[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Yo voy a prepararme con el aldeano que me está gustando muuuucho [fumando]
alberto1abelabs escribió:
QuiNtaN escribió:
alberto1abelabs escribió:Llevo pocas horas y tengo casi todos los desafíos. No os parecen pocos 35?

son 105
a mi en el panel me aparecen 35

Hay 3 paneles xD
DavidPSN escribió:Hay 3 paneles xD

Y cuantos martillos para usar? Tengo 3 de momento sin usar

Son 3 martillos por cada panel, y solo puedes usar en sus respectivos paneles.
Ewan1991 escribió:

Thanks por el aviso!
Ewan1991 escribió:

Menos mal, yo usé los 3 martillos en el primer panel no sabiendo que había segundo xd
Repito: MENOS MAL!
el online injugable...

donde se encuentra la actualizacion?
donde esta?
cuantas hay desde que salio el juego?
Pues cuando juego online veo muchos Charizars con el ataque ígneo. En una partido me enfrenté con 3 y terminaron perdiendo por suicidio haciendo ese ataque. También he visto a Lucina y ha pacman en pocas ocasiones.

A mi me encanta Samus Zero, Lucario y Estela/Destello para el online.
Yo he probado el online y no va del todo mal, pero como comentaban atrás, después juegas contra la máquina y se nota que va mucho más fluido que el online. Yo uso a Lucina (Ya que es igual que Marth y este siempre ha sido mi PJ) y a Pac-man.
El modo online lo jugáis con los objetos o lo jugáis normal? para cuadno el primer torneo???
juego brutal!

saludos!
Supongamos que tengo 2 martillos en el primer panel, y desbloqueo el segundo. En ese momento los 2 martillos pasan a ser del segundo panel, o seguiría teniendo por una parte los 2 del primer panel y por otro lado los del segundo?
kratos_axs escribió:El modo online lo jugáis con los objetos o lo jugáis normal? para cuadno el primer torneo???
juego brutal!

saludos!

Ya se está organizando uno en el subforo "Online"
hilo_primer-torneo-smash-bros-3ds_2039132

Pocas cosas dan más placer que enganchar el puñetazo de Ganondorf a alguien... XD
unkblog escribió:Supongamos que tengo 2 martillos en el primer panel, y desbloqueo el segundo. En ese momento los 2 martillos pasan a ser del segundo panel, o seguiría teniendo por una parte los 2 del primer panel y por otro lado los del segundo?

Son 3 martillos por panel.
Para que sirve coleccionar trofeos? Se desbloquean mapas o alguna otra cosa? Gracias!
Stealwilliam escribió:Para que sirve coleccionar trofeos? Se desbloquean mapas o alguna otra cosa? Gracias!

Que yo sepa no se desbloquea nada, es puro coleccionismo y para acabar el juego al 100%.
Stealwilliam escribió:Para que sirve coleccionar trofeos? Se desbloquean mapas o alguna otra cosa? Gracias!

Salvo por unos desafíos, es coleccionismo puro y duro
Egomagic escribió:el online injugable...

donde se encuentra la actualizacion?
donde esta?
cuantas hay desde que salio el juego?

En la Eshop, busca por Smash y te saldra, solo hay una actualizacion.
Hikaru93 escribió:Alguien sabe algo sobre el tema de los códigos y la BSO del Smash? Hay que ingresarlo ahora o se puede ingresar cuando salga el de Wii U?

Re-Bump
De la guía oficial nunca mas se supo o solo va a salir para la versión de wiiu?
Espero tener otro día más suerte en el online que hoy porque muchas partidas me han ido un poco "lageadas" y otras poquitas perfectas.

A ver si los que tienen conexiones malas se aburren del online pronto [fiu]
Me estoy pensando pillármelo... El hype que ha habido ha sido excesivo o el juego es bueno de cojones?
Solo he jugado al de la Wii...

Saludos ;)
NikNitro escribió:Me estoy pensando pillármelo... El hype que ha habido ha sido excesivo o el juego es bueno de cojones?

Saludos ;)

El juego es muy bueno, cumple como título propio de Smash Bros. El Smash Run (Smashventura) ha superado mis expectativas, es la mar de divertido!

Ha habido mucho mucho hype, demasiado, pero el juego realmente es un must-have.
NikNitro escribió:Me estoy pensando pillármelo... El hype que ha habido ha sido excesivo o el juego es bueno de cojones?

Saludos ;)

Si has jugado al de Wii notarás que es el mismo Brawl pero con alguna modo de juego diferente, en vez del emisario es smashventura. Los personajes también algunos son diferentes. Diversión para muchas horas.
Jaja, pues a ver si encuentro alguna ofertilla y cae ^^

Grax :)
Un par de dudas:
- el juego del bateo... cómo coj**** se hace? porque soy muuuuuuuuuuuuy torpe, consigo lanzar el saco fuera de la plataforma una vez de cada ¿10? (como mínimo!), y mi mayor marca ha sido 11 metros y no sé ni cómo U_U
- el modo de juego Trophy Rush no lo encuentro: soy muy torpe o es que hay que desbloquearlo?
unkblog escribió:Un par de dudas:
- el juego del bateo... cómo coj**** se hace? porque soy muuuuuuuuuuuuy torpe, consigo lanzar el saco fuera de la plataforma una vez de cada ¿10? (como mínimo!), y mi mayor marca ha sido 11 metros y no sé ni cómo U_U
- el modo de juego Trophy Rush no lo encuentro: soy muy torpe o es que hay que desbloquearlo?

- Dale al saco. Usa movimientos que sepas que no va a hacer salir volando el saco. Le vas haciendo daño y en cuanto quede un segundo le das FUERTE con el bate, presionando A+Dirección.

- Lo del Trophy Rush está en el mismo sitio que la galería y tienda de trofeos.
unkblog escribió:Un par de dudas:

1. Dale golpes y llena la barra de daño, justo cuando se vaya a acabar el tiempo haz un smash con el bate (Adelante+A).
2. Está dentro de baúl, y dentro de este dónde se miran los trofeos.
Saludos
Sigo diciendo que una pena el online... Y no es mi culpa que vaya lento, ya que de 20 partidas, algunas han ido correctamente porque no ha entrado nadie con un internet pésimo. Pero es que esto debería ser visto al permitir entrar en el online... Un aviso de que tu conexión no es suficiente. No se, algo.

Pero es un asco que un 70% de las partidas vayan tan lageadas que ni el menú de pausa se abra para salir del combate. Hoy un combate de 2 minutos se ha convertido en 10. Mínimo. Y así no me gusta jugar...

Eso si, me encanta el juego y el online 1vs1 va bien.
Popo, Wolf, Lucas & Snake Confirmed
Imagen
Ayer me dí un caprichito y decidí comprar el juego, muy divertido sin duda xD, ahora bien, tengo una duda:
¿A vosotros se os reinicia la consola cuando salís del juego? A mi me pone: Cerrando programa...y luego: Espere por favor...Seguidamente la consola se reinicia, me pasaba con la demo también xD

EDITO
Vale, ya he encontrado respuesta en el tema, es que antes no me funcionaba el buscador xD, todo aquel que quiera echar unas partidas de vez en cuando que me agreguen ^^
Xais escribió:Ayer me dí un caprichito y decidí comprar el juego, muy divertido sin duda xD, ahora bien, tengo una duda:
¿A vosotros se os reinicia la consola cuando salís del juego? A mi me pone: Cerrando programa...y luego: Espere por favor...Seguidamente la consola se reinicia, me pasaba con la demo también xD

Es que el juego lleva al límite la capacidad de 3ds, entonces para liberar RAM (creo que era para eso) la consola se apaga al cerrar el juego. Tampoco puedes acceder a Miiverse mientras juegas por el mismo motivo. Se espera que New 3ds solvente esto debido a su aumento de potencia. Creo que con Monster Hunter 4 también ocurre.
Tras probar un rato a Shulk y he llegado a la conclusión que su inclusión en smash ha sido bastante fortuita.
Fue una casualidad que Sakurai lo viese y lo eligiese para albergar ese moveset.

Ha sido él como podría haber sido cualquier otro. Simplemente fue la persona adecuada en el lugar adecuado.
A mi mientras me funcione el juego bien, yo contentísimo.

PD: Quiero partidas con eolianos ya
A vosotros os sale un mensaje para actualizar a la versión 1.0.2? Cuando lo compré lo actualizé a la 1.0 que es la única que veo en la eshop, pero la 1.0.2 no la veo por ningún sitio.

Edito: vale, ya he visto que se refiere a la única actualización que hay, que aunque la tengas te la sigue ofreciendo. A Nintendo esto del online le viene grande XD
redribbon escribió:A vosotros os sale un mensaje para actualizar a la versión 1.0.2? Cuando lo compré lo actualizé a la 1.0 que es la única que veo en la eshop, pero la 1.0.2 no la veo por ningún sitio.

Si, a mi también me pasa, y supongo que a todos...

Yo creo que se debe a la actualización que arregla el tema de los personajes gigantes, que debe estar ya para salir y el aviso lo han colado antes de tiempo.

y aprovecho para poner esto del foro del online, que siendo el tema que es, encaja mejor aquí ;)

Ryuga Hideki escribió:Yo también he jugado con amigos y no me ha funcionado bien. Lógicamente la conexión estaba libre solo para jugar. Como muchos, llevo años jugando a juegos en línea y siempre hay gente que no tiene ningún problema incluso con juegos conocidos por ser problemáticos (no digo que sea el caso). Me alegro por todos a los que les va bien, al igual que alegro cundo a mí me va bien también. Pero para mí el online está bien cuando le funciona a todo el mundo. Lo que tampoco se puede hacer es suponer que si a los demás les va mal será porque tienen la conexión ocupada, que además es bastante absurdo porque con dos dedos de frente sabes si estás utilizando o no tu propia línea.
Espero que vaya mejor la próxima vez y que podamos echar unas partidas si coincidimos alguna vez.

Uy, pero muchos problemas te ha dado el online o que??????

En mi caso, el 90% de las partidas (porcentaje orientativo pero probablemente poco fiable) las juego PERFECTAS.

Llevo 342 partidas online, y subiendo. Te puedo asegurar que si no fiera bien, serían muchas menos, por no decir ninguna.

Decir que tengo conexión de 200mb de R. Pero también he jugado en una conexión de 3 mb de telefónica/movistar e ir perfecto la mayoría de partidas también.

En definitiva, si no te va bien el online, casi seguro que el problema reside en el router

PD: Alguien más a notado una mejoría "notable" en el online, al apagar el efecto 3d?????????????
yo no noto nada, pero tengo un colega que está convencido de que parte del lag, es problema de la potencia de la consola, y no de los servidores o la lines que tengas,,,

Yo pienso que no hay diferencia, al menos apreciable. Pero me gustaría saber que opináis al respecto.

;)
¿Alguien sabe como desbloquear el desafió "Derrota a (?)" del 2º panel?
Davinxo escribió:¿Alguien sabe como desbloquear el desafió "Derrota a (?)" del 2º panel?

Creo que era:

Derrotar a Master Core
Davinxo escribió:¿Alguien sabe como desbloquear el desafió "Derrota a (?)" del 2º panel?

Creo que eso es derrotar a Master Core, el verdadero jefe final del juego. Para poder luchar contra él tienes que jugar la senda de campeones con intensidad mínima de 5.5 y al llegar al combate final tirar por el camino negro para luchar contra Master y Crazy Hand. Al empezar el combate, empieza a atacar a Master Hand (la de la derecha) y cuando le hayas hecho algo de daño, la destruirás y Crazy Hand se convertirá en Master Core, derrótalo y te deberían dar el desafío por completo si es el que digo, pero en el segundo panel solo me suena que sea derrota a Master Core.

A todo esto, Estela en el online es una diosa, con el destello frenas cualquier ataque a distancia y te puedes tirar a saco por el colega para darle hasta en el carnet de indentidad jajaja.

Salu2
Alguien para jugar unas partidas online? ;)
cloud93 escribió:

Creo que eso es derrotar a Master Core, el verdadero jefe final del juego. Para poder luchar contra él tienes que jugar la senda de campeones con intensidad mínima de 5.5 y al llegar al combate final tirar por el camino negro para luchar contra Master y Crazy Hand. Al empezar el combate, empieza a atacar a Master Hand (la de la derecha) y cuando le hayas hecho algo de daño, la destruirás y Crazy Hand se convertirá en Master Core, derrótalo y te deberían dar el desafío por completo si es el que digo, pero en el segundo panel solo me suena que sea derrota a Master Core.

A todo esto, Estela en el online es una diosa, con el destello frenas cualquier ataque a distancia y te puedes tirar a saco por el colega para darle hasta en el carnet de indentidad jajaja.

Salu2

jajajaja, nop. no lo frena todo XD

Believe in Ness!!!!!!

;)
mante escribió:
cloud93 escribió:A todo esto, Estela en el online es una diosa, con el destello frenas cualquier ataque a distancia y te puedes tirar a saco por el colega para darle hasta en el carnet de indentidad jajaja.

Salu2

jajajaja, nop. no lo frena todo XD

Believe in Ness!!!!!!

;)

Obviamente todo todo no lo para pero me hace ganar un tiempo precioso. Entre eso, que cuando el destello se pierde sigue atacando aunque no este al lado tuyo y que la gente todavía no tiene claro el rango del B Neutral, estoy dejando a la gente loca jajaja.
Y con Pit Sombrío también la estoy liando. El B Lateral devuelve projectiles y no veas cuando se comen lo que me tiren y el porrazo de regalo que lleva jajaja.
Y una duda, ¿en el SSBB el smash final de Meta Knight se podía esquivar con una voltereta? porque no me suena y he dejado loquisimo a uno en el online y yo mismo me he quedado loquisimo cuando lo esquive y le meti un smash gratis con su correspodiente K.O.

Salu2
Cómo se cambia se alterna de color (verde <-> blanco/negro) en el escenario de la gameboy? Lo he puesto en blanco y negro sin saber como
Nexus_G escribió:Cómo se cambia se alterna de color (verde <-> blanco/negro) en el escenario de la gameboy? Lo he puesto en blanco y negro sin saber como

no será que has jugado en el de gameboy y después en el de Game & watch y te has liado con las pantallas????

Si no es eso, ni idea...
No, mira:

EDIT1: Creo que va como las canciones: presionas L sale blanco/negro, presionas R sale verde. Ahora no se como seleccionar las canciones, socorro xd

EDIT2: despues de hacer muchas pruebas he concluido que: Green greens sale si no pulsas nada (verde) Green greens version 2 sale tanto con L (blanco/negro) como con R (verde)
Madre mia creo que deberia dejar ya el smash [360º]

Adjuntos

Os habéis fijado en el detalle de que, en el escenario de Game & Watch, si pones el juego en pausa, no puedes mover la perspectiva de la cámara? xD En el escenario de Game Boy no sé si sera igual, pero es un guiño muy curioso al 2d.
cloud93 escribió:A todo esto, Estela en el online es una diosa, con el destello frenas cualquier ataque a distancia y te puedes tirar a saco por el colega para darle hasta en el carnet de indentidad jajaja.

Salu2

YO aún estoy intentando averiguar que pollas hacer cuando me encuentro a una Estela y yo llevando a Samus.

-Distancia: Imposible. Todo lo para el bicho. Y si no es el bicho es la magia de Estela que la disipa.
-Melee: Imposible, si te acercas te machacan entre los 2.
-A la defensiva: Imposible, estela te manda la estrellita en la cara a sodomizarte, y si esquivas a la estrellita tranquilo que viene la Nintendo's Lightning a pegarte.

Literalmente WTF.
rokyle escribió:

Salu2

YO aún estoy intentando averiguar que pollas hacer cuando me encuentro a una Estela y yo llevando a Samus.

-Distancia: Imposible. Todo lo para el bicho. Y si no es el bicho es la magia de Estela que la disipa.
-Melee: Imposible, si te acercas te machacan entre los 2.
-A la defensiva: Imposible, estela te manda la estrellita en la cara a sodomizarte, y si esquivas a la estrellita tranquilo que viene la Nintendo's Lightning a pegarte.

Literalmente WTF.

Acepta la realidad, Samus desde Brawl es una auténtica basura de personaje. Y te lo dice uno que la uso de main muchos años en Melee.
Tengo una duda, creo que no se puede porque estoy leyendo y no encuentro nada. Posiblemente lo haya soñado XD

¿Se podría traspasar la partida salvada de una 3ds a una wiiu (cuando salga el juego)? ¿Y viceversa?
Seria algo así al crosssave de sony.
slywolf escribió:Tengo una duda, creo que no se puede porque estoy leyendo y no encuentro nada. Posiblemente lo haya soñado XD

¿Se podría traspasar la partida salvada de una 3ds a una wiiu (cuando salga el juego)? ¿Y viceversa?
Seria algo así al crosssave de sony.

Por lógica pienso que no.
8621 respuestas