[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha dicho el troll supremo, sakurai, que si se lagea es culpa vuestra por la conexion ping etc. asi que ya sabeis. XD
arriquitaum escribió:ha dicho el troll supremo, sakurai, que si se lagea es culpa vuestra por la conexion ping etc. asi que ya sabeis. XD

A mi el 1vs1 sin objetos me va muy bien, el problema viene cuando somos 4 y ya con objetos ni te cuento.
Después de un buen puñado de horas durante estos días para mí el juego es vicio puro, cosa que ya sabía después de las horas y horas de juego que me dio la demo ^^. Una versión muy digna de la saga para la 3DS y que me hace desear aún más la versión de Wii U [babas]

Ya me he metido un poco con el online y en la modalidad por diversión de cada tres partidas una me va con ralentizaciones, unas veces se soluciona y otras es durante toda la partida ><… pero en el modo en serio he podido jugar con cero problemas tanto solo como en equipos, los 1 vs 1 son un gustazo ^^

¿Se puede hablar ya de los personajes secretos sin spoiler? Dos di mis más que probables main están en esa lista y es un rollo hablar con spoiler xD… uno de ellos, que tiene muchos skins ;) , no lo he soltado en todo el día, me encantan sus movimientos ^^
a mi el smash normal online me da error. pero el for glory no. wtf?
Se sabe algo de la guia oficial por españa?
La cantidad de contenido que tiene el juego es ridiculo. Ridiculamente alto. No quiero imaginarme la versión WiiU.

Y los modos de juego, que quereis que os diga, me gustan los 3, clásico, all star y Smash Run.
no se pueden poner vidas en por diversion?!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer hice una pregunta a la que no se me respondió y me gustaría saber si las monedas de la demo del SSB se pueden pasar al juego original, gracias.
Megumi J. escribió:Ayer hice una pregunta a la que no se me respondió y me gustaría saber si las monedas de la demo del SSB se pueden pasar al juego original, gracias.

No se puede no :(

Dark Pit? El único personaje hasta ahora que no me gusta NADA. Clon clon.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Anon Fisher escribió:
Megumi J. escribió:Ayer hice una pregunta a la que no se me respondió y me gustaría saber si las monedas de la demo del SSB se pueden pasar al juego original, gracias.

No se puede no :(

Dark Pit? El único personaje hasta ahora que no me gusta NADA. Clon clon.

Gracias.
para el que quiera sacar el desafio de los 1000m en el hombre run contest, con ganondorf se consiguen facil, 1127m acabo de lanzar
¿Puedo coger las repeticiones guardadas y obtenerlas en video para subir a youtube? ¿Se almacenan en alguna web o están en la SD o algo? AYUDA HAMIJOS.
Atacar sólo de lejos es spammear y punto, todos los personajes tienen ataques cuerpo a cuerpo. Ah y no lo digo porque me ganen, para mí los que spammean son los rivales más fáciles, pero jugar así es un asco.

Usarlos como recursos durante el combate está muy bien, pero abusar de ello (Y de cualquier ataque efectivo ya sea corto o largo alcance) es spammear ataques.

Pero vamos, que los que juegan así está claro que no lo van a reconocer xD
Alguien podria poner algun enlace o un mensaje privado para comprar codigos de estrella baratos de alguna 3ds o 2DS y aprobechar la oferta?
xTAZORx escribió:Atacar sólo de lejos es spammear y punto, todos los personajes tienen ataques cuerpo a cuerpo. Ah y no lo digo porque me ganen, para mí los que spammean son los rivales más fáciles, pero jugar así es un asco.

Usarlos como recursos durante el combate está muy bien, pero abusar de ello (Y de cualquier ataque efectivo ya sea corto o largo alcance) es spammear ataques.

Pero vamos, que los que juegan así está claro que no lo van a reconocer xD

Si si...a melee me pondré con Samus xD.
Pregunta: se saben ya todos los personajes secretos?
rokyle escribió:

Pues Samus tiene buenos ataques cuerpo a cuerpo (Yo la uso así, la bola de energía la dejo cargada y la tiro cuando se pone distancia de por medio) D:
Entonces que piensas hacer cuando te toque alguien que lo esquiva todo y se te acerca mucho?
xTAZORx escribió:
rokyle escribió:

Pues Samus tiene buenos ataques cuerpo a cuerpo (Yo la uso así, la bola de energía la dejo cargada y la tiro cuando se pone distancia de por medio) D:
Entonces que piensas hacer cuando te toque alguien que lo esquiva todo y se te acerca mucho?

Entonces le zurro a ostias. Yo no digo que solo ataque a distancia, digo que mientras el otro esté lejos es problema suyo el venir mientras yo disparo de todo.

Y si, el 90% de bolazos que se come la gente es después de esquivar rodando xD
Acabo de pillarme el juego y la verdad que esta entretenido, nunca habia jugado a un smash bros.
Una cosa, en el modo aventura, todo lo que desbloqueas y mejoras en el personaje ¿es solo para el modo aventura?
Es que tengo un lio de cojones y como las instrucciones son tan basicas xD
A ver, hay personajes que NO se deben usar para zonear y hay personajes que NO se deben usar para lanzarse de cabeza XD

Little Mac por ejemplo es un personaje que, si zoneas, te vas a comer los mocos, porque lo único que tiene para tal propósito (el neutral-B y el side-B) son ataques que te dejan super vendido si los fallas.

Por otra parte, Samus es un personaje que, si te lanzas de cabeza, sueles perder, ya que sus ataques cuerpo a cuerpo dejan muy vendido ante otros personajes que atacan más rápido.

Hay muchos matices a la hora de jugar a un juego de lucha (y más aún a Smash), y hay que saber cuando zonear, cuando no, cuando acercarte y cuando alejarte. Por tirarte de cabeza siempre, con cualquier personaje, no vas a demostrar ser "mejor", si no a demostrar ser menos inteligente.

Saludos :)
Asuma escribió:¿Puedo coger las repeticiones guardadas y obtenerlas en video para subir a youtube? ¿Se almacenan en alguna web o están en la SD o algo? AYUDA HAMIJOS.

Busco respuesta tambien para eso además de las fotos, pero parece que nadie lo sabe.

Y otra pregunta: ¿Cuantos Miis se pueden crear en total para usarlo en el smash?, ya he llegado a 11.
A mi hay un modo del juego en línea que no me va, le doy y siempre da error de conexión, el otro me funciona. :-?
Todopc-WII escribió:A mi hay un modo del juego en línea que no me va, le doy y siempre da error de conexión, el otro me funciona. :-?

For Glory Smash? No recuerdo como es en castellano, pero es la opción con el icono más grande dentro del menú del modo "En Serio"
Sheikonh escribió:
Todopc-WII escribió:A mi hay un modo del juego en línea que no me va, le doy y siempre da error de conexión, el otro me funciona. :-?

For Glory Smash? No recuerdo como es en castellano, pero es la opción con el icono más grande dentro del menú del modo "En Serio"

Es en el modo ''por diversión'' ---> ''Smash'' , ese no me funciona, siempre error de conexión.
se puede cambiar la voz en español por la inglesa?
Halftk escribió:se puede cambiar la voz en español por la inglesa?

Si, cambiando el idioma de la consola. Yo lo he hecho, por que las voces castellanas de este juego son... [mad]

Como casi siempre vaya [rtfm]

Todopc-WII escribió:
Sheikonh escribió:

Es en el modo ''por diversión'' ---> ''Smash'' , ese no me funciona, siempre error de conexión.

Bueno, ese y el otro, el de En Serio. A mi también me da error, así que supongo que no estarán abiertos.
El modo cazatesoros está amañado, por muchos trofeos que consiga, siempre hay 10 nuevos, nunca hay más de diez (Y eso que saco 30 trofeos por vez xD) cawento
rokyle escribió:Hombre...hay personajes hechos para lanzar proyectiles. Samus por ejemplo tiene 2 misiles y su bolazo.]

Llevo jugando al smash desde la 64 y sé perfectamente que tipo de personajes hay, no hace falta que me lo digas compañero.
Y también estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo esquivar proyectiles de samus que son muchos más lentos que las flechas y que encima link se pone flecha-bumerang en ciclo y es dificil esquivarlo. Además de que Samus tiene más "tiempo de espera" entre misiles y/o rayo que link entre flecha y bumerang.
Y para ser tu main Samus si solo usas esos 2 ataques pierdes mucho porque Samus cuerpo a cuerpo es bastante potente, el Smash arriba de hecho es un movimiento bastante potente y con mucho lanzamiento, aunque siendo tu main Samus deberías saberlo. Seguro que con algo que vaya más cuerpo a cuerpo tipo Ike o Bowser donde al pelear cerca hay que saber moverse y esquivar no las ves ni venir.
Y contra los spamers en general voy a ir iniciando el proceso de recuperación de mi main de melee, el gran Fox McCloud que viendo lo que hay en el online va a hacer falta el reflector y si no, let´s spam with Pit xD.

Salu2
cloud93 escribió:
rokyle escribió:Hombre...hay personajes hechos para lanzar proyectiles. Samus por ejemplo tiene 2 misiles y su bolazo.]

Llevo jugando al smash desde la 64 y sé perfectamente que tipo de personajes hay, no hace falta que me lo digas compañero.
Y también estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo esquivar proyectiles de samus que son muchos más lentos que las flechas y que encima link se pone flecha-bumerang en ciclo y es dificil esquivarlo. Además de que Samus tiene más "tiempo de espera" entre misiles y/o rayo que link entre flecha y bumerang.
Y para ser tu main Samus si solo usas esos 2 ataques pierdes mucho porque Samus cuerpo a cuerpo es bastante potente, el Smash arriba de hecho es un movimiento bastante potente y con mucho lanzamiento, aunque siendo tu main Samus deberías saberlo. Seguro que con algo que vaya más cuerpo a cuerpo tipo Ike o Bowser donde al pelear cerca hay que saber moverse y esquivar no las ves ni venir.
Y contra los spamers en general voy a ir iniciando el proceso de recuperación de mi main de melee, el gran Fox McCloud que viendo lo que hay en el online va a hacer falta el reflector y si no, let´s spam with Pit xD.

Salu2

Yo llevo 6 años jugando de forma competitiva, me conozco el metajuego de los 3 smashes hasta la fecha, y, te puedo asegurar que Samus, en el mundillo competitivo, no se lanza JAMÁS de cabeza (al menos en Melee, ya que en 64 y, sobretodo en Brawl, Samus es BASURA) y siempre hace uso de los supermisiles, el rayo recarga y el super wavedash de la bomba. Cuando se tiene que acercar, las mejores opciones son el F o D-Smash (y no el U-Smash, que eleva mucho el porcentaje rival pero no tiene knockback apenas) y, por el aire, el N-Air o el B-Air (o, para hacer meteóricos, el D-Air).
Lloyd Irving escribió:¿Alguna forma de enviar a la gente las fotos y videos sacados en el juego? Creo que en Brawl se podia, pero no encuentro la opción en este juego.

Las imágenes se guardan en la SD, pero las repeticiones no se pueden exportar a formato vídeo, tienes que grabarlas ingame
Pregunta tonta,

Cual es el modo principal ?Que sólo he jugado al de la N64.

Smashventura?

Graciass
Hikaru93 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Alguna forma de enviar a la gente las fotos y videos sacados en el juego? Creo que en Brawl se podia, pero no encuentro la opción en este juego.

Las imágenes se guardan en la SD, pero las repeticiones no se pueden exportar a formato vídeo, tienes que grabarlas ingame

Entonces que hago con las repeticiones? Alguna forma de sacarlas de la 3ds?
Sheikonh escribió:Yo llevo 6 años jugando de forma competitiva, me conozco el metajuego de los 3 smashes hasta la fecha, y, te puedo asegurar que Samus, en el mundillo competitivo, no se lanza JAMÁS de cabeza (al menos en Melee, ya que en 64 y, sobretodo en Brawl, Samus es BASURA) y siempre hace uso de los supermisiles, el rayo recarga y el super wavedash de la bomba. Cuando se tiene que acercar, las mejores opciones son el F o D-Smash (y no el U-Smash, que eleva mucho el porcentaje rival pero no tiene knockback apenas) y, por el aire, el N-Air o el B-Air (o, para hacer meteóricos, el D-Air).

Lo he mirado porque me has puesto es la duda lo del Smash Arriba y no tiene tanto lanzamiento como pensaba pero tampoco es tan malo como lo pintas y si lo enganchas bien tienes a Mario embarcado con 85% de daño aunque evidentemente hay personajes con más capacidad de lanzamiento como Bowser, Ike o Ganondorf e incluso PacMan que va un poco inflado creo (el B Lateral tiene un lanzamiento de narices y el Smash lateral también).
Y bueno, no se tanto de competitivo como tu, pero que Samus use fundamentalmente los misiles, que no digo que no sea así, pero me parece raro, porque tampoco van tan rápido como para que estando a una distancia media no se puedan esquivar con cierta facilidad.

Salu2
cloud93 escribió:
Sheikonh escribió:Yo llevo 6 años jugando de forma competitiva, me conozco el metajuego de los 3 smashes hasta la fecha, y, te puedo asegurar que Samus, en el mundillo competitivo, no se lanza JAMÁS de cabeza (al menos en Melee, ya que en 64 y, sobretodo en Brawl, Samus es BASURA) y siempre hace uso de los supermisiles, el rayo recarga y el super wavedash de la bomba. Cuando se tiene que acercar, las mejores opciones son el F o D-Smash (y no el U-Smash, que eleva mucho el porcentaje rival pero no tiene knockback apenas) y, por el aire, el N-Air o el B-Air (o, para hacer meteóricos, el D-Air).

Lo he mirado porque me has puesto es la duda lo del Smash Arriba y no tiene tanto lanzamiento como pensaba pero tampoco es tan malo como lo pintas y si lo enganchas bien tienes a Mario embarcado con 85% de daño aunque evidentemente hay personajes con más capacidad de lanzamiento como Bowser, Ike o Ganondorf e incluso PacMan que va un poco inflado creo (el B Lateral tiene un lanzamiento de narices y el Smash lateral también).
Y bueno, no se tanto de competitivo como tu, pero que Samus use fundamentalmente los misiles, que no digo que no sea así, pero me parece raro, porque tampoco van tan rápido como para que estando a una distancia media no se puedan esquivar con cierta facilidad.

Salu2

No digo que el U-Smash de Samus sea malo, solo digo que es muy situacional y no suele servir para hacer knockback XD

Por otra parte, aquí tienes lo que se conoce como missile canceling en melee (en brawl se puede hacer, pero como el personaje no sirve de mucho en general te paso el de melee): http://www.youtube.com/watch?v=f7dTYVM6E_s
cloud93 escribió: pero me parece raro, porque tampoco van tan rápido como para que estando a una distancia media no se puedan esquivar con cierta facilidad.
Salu2

Y pese a que es cirto lo que dices, se los tragan enteritos xD.

Yo uso los misiles para sorprender al rival. Normalmente se lo zampan cuando intentan venir corriendo, hacer una habilidad tipo Embite ígneo de charizard o cuando esquivan otra cosa que les has lanzado.
Normalmente yo lanzo un Super y seguidamente un bolazo al 100%. Todos bloquean el misilazo, mas de la mitad se come el bolazo después xD

Además lo que mola es ir cambiando el misil que lanzas porque los dejas locos perdidos. Nunca saben si va a ir el rápido que va recto, el lento que persigue o si vas a lanzar ese bolazo que tienes cargado. Un par de ostias a melee, esquivar rodando BOOM xD

missile canceling

Vale...como demonios se hace eso?
Lordjontan escribió:He jugado 5 batallas con 4 jugadores en la versión Usa y cero lag.

Una pregunta, cuando se juega en modo clásico y te reta un personaje como Dark Pitt o Falco y pierdes la batalla ¿ya no hay forma de desbloquear dicho personaje?

Tendrás que volver a poder desbloquear un personaje, y te saldrá con el que perdieras
rokyle escribió:
missile canceling

Ni idea, no he maineado nunca a Samus XD
¿Teneis alguna guia como desbloquear a los personajes secretos?
Juancafr escribió:¿Teneis alguna guia como desbloquear a los personajes secretos?

En el modo Smash

10 Matches Ness
20 Matches Falco
30 Matches Wario
40 Matches Lucina
50 Matches Dark Pit
60 Matches Dr. Mario
70 Matches R.O.B.
80 Matches Ganondorf
90 Matches Mr. Game & Watch
100 Matches Bowser Jr.
110 Matches Duck Hunt
120 Matches Jigglypuff

En el modo Clásico (el de los caminos)

Falco
Beat Classic mode for the first time on any intensity
Ness
Beat Classic mode for the second time on any intensity
Dark Pit
Beat Classic mode for the third time on any intensity
Duck Hunt
Beat Classic mode for the tenth time on any intensity
Mr. Game & Watch
Beat Classic mode with ten fighters on any intensity
Jigglypuff
Beat Classic mode for the twenty-fifth time on any intensity
R.O.B.
Beat Classic mode with 6 Unlockable Fighters (unconfirmed)
Lucina
Beat Classic mode as Marth on any intensity
Dark Pit Beat Classic mode as Palutena (unconfirmed)
Dr. Mario Beat Classic mode as Mario at intensity 5.0
Ganondorf Beat Classic mode as Link at intensity 5.0
Bowser Jr.
Beat Classic mode as Bowser at intensity 6.0
Wario
Complete 100-Man Smash
Sheikonh escribió:
Juancafr escribió:¿Teneis alguna guia como desbloquear a los personajes secretos?

En el modo Smash

10 Matches Ness
20 Matches Falco
30 Matches Wario
40 Matches Lucina
50 Matches Dark Pit
60 Matches Dr. Mario
70 Matches R.O.B.
80 Matches Ganondorf
100 Matches Bowser Jr.
110 Matches Duck Hunt
120 Matches Jigglypuff

Falco
Ness
Dark Pit
Duck Hunt
Mr. Game & Watch
Jigglypuff
R.O.B.
Lucina
Bowser Jr.
Wario
Complete 100-Man Smash

Usare el Traductor de Google por que ni papa de Ingles xDDD
Sheikonh escribió:No digo que el U-Smash de Samus sea malo, solo digo que es muy situacional y no suele servir para hacer knockback XD

Por otra parte, aquí tienes lo que se conoce como missile canceling en melee (en brawl se puede hacer, pero como el personaje no sirve de mucho en general te paso el de melee): http://www.youtube.com/watch?v=f7dTYVM6E_s

Ya ya, lo probé para lo que te dije el lanzamiento y si lo fallas te quedas bastante vendido, hay que saber lanzarlo en el momento que sepas que se lo van a comer jajaja.
Por cierto, vaya con los chinos y los misiles xD.

rokyle escribió:Y pese a que es cirto lo que dices, se los tragan enteritos xD.

Yo uso los misiles para sorprender al rival. Normalmente se lo zampan cuando intentan venir corriendo, hacer una habilidad tipo Embite ígneo de charizard o cuando esquivan otra cosa que les has lanzado.
Normalmente yo lanzo un Super y seguidamente un bolazo al 100%. Todos bloquean el misilazo, mas de la mitad se come el bolazo después xD

Además lo que mola es ir cambiando el misil que lanzas porque los dejas locos perdidos. Nunca saben si va a ir el rápido que va recto, el lento que persigue o si vas a lanzar ese bolazo que tienes cargado. Un par de ostias a melee, esquivar rodando BOOM xD

missile canceling

Lanzandolos en su momento si se los comen, como todo jajaja. Sabiendo usar la variedad de arsenal, Samus es peligrosa y cuesta acercarse, pero para algo ponen también los movimientos cuerpo a cuerpo compañero, en la variedad esta el gusto ;)
Lo del missile canceling, lo he visto y parece que lo que hace es tirar el misil cuando está a punto de tocar el suelo y entonces el misil sale sin que Samus haga la animación entera y puedes llenar la pantalla de misiles. Eso es lo que creo en base al vídeo, ahora coge el nivel de vicio del japo para hacerlo jajaja.

Salu2
ya tengo el juego y he jugado un rato! Alguien quiere alguna partida online 1vs1?
Madre mía la cantidad de opciones y cosas para configurar que tiene el juego la verdad que me he comido cerca de una hora probando la customizacion, creación de mi, los modos del baúl y la verdad hay juego para rato
A mí lo que me sigue atragantando es "rematar" la faena, tanto con Sonic como con Samus.

Puedo llegar al 110% fácilmente y se me atragante... a ver qué pasa, no estoy nada contento con mi 44% de victorias todavía... [+furioso]

Con el control, aún así, ando un poco disgustado. Por ejemplo, rodar. ¿Alguien puede ilustrarme sobre qué hacer para saber dónde va a mirar el personaje tras rodar? Porque mira donde quiere, y eso me vuelve loco. No entiendo, no logro comprenderlo o, simplemente, está mal.
¿Alguien ha conseguido jugar online con un amigo? Yo lo he intentado y nada, nos da errores independientemente de quién cree la partida. Por separado sí podemos jugar :-?
Gente nos podríamos ir agregando mutuamente para jugar partidillas, mi código lo tenéis en la firma.
Juegazo...pero un gran fallo.... No puedo jugar un amigo y yo con otros dos??? Dios miooo!!!! Mil opciones de todo, juegazo y ahora la cagan con eso??? Que necesito 3 tios en linia 4ver??? Cagada enorme.... :(
Sheikonh escribió:

En el modo Smash

10 Matches Ness
20 Matches Falco
30 Matches Wario
40 Matches Lucina
50 Matches Dark Pit
60 Matches Dr. Mario
70 Matches R.O.B.
80 Matches Ganondorf
100 Matches Bowser Jr.
110 Matches Duck Hunt
120 Matches Jigglypuff

Falco
Ness
Dark Pit
Duck Hunt
Mr. Game & Watch
Jigglypuff
R.O.B.
Lucina
Bowser Jr.
Wario
Complete 100-Man Smash

Yo he seguido esa guía pero no desbloquea el persona que dice ahí, por ejemplo
Al completar el 100 man smash no desbloqueo a Wario sino a Dark Pitt, para desbloquear a Wario tuve que jugar 32 veces al smashventura
:
Josepht87 escribió:Juegazo...pero un gran fallo.... No puedo jugar un amigo y yo con otros dos??? Dios miooo!!!! Mil opciones de todo, juegazo y ahora la cagan con eso??? Que necesito 3 tios en linia 4ver??? Cagada enorme.... :(

Yo antes me he unido a una partida que eran 3 y estaban jugando antes de que llegase yo :-?

Y la guía esa es más falsa que un billete de dos euros, sólo se cumplen los que son de pasárselo X veces xD

(Me lo pasé con todos los pjs de Fire Emblem en 7.0 y de Lucina ni rastro, lo mismo con Mario para Dr. Mario...)
KyubiNaruto escribió:Gente nos podríamos ir agregando mutuamente para jugar partidillas, mi código lo tenéis en la firma.

Agregado.
A mi también me tenéis en mi firma. Agregadme chumachos.
8621 respuestas