[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Odio mi Internet y mi 3DS el online nunca me ha servido en mi casa lo que es el mario kart y este nomas se queda en buscando competidores pero se rompe la coneccion, solo puedo jugar con amigos
rokyle escribió:
borjasiete escribió:vaya cagada que no hayan puesto en por diversion vidas... [snif]

PAra mi la cagada es que no hayan puesto un 1vs1 en por diversión o modo Online en el Smash Run.

tambien un 1vs1 en diversion hace mucha falta. aver si con una actualizacion.. (soñar es gratis :-| )
y nose como no echais en falta las vidas en 4 jugadores! toda la vida e jugado con amigos asi.
Ralph_Shepard escribió:Soy el único que piensa que en dificultad 9.0 hubiera sobrado con master hand y crazy hand sin el rollo del enjambre o que al menos no tuviera tantas formas distintas?, porque estoy hasta las narices.

Yo creo que cualquier dificultad añadida es de agradecer. No es obligatorio completar la dificultad 9.0 así que quien quiera un desafío que juegue en esa dificultad y quien no pues que la baje.
si abandonas un combate porque es injugable con el lag. te prohiben jugar online durante un tiempo? lol
borjasiete escribió:si abandonas un combate porque es injugable con el lag. te prohiben jugar online durante un tiempo? lol

Yo me he salido de un par infumables y no O.o
Ni la típica alerta de "si te sales x veces mas te pasamos por el ban hammer"
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
RaidenKiba escribió:...

Are you "vaciling" us?? :p
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Alguien tiene un código del Smash Bros de 3DS para registrar? Es que no lo pillare y pillare solo el de WiiU, a ver si hay suerte :/ Podria daros uno o dos códigos por ello, a ver si tengo suerte u_u
Que tal de lag va el juego?
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Kei_Dash escribió:
RaidenKiba escribió:...

Are you "vaciling" us?? :p

Para nada, es que me han regalado una XL :)
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
¿Alguien para echar unas partidas ahora? Si es que puedo, que ayer no me dejaba con amigos :/
rokyle escribió:
borjasiete escribió:si abandonas un combate porque es injugable con el lag. te prohiben jugar online durante un tiempo? lol

¿En serio?

Pues a la próxima pruebo a salirme del combate porque es desesperante.
Anon Fisher escribió:
conde_cadista escribió:Cómo se elige a mario o megaman en el modo conquista? Solo puedo ver como van...

No hay que apuntarse.

Juegas online con uno de los dos personajes. Al terminar la partida en la pantalla de abajo en la esquina superior derecha (creo) pone : Puntos conseguidos algo asi. Esos puntos van para el modo conquista. CREO que solo te dan puntos una partida cada 10 horas. Hasta entonces no te dan más puntos para conquista.

Después si vas a las estadisticas saldrá los puntos que has conseguido para ese personaje y el tiempo que te queda para poder conseguir más puntos.

Un poco lio me ha quedado creo X-D

Entiendo.

Yo nunca habia jugado online, y ahora al intentar, no consigo hacerlo..

Elijo mi personaje, luego se lleva un minutillo o así el personaje 2 y el 3 eligiendo (sin un cuarto), y de repente se me mete en el escenario de Wario, peleando yo contra 2 CPU de mi mismo personaje sombreados, mientras abajo veo que hay 2 personajes listos para pelear. Y así me he llevado casi 15 minutos, hasta que me he salido aburrido.
SAKURAI merece como mínimo un Príncipe de Asturias como MIYAMOTO. Es increible como ha podido hacer esta maravilla para 3DS. Nintendo siempre ha demostrado que con hardwares limitado ha hecho joyas increíbles como los Galaxy, Metroids o el mismísimo Xenoblade pero esta vez se han superado.

Este juego tiene tantos detalles y tantos secretos, que no para de sorprender a cualquier Nintendero que se precie, desde detalles en objetos y escenarios hasta en las animaciones de los personajes y es que TODO absolutamente TODO tiene un significado en esto juego, sobretodo los detalles de los juegos retros que cada vez que los veo me HYPEAN mas allá que cualquier tripe A que haya actualmente en el mercado.

La OST sin comentarios, se me siguen poniendo los pelos de punta con las de Fzero, Starfox.....y Gerudo Valley de ZELDA, ya que todo evoca un recuerdo en mi memoria por haber mamado "Nintendo" desde que tenía 10 años......y en muy poco cumpliré 40, y aquí sigo al pié del cañon trabajando y disfrutando de los videojuegos como si no hubiera un mañana.

Solamente espero y deseo que tanto la NEW, los AMIIBOS así como la versión de WIIU no tarden en salir porque cada vez estoy mas seguro que SAKURAI es y será el relevo generacional del maestro MIYAMOTO.
enviciao93 escribió:
rokyle escribió:

¿En serio?

Pues a la próxima pruebo a salirme del combate porque es desesperante.

+1 jaja

edit: te dejan sin jugar online 10 minutos si te sales [snif]
¿Os deja jugar el 1vs1 de la modalidad en serio/for glory del online? Acabo de probar un par de veces y me ha dado error, me he puesto a jugar al modo de equipos en por diversión y es unas risas, pero pega unos lagazos en los escenario que van cambiando como el de wario o el de la gameboy que vaya...

PD: Pit Sombrío rules xD

Salu2
cloud93 escribió:¿Os deja jugar el 1vs1 de la modalidad en serio/for glory del online? Acabo de probar un par de veces y me ha dado error, me he puesto a jugar al modo de equipos en por diversión y es unas risas, pero pega unos lagazos en los escenario que van cambiando como el de wario o el de la gameboy que vaya...

PD: Pit Sombrío rules xD

Salu2

Yo acabo de echar unos 10 combates en ese modo, antes de eso me había dado error pero le he vuelto a dar un par de veces y me ha dejado entrar XD
Hola, quería comentaros una cosa, pero antes decir que tengo el juego desde el jueves y la verdad es que estoy muy contento con él, recomiendo a cualquier persona que le llame que se lo compre, ya que es diversión asegurada con o sin amigos.

El caso es que en mi 2DS, si el mapa es grande y/o los combatientes están dispersos, la vista que ofrece mi consola del plano general del mapa es muy pequeña y a penas se aprecian los jugadores ni los ataques. Lo he estado mirando y vendiendo mi 2DS y la PS Vita (la cual no uso y quiero desprenderme) me daría para comprarme una 3DS XL nueva, pero me gustaría saber a los que lo juguéis en la XL o hayáis podido jugar en las dos consolas, si realmente hay una diferencia notable y vale la pena cambiarse, gracias!
v_i_l_e escribió:Yo acabo de echar unos 10 combates en ese modo, antes de eso me había dado error pero le he vuelto a dar un par de veces y me ha dejado entrar XD

Pues a mi me sigue sin ir pero bueno, me lo paso bomba en de equipos de por diversión :).
Por cierto vile, cuando quieras echamos unos piques, que el Mario Kart se acabo quedando a mi favor :cool:

Salu2
Stealwilliam escribió:Hola, quería comentaros una cosa, pero antes decir que tengo el juego desde el jueves y la verdad es que estoy muy contento con él, recomiendo a cualquier persona que le llame que se lo compre, ya que es diversión asegurada con o sin amigos.

El caso es que en mi 2DS, si el mapa es grande y/o los combatientes están dispersos, la vista que ofrece mi consola del plano general del mapa es muy pequeña y a penas se aprecian los jugadores ni los ataques. Lo he estado mirando y vendiendo mi 2DS y la PS Vita (la cual no uso y quiero desprenderme) me daría para comprarme una 3DS XL nueva, pero me gustaría saber a los que lo juguéis en la XL o hayáis podido jugar en las dos consolas, si realmente hay una diferencia notable y vale la pena cambiarse, gracias!

Merecer merece muchísimo la pena, aunque personalmente te aconsejaría esperar a la NEW que te va a costar lo mismo o menos que la actual XL, llevando implementado mas memoria y procesador, segundo stick de serie y siendo integramente conpatible con HTLM 5, necesario para postear fotos del Smash en el MIIVERSE de 3DS, y saliendo el proximo día 21/11 en Australia no creo que tarden mucho en distribuirla en Europa estando, segun los rumores, la versión occidental de MH4U tan cerca.
Ayer me hice con el juego y debo decir que es la cosa más jodidamente impresionante que he visto en una consola portátil en mi puñetera vida. Es una experiencia totalmente de sobremesa (e incluso mejor). Recomendadísimo incluso para alguien no demasiado dado a los juegos de lucha como yo.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

me ha molado mucho el escenario de Paper Mario, no sabía que había

una tercera transformación, con el castillo de Bowser [666]
Roid Clive escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, quería comentaros una cosa, pero antes decir que tengo el juego desde el jueves y la verdad es que estoy muy contento con él, recomiendo a cualquier persona que le llame que se lo compre, ya que es diversión asegurada con o sin amigos.

Merecer merece muchísimo la pena, aunque personalmente te aconsejaría esperar a la NEW que te va a costar lo mismo o menos que la actual XL, llevando implementado mas memoria y procesador, segundo stick de serie y siendo integramente conpatible con HTLM 5, necesario para postear fotos del Smash en el MIIVERSE de 3DS, y saliendo el proximo día 21/11 en Australia no creo que tarden mucho en distribuirla en Europa estando, segun los rumores, la versión occidental de MH4U tan cerca.

Había pensado eso, esperarme, pero el caso es que como mínimo hasta principios de 2015 no nos llegará a España la New, por lo que había pensado comprar esta ahora y en el momento que saliera la nueva, venderla y pagar la diferencia, ya que si no, estos meses que son los que más voy a jugar al Smash los tendré que jugar con la "mini" pantalla de la 2DS.
También quería preguntar sobre el tema de la calidad de los juegos en la pantalla. Mucho he leído sobre que se ven peor al tener la misma dpi que las DS con pantalla de menor tamaño, es eso verdad? Gracias!
Tenia la goma del stick rota desde Agosto (Antes la tenia suelta y la pegaba con lotite) y ahora con el Smash se me esta desintegrando [qmparto] , cada vez queda menos goma hasta que llegara el punto que solo quedará el stick negro. :(
cloud93 escribió:
v_i_l_e escribió:Yo acabo de echar unos 10 combates en ese modo, antes de eso me había dado error pero le he vuelto a dar un par de veces y me ha dejado entrar XD

Pues a mi me sigue sin ir pero bueno, me lo paso bomba en de equipos de por diversión :).
Por cierto vile, cuando quieras echamos unos piques, que el Mario Kart se acabo quedando a mi favor :cool:

Salu2

No te preocupes que me tomaré la revancha :p

PD: Alguna idea sobre esto?

v_i_l_e escribió:Se me resiste el desafío de conseguir 3 indumentarias, en teoría pueden salir en cualquiera de los modos principales no? O hay alguno en el que haya más probabilidad de que te salgan los trajes?
Bueno...como n00b en el smash no me estoy enterando de nada XD , me lleven palos por todas las direcciones , habre gabado en online 3 partidas y ni idea de como lo he hecho.

La teoría la tengo interiorizada , pero a la hora de jugar .....me acaban bloqueando todos los ataques .

O suelto golpes al lado contrario ...supongo que será cuestión de práctica pillarle el punto a realizar combos , pero me cuesta enlazar golpes normales con golpes fuertes. Además de lo que se ha dicho ya de cuando están alejados los combatientes se ve muy pequeño.

Que me recomendáis para ir pillando practica, la senda del guerrero con cada personaje, o combates smash .
Nosolosurf escribió:Que me recomendáis para ir pillando practica, la senda del guerrero con cada personaje, o combates smash .

Ambos modos están bien para ir cogiendo soltura al tener los tantos niveles de dificultad, una cosa que puedes hacer por ejemplo es empezar la senda del guerrero con la intensidad 2.0 que es la que viene por defecto, e ir subiéndola poco a poco, así vas mejorando y de paso encontrando un personaje que te guste.
Otro que está encantado con el juego, podeis agregarme para jugar?

Mi codigo amigo es 3711- 9417 - 7121
Nosolosurf escribió:Bueno...como n00b en el smash no me estoy enterando de nada XD , me lleven palos por todas las direcciones , habre gabado en online 3 partidas y ni idea de como lo he hecho.

La teoría la tengo interiorizada , pero a la hora de jugar .....me acaban bloqueando todos los ataques .

O suelto golpes al lado contrario ...supongo que será cuestión de práctica pillarle el punto a realizar combos , pero me cuesta enlazar golpes normales con golpes fuertes. Además de lo que se ha dicho ya de cuando están alejados los combatientes se ve muy pequeño.

Que me recomendáis para ir pillando practica, la senda del guerrero con cada personaje, o combates smash .

Intenta especializarte con 2 o 3 personajes que sean muy diferentes y deja al resto para cuando hayas pillado soltura. Lo mas importante a la hora de luchar es saber bien los ataques que tienes, esquivar bien y saber que trucos tienes para volver al escenario mas allá del B+Arriba (me encanta volver al escenario usando las bombas de samus >.< )
gonx0 escribió:
Lordjontan escribió:He jugado 5 batallas con 4 jugadores en la versión Usa y cero lag.

Una pregunta, cuando se juega en modo clásico y te reta un personaje como Dark Pitt o Falco y pierdes la batalla ¿ya no hay forma de desbloquear dicho personaje?

Tendrás que volver a poder desbloquear un personaje, y te saldrá con el que perdieras

Meeeeec. Con luchar un smash offline sobra. Yo pongo los smashes con la CPU al mínimo y 1 vida. Al acabar, te retará de nuevo :3
Stealwilliam escribió:
Roid Clive escribió:

Había pensado eso, esperarme, pero el caso es que como mínimo hasta principios de 2015 no nos llegará a España la New, por lo que había pensado comprar esta ahora y en el momento que saliera la nueva, venderla y pagar la diferencia, ya que si no, estos meses que son los que más voy a jugar al Smash los tendré que jugar con la "mini" pantalla de la 2DS.
También quería preguntar sobre el tema de la calidad de los juegos en la pantalla. Mucho he leído sobre que se ven peor al tener la misma dpi que las DS con pantalla de menor tamaño, es eso verdad? Gracias!

Yo tenia una 3DS y la cambie por una 3DSXL, los juegos se disfrutan mas y es más cómoda para jugar, pero ya te digo que en escenarios grandes y con 4 personajes, cuesta verlos igual. Y sobre la resolución, aunque se mantiene, tampoco se nota apenas la diferencia, con la DS y DSXL si que se notó muchísimo. De todas maneras si hubieran subido la resolución, no creo que la 3DS hubiera podido mover el juego.
v_i_l_e escribió:No te preocupes que me tomaré la revancha :p

PD: Alguna idea sobre esto?

v_i_l_e escribió:Se me resiste el desafío de conseguir 3 indumentarias, en teoría pueden salir en cualquiera de los modos principales no? O hay alguno en el que haya más probabilidad de que te salgan los trajes?

Te tomo nota de la revancha jeje.
Lo de los trajes yo lo tengo completado (el desafío, no tengo todos los trajes xD). Salir salen en los modos principales, en smashventura al acabar pueden darte alguno y en la senda de guerrero también siempre que en la ruleta te salgan bonus de los rojos, que hay puedes salir trajes, gorros, ataques de los personajes y objetos de personalización. En smashventura si es algo más aleatorio que te den una cosa u otra pero jugando en la senda del guerrero en intensidades altas puedes tener en la ruleta hasta 5 trofeos (si son los verdes) o piezas de personalización (los rojos) del tirón en la intensidad 7.5 que es lo más alto que he llegado de momento. a mayor intensidad lo mismo te salen más de golpe en la ruleta.

Salu2
A ver, no puedo jugar online y estoy bastante cabreado, sobre todo porque no he tenido problemas con ningún juego antes con mi router, y me va todo el online en general de la consola sin problemas, incluso puedo ver partidas de espectador y apostar sin problemas.

Me da 3 tipos de error según le de la gana cuando voy a conectarme a una partida online.

018-0501
018-0502
018-0516

No le pasa a mucha gente por lo que veo, pero en reddit, gamefaqs y gaf he leído varios casos similares.

Las soluciones que te da Nintendo a esos códigos de error son las típicas(para un juego de hace 15 años).
- Reiniciar el router.
- Asignarle una IP estática a la 3DS.
- Asignar la 3DS a DMZ.

Las 2 primeras medidas no me han servido de nada(esperable).

Lo último ni lo he probado, porque el router de Jazztel no tiene DMZ, con lo cual tengo que redirigir los puertos manualmente, cosa que con Nintendo es imposible ya que no te dice en ningún lado que puertos usa.

También he probado con el 3G del móvil, y el mismo resultado, con lo cual se me ocurre pensar que pueda ser de la 3DS.

La 3DS es la XL edición limitada Smash Bros que venía con el juego preinstalado. Conforme me llegó ayer hice la transferencia de datos desde mi 3DS normal, cambie las SDs y volví a bajar el juego de la Eshop ya que me había formateado la SD en la que venía al hacer la transferencia. Se que todo esto es bastante irrelevante, pero con la infraestructura online de los años 90 que usa Nintendo no puedo descartar nada, podría ser un fallo de la edición digital o algo.

Me falta ponerme en contacto con ellos para ver que me dicen, pero no creo que me vayan a solucionar nada. Tampoco tengo ningún otro juego ahora mismo para ver si pasa con otros juegos y es cosa de la 3DS nueva.

A ver si a alguien le pasar lo mismo y supiera algo.

EDIT: Probado el online del Pokemon Y y no me ha dado ningún problema.
josemurcia escribió:A ver, no puedo jugar online y estoy bastante cabreado, sobre todo porque no he tenido problemas con ningún juego antes con mi router, y me va todo el online en general de la consola sin problemas, incluso puedo ver partidas de espectador y apostar sin problemas.

Me da 3 tipos de error según le de la gana cuando voy a conectarme a una partida online.

018-0501
018-0502
018-0516

No le pasa a mucha gente por lo que veo, pero en reddit, gamefaqs y gaf he leído varios casos similares.

Las soluciones que te da Nintendo a esos códigos de error son las típicas(para un juego de hace 15 años).
- Reiniciar el router.
- Asignarle una IP estática a la 3DS.
- Asignar la 3DS a DMZ.

Las 2 primeras medidas no me han servido de nada(esperable).

Lo último ni lo he probado, porque el router de Jazztel no tiene DMZ, con lo cual tengo que redirigir los puertos manualmente, cosa que con Nintendo es imposible ya que no te dice en ningún lado que puertos usa.

También he probado con el 3G del móvil, y el mismo resultado, con lo cual se me ocurre pensar que pueda ser de la 3DS.

La 3DS es la XL edición limitada Smash Bros que venía con el juego preinstalado. Conforme me llegó ayer hice la transferencia de datos desde mi 3DS normal, cambie las SDs y volví a bajar el juego de la Eshop ya que me había formateado la SD en la que venía al hacer la transferencia. Se que todo esto es bastante irrelevante, pero con la infraestructura online de los años 90 que usa Nintendo no puedo descartar nada, podría ser un fallo de la edición digital o algo.

Me falta ponerme en contacto con ellos para ver que me dicen, pero no creo que me vayan a solucionar nada. Tampoco tengo ningún otro juego ahora mismo para ver si pasa con otros juegos y es cosa de la 3DS nueva.

A ver si a alguien le pasar lo mismo y supiera algo.

A mi me acaba de pasar lo mismo, y he estado toda la mañana jugando onLine (concretamente el error 018-0501).
Me da que es cosa de ellos ;)

EDIT: Ahora me va xD
A mi es que no me ha ido ni una vez.

Acabo de probar con el Pokemon Y que no me acordaba que lo tenía aquí, y me va perfectamente, he echado un combate online sin problemas
Sabeis si pesa mucho el juego? Quizás lo compre por la eshop.
josemurcia escribió:A mi es que no me ha ido ni una vez.

Acabo de probar con el Pokemon Y que no me acordaba que lo tenía aquí, y me va perfectamente, he echado un combate online sin problemas

Quizá sea algo circunstancial. En mi caso, probé ayer un par de veces, esta mañana otro par, y las 4 veces un error, creo que el 018-0501 también. He probado hace una hora de nuevo, y primero un error, pero al segundo intento me entró (vamos, a la 6a vez en total XD) y he podido jugar pocas partidas, asi que no se, quizá sea algo puntual :S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alberto1abelabs escribió:Sabeis si pesa mucho el juego? Quizás lo compre por la eshop.

dos gigas
alberto1abelabs escribió:Sabeis si pesa mucho el juego? Quizás lo compre por la eshop.

yo leí que hacían falta 17000 y pico bloques libres para poder descargarlo, aunque luego cuando ya está instalado creo que no ocupa tanto

en cualquier caso no te valdría la SD de 2 Gigas que incluye la 3DS
Espero que esos errores que comentais sean por alguna modificación que estén haciendo.
Porque yo he jugado varias partidas esta mañana y el lag es insufrible.
Ojalá lo solucionen.

No sé si te habrán respondido ya (estoy vago para leer [qmparto] ) pero se suelen desbloquear en el modo Smashaventura, recoge todos los obejos que dejen los enemigos porque suelen salir al azar [oki]
Joder,creo que pocas partidas contra randoms hare en le juego,un lagazo y encima me da errores varios :(
Antes me ha ocurrido algo curioso. Jugando al modo smash, he usado un personaje personalizado y al elegir el escenario en versión balanceada, el enemigo me aparece con 30% de daño y tengo el handicap desactivado. ¿a alguien mas le pasa,
Asuka-S escribió:Joder,creo que pocas partidas contra randoms hare en le juego,un lagazo y encima me da errores varios :(

Prueba en 1vs1, yo no he tenido nunca lag en ese modo. Quizás algún tropezón repentino pero muy de vez en cuando y ni siquiera en todas las partidas.

Por cierto, alguien sabe algo sobre el tema de los códigos y la BSO del Smash? Hay que ingresarlo ahora o se puede ingresar cuando salga el de Wii U?
labor escribió:que tal el online?? lei que va como el culo, con mucho lag en las partidas de 4, que son precisamente las que mas me atraen

He jugado varias partidas de 4 jugadores y he experimentado los dos extremos, hay veces que super fluido y otras veces que tiene un lag insoportable.
El online va regular, no he jugado ni una sola vez con 0 lag. Es jugable, pero luego te pones contra la máquina y se nota mas fluido.
Hay alguna manera de saber para qué personaje es un accesorio en concreto? me ha tocao un traje de mago pero al ir a personalizar personajes no se para quien es y tengo que ir de uno en uno mirando a ver si le sale como accesorio...

EDITO: ah, nada, ya lo he encontrado, era un traje de hechicero para el mii tirador, pero no es de mago, y yo todo ilusionado que me había creado al mii de gandalf... [snif]
Algún consejo para los controles? Los que trae no me tiran demasiado y no termino de dar con una combinación que me convenza :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
unkblog escribió:Algún consejo para los controles? Los que trae no me tiran demasiado y no termino de dar con una combinación que me convenza :-?

yo no tengo el juego, pero jugando a la demo hubiera puesto el escudo en la Y, por ejemplo, y agarrar en la X para no usar los R y L
arriquitaum escribió:
unkblog escribió:Algún consejo para los controles? Los que trae no me tiran demasiado y no termino de dar con una combinación que me convenza :-?

yo no tengo el juego, pero jugando a la demo hubiera puesto el escudo en la Y, por ejemplo, y agarrar en la X para no usar los R y L

Yo traigo los default, me acostumbro más a escudo con los botones L y R y brincar con X el Y casi nunca lo uso
8621 respuestas