[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

unkblog escribió:Algún consejo para los controles? Los que trae no me tiran demasiado y no termino de dar con una combinación que me convenza :-?

El A y B los he dejado igual.Saltar en la X y escudo en la Y. Agarrar en L.
De todas las combinaciones es con la que más me aclaro.
alss escribió:Antes me ha ocurrido algo curioso. Jugando al modo smash, he usado un personaje personalizado y al elegir el escenario en versión balanceada, el enemigo me aparece con 30% de daño y tengo el handicap desactivado. ¿a alguien mas le pasa,

Hay objetos de personalización que te sube estadísticas a cambio de empezar con algo de daño en cada vida. Cuando tu usas personajes personalizados los demás salen con combinaciones aleatorias que pone la maquina, supongo que le saldría a la CPU algo así.

He vuelto a jugar en el online otra vez que me ha dejado y Estela y Pit Sombrío me están dando victorias trabajadas que son las que me gustan. Me encanta ver como la gente subestima el rango del B Neutral de Estela, el destellazo me ha dado un par de combates [carcajad]
Y otra cosa, he visto que uno de los desafíos pide un combo de 40 en el entrenamiento ¿Hay forma de hacer eso de forma sencilla? He probado los ataques obvios y como mucho he llegado a 13 con Samus.

Salu2
Con qué personaje se consigue un buen combo en el entrenamiento?
Un desafío me pide 40.. [+risas]
Luis_lara12345 escribió:
arriquitaum escribió:
unkblog escribió:Algún consejo para los controles? Los que trae no me tiran demasiado y no termino de dar con una combinación que me convenza :-?

yo no tengo el juego, pero jugando a la demo hubiera puesto el escudo en la Y, por ejemplo, y agarrar en la X para no usar los R y L

Yo traigo los default, me acostumbro más a escudo con los botones L y R y brincar con X el Y casi nunca lo uso

Yo como buen veterano en smash recomiendo invertir el R y L los que conozcan smash sabrán que esa es la configuración más natural ya que el R siempre es para el agarre.
conde_cadista escribió:Con qué personaje se consigue un buen combo en el entrenamiento?

Sencillo, pon 999% de daño, agarra al enemigo utilizando a Ness o Fox que golpean muy rápido en el agarre y así sin parar.
Ya probaron Smash Run con amigos? Por dios, es divertidisimo! las risas que nos hemos dado xDD y eso que no me llamaba nada, pero ya lo probe hoy junto con mis amigos y fue unas risas bien fuertes xDD

Saludos!
Ralph_Shepard escribió:
conde_cadista escribió:Con qué personaje se consigue un buen combo en el entrenamiento?

Sencillo, pon 999% de daño, agarra al enemigo utilizando a Ness o Fox que golpean muy rápido en el agarre y así sin parar.

Pero al 999% los mataré de un soplido no?
conde_cadista escribió:
Ralph_Shepard escribió:

Pero al 999% los mataré de un soplido no?

Si no los lanzas y se sueltan por su propio pie no salen volando
NeosKun escribió:Ya probaron Smash Run con amigos? Por dios, es divertidisimo! las risas que nos hemos dado xDD y eso que no me llamaba nada, pero ya lo probe hoy junto con mis amigos y fue unas risas bien fuertes xDD

Saludos!
Es divertidisimo XD, esta muy currado ese modo y es muy variado. Mola que en el multijugador puedas enviar "regalitos" a tus adversarios en forma de piedras gigantes, bombas, coraveras del Kid Icarus...

Que juegazo.
enviciao93 escribió:
v_i_l_e escribió:Se me resiste el desafío de conseguir 3 indumentarias, en teoría pueden salir en cualquiera de los modos principales no? O hay alguno en el que haya más probabilidad de que te salgan los trajes?

No sé si te habrán respondido ya (estoy vago para leer [qmparto] ) pero se suelen desbloquear en el modo Smashaventura, recoge todos los obejos que dejen los enemigos porque suelen salir al azar [oki]

Gracias por la info, voy a ponerme con ese modo que lo poco que lo he probado me ha parecido muy entretenido.
Stealwilliam escribió:
Roid Clive escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, quería comentaros una cosa, pero antes decir que tengo el juego desde el jueves y la verdad es que estoy muy contento con él, recomiendo a cualquier persona que le llame que se lo compre, ya que es diversión asegurada con o sin amigos.

El caso es que en mi 2DS, si el mapa es grande y/o los combatientes están dispersos, la vista que ofrece mi consola del plano general del mapa es muy pequeña y a penas se aprecian los jugadores ni los ataques. Lo he estado mirando y vendiendo mi 2DS y la PS Vita (la cual no uso y quiero desprenderme) me daría para comprarme una 3DS XL nueva, pero me gustaría saber a los que lo juguéis en la XL o hayáis podido jugar en las dos consolas, si realmente hay una diferencia notable y vale la pena cambiarse, gracias!

Merecer merece muchísimo la pena, aunque personalmente te aconsejaría esperar a la NEW que te va a costar lo mismo o menos que la actual XL, llevando implementado mas memoria y procesador, segundo stick de serie y siendo integramente conpatible con HTLM 5, necesario para postear fotos del Smash en el MIIVERSE de 3DS, y saliendo el proximo día 21/11 en Australia no creo que tarden mucho en distribuirla en Europa estando, segun los rumores, la versión occidental de MH4U tan cerca.

Había pensado eso, esperarme, pero el caso es que como mínimo hasta principios de 2015 no nos llegará a España la New, por lo que había pensado comprar esta ahora y en el momento que saliera la nueva, venderla y pagar la diferencia, ya que si no, estos meses que son los que más voy a jugar al Smash los tendré que jugar con la "mini" pantalla de la 2DS.
También quería preguntar sobre el tema de la calidad de los juegos en la pantalla. Mucho he leído sobre que se ven peor al tener la misma dpi que las DS con pantalla de menor tamaño, es eso verdad? Gracias!

Yo tengo 3ds XL y igualmemte tengo problemas para seguir los personajes.

Personalmente creo que el cambio que comentas no vale la pena hacerlo, si acaso comprqte una wii U cuando salga para sobremesa xD

además te quedarias sin Vita.. Una consola menos.
Yo en una XL juego bastante cómodo, sin embargo lo he probado en una 3DS normal y si que notaba bastante diferencia.

Venía para hacer dos preguntas:
1) ¿Hay alguna manera de saber si alguien está siguiendo un combate tuyo en modo espectador? ¿Los versus también se pueden seguir verdad?
2) ¿Cómo se puede participar en un "bando" en la guerra que se está disputando? Puedo ver el estado de la misma, tanto a niveles continental como mundial, pero no sé exactamente como se participa, ¿basta con elegir a los personajes involucrados en esta guerra y luchar con alguien online? (Mario y otro que no recuerdo en este caso).

Un saludo.
Arkziel escribió:¿basta con elegir a los personajes involucrados en esta guerra y luchar con alguien online? (Mario y otro que no recuerdo en este caso).

Un saludo.

Así es, cuando ganes un combate online con uno de los dos personajes si te fijas arriba a la derecha te dan puntos de combate, que son los puntos con los que has colaborado a la guerra (el otro es Megaman XD)
Joder que malísimo soy, intensidad 3 y la Master Hand me dió canela buena.

Empecé con Greninja porque es el nuevo que más me gusta.
Una pregunta tonta, me estoy comprando muchos trofeos en la tienda, sobre todo los que están rebajados o de oferta... se pueden también conseguir en leyendas de la lucha y los otros modos? he estado tirando goldones a la basura?

Es que quiero terminar la colección cuanto antes! por cierto cuantos hay?
Creo que finalmente me voy a comprar la XL. Tanto mis manos como mis ojos me lo agradecerán XD. Gracias a todos por las respuestas! :)
yescas22 escribió:Una pregunta tonta, me estoy comprando muchos trofeos en la tienda, sobre todo los que están rebajados o de oferta... se pueden también conseguir en leyendas de la lucha y los otros modos? he estado tirando goldones a la basura?

Los trofeos se pueden conseguir casi que en cualquier modo en el smashventura, la senda del guerrero, leyendas de la lucha, etc, pero la forma mas rápida de conseguirlos es comprándolos, en mi opinión no creo que sea una perdida de dinero ya que ayuda bastante a conseguir los desafíos referentes a los trofeos.
En cuanto el número de trofeos que hay no se el número exacto pero hay mas de 200.
Jsk77 escribió:Joder que malísimo soy, intensidad 3 y la Master Hand me dió canela buena.

Yo pude con mi querida Samus a intensidad 7 con master core y todo. Pero intensidad 8... nanai de la china...
Entrenando duro seguro que lo conseguirás!
Nexus_G escribió:
Jsk77 escribió:Joder que malísimo soy, intensidad 3 y la Master Hand me dió canela buena.

Yo pude con mi querida Samus a intensidad 7 con master core y todo. Pero intensidad 8... nanai de la china...
Entrenando duro seguro que lo conseguirás!

Yo al 9 solo he podido con Sonic e ya XD
No he podido aguantar y lo he comprado por fin!. He jugado poco de momento pero me sigue gustando más el modo classic luchando contra master hand que el modo smashventura. De momento he desbloqueado a 2 personajes. Probé el online y va como el culo, espero que lo mejoren para sacarle partido aunque yo tengo para horas, soy de los de sacar el 100% de los trofeos y eso de los smash^^

PD: Sabeis cuales son los personajes desbloqueables? una lista o algo
alberto1abelabs escribió:No he podido aguantar y lo he comprado por fin!. He jugado poco de momento pero me sigue gustando más el modo classic luchando contra master hand que el modo smashventura. De momento he desbloqueado a 2 personajes. Probé el online y va como el culo, espero que lo mejoren para sacarle partido aunque yo tengo para horas, soy de los de sacar el 100% de los trofeos y eso de los smash^^

PD: Sabeis cuales son los personajes desbloqueables? una lista o algo

http://www.ign.com/wikis/super-smash-br ... nlockables
Yo el otro día probé la intensidad máxima con Samus Zero y llegue al final sí.... pero cuando se convirtió en espada el Master Core, adiós xD
Todopc-WII escribió:Yo el otro día probé la intensidad máxima con Samus Zero y llegue al final sí.... pero cuando se convirtió en espada el Master Core, adiós xD

Cuesta mucho vencerlo, hasta que se convierte en tu sombra. A partir de ahi los movimientos son previsibles y más o menos es como un pj más al que tienes que echar.

Pero sí, cuesta un cojón y medio
Buenas me he comprado el smash ayer y me he descargado la actualizacion pero al jugar online me da error 018-0516 sabria alguien que es y como se soluciona saludos y gracias de antemano..

Mi id 4210-4385-9057
Para que sirve coleccionar trofeos? Se desbloquean mapas o alguna otra cosa? Gracias!
Mi código de amigo es 3926-6352-3164 por si queréis smash.
En cuanto a los trofeos no recuerdo el número exacto pero hay 650 aproximadamente.
Supongo que se podrán comprar casi todos pero siempre hay algunos que te los dan en situaciones concretas como los de personaje por pasarse modos 1player, los del panel de desafios, etc
Davinxo escribió:
yescas22 escribió:Una pregunta tonta, me estoy comprando muchos trofeos en la tienda, sobre todo los que están rebajados o de oferta... se pueden también conseguir en leyendas de la lucha y los otros modos? he estado tirando golda la basura?

Los trofeos se pueden conseguir casi que en cualquier modo en el smashventura, la senda del guerrero, leyendas de la lucha, etc, pero la forma mas rápida de conseguirlos es comprándolos, en mi opinión no creo que sea una perdida de dinero ya que ayuda bastante a conseguir los desafíos referentes a los trofeos.
En cuanto el número de trofeos que hay no se el número exacto pero hay mas de 200.

686 trofeos
Pregunta rápida XD ¿Las habilidades especiales para personalizar con el número 3 son mejores que la 1 y la 2 o simplemente es un número para diferenciarlas?
Todopc-WII escribió:Yo el otro día probé la intensidad máxima con Samus Zero y llegue al final sí.... pero cuando se convirtió en espada el Master Core, adiós xD

A mí Samus Zero es de las que más me gustan.
Que divertido es el online.
La verdad es que en el Brawl a penas jugué pero en 3DS es puro vicio.
Como arreglen lo del lag que hay en algunas partidas no suelto el juego en un año XD XD XD
Hikaru93 escribió:Alguien sabe algo sobre el tema de los códigos y la BSO del Smash? Hay que ingresarlo ahora o se puede ingresar cuando salga el de Wii U?

Bump
bertocrack escribió:Que divertido es el online.
La verdad es que en el Brawl a penas jugué pero en 3DS es puro vicio.

Es que en Brawl era imposible jugar online. Había tanto lag que a la semana de salir lo que mas impedía jugar no era el lag, sino que no encontrabas gente.
Hay alguna guia de movimientos y golpes de cada personaje?.
Un saludo,
Synuk escribió:Hay alguna guia de movimientos y golpes de cada personaje?.
Un saludo,

En el juego mismo tienes una opción que te lo enseña todo.
Un saludo,

http://m.ign.com/wikis/super-smash-bros ... Characters
dextervi escribió:
Un saludo,

Pero cuántos movimientos por personaje? Vaya burrada :O

La cosa es que aunque cada personaje tiene sus propios movimientos, se controlan todos igual (o casi), no? Buscaré la guía de movimientos del juego que dice el compañero porque me da la sensación de que a veces me salen algunas cosas por casualidad al combinar algún botón y movimiento hace determinado lado [+risas]
rokyle escribió:
Un saludo,

En el juego mismo tienes una opción que te lo enseña todo.

Gracias!.
Rokyle, dónde dices que aparecen los movimientos de los personajes en el juego?
Me decepciona un poco que en el online la gente siempre usa a los mismos: Little Mac, Link y Bowser habiendo tantos personaje.
dextervi escribió:
Un saludo,

Gracias Dextervi.
DavidPSN escribió:Pregunta rápida XD ¿Las habilidades especiales para personalizar con el número 3 son mejores que la 1 y la 2 o simplemente es un número para diferenciarlas?

No son mejores, simplemente es para diferenciarlas
Lordjontan escribió:Me decepciona un poco que en el online la gente siempre usa a los mismos: Little Mac, Link y Bowser habiendo tantos personaje.

Estoy con tigo con lo de Little Mac...pero aún no me he encontrado 1 solo Bowser y Links muy pocos. Lo que veo MUCHÍSIMO son los Magos del Fire emblem y putas Palutenas. Ostia puta como las odio, se pasan el combate dodge dodge dodge dodge dodge"
rokyle escribió:
Lordjontan escribió:Me decepciona un poco que en el online la gente siempre usa a los mismos: Little Mac, Link y Bowser habiendo tantos personaje.

Estoy con tigo con lo de Little Mac...pero aún no me he encontrado 1 solo Bowser y Links muy pocos. Lo que veo MUCHÍSIMO son los Magos del Fire emblem y putas Palutenas. Ostia puta como las odio, se pasan el combate dodge dodge dodge dodge dodge"

Yo uso Toon Link oscuro y Shulk desnudo XD
rokyle escribió:

A mi me pasa igual.
Bowsers ni uno , Links bastantes pero Little Mac ,Palutena e Ike los hay a cientos.
De todas formas en las 5 horas aprox que habre jugado online hay bastante variedad y se ve que la gente sobre todo está probando los nuevos personajes
Pues yo uso básicamente a Samus, que me encanta, y a mi Mii. Ya usaré a los demás cuando me canse.
He estado jugando toda la mañana y es verdad, Ike y Palutena son como un virus, como los detesto son bastante molestos
Llevo pocas horas y tengo casi todos los desafíos. No os parecen pocos 35?
alberto1abelabs escribió:Llevo pocas horas y tengo casi todos los desafíos. No os parecen pocos 35?

son 105
QuiNtaN escribió:
alberto1abelabs escribió:Llevo pocas horas y tengo casi todos los desafíos. No os parecen pocos 35?

son 105
a mi en el panel me aparecen 35
alberto1abelabs escribió:
QuiNtaN escribió:

son 105
a mi en el panel me aparecen 35

cuando completes los 35 primeros podrás ver los otros
8621 respuestas