[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Aunque sea para otro día a si tengo más gente.
El código es 5171-9899-4429. (Blick)
Yo acabo de crear quien quiera partida que se meta
Acabo de jugar un par online y el lag era increíble, cada dos por tres se paraba un par de segundosel golpe para después seguir... Injugable...
Uy que ha pasado? Me ha dado error y me ha echado
va, una partida más con vosotros y ya eh.
A mi también me ha dado error
ya basta que me muero de sueño y aun tengo que adelantar faena!

MUY buen combate eolianos! [risita]
Ahora creo otrasala. Buena @Nexus_G tu samus melee es mortal mortal xD
Me has dado pal pelo
tolomeomanseca escribió:Ahora creo otrasala. Buena @Nexus_G tu samus melee es mortal mortal xD
Me has dado pal pelo

Haha! gracias gracias tu link me jodia mucho con las flechas! La verdad que he jugado con mi mejor personaje (y favorito) del Smash Bros. Ya haremos otras partidas más adelante
Sagitariogold escribió:Hola muchachada, vengo a a proponer lo de crear una especie de comunidad online de eolianos para jugar a esto del smash en plan colegas y que siempre haya gente metida, lo he comentado en el hilo del torneo y a la gente le ha gustado. Se me habia ocurrido usar alguna pagina de esas que crea chats permanentes o algo asi, la verdad que tengo cero idea de como hacer algo asi xD asi que si alguien se anima que cuente con mis chuletas de watch. Podemos dar permisos a gente que lleve en el foro algo de tiempo o un minimo de 200 mensajes o algo asi para que no se cuele gente que no conozcamos.
Bueno que os parece?
creo que deberias aprovechar ahora antes de morir por lo del ebola y esas movidas

Bumpeo esto, me parece interesante
Grande chicos, el rato que se ha podido, mi internete ha dado problemillas esta vez. Pero con samus hemos podido jugar bien :)
pa cuando querais mas aqui estamos
ahora jugando con tolomeomanseca
Wow menudo baño xD
No estoy acostumbrado a jugar con objetos [carcajad]

La triple ha estado muy bien
Es la primera vez que juego con amigos y no veas que gustazo jugar 3 y que no haya nada de lag.
Yo me tengo que ir ya. Han estado genial las partidas. Otro día se repite

Me descoloca mucho jugar con objetos y en pantallas no FD [+risas]
Chicos me tengo que salir!
todo un placer, prometo la proxima mas nivel que hoy no estoy a lo que estoy!
V_i_l_e te agrego majo!

Por cierto ir comentando ideas para la comunidad!
un telegram? un face? que preferis no tengo ni guarra
Sagitariogold escribió:Chicos me tengo que salir!
V_i_l_e te agrego majo!

Un chat como este que hay en la comunidad de Mario Kart no estaría mal:

http://kartingespanamk7.chatango.com/

Además los mensajes se quedan en el chat para leerlos más adelante incluso sin haber estado dentro.
v_i_l_e escribió:
Sagitariogold escribió:Chicos me tengo que salir!
V_i_l_e te agrego majo!

Un chat como este que hay en la comunidad de Mario Kart no estaría mal:

http://kartingespanamk7.chatango.com/

Además los mensajes se quedan en el chat para leerlos más adelante incluso sin haber estado dentro.

Pues vamos a crear uno no? ;)
Luego lo ponemos en portada y en el hilo online de este juego y a tirar!
ponemos unas normillas como dije asi para que se metan solo los que lo pidan por mp y lleven tiempo en el hilo y a disfrutar

http://eolsmash.chatango.com/

EDITO:Bueno pues ya esta empezamos con esto a ver que tal va iros metiendo y a ver si lo vamos llenando de gente
¿Alguno se ha sacado el desafío de record total de 2000000 en Bomba Smash? Voy a las estadísticas y me dice que tengo ya más de 3 millones, pero el desafío no salta...
Seraphinprincess escribió:¿Alguno se ha sacado el desafío de record total de 2000000 en Bomba Smash? Voy a las estadísticas y me dice que tengo ya más de 3 millones, pero el desafío no salta...

Yo lo tengo, el tema está en que tienes que sacar 200.000 acumulando los records de los personajes, por ejemplo, 20.000 con Bowser, 60.000 con Mario...así hasta que en total sumen 200.000 o más, no cuenta si lo repites muchas veces con un único personaje, no se si me explico xD
Seraphinprincess escribió:¿Alguno se ha sacado el desafío de record total de 2000000 en Bomba Smash? Voy a las estadísticas y me dice que tengo ya más de 3 millones, pero el desafío no salta...

Tienes 3 millones y te pide 20 :)
v_i_l_e escribió:

Yo lo tengo, el tema está en que tienes que sacar 200.000 acumulando los records de los personajes, por ejemplo, 20.000 con Bowser, 60.000 con Mario...así hasta que en total sumen 200.000 o más, no cuenta si lo repites muchas veces con un único personaje, no se si me explico xD

Aaaaaaamigo, cuando decía entre todos pensaba que se refería a todos los records, no los personajes [+risas]
Bueno , ya le voy pillando el punto. Abusaba del movimiento de salvación y quedaba expuesto.

Otra duda. ¿El nivel Smash sirve para algo?
Alguien sabe por que cuando doy abajo B con Jiglipuff se duerme?
Por que se echa una siesta? Sirve para algo ese ataque? No entiendo, creo que es una desventaja grande :(
adam_martini escribió:Alguien sabe por que cuando doy abajo B con Jiglipuff se duerme?
Por que se echa una siesta? Sirve para algo ese ataque? No entiendo, creo que es una desventaja grande :(

Jaja, en Melee ese golpe era quizás el mejor golpe del juego. No sé como está ahora.
Sagitariogold escribió:Luego lo ponemos en portada y en el hilo online de este juego y a tirar!
ponemos unas normillas como dije asi para que se metan solo los que lo pidan por mp y lleven tiempo en el hilo y a disfrutar

http://eolsmash.chatango.com/

EDITO:Bueno pues ya esta empezamos con esto a ver que tal va iros metiendo y a ver si lo vamos llenando de gente

Buena idea colega, como en el Mario Kart, pero lo suyo sería hacer un hilo en la sección de Online porque aquí en medio se va a perder.

adam_martini escribió:Alguien sabe por que cuando doy abajo B con Jiglipuff se duerme?

Ese ataque en juegos anteriores puede hacer un K.O instantáneo pero es muy difícil acertar con él, prácticamente tienes que estar pegado al que sea para hacerlo, cosa que no creo que mucha gente vaya a dejarte hacer.

Salu2
Señores os dejo mi código si esta tarde alguien se quiere echar unas partidas que me mande un mensaje.

1332-8369-1586
Gracias por responder, entonces trataré de practicar con el primero durmiendo (aunque duermen casi nada) y acercandome o algo asi :)
Muchas gracias!! :D
Yo estoy jugando con Megaman, más por nostalgia que por otra cosa. El caso es que me cuesta muchísimo controlar el golpe hacia arriba, veces me sale el smash y otras veces me sale el gancho, totalmente aleatorio, supongo que sera cuestión de practica pero me frustra un poco.
Como van esos bateadores chicos, ¿a qué distancia estáis bateando?
Arkziel escribió:Como van esos bateadores chicos, ¿a qué distancia estáis bateando?
Yo tengo unos 1130 m con
Ganondorf.
Luego actualizo con la distancia exacta.

Edito: tengo 1115,2 exactos, no 1130.
Nosolosurf escribió:Bueno , ya le voy pillando el punto. Abusaba del movimiento de salvación y quedaba expuesto.

Otra duda. ¿El nivel Smash sirve para algo?

Me parece que te sirve como nivel de emparejamiento en los combates online para que te den un rival con un nivel similar al tuyo.

En cuanto a Megaman, para hacer el "shoryuken", debes hacer una ligera inclinación del joystick hacia arriba + A, es un poco difícil en una batalla rápida mantener el control para hacerlo, sin que suelte un smash pero es cosa de práctica...
Yo con ganondorf 1995m :)
Como haceis para lanzarlo taaaan lejos???
dralash escribió:Como haceis para lanzarlo taaaan lejos???

Yo al menos no te lo puedo decir porque no se jugar, máximo he llegado a 20 metros [+risas]
Alguien sabe cuántos putos trofeos hay? Porque llevo 614 y sumando [+risas] (Brawl tenía 544)
Hawkx escribió:686

Dios [Alaa!]

Yo voy por 164 creo xD
Buenas gente, si alguien quiere combatir con un nub que me agregue que no atino ni una, avisad plz :P
Arkziel escribió:Como van esos bateadores chicos, ¿a qué distancia estáis bateando?

https://www.youtube.com/watch?v=mf1ZTmg_MEM
rey dedede no usa ni el bate xD
Soy nuevo en el smash bros y ando perdido. Con algunos personajes como Charizard me caigo bastante, pero no porque me tiren sino porque me caigo y no sé subirme de nuevo. ¿Cómo hago para subirme?

También agradecería todo tipo de consejos, sobretodo lo más fundamental.
Menopausia escribió:Soy nuevo en el smash bros y ando perdido. Con algunos personajes como Charizard me caigo bastante, pero no porque me tiren sino porque me caigo y no sé subirme de nuevo. ¿Cómo hago para subirme?

También agradecería todo tipo de consejos, sobretodo lo más fundamental.

tienes que saltar con X, y si ya estás en situación crítica tienes que usar Arriba + B para intentar alcanzar la plataforma

te diría que vayas a la pantalla de título y esperes, y te aparecerá el tutorial básico de movimientos
Una pregunta, pues soy bastante novato con el online y eso.

Como va lo del streetpass?
Necesito hacer 3 dsafíos con el streetpass.

Hoy la he tenido encendida, con el wifi activado, y he ido y vuelto por toda la ciudad, y al volver sigue todo igual.
Usuarios: 0. El botón de registro, en "grisáceo", sin poder pulsarlo. Solo puedo pulsar en mi perfil, o entrenar.

Cómo se hace para jugar??
conde_cadista escribió:Una pregunta, pues soy bastante novato con el online y eso.

Como va lo del streetpass?
Necesito hacer 3 dsafíos con el streetpass.

Hoy la he tenido encendida, con el wifi activado, y he ido y vuelto por toda la ciudad, y al volver sigue todo igual.
Usuarios: 0. El botón de registro, en "grisáceo", sin poder pulsarlo. Solo puedo pulsar en mi perfil, o entrenar.

Cómo se hace para jugar??

Todos los desafíos, excepto el de "crúzate con 5" lo puedes hacer en Entrenamiento
¿Enserio? Porque yo intenté el de 10 y que se maten entre ellos...He elegido 12 en entrenamiento y dejé que ellos mismos se eliminaran...

¿Tengo que eliminarlos yo?
No sé si os pasa lo mismo que a mí o si es que me metieron el miedo en el cuerpo con el tema de las fotos que rulan por internet de sticks analógicos rotos por culpa del juego, pero tengo la impresión de que mi stick está un tanto extraño desde que paso las horas con este juego, incluso visualmente tiene una especie de deformidad en su superficie y juraría que era completamente liso, no sé si estoy volviéndome loco o efectivamente este juego detroza los sticks.
Seraphinprincess escribió:¿Enserio? Porque yo intenté el de 10 y que se maten entre ellos...He elegido 12 en entrenamiento y dejé que ellos mismos se eliminaran...

¿Tengo que eliminarlos yo?

Sí. Te aconsejo que lo hagas con contraataques, es lo más efectivo.
Muy buenas partidas. Jugar 3 sin nada de lag es un gustazo.
El chat viene muy bien para ir comentado.
Hostias, quien se ha sacado el del combo de 40 golpes?? Ya me había costado un triunfo sacar el de 10 [+risas]
8621 respuestas