de amigos desde el propio juego, como se podía en New Leaf.

Quizás nacionalidad y cosas así estaría bien, pero nada de numeritos para medirsela. Mi experiencia con todo juego online (Halo, Dota, GoW, Starcraft) es que SIEMPRE que hay algun ranking, la gente va a jugar a ser una cerda o con el personaje mas OP todo el rato. Si ya es un coñazo ver Aleanos y Little Macs a patadas no me quiero imaginar si encima hubiese ELO.
Spire escribió:
Quizás nacionalidad y cosas así estaría bien, pero nada de numeritos para medirsela. Mi experiencia con todo juego online (Halo, Dota, GoW, Starcraft) es que SIEMPRE que hay algun ranking, la gente va a jugar a ser una cerda o con el personaje mas OP todo el rato. Si ya es un coñazo ver Aleanos y Little Macs a patadas no me quiero imaginar si encima hubiese ELO.

Pero esas cosas habrá que aprender a combatirlas sí o sí mientras progresas en el juego, es parte de aprender a jugar. O directamente podrían incluir un modo 1vs1 unranked
2 Preguntas:

¿Cómo tenéis configurado los controles? Los tengo por defecto pero no me acaba de convencer.

¿Estáis jugando con o sin contorno activado?

Saludos
Ayer online a 4 iba muuuy lageado, 1vs1 iba fluidismo.

Hoy me van los dos muy fluidos, una gozada. Espero que se mantenga asi.
Estoy esperando al paquete de Amazon y me estoy muriendo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Darkw00d escribió:
Spire escribió:

Pero esas cosas habrá que aprender a combatirlas sí o sí mientras progresas en el juego, es parte de aprender a jugar. O directamente podrían incluir un modo 1vs1 unranked

Jaja....intenta aprender a jugar contra los que se quitan de la partida cuando están perdiendo.

Yo estoy con el compañero, cuanto menos ranking haya, menos picados y más bonito será jugar.
Un juego online sin rankings hace que la gente no se salga de las partidas si pierde, o que incluso jueguen probando pjs y cosas nuevas

A la larga, lo hace mas divertido tanto para el propio usuario como para el resto

Yo ayer intente jugar 4 partidas y todas iban lageadas de la muerte, parones de 3-4 segundos, sin exagerar
Uf soy nuevo en esto del smash y ando un poco perdido... Me eh hecho ya unos 50 combates y de ellos abre perdido la mitad con el nivel de cpu al 4... Lo que hago es machacar los botones. Hay alguna pagina que pueda ver los movimientos de cada personaje? Por ejemplo con Mario que es el mas cojo, como hago para noquear o mandar al adversario fuera del escenario? Gracias y saludos!
Para los que pedis un sistema de ELO, ranking etc.... Esta confirmado que hay un ELO interno, mientras mas partidas ganas y mejor porcentaje tienes, te van saliendo solo gente buena, por lo que sí, premia ganar constantemente
Aún me rallo bastante haciendo los ataques normales/smash maldita sea, no controlo mis impulsos T-T

Alguien quiere combatir º.º ?
xavi_bravo escribió:Uf soy nuevo en esto del smash y ando un poco perdido... Me eh hecho ya unos 50 combates y de ellos abre perdido la mitad con el nivel de cpu al 4... Lo que hago es machacar los botones. Hay alguna pagina que pueda ver los movimientos de cada personaje? Por ejemplo con Mario que es el mas cojo, como hago para noquear o mandar al adversario fuera del escenario? Gracias y saludos!

Mas que guia, lo que yo te recomiendo es que vayas al entrenamiento y pruebes todos los movimientos que tienen los personajes, ademas tiene un sistema de daños que puedes poner a los NPC al % que tu quieras asi pruebas a lanzarlos.

Cuando inicias el juego sin darle a ningun boton hay un video explicativo tambien para algunos movimientos.
Foto sexy yo salgo favorecido pero..picachu esta haciendo cosas sospechosas con Estela [666]

Imagen

es la única forma de subir fotos del juego con la pagina de Nintendo,https://i.nintendo.net se abre con el navegador de 3ds,no es nada nuevo solo lo dejo por si alguien no lo sabia
Estáis registrando el Smash Bros en vuestra cuenta de Nintendo?

Lo digo por el tema de la BSO, como no sabemos los pasos a seguir.. imagino que no habrá problemas si se registra ahora, y el de la Wii U en su momento.. [+risas]
¿A alguien le da error al intentar luchar online?

Me sige dejando entrar en el modo espectador y ver combates pero no me deja combatir... [buuuaaaa]
Ewan1991 escribió:
xavi_bravo escribió:Uf soy nuevo en esto del smash y ando un poco perdido... Me eh hecho ya unos 50 combates y de ellos abre perdido la mitad con el nivel de cpu al 4... Lo que hago es machacar los botones. Hay alguna pagina que pueda ver los movimientos de cada personaje? Por ejemplo con Mario que es el mas cojo, como hago para noquear o mandar al adversario fuera del escenario? Gracias y saludos!

Mas que guia, lo que yo te recomiendo es que vayas al entrenamiento y pruebes todos los movimientos que tienen los personajes, ademas tiene un sistema de daños que puedes poner a los NPC al % que tu quieras asi pruebas a lanzarlos.

Cuando inicias el juego sin darle a ningun boton hay un video explicativo tambien para algunos movimientos.

Si, entrenamiento eh hecho pero no veo una lista de movimientos... Pero bueno iré probando botones y memorizandolos... Gracias por responder! Saludos!
xavi_bravo escribió:
Ewan1991 escribió:

Si, entrenamiento eh hecho pero no veo una lista de movimientos... Pero bueno iré probando botones y memorizandolos... Gracias por responder! Saludos!

Si antes de iniciar el juego le das a la opción "Manual" te sale indicado todos los movimientos de cada personaje.

Saludos
Yo de momento no tengo Wii U pero si que me la pillaré. Voy a hacer la promo de Smash + 3ds para recibir el de Yoshi, pero... si luego me pillo la wii U y meto el Smash de Wii U, tb me van a dar la banda sonora?

2x1 en promociones? jajajaja
Yo tengo una pregunta un poco noob [tomaaa] .. Me cuesta mucho hacer los ataques smash (A + movimiento rapido del stick).. a veces me sale bien pero a veces hago el ataque normal (A + direccion del stick).. algun consejo? quizá no entiendo bien la diferencia entre movimiento y movimiento rapido del stick [+risas]
xavi_bravo escribió:Si, entrenamiento eh hecho pero no veo una lista de movimientos... Pero bueno iré probando botones y memorizandolos... Gracias por responder! Saludos!

yo te recomiendo que solo uses a uno de momento y aprendas a usar lo mas basico. Pulsando la A, corriendo y pulsando la A, los 5 ataques en el aire, los 4 especiales, protegerte, esquivar dando la voltereta, esquivar quieto, esquivar en el aire... una vez pilles la mecanica, prueba otro personaje hacer lo mismo. Te recomiendo esta web que describen bastante bien los ataques de cada personaje

http://smashbros-miiverse.com/

Keitaro87 escribió:Yo tengo una pregunta un poco noob [tomaaa] .. Me cuesta mucho hacer los ataques smash (A + movimiento rapido del stick).. a veces me sale bien pero a veces hago el ataque normal (A + direccion del stick).. algun consejo? quizá no entiendo bien la diferencia entre movimiento y movimiento rapido del stick [+risas]

el ataque smash simplemente es pulsar la A y el stick hacia un lado a la vez, consejo? entrenamiento, entrenamiento y luego un poco mas de entrenamiento hasta que te salgan los smash solos. Mi primo le pasava exactamente lo mismo, y ahora me arrepiento que sepa usarlos [+risas] [+risas] [+risas]
Soulked escribió:¿A alguien le da error al intentar luchar online?

Me sige dejando entrar en el modo espectador y ver combates pero no me deja combatir... [buuuaaaa]

A mi me pasaba lo mismo llame a mi ISP y en 24h solucionado, parece ser que ya están informados de por qué sucede.
Vale gracias por responder, le echare un ojo a esa web
8621 respuestas