[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Lo que mola de llevar personajes que no se usan mucho es que la gente no sabe que coño hacer contra ti xD. En +300 combates solo he coincidido con 1 samus. La gente empieza el combate en plan "oh dios que hago" mientras yo me dedico a mandar misiles en plan "ya vendrás que aquí estoy cómodo". Vienen de frente corriendo en plan "a melee eres una mierda" y les parto la cara xD
rokyle escribió:Lo que mola de llevar personajes que no se usan mucho es que la gente no sabe que coño hacer contra ti xD. En +300 combates solo he coincidido con 1 samus. La gente empieza el combate en plan "oh dios que hago" mientras yo me dedico a mandar misiles en plan "ya vendrás que aquí estoy cómodo". Vienen de frente corriendo en plan "a melee eres una mierda" y les parto la cara xD

¿La gente dice que samus es mal personaje? A mi de hecho me parece que reparte unas tortas curiosas, al menos bastantes mas que samus zero XD
xTAZORx escribió:Yo no entiendo lo de las tiers... Yo llevo a Ike que está bastante abajo en las tiers del brawl y gano el 75% de los combates 1vs1 independientemente del rival.. Yo creo que tiene más que ver el jugo que le puede sacar cada uno a un personaje.

Los tiers son exactamente el jugo que tiene cada muñeco, una "comparación" de los recursos de cada uno para hacer frente en el juego, como una teoría para reflejar las oportunidades de ganar si se utiliza TODO lo que ofrece un muñeco de forma perfecta (Por eso mover personajes en la lista porque es complicado de llevar o requiere mucha ejecución me parece absurdo), pero las ventajas pueden variar mucho a varios niveles. Habrá personajes más fáciles de llevar que otros, o recursos para aprovechar aspectos del juego que no aparecen en niveles medio/bajos... un personaje puede ser muy bueno a niveles intermedios, y desinflarse a medida que juegas con jugadores mejores. Si se elaborase una tier list que en vez de reflejar el nivel más alto posible, se hiciese pensando en un nivel intermedio, la lista cambiaría por completo. En el LoL mismo también hay personajes top diferentes dependiendo del rango de ELO por el que te muevas.

También hay que tener en cuenta que más importante que la tier list es el rival que tengas delante. Si tienes un matchup favorable contra el rival que tienes delante, da igual que estes debajo del todo por tener un matchup desfavorable contra los 46 restantes
Darkw00d escribió:
xTAZORx escribió:Yo no entiendo lo de las tiers... Yo llevo a Ike que está bastante abajo en las tiers del brawl y gano el 75% de los combates 1vs1 independientemente del rival.. Yo creo que tiene más que ver el jugo que le puede sacar cada uno a un personaje.

Los tiers son exactamente el jugo que tiene cada muñeco, una "comparación" de los recursos de cada uno para hacer frente en el juego, como una teoría para reflejar las oportunidades de ganar si se utiliza TODO lo que ofrece un muñeco de forma perfecta (Por eso mover personajes en la lista porque es complicado de llevar o requiere mucha ejecución me parece absurdo), pero las ventajas pueden variar mucho a varios niveles. Habrá personajes más fáciles de llevar que otros, o recursos para aprovechar aspectos del juego que no aparecen en niveles medio/bajos... un personaje puede ser muy bueno a niveles intermedios, y desinflarse a medida que juegas con jugadores mejores. Si se elaborase una tier list que en vez de reflejar el nivel más alto posible, se hiciese pensando en un nivel intermedio, la lista cambiaría por completo. En el LoL mismo también hay personajes top diferentes dependiendo del rango de ELO por el que te muevas.

Una gran explicación, si señor.
donde se puede ver una lista de los atakes desbloqueados de cada personaje??
hay una lista de modificadores (para personalizar atk,def y vel) con todos los modificadores??
alguna forma de desbloquearlos rapido?? ¬¬
Hola, para los que lo comprasteis en GAME vía web y no os mandaron la camiseta, me han escrito diciendo que esta semana me mandaran la camiseta por correo sin coste alguno.

Un saludo
DjTemplar escribió:Hola, para los que lo comprasteis en GAME vía web y no os mandaron la camiseta, me han escrito diciendo que esta semana me mandaran la camiseta por correo sin coste alguno.

Un saludo

Yo lo compre en fisico, pero el viernes no me dieron la camiseta, me dijeron que para esta semana estarían. (a saber que dia :-? )

Una duda sobre las indumentarias del Mii. ¿cuantas son en total? ¿hay alguna lista en alguna web?
Una pregunta, la notificación en el menú de la actualización 1.0.2 ¿como se quita? por más que la leo siempre se queda una marcada.

Juego ESPECTACULAR, ojalá mejore el online a 4 pero a 2 va perfecto y a 4 muchas también, y es una pasada, nunca hubiera imaginado que en 3ds harían funcionar un smash completo (4 jugadores, objetos, fondos animados...), es BESTIAL.
Ante todo quiero pedir perdón porque no se si lo que escribiré a continuación se puede decir y si no es asi eliminar mi mensaje,
Estoy jugando smash bros con gateway 2.3b y cada vez que cierro el juego se sale del exploit no es un gran problema pero os pasa a todos los que jugáis con gateway??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:Lo que mola de llevar personajes que no se usan mucho es que la gente no sabe que coño hacer contra ti xD. En +300 combates solo he coincidido con 1 samus. La gente empieza el combate en plan "oh dios que hago" mientras yo me dedico a mandar misiles en plan "ya vendrás que aquí estoy cómodo". Vienen de frente corriendo en plan "a melee eres una mierda" y les parto la cara xD

y contra un Fox o un Falco como el que yo uso. qué estrategia usas ?
contra Robin y otros que lanzan ataques así la mayoría se los devuelvo xD
me gustaría jugar contra ti ;)
rokyle escribió:
cloud93 escribió:De todas formas manejando a Samus me preocuparía más de como countear a Pit/Pit Sombrío que te puede devolver todo y encima atacar a la vez que lo hace.

Salu2

Curiosamente no me ha ganado aún ningún Pit xD. Su forma de jugar es taaan obvia que solo tengo que esperar a que usen ese salto hacia alante que refleja proyectiles, esquivarlo y dispararle en el culo xD

Luego se tiran el resto del combate usando "reflejar" inútilmente mientras los coso a ostias xD

Hay formas y formas de jugar con ellos. Yo es que el lateral no lo suelto a la ligera, uso más el de abajo que además protege de golpes cuerpo a cuerpo por si acaso jaja. El lateral con el buen lanzamiento que tiene lo uso más como golpe final y asegurandome que se lo comen si no, como dices, te quedas muy expuesto a una somanta de palos.
Y para obvio un Ganondorf que me encontre, era todo el rato saltar encima y usar la el B Abajo o el B Lateral más un patada agachado que es buen combo, lo reconozco, pero el destello guardián se encarga de anularlo XD.
Por cierto, tenemos que echar una partida, somos 2 estilos diferentes jajajaja.

Salu2
Bueno ya llevo mis buenas horas en todos los modos de juegos y la verdad es que echo de menos aquel modo de juego que había en melee, donde tenías que hacer 100 misiones y eran bastante curiosas y graciosas. Te olbiogaba a usar todo el plantel de personajes y eso molaba mucho.

En el online va un poco roña, te puedes encontrar partidas muy buenas y te puedes encontrar partidas que van a 3fps, partidas lageadas en el modo por diversión pues mira da lo mismo, pero en el modo en serio no hace ni pizca de gracia.

Por cierto odio la gente que se dedica pillar ranger y quedarse en un lado spameando misiles,bolonchos,flechas o bombas, aunque la verdad es que ha esta gente le plantas cara y le haces K.O enseguida.
Llevo más de 30 partidas en online y no he encontrado una sola en que no usen a un personaje de Fire Emblem. Intente jugar 1 vs con un amigo por el online y la mitad de las veces se caía la partida, que mal
Yo llevo unas 400 jugadas en el competitivo y la mayoría me van perfectas de lag.
kai_dranzer20 escribió:

y contra un Fox o un Falco como el que yo uso. qué estrategia usas ?
contra Robin y otros que lanzan ataques así la mayoría se los devuelvo xD
me gustaría jugar contra ti ;)

Psicología. Cuando tengo el rayo cargado la peña empieza a usar las habilidades de reflejar como idiotas...así que lo tengo casi siempre guardado y no lo uso, me los cargo a ostias y misiles. Y cuando bajan la guardia (que se nota un huevazo) BOOOOM bolazo en la cara.

Comunmente lo que ocurre es que la 1era partida es Samus vs X. Entonces juego bastante a misiles y bolazos. Al ganarles ellos piensan "ah si? pues me pillo a alguien que refleje disparos" y entonces la siguiente partida juego completamente diferente y a trollear en plan "ay que te disparo, aaay que te disparo". Al final siempre se lo acaban tragando xD

Hoy un Robin se ha suicidado las 2 veces al ver que no había forma de darme xD y no parar de comerse de todo xD
¿Dónde está el modo Cazatesoros? No lo encuentro en ninguna parte...
Yo he empezado a usar a Samus y el cambio respecto a Brawl es sensacional, me esta gustando muchísimo y anda que no mola quedarse en una esquina con misiles y disparos cargados.

PD : Creo que Nintendo esta empezando a enviar encuestas sobre Smash Bros, comentad que os desagrada que Wolf no este, a ver si por presión reaparece en un futuro DLC xD
Seraphinprincess escribió:¿Dónde está el modo Cazatesoros? No lo encuentro en ninguna parte...

En rl baúl, donde los trofeos
Ralph_Shepard escribió:Yo he empezado a usar a Samus y el cambio respecto a Brawl es sensacional, me esta gustando muchísimo y anda que no mola quedarse en una esquina con misiles y disparos cargados.

PD : Creo que Nintendo esta empezando a enviar encuestas sobre Smash Bros, comentad que os desagrada que Wolf no este, a ver si por presión reaparece en un futuro DLC xD

Uno de los Custom moves de Fox se llama Centella Wolf. Así que eso me dice que ni habrá DLC de Wolf.

Mejor pedir a Hans. [rtfm]
Varias partidas online, unas me iban bien, otras todo super lento, otras con lag y en una perdida de conexión xD , he quedado varias veces 1º usando Samus Zero , mucho pacman y Zelda's había xDDD
Ralph_Shepard escribió: a ver si por presión reaparece en un futuro DLC xD

Si hombre...lo que nos faltaba. Rogarle a Nintendo por que nos cobre mas por personajes que tendrían que estar de serie....

(diciendo eso a sabiendas de que si anuncian a Hans de DLC caeré como una putilla silenciosamente y sin rechistar).
Voy a preguntar esto por que, aunque parece muy simple, llevo intentándolo un buen rato y no puedo con ello...

Como demonios se abre la maldita hada embotellada en el modo leyendas de la lucha??? ya le hice de todo y no consigo obtenerla!! :(
yescas22 escribió:Voy a preguntar esto por que, aunque parece muy simple, llevo intentándolo un buen rato y no puedo con ello...

Como demonios se abre la maldita hada embotellada en el modo leyendas de la lucha??? ya le hice de todo y no consigo obtenerla!! :(

Teniendo 100% de daño o más.
¿En que consiste el "nivel smash"?
Joder me acabo de enterar que Tharja (del Fire Emblem) iba a estar en el juego pero al final la quitaron para evitar la censura y la subida de edad del PEGI. Que putada :'(
Alexis77 escribió:Joder me acabo de enterar que Tharja (del Fire Emblem) iba a estar en el juego pero al final la quitaron para evitar la censura y la subida de edad del PEGI. Que putada :'(

Nooo. Solo el Trofeo.
Hola muchachada, vengo a a proponer lo de crear una especie de comunidad online de eolianos para jugar a esto del smash en plan colegas y que siempre haya gente metida, lo he comentado en el hilo del torneo y a la gente le ha gustado. Se me habia ocurrido usar alguna pagina de esas que crea chats permanentes o algo asi, la verdad que tengo cero idea de como hacer algo asi xD asi que si alguien se anima que cuente con mis chuletas de watch. Podemos dar permisos a gente que lleve en el foro algo de tiempo o un minimo de 200 mensajes o algo asi para que no se cuele gente que no conozcamos.
Bueno que os parece?
creo que deberias aprovechar ahora antes de morir por lo del ebola y esas movidas
Estoy tratanto de ahorrar para los remakes de pokemon pero acabo de llegar a un punto critico que es cuando tengo dinero suficiente para 1 juego xD

El smash bros me tienta mucho, tengo la demo ilimitada a la que juego a diario (20 horitas ya xD).
Hoy he jugado con un amigo que tiene el juego pero como tenia tambien la demo (la limitada) hemos podido jugar y le he dado un par de palizas (yo que pense que era manco [+risas])

Asi que me estoy planteando comprarmelo..
Una cosa sobre algo que me parece bastante decisivo; se pueden grabar los combates? y si se puede.. es una opcion que hay que marcar antes o te da la opcion tras cada combate?
Pues aun existen los replay de siempre para poder ver tu combate:)

Por fin pude jugar al online bien:D para ello tengo que estar solo en mi casa (ni un aparato con wifi ) y me funciona bien:)
Luis_lara12345 escribió:Pues aun existen los replay de siempre para poder ver tu combate:)

No se pueden grabar, no?

Lo de los replay ni idea, el ultimo que jugue fue el de gamecube y apenas lo recuerdo..

Ya podria tener memoria la demo.. siempre me cojo todo igual, ya podria quedarse asi por defecto...
stunt escribió:Asi que me estoy planteando comprarmelo..
Una cosa sobre algo que me parece bastante decisivo; se pueden grabar los combates? y si se puede.. es una opcion que hay que marcar antes o te da la opcion tras cada combate?

Sip, después de cada combate en la pantalla de resultados con el botón Y se puede guardar la repetición del combate, el problema es que no se puede enviar ni nada por el estilo, un sistema de códigos como el del Pokémon X/Y hubiese estado perfecto para compartir los combates más épicos :/
Masterchief#1 escribió:

Sip, después de cada combate en la pantalla de resultados con el botón Y se puede guardar la repetición del combate, el problema es que no se puede enviar ni nada por el estilo, un sistema de códigos como el del Pokémon X/Y hubiese estado perfecto para compartir los combates más épicos :/

Genial! :D gracias ;)
Pero te lo guarda en la SD en un formato de video estandar o es algo que solo puede reproducirse desde el juego?
stunt escribió:
Masterchief#1 escribió:

Genial! :D gracias ;)
Pero te lo guarda en la SD en un formato de video estandar o es algo que solo puede reproducirse desde el juego?

La repetición la puedes reproducir desde el juego, puedes cambiar la cámara y moverla de un lado a otro o fijarla a un personaje; pero no puedes adelantar / rebobinar en la misma o exportarla a un archivo de vídeo >:
Gracias @Hikaru93

Lastima que no deje exportarlo pero al menos conserva las opciones de cámara. Espero que en una próxima actualización permitan rebobinar/avanzar
Walvaro escribió:¿En que consiste el "nivel smash"?
El nivel smash es el numero de jugadores al que has superado. Se calcula con la puntuación (número de puntos con un personaje en un modo). También hay nivel smash en base a la suma total de las puntuaciones de un modo, como el de la senda del héroe, que te da un nivel smash total.

Sakurai ya dijo que en vez de decir en que posición estabas (o sea cuantos jugadores hay por encima), usaría este otro método (cuantos jugadores hay por debajo de tu puntuacion).
algien echa una partida?
Una pregunta, igual se ha comentado anteriormente...¿el título trae modo un cartucho? Es para jugar offline con mi pareja, en caso de que ella no disponga del título.
ithan_87 escribió:Una pregunta, igual se ha comentado anteriormente...¿el título trae modo un cartucho? Es para jugar offline con mi pareja, en caso de que ella no disponga del título.

nop [triston]
ithan_87 escribió:Una pregunta, igual se ha comentado anteriormente...¿el título trae modo un cartucho? Es para jugar offline con mi pareja, en caso de que ella no disponga del título.

Creo que no, si quieres jugar offline es un juego por cabeza...no estoy seguro al 100% pero creo que es así...
Javi737 escribió:
Walvaro escribió:¿En que consiste el "nivel smash"?
El nivel smash es el numero de jugadores al que has superado. Se calcula con la puntuación (número de puntos con un personaje en un modo). También hay nivel smash en base a la suma total de las puntuaciones de un modo, como el de la senda del héroe, que te da un nivel smash total.

Sakurai ya dijo que en vez de decir en que posición estabas (o sea cuantos jugadores hay por encima), usaría este otro método (cuantos jugadores hay por debajo de tu puntuacion).

Gracias.
para los interesados en los amiibo:

Pic of the day. For the first time ever in the Super Smash Bros. series, you can play with a collection of real-life trophies in the form of amiibo. Simply touch them on this part of the GamePad. This particular screen is dedicated to activating amiibo, but you can also tap your amiibo on the GamePad at the character-selection screen to let that character join the battle.

Imagen

Once you do, the trophy of your amiibo character transforms into a Figure Player (FP)!! FPs fight and develop on their own.

Imagen
Me acaba de llegar la versión PAL UK.
No tiene el pegote USK, sino el sello de PEGI habitual, por lo que la carátula es idéntica a la versión española, salvo por los textos en inglés, obviamente, y el juego está completamente en castellano.
Buenas compañeros, tengo una duda con este juego.

He leído algunos análisis que comentan que su modo "SmashVentura" no llega al nivel del "Emusario Sub-Espacial".

Es cierto esto?
aboreal escribió:Buenas compañeros, tengo una duda con este juego.

He leído algunos análisis que comentan que su modo "SmashVentura" no llega al nivel del "Emusario Sub-Espacial".

Es cierto esto?

Exacto, Smashaventura te lo pasas en 10 minutillos, es decir, para ir consiguiendo cosillas rápido. El Emisario Sub-espacial era una historia completa, al contrario de este nuevo modo.
aboreal escribió:Buenas compañeros, tengo una duda con este juego.

Es cierto esto?

Es para un rato, muy de portatil, cumple. Compararlo con el Emisario no es justo [sonrisa]
DeSi-DS escribió:Me acaba de llegar la versión PAL UK.
No tiene el pegote USK, sino el sello de PEGI habitual, por lo que la carátula es idéntica a la versión española, salvo por los textos en inglés, obviamente, y el juego está completamente en castellano.

¿A que precio esta la versión UK?
Ahora esta a 36,90 en amazon y Mediamarkt.
slywolf escribió:
DeSi-DS escribió:Me acaba de llegar la versión PAL UK.

¿A que precio esta la versión UK?
Ahora esta a 36,90 en amazon y Mediamarkt.

Olvídalo, no vale la pena. Almenos en Amazon UK que es donde yo lo he comprado porque tenia un cheque-regalo de 20 libras. Entre el precio del juego y los gastos de envio (da igual si eres Prime porque con envio a España siempre cobran) son unos 45€ (36 libras). A mi se me ha quedado en 19€.
Alguien le suena esta edición? [looco] Una putada que nos quedemos aquí sin ella desde luego y nos llegase como la normal...

Imagen[/img]
Tampoco parece muy distinta de la que ha salido aqui.. de todas maneras como es que sale el 8 de noviembre?
stunt escribió:Tampoco parece muy distinta de la que ha salido aqui.. de todas maneras como es que sale el 8 de noviembre?

Es bastante diferente, y más si tenemos en cuenta que esa es una "new" XD
8621 respuestas