[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Alguno de los que lo habeis estado jugando (la versión completa me refiero) os esperabais mas del juego? es lo que esperabais? os esperabais menos? lo digo porque la demo no me gustó nada, he jugado a smash desde la N64, pero no terminó de convencerme lo que probé en la demo, quiero saber vuestras opiniones sobre el producto final, gracias :)
A alguien mas le pasa que al entrar en el modo online le salta un error de actualizar algo que aun no se lo que es? Vamos que no puedo jugar online :(
helmerpunk escribió:A alguien mas le pasa que al entrar en el modo online le salta un error de actualizar algo que aun no se lo que es? Vamos que no puedo jugar online :(

Para jugar online tienes que actualizar el juego, la actualización la puedes encontrar en la eShop, pones en el buscador "smash" y te sale de las primeras.
Pistu escribió:Alguno de los que lo habeis estado jugando (la versión completa me refiero) os esperabais mas del juego? es lo que esperabais? os esperabais menos? lo digo porque la demo no me gustó nada, he jugado a smash desde la N64, pero no terminó de convencerme lo que probé en la demo, quiero saber vuestras opiniones sobre el producto final, gracias :)

Para mí ha sido lo que esperaba: jugabilidad smash y punto XD Aunque todavía soy noob para ver como ha cambiado el tema en el competitivo o como anda ahora el meta del juego.

El online, salvo partidas puntuales, los 1vs1, que es lo único que juego, va muy fluido.... eso sí, Daraens y lucinas a montones, son el Ryu/Ken del sm4sh
si vete al market y busca "smash" te saldrá la actuvalización 1.0 creo que es

saludos!

PD: podrían haber puesto un icono que te llevase directamente en el juego qué melones!
Pistu escribió:Alguno de los que lo habeis estado jugando (la versión completa me refiero) os esperabais mas del juego? es lo que esperabais? os esperabais menos? lo digo porque la demo no me gustó nada, he jugado a smash desde la N64, pero no terminó de convencerme lo que probé en la demo, quiero saber vuestras opiniones sobre el producto final, gracias :)

Dudo que nadie pudiera esperar nada tan sumamente bueno. El juego es de 10, no hay muchas vueltas que darle.

Ayer por la noche, para descansar un rato porque me dolían las manos jajajajajaja me puse el modo espectador y la verdad es que es muy entretenido, y se ven combates realmente espectaculares. Otro gran añadido sin duda.
Aunque he perdido goldones a mansalva, no acierto una, y cuando acierto, siempre me puede la avaricia y me lo juego todo otra vez y al final, se rompe al saco [+risas]
Ralph_Shepard escribió:
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Tengo una pregunta ya que cogeré hoy el juego a la tarde.

Los objetos y pokemons que salen de las pokeball....hay más de lo que aparecía en la demo? O en la demo estaban metidos todos los objetos del juego completo? A veces me parecía que se repetían bastante...

Alguien sabe?

No no, hay más Pokemons bastantes más, y de hecho con los desafíos puedes desbloquear 3 o 4 legendarios más, también hay más ayudantes pero sobre objetos si que juraría que salían todos en la demo.

Si que hay mas en el juego final, y se nota la diferencia ademas.

Pero los objetos no, hay mas Pokemon y ayudantes.

Gracias a los dos por responder :)
Bueno me acaba de llegar el juego. Lo he pedido por Game.es pero sorpresa: no me han enviado la camiseta que daban si reservaba.
¿ A alguien más que lo haya pedido en Game no se la han enviado?

Y otra cosa, los que lo pedisteis por Seur, ¿cuando os ha llegado el juego?

Pd: Mi primer mensaje, un saludo a todos.
rambomar escribió:Bueno me acaba de llegar el juego. Lo he pedido por Game.es pero sorpresa: no me han enviado la camiseta que daban si reservaba.
¿ A alguien más que lo haya pedido en Game no se la han enviado?

Y otra cosa, los que lo pedisteis por Seur, ¿cuando os ha llegado el juego?

Pd: Mi primer mensaje, un saludo a todos.

a mi tampoco...e mandau un email aver que pasa con la camiseta

Yo me esperaba más profundidad en los modos 1P, porque al ser una consola portátil se presta a ello. El modo Senda del Héroe (el que te sale un mapita) al final ha resultado ser una mierdecita de modo "Clásico" donde eliges al rival, y dependiendo del camino ganas más o menos monedas. Sin embargo parece ser que el modo este tiene más profundidad respecto a lo que jefes finales se refiere, depende de la dificultad y personaje te pueden salir jefes secretos.
Ya se ha dicho que las camisetas las tenéis que reclamar a Game. Yo reservé en físico y lo tuve el miércoles, pero me dijeron que pasara viernes o sábado a por la camiseta.

Si no lo dan todo junto es precisamente para que podáis tener el juego antes, lo cual es de agradecer. Las camisetas les llegarán seguramente el viernes por la mañana.
A mi me dijeron lo mismo de la camiseta, que me pasase el viernes a por ella.
El juego es una pasada, no me ha dado tiempo a probar ni la mitar de los personajes, pero de moemento mi favorito es el aldeano, tambien me parece bueno charizard y pacman. algunos son mas dificiles de manejar que otros.
Hay algun sitio o alguna forma de ver todos los ataques y caracteristicas que tiene cada uno? me refiero a si combinas derecha con a hace tal, si co combinas con b tal...
¿Hay algún tipo de ladder o ranking online donde ganes y pierdas puntos, rollo Mario Kart 8? ¿O es simplemente jugar online "por amor al arte" como en el SSBB?
adam_martini escribió:Hay algun sitio o alguna forma de ver todos los ataques y caracteristicas que tiene cada uno? me refiero a si combinas derecha con a hace tal, si co combinas con b tal...

En cero coma (si es que no las hay ya) habrá mil guías de movimientos rulando por internet.
Levail escribió:Ya se ha dicho que las camisetas las tenéis que reclamar a Game. Yo reservé en físico y lo tuve el miércoles, pero me dijeron que pasara viernes o sábado a por la camiseta.

Si no lo dan todo junto es precisamente para que podáis tener el juego antes, lo cual es de agradecer. Las camisetas les llegarán seguramente el viernes por la mañana.

A mi, que vale, soy de Tenerife y me llega todo más tarde, me dijeron que con el Fantasy Life me pasase una semana más tarde (ésta misma) desde que salio el juego, que no les habían llegado aún. Hijos de.... [cartman]

Asi que mañana pasaré a por la mochila y el Smash Bros reservado, pero la camiseta ya la espero para la semana que viene de nuevo. [maszz] Si yo tengo que esperar una semana, a lo mejor algunos de España "península" tenéis que esperar unos tres días o así [tadoramo]

Esperemos estar todos paseándonos el Lunes con la camiseta con el logo ;)
no echáis en falta un modo como el en los anteriores, 10 niveles o más, en los que el último tenéis que derrotar al boss?

estoy probándolo y me falta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Beirsam escribió:
Levail escribió:Ya se ha dicho que las camisetas las tenéis que reclamar a Game. Yo reservé en físico y lo tuve el miércoles, pero me dijeron que pasara viernes o sábado a por la camiseta.

A mi, que vale, soy de Tenerife y me llega todo más tarde, me dijeron que con el Fantasy Life me pasase una semana más tarde (ésta misma) desde que salio el juego, que no les habían llegado aún. Hijos de.... [cartman]

Asi que mañana pasaré a por la mochila y el Smash Bros reservado, pero la camiseta ya la espero para la semana que viene de nuevo. [maszz] Si yo tengo que esperar una semana, a lo mejor algunos de España "península" tenéis que esperar unos tres días o así [tadoramo]

Yo soy de Gran Canaria y me dieron ayer la mochila del Fantasy Life y el Smash....¡¡¡¡ Con la camiseta!!!!es la primera vez que no tengo que ir a buscar el regalo una semana mas tarde [buuuaaaa] igual tienen los tuyos tambien
A mi los modos de 1P me encantan siendo una portátil.

El smash aventura: 5min en una especie de subemisario espacial luchando y recogiendo habilidades en plan juego de rol. Acaban los 5min y a darte de leches con otros 3 jugadores.

Luego en cajón desastre están el mítico modo que se llama "Senda noseque", que vas de fase en fase hasta el final boss. Y el de la lucha cronológica contra los personajes según el año.

Y aparte lo de dar al saco de arena, conseguir trofeos con las monedas, algo de reventar dianas (creo que no es como en la 64) y algo más.

Ya digo, para echar unas partidas rápidas, que si justo quedas con la novia o los colegas en media hora y dices... Pues me echo un Smash. De lujo!

P.D: Little Mac es dios. Lástima la recuperación, pero en escenarios en su modo omega más o menos grandes... Jurjur :D
Buenas, veréis me interesa un código de este juego para cuando registre el código del club Nintendo y el de la versión de Wii U me den el CD de la BSO y quería ofrecer para intercambiar mi código del Pokemon Rubi Omega cuando salga, ya que así no se perdería la promoción de juego gratis al registrar la 3ds y un juego de estos por si alguien va a hacerlo, y también por si alguna alma caritativa que solo se vaya a comprar la versión de 3ds y no le importe intercambiarmelo. Para los interesados, MP
Saludos y gracias por leer!
jajajjaa EPIC FAIL

la senda del guerrero era el modo que me faltaba, me pasa por jugarlo a la buya :D

al vicio pues [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueeeno el juego es un vicio total. Lo único que puedo decir es que he visto un par de bugs y que me acaba de saltar un trocito minúsculo de joystick por la parte que toca la consola después de estar...como 5 horas? Juego con cuidado pero ya me he acojonao...
Yo pensaba que iba a tener un modo clavao al "El emisario subespacial" como el smash bros melee de Wii, ¿lo tiene oculto o no existe? porque he visto 2 modos que en fotos podían parecer ese pero no lo son, el de los caminos de lineas y el del viaje por los personajes en sus épocas.
Una preguntilla sobre la "ropa" a desbloquear etc.

Sé que los miis tienen cosas para la cabeza, y ropa.

Pero hay veces que cuando me paso una fase me dice que he conseguido zapatos de nosequé, una corbata nosecuanto... pero no tiene el símbolo de mii, y, por tanto, no me aparecen en la customización de los mii.
He buscado por algunos personajes y tampoco. Para que son esas cosas, donde aparecen? [+risas]
Chavles y chavalas el juego está muy bien pero me aburre una barbaridad luchar contra la máquina. Quien quiera un adversario digno que me agregue, fue casi toda la carrera reventando el brawl con mis compis de piso como práctica jeje.
SamxFisher escribió:Yo pensaba que iba a tener un modo clavao al "El emisario subespacial" como el smash bros melee de Wii, ¿lo tiene oculto o no existe? porque he visto 2 modos que en fotos podían parecer ese pero no lo son, el de los caminos de lineas y el del viaje por los personajes en sus épocas.

Sakurai ya dijo hace tiempo que no habría. Dijo que no iban a gastar tiempo y dinero en hacer peliculitas para que en dos días estuvieran todas en YouTube. [+risas]
¿por que cojones no me deja jugar online? me dice que necesito una versión más reciente del programa para usar los servicios en línea; y que descargue la última versión en la eShop ¿donde? si no sale nada en la eShop. Que desastre joder.

edit. ya lo encontré a la izquierda del todo en configuraciones o no se que historia de la eShop.
BishopIAF escribió:¿por que cojones no me deja jugar online? me dice que necesito una versión más reciente del programa para usar los servicios en línea; y que descargue la última versión en la eShop ¿donde? si no sale nada en la eShop. Que desastre joder.

edit. ya lo encontré a la izquierda del todo en configuraciones o no se que historia de la eShop.

Busca "smash" en la eshop y bajate la actualización.
Es un coñazo pero es lo que hay
Que controles usáis, lo de serie u otro ?
Patchanka escribió:
SamxFisher escribió:Yo pensaba que iba a tener un modo clavao al "El emisario subespacial" como el smash bros melee de Wii, ¿lo tiene oculto o no existe? porque he visto 2 modos que en fotos podían parecer ese pero no lo son, el de los caminos de lineas y el del viaje por los personajes en sus épocas.

Sakurai ya dijo hace tiempo que no habría. Dijo que no iban a gastar tiempo y dinero en hacer peliculitas para que en dos días estuvieran todas en YouTube. [+risas]

Ya me acuerdo de lo de los vídeos, me parece perfecto, a mi los vídeos me la sudan.

Lo que me hubiera molado es un modo de juego a lo emisario subespacial, con un mapeado grande, con muchas zonas ocultas, puertas ocultas, fases de plataformeo, farmeo de papelejos de esos y monedas, desbloqueos de personajes ocultos, jefes, etc, y largo, muy largo.

¿No han hecho nada de eso no?
bueno, ya he sacado todos los personajes, ya que me voy el domingo almenos queria tenerlos todos... creo que me he adelantado un poco xD
Bueno probado un buen rato el juego va muy fino una pequeña bestia el juego y es igual de divertido que las versiones de sobremesa un perfecto aperitivo para la versión de wiiu

Probado el online espero que solucionen algo el asqueroso lag que tienes es infumable,ya se que depende de la conexión pero vamos es injugable como te toque lag perpetuo
Yo lo he pillado esta mañana, luego me pondré a jugar XD
Patchanka escribió:Ya me acuerdo de lo de los vídeos, me parece perfecto, a mi los vídeos me la sudan.

Lo que me hubiera molado es un modo de juego a lo emisario subespacial, con un mapeado grande, con muchas zonas ocultas, puertas ocultas, fases de plataformeo, farmeo de papelejos de esos y monedas, desbloqueos de personajes ocultos, jefes, etc, y largo, muy largo.

¿No han hecho nada de eso no?

No. Han hecho un montón de modos así en plan corto para portátil. A mi me parecen geniales. El smashventura cambia todo el rato el mapeado y el combate final en diversas pruebas y el modo "normal" eliges el combate a seguir y varia el malo final dependiendo de la dificultad que eligas al principio. Para mi perfecto. Evidentemente no negare que me hubiera molado lo que dices pero imagino que en wii u nos llevaremos sorpresa.
Acaban de llegarme juego y dogtag. De buena calidad el dogtag y todo =o
Que tal va el tema de los sticks? se os han fastidiado mucho? en breve ire yo a por mi copia.. [beer]
Alguien porfavor me podria decir como cargar los ataques con objetos? (el bate y eso)
manel213 escribió:Alguien porfavor me podria decir como cargar los ataques con objetos? (el bate y eso)

Stick en una direccion a la vez que aprietas A (el de accion por defecto) y lo dejas apretado (cargas el ataque)
Pregunta/curiosidad ociosa: Ya que muchos alguna vez pensaron con la idea de que un personaje Street Fighter hubiera entrado a este Smash en lugar de Megaman, ¿cómo hubiesen dejado uds, el moveset digamos de Ryu? (por ser más clásico), digamos:

B Neutral: Hadouken.
B Forward: ????
B Up: Shoryuken
B Down: Tatsumaki Senpu Kyaku (?)

Final Smash: Shinkiu Tatsumaki Senpu Kyaku (Centrado)
Tras probar el online esta mañana un rato , he tenido lag en un par de partidas , de forma muy leve, en otra lla pantalla se quedo congelada con el icono de cargando y en el resto ha ido muy fluido .

Si es cierto que los servidores occidentales no están todavía en línea , no veo que haya mucho jaleo de lag.

Tengo 100/10 de Ono, ping bajito , a la peña que le da todo el rato lag no se el motivo.

Una cosa que si me pasa, siempre que entro al online , la primera vez me da fallo , me entra la segunda.
hay una lista de todos los trajes, sobreros, etc.. que se pueden conseguir?
como es la forma mas rapida? O.o
solo tengo un par de sombreros :(
eso si, todos los personajes desbloqueados XD
eddiecorg escribió:Que tal va el tema de los sticks? se os han fastidiado mucho? en breve ire yo a por mi copia.. [beer]

Se juega bastante bien la verdad, no me lo esperaba así.
magnikos escribió:hay una lista de todos los trajes, sobreros, etc.. que se pueden conseguir?
como es la forma mas rapida? O.o
solo tengo un par de sombreros :(
eso si, todos los personajes desbloqueados XD

+1, me interesa también el tema de los sombreros/trajes..... xD
Pregunta estúpida. Pero que tengo que hacer.....

...

No tengo la 3DS y de hecho voy a comprar la 2DS y aparte el juego, ¿funciona el juego en la consola?.

No me mateis por la pregunta.
load escribió:Pregunta estúpida. Pero que tengo que hacer.....

...

No tengo la 3DS y de hecho voy a comprar la 2DS y aparte el juego, ¿funciona el juego en la consola?.

Si, en la 2DS funcionan todos los juegos de 3DS, al menos de momento :p
¿Sabéis si la 3DS del pack con el Smash Bros contaría como "registrar 3DS y consola" para la promoción del juego gratis?
v_i_l_e escribió:
load escribió:Pregunta estúpida. Pero que tengo que hacer.....

...

Si, en la 2DS funcionan todos los juegos de 3DS, al menos de momento :p

y dado que no tengo la consola, que otros juegos pillariais? el Luigis Mansion, Pokemon, Mario Kart me llaman también bastante...
Jsk77 escribió:¿Sabéis si la 3DS del pack con el Smash Bros contaría como "registrar 3DS y consola" para la promoción del juego gratis?

sería lo suyo, porque registras el juego y una consola 3DS, yo entiendo que debería valer para entrar en la promoción, pero ojo con las fechas porque no sé si empezará mañana esto
Me he dado cuenta de que en la sección "Espectador" no ves partidas en streaming, sino que ves malditas repeticiones. Si veis un un "Pacman vs Ike", apostad full a por Pacman, el cabrón es una máquina ratataaaa
Biologist escribió:Pregunta/curiosidad ociosa: Ya que muchos alguna vez pensaron con la idea de que un personaje Street Fighter hubiera entrado a este Smash en lugar de Megaman, ¿cómo hubiesen dejado uds, el moveset digamos de Ryu? (por ser más clásico), digamos:

B Neutral: Hadouken.
B Forward: ????
B Up: Shoryuken
B Down: Tatsumaki Senpu Kyaku (?)

Final Smash: Shinkiu Tatsumaki Senpu Kyaku (Centrado)

b Forwward Shakunetsu Hadoken :P
aVeFeNiXxX escribió:¿Hay algún tipo de ladder o ranking online donde ganes y pierdas puntos, rollo Mario Kart 8? ¿O es simplemente jugar online "por amor al arte" como en el SSBB?

Mmmm creo que en el modo "for glory" cuenta para las estadisticas lo que no se si hay table de puntos como tal, pero vaya que seria lo suyo, asi motiva todavia mas XD
8621 respuestas