[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Espero que no, si se pudiera pasar el save de 3DS a Wii U ya lo tendrías todo desbloqueado desde el día 1, y no tendrías que desbloquear personajes, jugar a todos los modos de juego para desbloquear personajes, conseguir goldones, etc.

Le restaría mucha vida al juego.

PD: que juegazo madre de dios, tengo al Destiny y al Fantasy Life abandonaos xD y preveo que dejaré abandonado el CoD AW para jugar al smash de la Wii U [plas]
mante escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Yo también he jugado con amigos y no me ha funcionado bien. Lógicamente la conexión estaba libre solo para jugar. Como muchos, llevo años jugando a juegos en línea y siempre hay gente que no tiene ningún problema incluso con juegos conocidos por ser problemáticos (no digo que sea el caso). Me alegro por todos a los que les va bien, al igual que alegro cundo a mí me va bien también. Pero para mí el online está bien cuando le funciona a todo el mundo. Lo que tampoco se puede hacer es suponer que si a los demás les va mal será porque tienen la conexión ocupada, que además es bastante absurdo porque con dos dedos de frente sabes si estás utilizando o no tu propia línea.
Espero que vaya mejor la próxima vez y que podamos echar unas partidas si coincidimos alguna vez.
Uy, pero muchos problemas te ha dado el online o que??????

En mi caso, el 90% de las partidas (porcentaje orientativo pero probablemente poco fiable) las juego PERFECTAS.

Llevo 342 partidas online, y subiendo. Te puedo asegurar que si no fiera bien, serían muchas menos, por no decir ninguna. [...]

A ver, para aclararnos, ¿muchos problemas? Sí y no. He tenido alguna partida injugable, en general no me ha ido como es debido tampoco, pero el caso es que yo no he jugado 300 partidas, ni 100 ni 50 tampoco. He jugado unas pocas partidas y en general no me ha ido bien. Así pues comento mi experiencia, pero no dejan de ser unos diez combates. Yo lo achaqué a que el juego acaba de salir y estaría todo el mundo dándole. Ya digo que a ver la próxima.
SamxFisher escribió:Espero que no, si se pudiera pasar el save de 3DS a Wii U ya lo tendrías todo desbloqueado desde el día 1, y no tendrías que desbloquear personajes, jugar a todos los modos de juego para desbloquear personajes, conseguir goldones, etc.

Le restaría mucha vida al juego.

PD: que juegazo madre de dios, tengo al Destiny y al Fantasy Life abandonaos xD y preveo que dejaré abandonado el CoD AW para jugar al smash de la Wii U [plas]

Pues te digo que eso esta a punto de vista de cada quien XD si no quieres compartir guardados por los personajes podrías esperarte a desbloquearlos y ahora si a pasar todo:)

Yo también tengo mis otros juegos abandonados XD

Y sobre el online no puedo jugar:/ me salen errores cada vez que intento entrar y no me deja jugarlo, sólo eh podido jugar 4 partidas 1 vs 1 y se mocho la conexión y de hay No he podido jugar
Tenía entendido que el modo Smashventura se iba a poder jugar online contra otros jugadores...

¿Y para qué sirve el nivel Smash?
¿No os parecen pocos escenarios de lucha?
Walvaro escribió:¿No os parecen pocos escenarios de lucha?

A mi la verdad es que no me parecen pocos, total, yo solo juego en Destino Final o Campo de Batalla xD
Hikaru93 escribió:Alguien sabe algo sobre el tema de los códigos y la BSO del Smash? Hay que ingresarlo ahora o se puede ingresar cuando salga el de Wii U?

Re-Re-Bump

De verdad nadie va a saber responderme a esta pregunta?
Hikaru93 escribió:
Hikaru93 escribió:Alguien sabe algo sobre el tema de los códigos y la BSO del Smash? Hay que ingresarlo ahora o se puede ingresar cuando salga el de Wii U?

Re-Re-Bump

En teoría se puede meter ya el código del de 3DS, y luego, cuanda salga el de Wii U, pues lo metes también y au.

De todas formas, en la página oficial de smash hay información sobre el CD de la banda sonora. Echale un vistazo que seguramente te quedará más claro :)
rokyle escribió:YO aún estoy intentando averiguar que pollas hacer cuando me encuentro a una Estela y yo llevando a Samus.

-Distancia: Imposible. Todo lo para el bicho. Y si no es el bicho es la magia de Estela que la disipa.
-Melee: Imposible, si te acercas te machacan entre los 2.
-A la defensiva: Imposible, estela te manda la estrellita en la cara a sodomizarte, y si esquivas a la estrellita tranquilo que viene la Nintendo's Lightning a pegarte.

Literalmente WTF.

No te voy a decir exactamente donde tiene Estela los puntos flacos, pero si te digo que prestando atención vas a encontrar algunos y podrás arrearle, no creo que mucho, pero algo.
De todas formas manejando a Samus me preocuparía más de como countear a Pit/Pit Sombrío que te puede devolver todo y encima atacar a la vez que lo hace.

Salu2
Sheikonh escribió:
Hikaru93 escribió:

Re-Re-Bump

En teoría se puede meter ya el código del de 3DS, y luego, cuanda salga el de Wii U, pues lo metes también y au.

De todas formas, en la página oficial de smash hay información sobre el CD de la banda sonora. Echale un vistazo que seguramente te quedará más claro :)

Jrasias hamijo n_n
Hikaru93 escribió:
Sheikonh escribió:
Hikaur93 escribió:Alguien sabe algo sobre el tema de los códigos y la BSO del Smash? Hay que ingresarlo ahora o se puede ingresar cuando salga el de Wii U?

Jrasias hamijo n_n

De nada hombre, para eso estamos ^^

A los demás, la forma perfecta de ganar a cualquier personaje con Samus es...

No usar a Samus :Ð

XD
Vaya desastre de online. Salvo el 1vs1, el resto es INJUGABLE. Vaya vergüenza [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:Vaya desastre de online. Salvo el 1vs1, el resto es INJUGABLE. Vaya vergüenza [facepalm]

Yo acabo de jugar por grupos bastante fluido, quizá sea porque no estaban muy lejos xD

PD: El desafío ese de las 10 horas colectivas del segundo panel a qué se refiere? 10 horas jugando online?
Pues yo uso Samus Zero y va genial, os debéis referir a samus con la armadura. XD
Bueno, pues ya me he encontrado a los primeros tramposos. Dos amigos que no se pegaban.
Jugué dos rondas con ellos, en la primera no se notaba mucho porque estábamos 4 pero en la segunda ronda estábamos 3 y fue demasiado cantoso. Yo esperando en el respawn y ellos quietos. Denuncia al canto, a ver si les banean.
PD: Gané ambas [+risas]
Se puede hacer grupo con un amigo y jugar contra otros dos chicos random que tambiene sten en equipo?
A mi el online en serio uno contra uno me va bastante bien por lo general, aunque a veces tengo algo de lag.

En modo 4 en serio me va con lag, y para un juego de lucha, aunque el lag sea de medio segundo, jugar se hace infumable...

Con objetos no he probado aun pero imagino que pasará lo mismo, tendrá como mínimo el mismo o mas lag. Este juego necesita limitar el encuentro de jugadores a europa mínimo.

PD: acabo de tener un combate épico Greninja vs Greninja, reñidísimo, he ganado con un sustituto jajajaaja

El secreto para ganar con lag es el siguiente: http://i59.tinypic.invalid/255o0me.jpg :cool:
cloud93 escribió:De todas formas manejando a Samus me preocuparía más de como countear a Pit/Pit Sombrío que te puede devolver todo y encima atacar a la vez que lo hace.

Salu2

Curiosamente no me ha ganado aún ningún Pit xD. Su forma de jugar es taaan obvia que solo tengo que esperar a que usen ese salto hacia alante que refleja proyectiles, esquivarlo y dispararle en el culo xD

Luego se tiran el resto del combate usando "reflejar" inútilmente mientras los coso a ostias xD
Soulked escribió:A mi el online en serio uno contra uno me va bastante bien por lo general, aunque a veces tengo algo de lag.

En modo 4 en serio me va con lag, y para un juego de lucha, aunque el lag sea de medio segundo, jugar se hace infumable...

Con objetos no he probado aun pero imagino que pasará lo mismo, tendrá como mínimo el mismo o mas lag. Este juego necesita limitar el encuentro de jugadores a europa mínimo.

PD: acabo de tener un combate épico Greninja vs Greninja, reñidísimo, he ganado con un sustituto jajajaaja

El secreto para ganar con lag es el siguiente: http://i59.tinypic.invalid/255o0me.jpg :cool:

XDD
epica la imagen

Yo el online ya ni lo toco,es infumable(1vs1 a veces va bien,pero nunca perfecto) y puesto que jugar solo es aburrido,creo que lo vendere en cuanto salga el de wiiU,ya que el multiplayer local es la gracia de un smash :D
¿Va tan mal el online? ¿cabe esperar que sacaran un parche para arreglarlo?
Pues chicos yo juego perfectamente, con amigos sin problemas y con gente al azar las 5 partidas que me he jugado sin problemas. Ya tengo al extraplano! asi que si me quereis agregar todavia tengo 30 fc para agregar!
Yo sigo diciendo que me va bien y cada día que pasa me va mejor.

1vs1 sin problemas.

Smash a 4 jugadores me va casi siempre bien, hay alguna partida con lag.

A 4 jugadores con gente de la lista de amigos me va como la seda, como si estariamos jugando en local en consola.

Y tengo 10 megas DE MIERDA de la mierda de Movistar....
Yo el online apenas he podido probarlo, conexión de 50megas con muy muy bajo ping y da errores de conexión a cada minuto y en las pocas partidas que entra son injugables. Si esto no se soluciona voy a vender el juego, porque vaya chasco.
Anon Fisher escribió:Yo sigo diciendo que me va bien y cada día que pasa me va mejor.

1vs1 sin problemas.

Smash a 4 jugadores me va casi siempre bien, hay alguna partida con lag.

A 4 jugadores con gente de la lista de amigos me va como la seda, como si estariamos jugando en local en consola.

Y tengo 10 megas DE MIERDA de la mierda de Movistar....

Miren todos el online va mal no por los servidores, si no por su Internet, creo recordar que dejaron muy claro lo de tener un muy buen Internet para poder jugar bien en el smash direct

Y mi Internet es mas malo, 5Mb con 8 dispositivos conectados:/
ONO Fibra optica de 20 MB y las 3 partidas que he jugado me han funcionado bien
A mi el juego me va de fábula hasta con 4 jugadores. El problema viene cuando juego partidas con items, ahí si que comienzo a tener algo de lag, pero nada importante (aunque no siempre, claro XD).

Pregunta: ¿Tenéis vuestras 3DS conectadas de forma estática o dinámica? Si es de forma dinámica, conectadlas de forma estática y usar las DNS de vuestro operador de internet. Si es estática, revisad que no haya interferencias en la red (que estéis cerca del router, que la señal llegue bien, etc) y estéis usando las DNS correctas. Para acabar, recordad que la 3DS TAMBIÉN tiene unos puertos que se tienen que abrir en el router para poder disfrutar al máximo del online de los juegos.

Saludos :)
Yo solo he jugado dos partidas online (le estoy metiendo bien al modo clásico xD). Las dos 4vs4. Una For Glory, que fue horrible, y otra For Fun que fue maravillosamente bien, ambas con desconocidos. Yo tengo 12 megas con ONO.
josemurcia escribió:A ver, no puedo jugar online y estoy bastante cabreado, sobre todo porque no he tenido problemas con ningún juego antes con mi router, y me va todo el online en general de la consola sin problemas, incluso puedo ver partidas de espectador y apostar sin problemas.

Me da 3 tipos de error según le de la gana cuando voy a conectarme a una partida online.

018-0501
018-0502
018-0516

No le pasa a mucha gente por lo que veo, pero en reddit, gamefaqs y gaf he leído varios casos similares.

Las soluciones que te da Nintendo a esos códigos de error son las típicas(para un juego de hace 15 años).
- Reiniciar el router.
- Asignarle una IP estática a la 3DS.
- Asignar la 3DS a DMZ.

Las 2 primeras medidas no me han servido de nada(esperable).

Lo último ni lo he probado, porque el router de Jazztel no tiene DMZ, con lo cual tengo que redirigir los puertos manualmente, cosa que con Nintendo es imposible ya que no te dice en ningún lado que puertos usa.

También he probado con el 3G del móvil, y el mismo resultado, con lo cual se me ocurre pensar que pueda ser de la 3DS.

La 3DS es la XL edición limitada Smash Bros que venía con el juego preinstalado. Conforme me llegó ayer hice la transferencia de datos desde mi 3DS normal, cambie las SDs y volví a bajar el juego de la Eshop ya que me había formateado la SD en la que venía al hacer la transferencia. Se que todo esto es bastante irrelevante, pero con la infraestructura online de los años 90 que usa Nintendo no puedo descartar nada, podría ser un fallo de la edición digital o algo.

Me falta ponerme en contacto con ellos para ver que me dicen, pero no creo que me vayan a solucionar nada. Tampoco tengo ningún otro juego ahora mismo para ver si pasa con otros juegos y es cosa de la 3DS nueva.

A ver si a alguien le pasar lo mismo y supiera algo.

EDIT: Probado el online del Pokemon Y y no me ha dado ningún problema.

Irrako escribió:Buenas me he comprado el smash ayer y me he descargado la actualizacion pero al jugar online me da error 018-0516 sabria alguien que es y como se soluciona saludos y gracias de antemano..

Mi id 4210-4385-9057

Estoy exactamente igual, y unos amigos mios también.
Mi juego es físico, y el de mis colegas idem.

Os intentaré enviar un MP a ver si podemos arreglar algo entre los tres...

No es posible enviar MP's a varios usuarios.
Espero que leais esto y podamos hablar u_u
He conseguido arreglarlo mediante telnet.

http://npr.me.uk/forwardports.html

Es una vergüenza que haya que estar haciendo estas cosas para jugar online, Nintendo debería arreglarlo.
Gracias por la ayida truncazo aunque no me ha llegado el mp gracias de antemano.

Ayer pobre una partida 1-1 y me dejo y no iba mal pero jugar contra 4 nada de nada seguire probando a ver que pasa o llamare al sat a ver si me dan alguna solucion,por cierto tengo 200mb de fibra de jazztel
Irrako escribió:Gracias por la ayida truncazo aunque no me ha llegado el mp gracias de antemano.

Ayer pobre una partida 1-1 y me dejo y no iba mal pero jugar contra 4 nada de nada seguire probando a ver que pasa o llamare al sat a ver si me dan alguna solucion,por cierto tengo 200mb de fibra de jazztel

Entonces estarás en la misma situación que yo, con el router Technicolor. Mira el mensaje justo encima del tuyo, solucionará tu problema.
Puffff la verdad esqur no me apetece trastear jajajaja esperare y mientras le doy al modo historia gracias por la solucion y lo tendre en cuenta pars futuros juegos
Yo he jugado muy poquito al online pero me ha funcionado bastante bien la verdad.
El juego es una pasada y es muy adictivo tiene horas de juego para rato, mi preferido definitivamente es el aldeano. Me apaño bastante bien con el y me gusta mucho :)
En el modo conquista han cambiado los personajes, ahora es Aldeano vs Bowser XD

Los que habéis utilizado a Mario estos días y hayáis conseguido puntos de guerra, darle a ver los resultados que os dan un objeto, supongo que será mejor o peor según la cantidad de puntos aportados a la victoria.
Ganondorf buffeadisimo en este juego, menos mal.

Era uno de mis main en Brawl, y pese a lo que me gustaba, era lo mas low tier que existia. :(

Ahora sigue arreando yoyas a tutiplen, pero es un personaje más pesado y más rápido en algunas áreas y en general. :)
A ver una cosa señores. Ya he visto varias veces hoy el anuncio a bombo y platillo (lo he visto en el Twitter de Nintendo y en Meristation y otras webs de videojegos) de que Ness, Wario y Falco están en la plantilla de Smash, y Ness y Falco son los únicos que tengo desbloqueados de todos los debloqueables.

¿Los han añadido por parche o por qué tanta "noticia" a esos tres personajes cuando hay otros personajes ocultos?
Jsk77 escribió:A ver una cosa señores. Ya he visto varias veces hoy el anuncio a bombo y platillo (lo he visto en el Twitter de Nintendo y en Meristation y otras webs de videojegos) de que Ness, Wario y Falco están en la plantilla de Smash, y Ness y Falco son los únicos que tengo desbloqueados de todos los debloqueables.

¿Los han añadido por parche o por qué tanta "noticia" a esos tres personajes cuando hay otros personajes ocultos?

Nah, no los han añadido por parche ni nada parecido. La verdad es que yo tampoco entiendo por qué tanto bombo.
Turcazo escribió:
josemurcia escribió:A ver, no puedo jugar online y estoy bastante cabreado, sobre todo porque no he tenido problemas con ningún juego antes con mi router, y me va todo el online en general de la consola sin problemas, incluso puedo ver partidas de espectador y apostar sin problemas.

Me da 3 tipos de error según le de la gana cuando voy a conectarme a una partida online.

018-0501
018-0502
018-0516

No le pasa a mucha gente por lo que veo, pero en reddit, gamefaqs y gaf he leído varios casos similares.

Las soluciones que te da Nintendo a esos códigos de error son las típicas(para un juego de hace 15 años).
- Reiniciar el router.
- Asignarle una IP estática a la 3DS.
- Asignar la 3DS a DMZ.

Las 2 primeras medidas no me han servido de nada(esperable).

Lo último ni lo he probado, porque el router de Jazztel no tiene DMZ, con lo cual tengo que redirigir los puertos manualmente, cosa que con Nintendo es imposible ya que no te dice en ningún lado que puertos usa.

También he probado con el 3G del móvil, y el mismo resultado, con lo cual se me ocurre pensar que pueda ser de la 3DS.

La 3DS es la XL edición limitada Smash Bros que venía con el juego preinstalado. Conforme me llegó ayer hice la transferencia de datos desde mi 3DS normal, cambie las SDs y volví a bajar el juego de la Eshop ya que me había formateado la SD en la que venía al hacer la transferencia. Se que todo esto es bastante irrelevante, pero con la infraestructura online de los años 90 que usa Nintendo no puedo descartar nada, podría ser un fallo de la edición digital o algo.

Me falta ponerme en contacto con ellos para ver que me dicen, pero no creo que me vayan a solucionar nada. Tampoco tengo ningún otro juego ahora mismo para ver si pasa con otros juegos y es cosa de la 3DS nueva.

A ver si a alguien le pasar lo mismo y supiera algo.

EDIT: Probado el online del Pokemon Y y no me ha dado ningún problema.

Irrako escribió:Buenas me he comprado el smash ayer y me he descargado la actualizacion pero al jugar online me da error 018-0516 sabria alguien que es y como se soluciona saludos y gracias de antemano..

Mi id 4210-4385-9057

Estoy exactamente igual, y unos amigos mios también.
Mi juego es físico, y el de mis colegas idem.

Os intentaré enviar un MP a ver si podemos arreglar algo entre los tres...

No es posible enviar MP's a varios usuarios.
Espero que leais esto y podamos hablar u_u

Los errores 018 y 009 se deben muchas veces a que el firewall bloquea la señal del servidor. Prueben a desconectarlo cuando vayan a jugar online a ver si les va mejor
Albertoplus escribió:Ganondorf buffeadisimo en este juego, menos mal.

[...] era lo mas low tier que existia. :(

Y lo sigue siendo xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:

Y lo sigue siendo xD

qué significa buffeadisimo ? a mi de 3 golpes me quita casi el 100%
josemurcia escribió:He conseguido arreglarlo mediante telnet.

http://npr.me.uk/forwardports.html

Es una vergüenza que haya que estar haciendo estas cosas para jugar online, Nintendo debería arreglarlo.

Le echaré un ojo con calma... Aprf...
Espero poder hacer esto con un Mac, sólo he visto ventanas de Windows xd
kai_dranzer20 escribió:
rokyle escribió:

Y lo sigue siendo xD

qué significa buffeadisimo ? a mi de 3 golpes me quita casi el 100%

Buffar algo quiere decir que ese algo es mejor respecto a ese mismo algo anterior. En este caso, el compañero dice que el Ganondorf de este smash está mejor respecto al de Brawl, lo cual no lo dudo. Aún así, Ganondorf sigue siendo un personaje low tier a más no poder XD
Yo no entiendo lo de las tiers... Yo llevo a Ike que está bastante abajo en las tiers del brawl y gano el 75% de los combates 1vs1 independientemente del rival.. Yo creo que tiene más que ver el jugo que le puede sacar cada uno a un personaje.
xTAZORx escribió:Yo no entiendo lo de las tiers... Yo llevo a Ike que está bastante abajo en las tiers del brawl y gano el 75% de los combates 1vs1 independientemente del rival.. Yo creo que tiene más que ver el jugo que le puede sacar cada uno a un personaje.

Ya te digo yo que no. Vete con Ike a un torneo de pros y me cuentas como quedas XD

Las tiers solo valen para el mundo competitivo. Fuera de el, puedes usar el personaje más apestoso de todo el plantel y ganar a quien sea. Dentro de el, los tops ganaran a los bottom (por algo son tops de hecho).
@rokyle acabo de jugar contra ti, Samus plateado no? [qmparto] [qmparto]

Había un lag del copón por cierto.
Sheikonh escribió:
xTAZORx escribió:Yo no entiendo lo de las tiers... Yo llevo a Ike que está bastante abajo en las tiers del brawl y gano el 75% de los combates 1vs1 independientemente del rival.. Yo creo que tiene más que ver el jugo que le puede sacar cada uno a un personaje.

Ya te digo yo que no. Vete con Ike a un torneo de pros y me cuentas como quedas XD

Las tiers solo valen para el mundo competitivo. Fuera de el, puedes usar el personaje más apestoso de todo el plantel y ganar a quien sea. Dentro de el, los tops ganaran a los bottom (por algo son tops de hecho).

Discrepo, pero bueno, es tu opinión, no la vas a cambiar y la mía no va a cambiar tampoco.

v_i_l_e escribió:@rokyle acabo de jugar contra ti, Samus plateado no? [qmparto] [qmparto]

Quién ha ganado? XD
xTAZORx escribió:
v_i_l_e escribió:@rokyle acabo de jugar contra ti, Samus plateado no? [qmparto] [qmparto]

Quién ha ganado? XD

Digamos que Sonic iba una velocidad por encima de Samus... :p

Pero nada, ha sido un combate con bastante lag, no tiene mérito ninguno [+risas]

PD: Creo que era rokyle vamos, de nombre Royox y con Samus de personaje...anda que no es casualidad encontrarme con alguien de aquí jugando partidas al azar.
xTAZORx escribió:
Sheikonh escribió:

Discrepo, pero bueno, es tu opinión, no la vas a cambiar y la mía no va a cambiar tampoco.

No es una opinión, es la verdad, y pasa en todos los juegos. No digo que no puedas ir a un torneo serio con Ike y ganar, digo que la probabilidad es baja, muy baja, ya que las tiers existen por algún motivo, y es porque esas tiers delimitan quien se usa más y porqué. He visto a mucha gente ganar con personajes malos de cojones en todos los juegos (Mewtwo en melee, Ike/Ganondorf/Samus en Brawl, etc), pero el 99.99% de las veces ha ganado un personaje top.

Y antes me he explicado algo mal, así que rectifico eso con este nuevo mensaje XD

Si D: quien eras? El sonic con el que tenía 2 segundo de lag? No me había pasado aún. Me he ido al ver que era injugable, has estado jugando vs la CPU xD

Cuando me encuentro un combate lagadísimo saco y pongo el cartucho del juego. Supongo que al otro le conceden la victoria al fin y al cabo...pero mejor eso que estar 5 minutos en algo insufrible xD

btw nadie postea sus stats en 1vs1
Imagen
rokyle escribió:

Si D: quien eras? El sonic con el que tenía 1 segundo de lag? No me había pasado aún. Me he ido al ver que era injugable, has estado jugando vs la CPU xD

El mismo, ya decía yo que parecía que te movías poco xD
8621 respuestas