[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Soy el único que juega con Ness en todo el mundo???????????

Llevo 239 partidas online en sus diferentes modalidades, y nunca me he encontrado un sólo Ness. Que pasa, se supone que es malo o algo? porque a mi me parece la caña [+risas]
mante escribió:Soy el único que juega con Ness en todo el mundo???????????

Llevo 239 partidas online en sus diferentes modalidades, y nunca me he encontrado un sólo Ness. Que pasa, se supone que es malo o algo? porque a mi me parece la caña [+risas]

A mi siempre me ha parecido muuuy bueno, pero a la vez difícil de usar, supongo que por eso la gente no suele usarlo.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene un código que no quiera de 3DS o 3DS XL o que le sobre? un saludo.

Por cierto aquí tenéis mi código, solo agrego a gente que le de un buen uso a la consola y suela estar conectado (viciados y frikazos como yo vaya)

1504-5675-5847

Si me agregáis citadme y dadme vuestro FC o enviadme mp con el, solo acepto a gente que no vaya a jugar solo dos días y después dejar de lado la consola y que ponga se conecto hace 8 días, porque es ocupar espacio en gente que no juega, un saludo.
Hay objetos muy OP en este smash [+risas]

Por ejemplo la pistola de aire esa, que mete unos buenos empujones. Si sabes usarla echas fuera a todo el mundo..
xTAZORx escribió:Hay objetos muy OP en este smash [+risas]

Por ejemplo la pistola de aire esa, que mete unos buenos empujones. Si sabes usarla echas fuera a todo el mundo..

El escarabajo de Skyward Sword o la nave galaga son dos buenas p***das XD

A mí hay un ayudante (creo que es un ayudante) que es rollo pixelado (no el gun man) y cada vez que me lo sacan me molesta muchísimo y pega fuerte. Entre eso y el asco que le he cogido a los "Equipo Pac-man" que me llenan el escenario de bocas de riego... xD

Por cierto, en la batalla con Master Hand y Crazy Hand. Me cago tantísimo en todo cuando Master Hand pone las cartas esas que se elevan y justo Crazy Hand me deja clavado a una de ellas, sin posibilidad de escapar a una inminente salida por la parte de arriba de la pantalla... xD
hector de troya escribió:

A mí hay un ayudante (creo que es un ayudante) que es rollo pixelado (no el gun man) y cada vez que me lo sacan me molesta muchísimo y pega fuerte. Entre eso y el asco que le he cogido a los "Equipo Pac-man" que me llenan el escenario de bocas de riego... xD

Por cierto, en la batalla con Master Hand y Crazy Hand. Me cago tantísimo en todo cuando Master Hand pone las cartas esas que se elevan y justo Crazy Hand me deja clavado a una de ellas, sin posibilidad de escapar a una inminente salida por la parte de arriba de la pantalla... xD

Cuando veas que la master hand va a sacar las cartas, ve a por ella, salta le pegas te apoyas y vuelves, es un momento muy bueno para sacarle bastante vida. La otra "Loca" hará de las suyas por el escenario per a ti te va a dar igual por que utilizas las propias "cartas" para apoyarte y volver a cagar contra la master hand
xTAZORx escribió:
Josepht87 escribió:Juegazo...pero un gran fallo.... No puedo jugar un amigo y yo con otros dos??? Dios miooo!!!! Mil opciones de todo, juegazo y ahora la cagan con eso??? Que necesito 3 tios en linia 4ver??? Cagada enorme.... :(

Yo antes me he unido a una partida que eran 3 y estaban jugando antes de que llegase yo :-?

Y la guía esa es más falsa que un billete de dos euros, sólo se cumplen los que son de pasárselo X veces xD

(Me lo pasé con todos los pjs de Fire Emblem en 7.0 y de Lucina ni rastro, lo mismo con Mario para Dr. Mario...)

No se puede jugar con un amigo por ejemplo tu y yo, y luego otros dos no amigos verdad? Ese es el fallo que yo veo.... [snif]
Yo no se como os sorprendeis del online de Nintendo y si se pueden dos amigos en wiiu contra gente random, seria dos desde la msima consola....
mante escribió:Soy el único que juega con Ness en todo el mundo???????????

Yo antes luché contra uno. No entendí su "estrategia" o forma de luchar...me lo cepillé bien rápido xD

pd: Los rages que pilla la gente cuando los mato con el puñetazo hacia abajo de Mario mandándoles con el 40% de daño directos al foso...mmmmmmmmm
A mi me acaban de dar una paliza curiosa con Ness, ha sido visto y no visto [carcajad]

El modo 1 vs 1 online engancha demasiado [mad]
El perro es un trollaco toca cojones, lo uso bastante en el online y aunque rara vez gano es muy divertido desesperar a los demás con combos de lata y platos
Pregunta!!!:
¿Soy el único que metió el cartucho e inició el juego esperando ver una épica intro??

Eso me decepcionó [buuuaaaa]
LolXD ya nomas me faltan 2 personajes de desbloquearXD
Ganondorf y ROB
dragoslayer escribió:Pregunta!!!:
¿Soy el único que metió el cartucho e inició el juego esperando ver una épica intro??

Ya te digo. La presentación y música de Brawl es inigualable.
Walvaro escribió:

Ya te digo. La presentación y música de Brawl es inigualable.

Hombre, la intro de Brawl son escenas del modo del emisario [+risas]

Yo casi prefiero que no haya intro, con todo el tiempo que tarda en cargar el juego lo que quiero es ir ya al menú.

+10000 sobre todo teniendo en cuenta los videos promocionales de los personajes que Nintendo ha sacado.

Dejando eso a parte, solo me queda decir que, según mi humilde opinión, este es el mejor juego del catálogo de 3DS. XD XD XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el online?? lei que va como el culo, con mucho lag en las partidas de 4, que son precisamente las que mas me atraen
labor escribió:que tal el online?? lei que va como el culo, con mucho lag en las partidas de 4, que son precisamente las que mas me atraen

Por lo que llevo jugado a mí las partidas de cuatro con objetos y escenarios dinámicos me van algunas con ralentizaciones, que a veces se solucionan a lo largo del combate y otras te toca joderte ><. Sin embargo las de cuatro sin objetos y en escenarios de batalla final sin problema, muy raro que me vaya mal… por ahora claro ^^
Alguien sabe si se puede registrar ya el juego, por el tema de la BSO?
Alguien ha conseguido sacar el 100% de la foto en los créditos del juego?

Siempre me quedo en 99,90% o así... sirve para algo más que conseguir monedas? te dan algún tipo de trofeo si sacas el 100%?
Yo lo he conseguido con un par de personajes y no, solamente te dan 100 goldones.
Se supone que daban la banda sonora si registrabas el juego no?
onitaku escribió:Se supone que daban la banda sonora si registrabas el juego no?

solo te la dan si registras tambien el de Wii U
Os voy a dar una opinión sobre algunos de los personajes que mas he usado hasta ahora :

Lucina me encanta como yo ya sabia , es mas rapida que marth en movilidad y sus ataques de la B tienes mas potencia , aun que claro no se puede comprar con los ataques smash de marth que si te da con el punta de la espada te mata teniendo un 35 % el personaje contrario .

Samus me ha gustado muchisimo le han mejorado su movilidad y potencia me gusta mucho mas que samus zero.

Charizard esta muy bien algo lento en algunso aspectos pero con mucha potencia de fuego.

Ganandorf esta echo una mala bestia mucho mejor que en el brawl.

Las diferencias entre Dark pit y pit son algo especificas , ya que Dark pit tiene mas potencia y mas combos pero pit tiene la velocidad y mayor prioridad en los golpes , para gustos colores yo escojo a dark pit :)

Pac-man y duck hunt me parecen personajes muy troles y muy divertidos de jugar.

Sonic esta muy mejorado respecto a su version del brawl

Meta knight esta muy muy nerf , sigue siendo un buena opcion para viciarse con el pero ahora tiene muchos menos recursos y daño ( normal en el brawl era un dios ).

que opinais ?
Una pregunta, aun no tengo el juego pero me suena que se dijo en su momento que se pueden cambiar la configuración de los botones a tu antojo no? juegue a la demo y se me hacia raro los botones...
Alvi 7 escribió:Una pregunta, aun no tengo el juego pero me suena que se dijo en su momento que se pueden cambiar la configuración de los botones a tu antojo no? juegue a la demo y se me hacia raro los botones...

Si se puede, de hecho eso fue una de las primeras cosas que hice al empezar a jugar.

La combinación de botones que venía por defecto se me hacía muy rara.
Alvi 7 escribió:Una pregunta, aun no tengo el juego pero me suena que se dijo en su momento que se pueden cambiar la configuración de los botones a tu antojo no? juegue a la demo y se me hacia raro los botones...

Sí, pero no se puede usar la cruceta para controlar a los personajes por ejemplo :(

Se pueden cambiar todos los botones excepto el movimiento del personaje, que ha de ser si o si con el stick.
Yo de momento estoy probando a mac, mola mucho.

El aldeano es muy bueno la verdad, me gusta muuuucho.

Y ya iré diciendo ;)
Se me resiste el desafío de conseguir 3 indumentarias, en teoría pueden salir en cualquiera de los modos principales no? O hay alguno en el que haya más probabilidad de que te salgan los trajes?
Joer, debeis ser autenticas masquinas, yo no he jugado mucho pero la verdad, debo confesar que me como practicamente todo, me queda mucho por aprender xD, la verdad es que me gusta mucho Link, luigi o Mario, probe a megaman tambien pero a rango no me divierto tanto, al menos demomento.
Joder, sólo me falta ROB xD Si alguien sabe desbloquearlo que lo deje en spoiler o me lo diga por MP. Eso del modo clásico con 6 personajes desbloqueados no funciona y no quiero hacer 70 matches del tirón...
He encendido el juego por primera vez.
Fonoteca --> Ike --> "I fight for my friends"/"You’ll get no sympathy from me" 5min sin parar
No es broma

Mah nigga is back [fumando]
DavidPSN escribió:Joder, sólo me falta ROB xD Si alguien sabe desbloquearlo que lo deje en spoiler o me lo diga por MP. Eso del modo clásico con 6 personajes desbloqueados no funciona y no quiero hacer 70 matches del tirón...

Completa el modo Clásico/Senda del guerrero tras conseguir 200 trofeos o haz 70 peleas Smash.
Envidia sana por aquí, no podré comprarlo hasta dentro de unos dias [buuuaaaa]
Ojalá y metan una actualización para poder usar la cruceta en vez del stick en las opciones....
Soy el único que piensa que en dificultad 9.0 hubiera sobrado con master hand y crazy hand sin el rollo del enjambre o que al menos no tuviera tantas formas distintas?, porque estoy hasta las narices.
Mi padre me lo envio ayer viernes, ahora a esperar de 6 a 8 dias laborales...
El online es a nivel mundial, ¿no? Es que me acaba de tocar contra uno con el nombre en japonés e iba super lagado... ¿No se puede restringir solo a Europa?
No se puede desbloquear música de la fonoteca como en los anteriores Smash? Supongo que lo habrán dejado para el de Wii U no? Es una de las cosas que más me gusta del juego
Tras jugar ayer y esta mañana un rato con Little Mac en smashventura, smash, desafios y online sólo decir que me encanta.

Arcade 100%, le hubiera venido bien un modo "historia" para el 1P y una intro se hubiera agradecido pero igualmente la jugabilidad es 100% Nintendo, me encanta! XD
Cómo se elige a mario o megaman en el modo conquista? Solo puedo ver como van...
la modificación de PJ es para smashaventuras solo ? o también sirven para la senda u otras ?
conde_cadista escribió:Cómo se elige a mario o megaman en el modo conquista? Solo puedo ver como van...

Yo creo que jugando con MegaMan o con Mario en el modo online ya sumarán para el conquista ;)
Alguien lo puede confirmar ¿?
conde_cadista escribió:Cómo se elige a mario o megaman en el modo conquista? Solo puedo ver como van...

Creo que lo que ves son los stats de las partidas que se han jugado online, no es que haya un modo "Mario vs Megaman".
Buenas! Qué buena actividad y buen ambiente hay en el hilo, así da gusto EOL. :)

Por otro lado, una pregunta: ¿Qué tal veis el juego (los que le hayáis ya echado horas) a nivel 1P? Apenas voy a jugar con nadie -si alguien de Oviedo lo tiene y contacto con él pues esto quizá cambiará- y no suelo ser de usar mucho el online, la verdad (aunque lo pruebo).

Muchas gracias y un saludo!

No hay que apuntarse.

Juegas online con uno de los dos personajes. Al terminar la partida en la pantalla de abajo en la esquina superior derecha (creo) pone : Puntos conseguidos algo asi. Esos puntos van para el modo conquista. CREO que solo te dan puntos una partida cada 10 horas. Hasta entonces no te dan más puntos para conquista.

Después si vas a las estadisticas saldrá los puntos que has conseguido para ese personaje y el tiempo que te queda para poder conseguir más puntos.

Un poco lio me ha quedado creo X-D
vaya cagada que no hayan puesto en por diversion vidas... [snif]
borjasiete escribió:vaya cagada que no hayan puesto en por diversion vidas... [snif]

PAra mi la cagada es que no hayan puesto un 1vs1 en por diversión o modo Online en el Smash Run.
8621 respuestas