stunt escribió:Tampoco parece muy distinta de la que ha salido aqui.. de todas maneras como es que sale el 8 de noviembre?
Es bastante diferente, y más si tenemos en cuenta que esa es una "new"
Ahhhh vale xD "pequeño" detalle que no habia visto jaja Puede que la anuncien aqui tambien, teniendo en cuenta que no hay ni fecha de salida para la normal...
EDIT: @Sheikonh que no te he visto, gracias por el apunte Yo fijandome en los dibujitos.. jaja
Soy nuevo nuevo en esto de SSB y tengo muchos problemas para luchar con gente que ataca de lejos, y encima no paro de encontrarme con PJ de estos, es un asco no se como combatirles. Algún consejo ?
Yuluga escribió:Alguien le suena esta edición? Una putada que nos quedemos aquí sin ella desde luego y nos llegase como la normal...
[/img]
LA NECESITO, JODER. Ya entiendo el motivo de que anunciaran la edición especial Smash en Europa antes que en Japón. ¡Maldita sea, siempre salen ganando!
Yuluga escribió:Alguien le suena esta edición? Una putada que nos quedemos aquí sin ella desde luego y nos llegase como la normal...
[/img]
LA NECESITO, JODER. Ya entiendo el motivo de que anunciaran la edición especial Smash en Europa antes que en Japón. ¡Maldita sea, siempre salen ganando!
No entiendo bien, en qué salen ganando?
Edito, vale ya vero que es la New 3ds, no sale aquí esta versión?
Pues salen ganando en el sentido de que aqui nos han colocado la "vieja" y ahi les venden la new. Y el smash tiene compatibilidad con amiibo en las new pero con las otras.. no se si se queda sin nada o sacaran algun periferico extraño xD
stunt escribió:Pues salen ganando en el sentido de que aqui nos han colocado la "vieja" y ahi les venden la new. Y el smash tiene compatibilidad con amiibo en las new pero con las otras.. no se si se queda sin nada o sacaran algun periferico extraño xD
Ya se ha dicho que para los que no den el salto saldra un periferico estilo skylanders o disney infinity, para que tambien usen las figuritas
@rokyle creo que he jugado hoy contra ti, porque he jugado en smash por equipos en for fun con uno que se pedía a samus y tenia un nombre parecido, a eso de las 3:45 o asi, yo era un little mac a nombre de Fran, a ver cuando si me encuentro con alguno mas
G. Dragmire escribió:@rokyle creo que he jugado hoy contra ti, porque he jugado en smash por equipos en for fun con uno que se pedía a samus y tenia un nombre parecido, a eso de las 3:45 o asi, yo era un little mac a nombre de Fran, a ver cuando si me encuentro con alguno mas
Nope. Aún no he encendido la consola y nunca juego for fun por el lag. Mi nombre en todas partes menos eol es Royox (porque por alguna extraña razón en EOL estaba pillado y no por mi xD)
dralash escribió:Soy nuevo nuevo en esto de SSB y tengo muchos problemas para luchar con gente que ataca de lejos, y encima no paro de encontrarme con PJ de estos, es un asco no se como combatirles. Algún consejo ?
Supongo que te referirás al online porque la maquina no suele hacer eso. Y bueno, aunque seas novato tampoco es complicado, simplemente ve aprovechando los huecos entre proyectiles que te lancen y ve acercandote poco a poco y cuando lo tengas a rango ataca todo lo que puedas y cuando se te escape pues ve repitiendo. Si lo lanzas hacia arriba y no permites que vuelva a tocar tierra mejor que mejor. Te puede ayudar usar algún personaje que pueda reflejar proyectiles como Fox, Falco, los 2 Pit o el aldeano y game & watch que no los reflejan pero se los quedan y luego los puedes tirar tu. En cualquier caso también es un poco de psicología y comerle la mentalidad al rival: si ves que aunque no ataques se lo esquivas todo, normalmente tiende a empezar a descentrarse y es más fácil que le salgan huecos en la defensa de los que aprovecharse o directamente se lanzan contra ti a lo kamikaze.
La promocion de la banda sonora del smash bros como funciona exactamente? A que se refieren con el periodo promocional? es algun tiempo concreto despues del lanzamiento de cada juego o sera unas fechas indicadas una vez ambos juegos esten a la venta?
Nexus_G escribió:Smash Bros for Wii U sale 2 días antes de mi cumple??? ya se qué auto-regalarme xdd
si saliera un mes antes tambien ibas a regalartelo, no culpes a tu cumple xdxd
En verdad tenía pensado comprarme la Wii u para mi cumple, pero oye, si sale el juego 2 días antes me podría comprar el pack (en caso de que saliera uno)
stunt escribió:La promocion de la banda sonora del smash bros como funciona exactamente? A que se refieren con el periodo promocional? es algun tiempo concreto despues del lanzamiento de cada juego o sera unas fechas indicadas una vez ambos juegos esten a la venta?
Yo tampoco se. En ningún sitio indica cuando registrarlo y tampoco dan por hecho que sea entre una fecha.
Yo tambien la queria para mi cumple pero eso es a finales de enero xD Si sale pack no se lo que hare.. si no sale comprare el juego de salida para tener la banda sonora y luego a coger polvo hasta que me compre la consola
Acabo de iniciar el juego por primera vez... no tiene ni musica la pantalla de inicio
@Anon Fisher si dan a entender que sea entre unas fechas concretas, el "periodo promocional"
Urogor escribió:Qué tipos de combates ha que hacer para desbloquear personajes!? Yo sólo he desbloqueado a:
Ness y Falco
Con hacer combates normales contra la máquina en modo Smash te vale, cada 10 combates desbloquearás un personaje.
Vaya vicio llevo al juego! Me lo compré pensando que no me engancharía demasiado por eso de ser en portátil pero tela lo que me ha enganchado! Los viajes de tren/metro se hacen mucho más amenos ahora xD
Urogor escribió:Qué tipos de combates ha que hacer para desbloquear personajes!? Yo sólo he desbloqueado a:
Ness y Falco
Si no son al azar genial ^^ estoy deseando poder usar al segundo
No son al azar, cada 10 combates es uno, y aparte hay un método alternativo para desbloquearlos a todos, en esta web, aunque en inglés salen ambos métodos y además cómo desbloquear los escenarios
Se entiende bien. Yo he optado en general por el segundo método, más entretenido y te da un objetivo más allá de jugar partidas sueltas. De momento lo que més estoy haciendo es lo de los personajes (que ya sólo me queda G&W) y los desafíos, además he jugado unos 20 1vs1 online, de los cuales más o menos 17 los he jugado perfectos, 2 con lag pero jugable y uno con lag injugable, pero eso ya depende de las conexiones de la gente, aunque el balance es bueno.
La frecuencia ya te habia leido, me referia al orden de personajes pero ya veo ahi que son fijos tambien Me guardo el link en marcadores, gracias, mañana le echare un ojo por que a mi tambien me aburre un poco eso de jugar smash a lo loco
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
ARK666 escribió:No estaría mal montarse un grupo de Facebook Messenger, Telegram o Whatsapp para echar partidas y tal. Hacerlo por el foro es lento de cojones...
yo ya lo comente antes la gente no hizo mucho caso xD
Sagitariogold escribió:Hola muchachada, vengo a a proponer lo de crear una especie de comunidad online de eolianos para jugar a esto del smash en plan colegas y que siempre haya gente metida, lo he comentado en el hilo del torneo y a la gente le ha gustado. Se me habia ocurrido usar alguna pagina de esas que crea chats permanentes o algo asi, la verdad que tengo cero idea de como hacer algo asi xD asi que si alguien se anima que cuente con mis chuletas de watch. Podemos dar permisos a gente que lleve en el foro algo de tiempo o un minimo de 200 mensajes o algo asi para que no se cuele gente que no conozcamos. Bueno que os parece? creo que deberias aprovechar ahora antes de morir por lo del ebola y esas movidas
A mi esto me parece una muy buena idea, algo como la comunidad de Mario Kart, donde se utilizaba un chat para organizar partidas y agilizar las cosas.
Es imposible coordinarse con el "genial" sistema online de nintendo @v_i_l_e te he visto conectado pero no hay forma de mandar un mensaje o poder avisar.
Mi código es 5171-9899-4429 si alguien quiere agregarme.
Alguien de aquí es Alex? Le debí agregar de cuando el X. He visto que tenia partida pero me ha echado. No hay manera de avisar.
tolomeomanseca escribió:Es imposible coordinarse con el "genial" sistema online de nintendo @v_i_l_e te he visto conectado pero no hay forma de mandar un mensaje o poder avisar.
Alguien de aquí es Alex? Le debí agregar de cuando el X. He visto que tenia partida pero me ha echado. No hay manera de avisar.
tolomeomanseca escribió:Es imposible coordinarse con el "genial" sistema online de nintendo @v_i_l_e te he visto conectado pero no hay forma de mandar un mensaje o poder avisar.
Si quieres jugar estamos 4 ahora!
Vale, voy a intentar agregaros. Código de la firma supongo