[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

campa112 escribió:Seguro que se a hablado, pero no encuentro nada en 700 paginas xD

¿ Que diferencia ay entre el escenario normal y la version con el simbolo raro ? Mira que juego a las dos pero no noto mucha diferencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Lo dices en serio? Porque las diferencias son más que evidentes... La versión omega de cada escenario son versiones para el juego competitivo: una única plataforma suspendida sin los peligros de la versión normal.
Yo juego con

"Me falta un pie!"

A ver quien adivina que pj es :D
Hollow58 escribió:Pregunta sobre el tema del desbloqueo de personajes: Tengo desbloqueados a Dark Pit, Wario, Ness y al perro de Duck Hunt. La cosa es que no los he desbloqueado según lo que dicen las guías. Por ejemplo, a Dark Pit lo desbloqueé al pasarme por tercera vez la Senda del Guerrero con Captain Falcon en una dificultad de 6.5. Es normal que pase eso?

Es que todos los personajes tienen métodos alternativos de desbloqueo. Para esos cuatro, son:
Wario - Ganar el 100-Man Smash
Dark Pit - Ganar la Senda del Guerrero con 3 personajes
Ness - Ganar la Senda del Guerrero
Duck Hunt - Ganar la Senda del Guerrero con 8 personajes

Es que todo mundo va por el número de luchas porque es muchísimo más fácil y rápido para desbloquearlos todos.
Ya me he cruzado en el online con unos cuantos que no paran de hacer el mismo golpe durante TODO el combate.
¿En serio se divierten así? ZzzZZ porque ganar así no creo que ganen mucho
Pregunta rápida a los pros: Cómo narices se contrarresta a un Little Mac? Normalmente juego con Samus Zero y Zelda, ocasionalmente con Ike u algún otro. Estoy hasta las narices del puñetero personaje OP de turno, ahora mismo me acaba de humillar un pro que ni siquiera podía acercarme a él de lo rápido que golpeaba, esquivaba y veía venir mis movimientos. Esto me cansa un poco, la verdad...
dirknowitzki escribió:
campa112 escribió:Seguro que se a hablado, pero no encuentro nada en 700 paginas xD

¿ Que diferencia ay entre el escenario normal y la version con el simbolo raro ? Mira que juego a las dos pero no noto mucha diferencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Lo dices en serio? Porque las diferencias son más que evidentes... La versión omega de cada escenario son versiones para el juego competitivo: una única plataforma suspendida sin los peligros de la versión normal.

¿Sólo eso?, porque yo en la demo cada vez que elijo la versión omega me va super rápida al partida, una velocidad endiablada.
Hikaru93 escribió:Pregunta rápida a los pros: Cómo narices se contrarresta a un Little Mac? Normalmente juego con Samus Zero y Zelda, ocasionalmente con Ike u algún otro. Estoy hasta las narices del puñetero personaje OP de turno, ahora mismo me acaba de humillar un pro que ni siquiera podía acercarme a él de lo rápido que golpeaba, esquivaba y veía venir mis movimientos. Esto me cansa un poco, la verdad...

Te pones al borde, llave hacia fuera golpe para que no vuelva en aire y muere al 40%.
rheed escribió:Yo juego con

"Me falta un pie!"

Eso me suena a "Falcon Kick!"

Asi que elijo la A, Captain Falcon XD
haggenUchiha escribió:
Hikaru93 escribió:Pregunta rápida a los pros: Cómo narices se contrarresta a un Little Mac? Normalmente juego con Samus Zero y Zelda, ocasionalmente con Ike u algún otro. Estoy hasta las narices del puñetero personaje OP de turno, ahora mismo me acaba de humillar un pro que ni siquiera podía acercarme a él de lo rápido que golpeaba, esquivaba y veía venir mis movimientos. Esto me cansa un poco, la verdad...

Te pones al borde, llave hacia fuera golpe para que no vuelva en aire y muere al 40%.

Decir que Little Mac está OP es pecar mucho de novato XD

Sacalo fuera cuando venga a pegarte un dash attack y pégale una vez haya gastado el segundo salto. Si consigue volver, ese tío es alguien que ha practicado con el Pequeño Mac y debes ir con ojo. Si no vuelve, es solo un random que no tiene ni idea de jugar XD
(raul) escribió:
rheed escribió:Yo juego con

"Me falta un pie!"

Eso me suena a "Falcon Kick!"

Asi que elijo la A, Captain Falcon XD

Premio!

Pero en serio, yo juraria que dice Me falta un pie! XD Ya me lo parecia en el primer smash y me lo sigue pareciendo ahora :P

Siempre he sido un Falcon/Ganon user, asi que xD
Sheikonh escribió:
haggenUchiha escribió:

Sacalo fuera cuando venga a pegarte un dash attack y pégale una vez haya gastado el segundo salto. Si consigue volver, ese tío es alguien que ha practicado con el Pequeño Mac y debes ir con ojo. Si no vuelve, es solo un random que no tiene ni idea de jugar XD

Gracias por los consejos [beer]

PD: Me mosquea un pelín que me llamen novato cuando llevo jugando desde la 64 ù_u
Hikaru93 escribió:
Sheikonh escribió:

Gracias por los consejos [beer]

PD: Me mosquea un pelín que me llamen novato cuando llevo jugando desde la 64 ù_u

No lo decía a malas eh? Es una forma de expresarme XD

Por experiencia si que tienes unas bases sentadas sobre la saga, otra cosa es dominar el juego de forma competitiva (no digo que yo lo haga, que hace mucho que no juego competitivamente XD).
Javatitu escribió:
alberto1abelabs escribió:He sido jugador de todos los smash de Nintendo y noto que han aumentado la dificultad en esta versión de 3DS, lo habéis notado? A mi me gusta más así.

Si dices que has jugado a todos me temo que no recuerdas demasiado bien el Melee.

El modo clásico en nivel 9 se podía pasar antes que el nivel 9 en classic de este nuevo smash
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: cuantos escenarios y personajes hay en total en la version de 3ds??
Alguien que no vaya a gastarlas le importaría darme su código de las estrellas del Club Nintendo para que mi primo pueda bajarse uno de los juegos de promoción? Tiene nueva DS, pero no el juego, gracias de antemano! :)
Jsk77 escribió:¿Hay por ahí una especie de "diccionario Smash"?

Veo muchos palabros como "hacer un smash", "hacer un meteor", "la recuperación de X personaje es buena"

Sería de mucha ayuda XD XD

Me cito!!! XD XD
Hola, soy de México y me gustaría probar que tal va el juego en online con alguien europeo, ¿Podría alguien ser tan amable de ayudarme a realizar una prueba por favor [ayay] ?

Mi codigo es 2294-5592-1680

SALUDOS
Jsk77 escribió:

Veo muchos palabros como "hacer un smash", "hacer un meteor", "la recuperación de X personaje es buena"

Me cito!!! XD XD

Para esas 3 cosas, es lo siguiente:

Ataque Smash (este está explicado en el tuto del juego XD): Inclinar el stick + pulsar el botón A al mismo tiempo.
Ataque meteórico: Son golpes concretos de personajes que provocan que el rival, al golpearlo, salga disparado hacía el fondo del escenario (fondo por abajo).

En cuanto a la recuperación (capacidad que tiene un personaje de volver al escenario), se basa en varios factores: altura del doble salto, distancia del doble salto, utilidad del Up-B, distancia (vertical y horizontal) recorrida por el Up-B, capacidad de reaccionar a un ataque enemigo en el aire, etc.
Sheikonh escribió:
Jsk77 escribió:

Me cito!!! XD XD

Ataque Smash (este está explicado en el tuto del juego XD): Inclinar el stick + pulsar el botón A al mismo tiempo.
Ataque meteórico: Son golpes concretos de personajes que provocan que el rival, al golpearlo, salga disparado hacía el fondo del escenario (fondo por abajo).

En cuanto a la recuperación (capacidad que tiene un personaje de volver al escenario), se basa en varios factores: altura del doble salto, distancia del doble salto, utilidad del Up-B, distancia (vertical y horizontal) recorrida por el Up-B, capacidad de reaccionar a un ataque enemigo en el aire, etc.

Hay más "palabros" así de este calibre, así como ejemplos de cada uno? Porque a mi me interesa bastante también, en especial el punto de la "recuperación". Un tutorial nos iría de perlas [oki]
Hollow58 escribió:
Sheikonh escribió:

Hay más "palabros" así de este calibre, así como ejemplos de cada uno? Porque a mi me interesa bastante también, en especial el punto de la "recuperación". Un tutorial nos iría de perlas [oki]

Podría intentar hacer un pequeño tuto para explicaros como jugar de una forma más o menos competitiva... Hay muchos factores a tener en cuenta, though. Por lo pronto, os diré que, para aprender bien a jugar, tienes que coger tu personaje, estudiarte bien su moveset (lista de movimientos) y aprender a moverte de forma cómoda con ese personaje. Después es cuando ya se comienzan a aprender las bases del juego y las físicas; como usar el fastdrop, como moverte por el aire y por el suelo, como provocar KO's rápidos, etc. Una vez tienes estas bases, queda estudiar a los demás personajes y conocer las técnicas avanzadas del juego.
Sheikonh escribió:Podría intentar hacer un pequeño tuto para explicaros como jugar de una forma más o menos competitiva... Hay muchos factores a tener en cuenta, though. Por lo pronto, os diré que, para aprender bien a jugar, tienes que coger tu personaje, estudiarte bien su moveset (lista de movimientos) y aprender a moverte de forma cómoda con ese personaje. Después es cuando ya se comienzan a aprender las bases del juego y las físicas; como usar el fastdrop, como moverte por el aire y por el suelo, como provocar KO's rápidos, etc. Una vez tienes estas bases, queda estudiar a los demás personajes y conocer las técnicas avanzadas del juego.

Si, por favor.Tutorial para mancos, como yo XD
Eso eso que no me entero de nada
DeSi-DS escribió:
Sheikonh escribió:Podría intentar hacer un pequeño tuto para explicaros como jugar de una forma más o menos competitiva... Hay muchos factores a tener en cuenta, though. Por lo pronto, os diré que, para aprender bien a jugar, tienes que coger tu personaje, estudiarte bien su moveset (lista de movimientos) y aprender a moverte de forma cómoda con ese personaje. Después es cuando ya se comienzan a aprender las bases del juego y las físicas; como usar el fastdrop, como moverte por el aire y por el suelo, como provocar KO's rápidos, etc. Una vez tienes estas bases, queda estudiar a los demás personajes y conocer las técnicas avanzadas del juego.

Si, por favor.Tutorial para mancos, como yo XD

+1 +1 +1 por favor!
Esto se consigue entrenando, pillad el personaje que mejor os vaya a la hora de combatir y a repartir caña
Yo de los 5 de la demo mi elección era Link pero ahora estoy probando uno a uno y algunos se me dan horrible usarlos. Así que de momento me quedan 2 filas por probar mas los que se desbloquean.
El que mejor llevo yo es uno de los extras (spoiler y tal), como lo llevaran quienes sepan jugar.. xD

Hoy me han saltado 2 logros o insignias, no recuerdo, diciendo que ya habia conseguido todos los personajes y todos los escenarios. Se han anunciado DLCs para el juego? por que la pantalla de niveles me queda 1 hueco libre y en la de personajes entrarian 5 mas.
Nexus_G escribió:Esto se consigue entrenando, pillad el personaje que mejor os vaya a la hora de combatir y a repartir caña

Hay cosas que no se aprenden jugando, o que directamente es mucho más práctico leerlo en internet. Yo jugué 400h en el melee solo con pachangas de amigos y sin mirar nada en internet ni interesarme el competitivo y solo me sirvió para cojer soltura con el juego, porque llega un punto en el juegas casi igual cada partida y jugar por jugar no te va a llevar a ninguna parte. No vale la pena jugar y jugar si no tienes una idea clara de como se juega ese personaje en alto nivel y a que lo tienes que enfocar. Yo he empezado en este smash a mirar cosas de como aprender a jugar, y me siento noob total que empieza casi desde 0, tras 400h en el melee jugando y jugando sin parar
Darkw00d escribió:
Nexus_G escribió:Esto se consigue entrenando, pillad el personaje que mejor os vaya a la hora de combatir y a repartir caña

Hay cosas que no se aprenden jugando, o que directamente es mucho más práctico leerlo en internet. Yo jugué 400h en el melee solo con pachangas de amigos y sin mirar nada en internet ni interesarme el competitivo y solo me sirvió para cojer soltura con el juego, porque llega un punto en el juegas casi igual cada partida y jugar por jugar no te va a llevar a ninguna parte. No vale la pena jugar y jugar si no tienes una idea clara de como se juega ese personaje en alto nivel y a que lo tienes que enfocar. Yo he empezado en este smash a mirar cosas de como aprender a jugar, y me siento noob total que empieza casi desde 0, tras 400h en el melee jugando y jugando sin parar

La gracia es no marcarse limites. Yo también me he pasado horas y horas al melee y con el brawl jugando al maximo de dificultad en el emisario. Creo que la gracia es tener sultura con un personaje y una vez la tengas saber como jugar contra los demás jugadores.

Edito: Alguien para echarse unas partidas 1vs1?
Cual es la mejor manera de conseguir los trajes de los mii? esque me falta eso para el modo trofeo,y solo tengo 2/3 trajes :(
DaniAdvance escribió:Cual es la mejor manera de conseguir los trajes de los mii? esque me falta eso para el modo trofeo,y solo tengo 2/3 trajes :(

Yo tengo la misma duda, ¿cómo se consiguen los trajes para los mii? :-?
Yo sólo tengo los del principio, vamos, los que te vienen por defecto.
DaniAdvance escribió:Cual es la mejor manera de conseguir los trajes de los mii? esque me falta eso para el modo trofeo,y solo tengo 2/3 trajes :(

La mejor manera es sin duda "La senda del guerrero" en dificultad alta (Alta: >7), pero también pueden salir en smashventura por ejemplo.
Sheikonh escribió:
Podría intentar hacer un pequeño tuto para explicaros como jugar de una forma más o menos competitiva... Hay muchos factores a tener en cuenta, though. Por lo pronto, os diré que, para aprender bien a jugar, tienes que coger tu personaje, estudiarte bien su moveset (lista de movimientos) y aprender a moverte de forma cómoda con ese personaje. Después es cuando ya se comienzan a aprender las bases del juego y las físicas; como usar el fastdrop, como moverte por el aire y por el suelo, como provocar KO's rápidos, etc. Una vez tienes estas bases, queda estudiar a los demás personajes y conocer las técnicas avanzadas del juego.

Se agradecería que lo hicieras, la verdad. Yo veo vídeos en YouTube y flipo como juega la peña [boing] [boing]

Yo que con Link soy un puto spammer de B+lateral [qmparto] [qmparto]

"LA BIBLIA SMASH" es lo que necesitamos más de uno XD XD
Yo he conseguido la guía Prima en formato eguide...pero me ha parecido bastante mierdero (Ni se os ocurra pagar lo que piden por él) xD.

A ver cuando empiezan a aparecer las primera guías en GameFAQS que del Brawl los hay bastante completos.
Bueno, he subido mi ratio de wins de 46 a 60% en 1vs1, aunque esto tiene pinta de ir a rachas... Últimamente pillo solamente a Capitán Falcon y he estado mirando sobretodo como hacer Smash meteóricos, en entrenamiento me puse 5/10 minutos a practicarlo, y ya he podido hacer alguno que otro en el modo 1v1 online, y aunque sea una chorrada, te sientes muy pro cuando te sale [sonrisa]
Visto que varios foreros me lo habéis pedido, aquí os traigo el hilo de las "Claves para dominar smash".

http://www.elotrolado.net/hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430

Por el momento, he escrito solo lo básico, es decir, análisis del personaje a usar y conceptos básicos para volver al escenario después de que nos hayan echado de el.

Mañana ampliaré con más conceptos, aunque con esto tenéis al menos hasta el lunes para entreteneros XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Visto que varios foreros me lo habéis pedido, aquí os traigo el hilo de las "Claves para dominar smash".

Por el momento, he escrito solo lo básico, es decir, análisis del personaje a usar y conceptos básicos para volver al escenario después de que nos hayan echado de el.

Mañana ampliaré con más conceptos, aunque con esto tenéis al menos hasta el lunes para entreteneros XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias!!
Sheikonh escribió:Visto que varios foreros me lo habéis pedido, aquí os traigo el hilo de las "Claves para dominar smash".

Gracias Sheikonh!!
¿Cómo lleváis el récord de asalto intrépido? Vamos, en el que los Miis te matan de dos (o una) ostias XD

EDITO: Tras una hora encabezonado conseguí poner el listón alto y no pude elevarlo más por un fallo (me suicidé)

Imagen

¡A superarlo chicos! Vale cualquier estrategia [+furioso]
Que ilu, por fin puedo derrotar CPU's nivel 9...supongo que habrá muchos por aquí que les parecerá nah y menos...pero para mi que es mi primer Smash y al empezar los CPUs nivel 3 me daban palizas épicas, me parece todo un logro xD.

@Sheikonh, gracias por la guía...no sabía como usar los agarres y con tu miniguía ya lo uso sin problemas xD.
2 victorias 7 derrotas en el 1v1. Soy lo más malo que ha parido este juego, me ha pillado un Shulk que de 2 espadazos me puso al 50%, y luego un Bowser que lo mismo...

Enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme!! MIL GRACIAS.
Arkziel escribió:¿Cómo lleváis el récord de asalto intrépido? Vamos, en el que los Miis te matan de dos (o una) ostias XD

EDITO: Tras una hora encabezonado conseguí poner el listón alto y no pude elevarlo más por un fallo (me suicidé)

Imagen

¡A superarlo chicos! Vale cualquier estrategia [+furioso]

Un pequeño consejo, los miis no tienen recovery XD
Tengo una pregunta, a lo mejor parezco tonto, pero no encuentro el modo cazatesoros. Solo me faltan los dos logros de cazatesoros para completar lños logros iniciales, pero no encuentro el modo.
He buscado por el menu pero no lo encuentro :(
Alguien me ayuda porfa?
Se que seguro que es una respuesta clarisima y que seguro que soy un despistado :(
adam_martini escribió:Tengo una pregunta, a lo mejor parezco tonto, pero no encuentro el modo cazatesoros. Solo me faltan los dos logros de cazatesoros para completar lños logros iniciales, pero no encuentro el modo.
Alguien me ayuda porfa?
Se que seguro que es una respuesta clarisima y que seguro que soy un despistado :(

En el baúl, donde los trofeos
adam_martini escribió:Tengo una pregunta, a lo mejor parezco tonto, pero no encuentro el modo cazatesoros. Solo me faltan los dos logros de cazatesoros para completar lños logros iniciales, pero no encuentro el modo.
Alguien me ayuda porfa?

Cajón de sastre -> Trofeos
No es cosa tuya, no está puesto de modo muy lógico.
Vale, ahora si lo encontre :)
Gracias!! :D
¿Forma rápida de ganar goldones para la compra de trofeos? Voy atacando el modo clásico pero se me hace largo...
QuiNtaN escribió:
Alguien me ayuda porfa?

Cajón de sastre -> Trofeos
No es cosa tuya, no está puesto de modo muy lógico.

A mi me han preguntado varias veces donde está ese modo pero está en un sitio lógico, bajo el apartado de trofeos. No es que no esté bien puesto, es que la gente no mira bien.
Anon Fisher escribió:A mi me han preguntado varias veces donde está ese modo pero está en un sitio lógico, bajo el apartado de trofeos. No es que no esté bien puesto, es que la gente no mira bien.

Si hay un par de despistados que no lo encuentran y los demás sí probablemente sean los despistados, cuando tanta gente no lo encuentra es que no está puesto en el mejor lugar.
QuiNtaN escribió:
Anon Fisher escribió:A mi me han preguntado varias veces donde está ese modo pero está en un sitio lógico, bajo el apartado de trofeos. No es que no esté bien puesto, es que la gente no mira bien.

Si hay un par de despistados que no lo encuentran y los demás sí probablemente sean los despistados, cuando tanta gente no lo encuentra es que no está puesto en el mejor lugar.

Pues que raro, no se por que lo encontré a la primera, me parecía lógico que estaria dentro de trofeos ya que lo que consigues son trofeos en ese modo de juego.
Anon Fisher escribió:Pues que raro, no se por que lo encontré a la primera, me parecía lógico que estaria dentro de trofeos ya que lo que consigues son trofeos en ese modo de juego.

Pero mucha gente la primera vez que ve el nombre no sabe en qué consiste la prueba y la buscan dentro de las pruebas, no en la sección donde se pueden ver nuestros trofeos.
8621 respuestas