[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Pues he probado el online y va... ¡Sorprendentemente bien! Sólo he tenido un "ranqueo" y mínimo.
Con la A haceis los smash??? A mi me salen con laB sin tocar controles. Con la A simplemente pega normal
los servidores occidentales los abrian hoy? o ya estaban abiertos?
Los Smash se hacen con el B.

Por cierto los desafios del tablon 2, son un poco chungos... no quiero saber como seran los del tablon 3.

Lo que estaria chulo es poder hacer fotos a los trofeos, no solo en las batallas.
El 3D esta muy currado, el online va fluido.

Alguien ha supera 650metros en el beisbol???
NeOz7 escribió:
xavi_bravo escribió:

Keitaro87 escribió:Yo tengo una pregunta un poco noob [tomaaa] .. Me cuesta mucho hacer los ataques smash (A + movimiento rapido del stick).. a veces me sale bien pero a veces hago el ataque normal (A + direccion del stick).. algun consejo? quizá no entiendo bien la diferencia entre movimiento y movimiento rapido del stick [+risas]

el ataque smash simplemente es pulsar la A y el stick hacia un lado a la vez, consejo? entrenamiento, entrenamiento y luego un poco mas de entrenamiento hasta que te salgan los smash solos. Mi primo le pasava exactamente lo mismo, y ahora me arrepiento que sepa usarlos [+risas] [+risas] [+risas]

Ahoora lo entiendo (A + stick a un lado a la vez = Ataque smansh) (mientras mueves el stick a un lado pulsas A = Ataque normal) :_D a ver si pensandolo así me salen mejor.. o al menos hacerlos cuando yo quiero [+risas]

EDITO: edito para añadir, ya que he visto algun comentario que una cosa es el ataque smash especial, que si que es con la B y una vez tienes el objeto smash especial, pero los ataques smash son los que se hacen con el mismo boton que el ataque normal pero moviendo el stick a la vez (yo pensaba que era con movimientos rapidos)
ivangl escribió:Los Smash se hacen con el B.

Por cierto los desafios del tablon 2, son un poco chungos... no quiero saber como seran los del tablon 3.

Lo que estaria chulo es poder hacer fotos a los trofeos, no solo en las batallas.
El 3D esta muy currado, el online va fluido.

Alguien ha supera 650metros en el beisbol???

Yo solo he intentado una vez y hice 630 metros. Con yoshi es fácil.

Edito:674 metros. Era un desafío? No me ha desbloqueado nada.
la web oficial se actualizo con imagenes de personajes secretos en la version de Wii U y 3DS

añado las imagenes en spoiler

Secreto 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Secreto 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Secreto 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguna forma de enviar a la gente las fotos y videos sacados en el juego? Creo que en Brawl se podia, pero no encuentro la opción en este juego.
Bobopatch escribió:Mi primer post en este foro y EOL en particular :) [también estoy en algún otro, veo alguna que otra cara conocida por aquí]

Para decir que también le tengo muchas ganas y esperanzas a este Smash... ¡y que a ver si sale ya! Aunque teniéndolo reservado por Amazon... llegará el viernes fijo.

@ELMija Pues has tenido mucha suerte, porque en fechas ya muy cercanas no te garantizan el día del lanzamiento y directamente te lo ponen para la siguiente semana (eso me pasó con Curtain Call y al final tuve que comprarlo en MM)

Pues se ve que si, me acaba de llegar el juego y todo sin problemas, lo que no se es si soy el único al que no le funciona el online, da error todo el rato y ya le metí la actualización.
ELMija escribió:
Bobopatch escribió:Mi primer post en este foro y EOL en particular :) [también estoy en algún otro, veo alguna que otra cara conocida por aquí]

Para decir que también le tengo muchas ganas y esperanzas a este Smash... ¡y que a ver si sale ya! Aunque teniéndolo reservado por Amazon... llegará el viernes fijo.

@ELMija Pues has tenido mucha suerte, porque en fechas ya muy cercanas no te garantizan el día del lanzamiento y directamente te lo ponen para la siguiente semana (eso me pasó con Curtain Call y al final tuve que comprarlo en MM)

Pues se ve que si, me acaba de llegar el juego y todo sin problemas, lo que no se es si soy el único al que no le funciona el online, da error todo el rato y ya le metí la actualización.

A mi me pasa lo mismo, y tambien tengo conectada la 3ds, he jugado al mario kart 7, descargado la actualización del smash e incluso he visto un combate en modo espectador, pero al intentar luchar me da una y otra vez error....
Me acaba de pasar una cosa LOQUÍSIMA, os comento:

En esto que estoy luchando contra el true final boss y me aparece el Master Core, entonces decido no matarlo directamente y empezar a darle golpes básicos (a+a+a) para subirle el daño. PUES NO COJE Y DE REPENTE SE ELEVA Y ME MATA CON UNAS ONDAS QUE FLIPAS!? Lo he intentado dos veces, y creo que es imposible de evitar, porque nada más he intentado volver, aún en el aire, me ha atravesado un rayo de la nada hasta matarme. En fín, muy locura todo. ¿Os había pasado a vosotros? xD
Hikaru93 escribió:Me acaba de pasar una cosa LOQUÍSIMA, os comento:

En esto que estoy luchando contra el true final boss y me aparece el Master Core, entonces decido no matarlo directamente y empezar a darle golpes básicos (a+a+a) para subirle el daño. PUES NO COJE Y DE REPENTE SE ELEVA Y ME MATA CON UNAS ONDAS QUE FLIPAS!? Lo he intentado dos veces, y creo que es imposible de evitar, porque nada más he intentado volver, aún en el aire, me ha atravesado un rayo de la nada hasta matarme. En fín, muy locura todo. ¿Os había pasado a vosotros? xD

Como se le mata directamente?

Yo le doy leches hasta que le subo el % y ya de un buen zurriagazo lo mando lejos. Nunca me ha pasado eso jajaj
GeR87 escribió:

Yo le doy leches hasta que le subo el % y ya de un buen zurriagazo lo mando lejos. Nunca me ha pasado eso jajaj

+1, cómo se le mata directamente?
Dos preguntas:
1 Cómo narices se escapa de las naves y las pinzas esas del zelda que te llevan fuera del escenario?
2 Cómo se utiliza la botella con el hada de zelda metida para recuperarte la vida? Unas veces la utilizo sólo dándole a la a, pero otras coge la botella y no hace nada...

Un saludo!!
davidvela escribió:Dos preguntas:
1 Cómo narices se escapa de las naves y las pinzas esas del zelda que te llevan fuera del escenario?
2 Cómo se utiliza la botella con el hada de zelda metida para recuperarte la vida? Unas veces la utilizo sólo dándole a la a, pero otras coge la botella y no hace nada...

Un saludo!!

Creo que tienes que tener más de 100% para curarte con la botella. Con las cosas que te sacan del escenario ni idea, pero están dopadas...

A mi me acaba de salir Mew... Ni un día con el juego xD
davidvela escribió:Dos preguntas:

Un saludo!!

+1 a lo de la botella yo tampoco se como usarla jaja

En cuanto a lo del escarabajo del zelda y el bicho del Galaga, se supone que agitando el stick te puedes liberar según Sakurai, pero yo lo he intentado y me siguen matando jaja no lo habré agitado lo suficiente supongo para no cargármelo :-?

Yo sigo con el error y no me deja luchar online con el mundo... solo me deja ver combates en el modo espectador... que diver...
Soulked escribió:
ELMija escribió:

A mi me pasa lo mismo, y tambien tengo conectada la 3ds, he jugado al mario kart 7, descargado la actualización del smash e incluso he visto un combate en modo espectador, pero al intentar luchar me da una y otra vez error....

Después de intentarlo un par de veces entro en el online, igual había mucha gente haciéndolo a la vez o coincido que la gente se desconectaba por que desde que entro fue como la seda
Yo en Beisbol he llegado a 870m sin profundizar demasiado y veo margen de mejora, seguro que con práctica se puede pasar de 1000m.
Por ahora de los nuevos me quedo con Shulk y Little Mac, a falta de probar a Estela que dicen que va muy chetada.
Si leeis el apartado de consejos in game os enterariais de todas esas cosas.

La botella con el hada solo funciona si tienes más de 100% de vida.

Para escapar del escarabajo/nave Galaga es agitando stick pero cuanto más dañado estés más dificil. Será por eso que la mayoría de veces te mata.
Anon Fisher escribió:Para escapar del escarabajo/nave Galaga es agitando stick pero cuanto más dañado estés más dificil. Será por eso que la mayoría de veces te mata.

¿Eso no sirve para el taladro que te saca por un lado de la pantalla, no?

EDIT: Y otra cosa, ¿qué modos de juego hay online con amigos? ¿Puedes jugar 2v2 contra desconocidos con un amigo o entre amigos es solo entre amigos?
hector de troya escribió:
GeR87 escribió:

+1, cómo se le mata directamente?

Lo de las ondas si pasa si no lo derribas en un rato, pero una vez que acaba se autodestruye, si tienes las 2 vidas ganas, te quita una y ganas.
Para acabar directamente con él, id subiéndole el daño y cuando se lo tengáis alto hace un smash lateral cargado a tope y lo sacaréis de la pantalla como si fuera otro personaje. Hay que sacarlo directamente, creo que nunca se va a caer porque siempre vuelve lo mandes lo lejos que lo mandes si no lo eliminas del tirón. Cuando le dais el golpe bueno sale parecido al gancho noqueador de little mac, se acerca la cámara y se queda congelado un poco enseñando el golpe.

Salu2
Alguien por aqui que haya comprado el dobule pack? que precio ronda?

Es que comprandolo en game solo es un ahorro de 2.5€ por cada juego :\ (de 40 a 37,5€) y en fnac con el dobule pack se queda a lo que salen sueltos en game

EDIT: es igual, me va a tocar comprarlo suelto
El online va mal con ganas, ya podéis decir que depende la conexión, los DNs, o la región pero va mal de cojones. Y no estoy llorando por que no este ganado, porque de 3 que he echado 3 que he ganado, pero a trompicones.

Por cierto, es el mejor puto juego de 3ds me encanta.
stunt escribió:Alguien por aqui que haya comprado el dobule pack? que precio ronda?

Es que comprandolo en game solo es un ahorro de 2.5€ por cada juego :\ (de 40 a 37,5€) y en fnac con el dobule pack se queda a lo que salen sueltos en game

En Media Markt lo tienen a 69,90. Si tenías reserva en un MM de los que te hacen descuento con la reserva (no es el caso del mío...) 62.
Cómo estáis jugando? Con los bordes activados en grueso o fino? O sin ellos? XD. Yo voy cambiando, jajaja.
Stealwilliam escribió:Cómo estáis jugando? Con los bordes activados en grueso o fino? O sin ellos? XD. Yo voy cambiando, jajaja.

Finos xD. Y me cambié los botones. Ahora tengo ataque normal en la B y ataque especial en la Y (y salto en A). Lo demás, todo igual :3
Cistrol escribió:El online va mal con ganas, ya podéis decir que depende la conexión, los DNs, o la región pero va mal de cojones. Y no estoy llorando por que no este ganado, porque de 3 que he echado 3 que he ganado, pero a trompicones.

Por cierto, es el mejor puto juego de 3ds me encanta.

Algo le pasa a tu conexión porque yo que tengo una conexión modesta juego perfectamente, haz un tracert a ver que tardas en salir de tu área "local" igual puedo ayudarte en algo.
Ya lo tengo (por fin, me ha llegado hoy). Por dónde empiezo? alguna recomendacion? smashventura?
A mí el online me va bien.

El nivel smash puede afectar en los emparejamientos en for glory, lo dijo sakurai hace tiempo.
¿Algun sitio recomendado para ver las combinaciones de botones para los ataques?
a mi el online me va con bastante retardo..
Buenas tardes,
¿alguien sabría decirme si puede jugar por internet?

Me sale continuamente error... Me sale a mí y a todos mis amigos.

Muchas gracias,
¡un saludo!
Turcazo escribió:Buenas tardes,

Muchas gracias,
¡un saludo!

Yo si he podido. Alguna vez al entrar me da error pero dos veces seguidas no.

En 1vs1 juego siempre sin lag. En smash de 4 he jugado un 50% con lag 50% sin.
Yo de momento he jugado 4 partidas (con las mismas tres personas, increíble) y solo se me lagueó la última los últimos 30 segundos, el resto perfecto.
Anon Fisher escribió:
Turcazo escribió:Buenas tardes,

Muchas gracias,
¡un saludo!

Yo si he podido. Alguna vez al entrar me da error pero dos veces seguidas no.

En 1vs1 juego siempre sin lag. En smash de 4 he jugado un 50% con lag 50% sin.

Qué suerte... lo hemos intentado bastaaaaante rato y no hemos logrado entrar a partida ninguno de nosotros.
Probaremos más tarde a ver...

¡Muchas gracias!
Yo juego 1vs1 todo el rato. Llevo a Ike y sólo me encuentro gente con Daraens, Little Macs y Greninjas [facepalm]

Sólo me he encontrado con un Bowser y un Marth, eso en 20 partidas.

Poner 48 personajes para esto xD
xTAZORx escribió:Yo juego 1vs1 todo el rato. Llevo a Ike y sólo me encuentro gente con Daraens, Little Macs y Greninjas [facepalm]

Pues yo he jugado 5 y solo me he encontrado gente spameando flechas y bumerang con link/toon link y rayos con pikachu y como solo me podía acercar por encima saltando al final me acababa comiendo un golpe y entre unas cosas y otras pues acabas con 120% de daño y el otro con apenas 30% según a quien lleve y el tiempo que lo pueda mantener en el aire. Así sinceramente me da pena el juego por gente que se lo carga. Al menos esta vez va sin lag ni nada que viendo como era en el Brawl ya es una alegría al menos para jugar con amigos.

Salu2
Yo me siento un poco ambiguo con el juego, no sé. Por un lado me entretiene pero no es lo que me esperaba.
He visto mil vídeos y reviews pero me esperaba otra cosa, una vez pruebas todos los modos te quedas un poco con la sensación de estar haciendo lo mismo en cada uno de ellos.
Lo que me ha decepcionado realmente es el online, todavía no he conseguido tener una partida en condiciones a pesar de que tengo una conexión bastante buena.
Estoy por cambiar el juego por el Fantasy Life, ¿alguien sabe si Mediamarkt hace devolución una vez abierto?.
stunt escribió:Alguien por aqui que haya comprado el dobule pack? que precio ronda?

en el MM de Castellana Madrid estaba ayer a 66 (65,99), por lo que te sale tirao! y sin reserva oiga!
He jugado 5 batallas con 4 jugadores en la versión Usa y cero lag.

Una pregunta, cuando se juega en modo clásico y te reta un personaje como Dark Pitt o Falco y pierdes la batalla ¿ya no hay forma de desbloquear dicho personaje?
Lloyd Irving escribió:¿Alguna forma de enviar a la gente las fotos y videos sacados en el juego? Creo que en Brawl se podia, pero no encuentro la opción en este juego.

Refloto el post.
Lordjontan escribió:He jugado 5 batallas con 4 jugadores en la versión Usa y cero lag.

Una pregunta, cuando se juega en modo clásico y te reta un personaje como Dark Pitt o Falco y pierdes la batalla ¿ya no hay forma de desbloquear dicho personaje?

No pierdes la posibilidad de desbloquearlo, puedes volver a luchar contra el en la siguiente batalla si lo has desbloqueado en el modo Smash, o haciendo otra vez lo que pedían para desbloquearlo en otro modo.

Yo también me he encontrado un cojón de Links en el online con el maldito boomerang xD
A alguien mas no le deja jugar online? [buuuaaaa]

PD:Y si, e actualizado el juego, ha sido lo primero que e hecho
cloud93 escribió:
xTAZORx escribió:Yo juego 1vs1 todo el rato. Llevo a Ike y sólo me encuentro gente con Daraens, Little Macs y Greninjas [facepalm]

Pues yo he jugado 5 y solo me he encontrado gente spameando flechas y bumerang con link/toon link y rayos con pikachu y como solo me podía acercar por encima saltando al final me acababa comiendo un golpe y entre unas cosas y otras pues acabas con 120% de daño y el otro con apenas 30% según a quien lleve y el tiempo que lo pueda mantener en el aire. Así sinceramente me da pena el juego por gente que se lo carga. Al menos esta vez va sin lag ni nada que viendo como era en el Brawl ya es una alegría al menos para jugar con amigos.

Salu2

La gente que spammea todo tipo de proyectiles es fácil esquivarlos si te pones en modo defensivo, pero si que es verdad que se cargan el juego jugando así.. Daraen por ejemplo es full spammeo xD

Ahora estoy intentando pasar la senda del guerrero en 9.0 (Porque hay un desafío que te lo pide) y me estoy desquiciando con el malo final y a veces en las batallas dobles, que la IA de tu compañero de equipo da pena [facepalm] (osea que realmente es un 1 vs 2)
cloud93 escribió:

Salu2

Hombre...hay personajes hechos para lanzar proyectiles. Samus por ejemplo tiene 2 misiles y su bolazo.

Mi cara cuando mi main es Samus y doy palizas en 1vs1 porque nadie sabe que hacer vs Samus y se comen todo lo que les lanzo

Imagen
Joder pero es que hay PJS que son de uso en largo alcance. Samus y Robin por ejemplo. Son para atacar de lejos. No es spammear.
Anon Fisher escribió:Joder pero es que hay PJS que son de uso en largo alcance. Samus y Robin por ejemplo. Son para atacar de lejos. No es spammear.

Yo creo que por mi forma de usar a Samus me llamarían Spammer si pudieran a los que gano xD
Y añado, echo en falta estadísticas para Online For Fun también... :( Ojalá lo agreguen
Menudo juegazo, lo estoy disfrutando un montón, si esta versión ya es excelente, la de wiiu sera meteórica.
Anon Fisher escribió:Y añado, echo en falta estadísticas para Online For Fun también... :( Ojalá lo agreguen

Es que la gracia de "For Fun" es que no guarda estadísticas. Lo que yo echo en falta es un 1vs1 en For Fun. Con 4 jugadores es muy caótico y siempre va lageado.
8621 respuestas