[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

De FNAC aún no se sabe nada, ¿no? Deberían enviar mañana para que llegue a fecha para el estreno...
Hollow58 escribió:Otro bug en el juego, Nintendo ya se ha puesto en ello

http://www.alfabetajuega.com/noticia/un ... ium=social

Joder, y a mi que me tenían convencidísimo con eso de que los juegos de Nintendo siempre salen sin bugs.

pd: Yo estaba 100% convencido de que era un "Easter Egg" [360º]
rokyle escribió:
Hollow58 escribió:Otro bug en el juego, Nintendo ya se ha puesto en ello

http://www.alfabetajuega.com/noticia/un ... ium=social

Joder, y a mi que me tenían convencidísimo con eso de que los juegos de Nintendo siempre salen sin bugs.

pd: Yo estaba 100% convencido de que era un "Easter Egg" [360º]

Por cierto, pasa con todos los personajes si se elige a Yoshi como jugable en Smashaventura. Es decir, si el jugador 1 siendo Yoshi combate contra Link controlado por la CPU y hace lo que hace en el vídeo, Link se convertirá en gigante.
Hollow58 escribió: Link se convertirá en gigante.

Molaría que alguien hiciera videos de personajes grandes como Bowser o Donkey gigantísimos antes del parche xD
jon2491 escribió:
Akanegl escribió:Buenas,

Pedí una funda y el SSB en Rakuten, acabo de recibir un sms TOURLINE avisando de que el día 02 recibiré mi envío. ¿Alguien más lo haya recibido? :O [boing]

No sé si será la funda o las 2 cosas, pero el pedido lo realicé hace una semana ¿Es posible que se hayan esperado a enviármelo todo junto?

A mí y a otros tantos también nos han enviado el Smash hace un rato ;)

Gracias! Acabo de ver el otro hilo [angelito]
¿Cómo se instala el parche del Smash? He encendido el juego pero no me ha saltado.
Y digo yo, habrá que organizar un torneo Smash EOL como Miyamoto manda. [burla2]

Cosa de una semana después del lanzamiento, para que nos dé tiempo de manejar a algún personaje...
NeOz7 escribió:mirad que currado este dibujo! cuidado que hay SPOILERS!!

es de Jaume Font Rosselló @jfrteam

Imagen

Martillo en 9 si señor!
Acabo de ver esto por vrutal sobre el querido smash final de Luigi

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Una cosita sobre Shulk:

Soy el único que cree que el ataque normal 3, artes extremas, es una burrada? poder ponerte cuando quieras al máximo un stat... Y con el máximo smash es muy muy fuerte!
Pues me estoy manejando mejor de lo que esperaba tras no tocar el Smash en años xDD Megaman, Sonic, Pacman y Capt. Falcon están siendo mis mejores personajes, ya desbloquee a dos.
Acabo de probar el online y me ha dejado el culo torcido. Totalmente injugable. Cámara lenta, congelaciones de hasta 3 sg... Una mierda impresionante.
Nao-Chan escribió:Acabo de probar el online y me ha dejado el culo torcido. Totalmente injugable. Cámara lenta, congelaciones de hasta 3 sg... Una mierda impresionante.

Llevo como 1-2 horas seguidas con un amigo y 0 lag, si eso un pequeño delay puntual. Será cosa de la conexión del otro. O tuya.
Nao-Chan escribió:Acabo de probar el online y me ha dejado el culo torcido. Totalmente injugable. Cámara lenta, congelaciones de hasta 3 sg... Una mierda impresionante.

Pues mira que he visto gente (americanos y japos) jugar online este juego y todo iba medianamente bien, sera que los servidores europeos no dan la talla.
AfoInvnt escribió:

Llevo como 1-2 horas seguidas con un amigo y 0 lag, si eso un pequeño delay puntual. Será cosa de la conexión del otro. O tuya.

Me he metido en "con todos". Mi conexión no es, y no tendría por qué afectarme la de los demás. No tengo problemas con ningún juego online, tengo 100MB de bajada y 20 de subida.
Pues puede ser de la otra persona, o mismamente, de saturación de redes
No tiene ningún sentido que porque a la otra persona le vaya mal la conexión, mi juego vaya a parones.
Nao-Chan escribió:No tiene ningún sentido que porque a la otra persona le vaya mal la conexión, mi juego vaya a parones.

Lo que no tiene ningún sentido es lo que has dicho. Tú puedes bajar todo lo rápido que quieras, que si el otro no sube se te va a freezear
AfoInvnt escribió:
Nao-Chan escribió:No tiene ningún sentido que porque a la otra persona le vaya mal la conexión, mi juego vaya a parones.

Lo que no tiene ningún sentido es lo que has dicho. Tú puedes bajar todo lo rápido que quieras, que si el otro no sube se te va a freezear

Vamos a ver, si una persona tiene problemas de conexión, su personaje aparecerá parado, o tardará en ejecutar las órdenes (lag), y no el de los demás. Es lo mínimo si tienes preparado un sistema online decente, que se ve que no es el caso.

Pero nada, que el online del Smash es una delicia, y la culpa la tiene el wifi de mi casa. Que no le gusta el juego, pero todos los demás sí. Para qué vamos a discutir.
Nao-Chan escribió:
AfoInvnt escribió:

Vamos a ver, si una persona tiene problemas de conexión, su personaje aparecerá parado, o tardará en ejecutar las órdenes (lag), y no el de los demás. Es lo mínimo si tienes preparado un sistema online decente, que se ve que no es el caso.

Pero nada, que el online del Smash es una delicia, y la culpa la tiene el wifi de mi casa. Que no le gusta el juego, pero todos los demás sí. Para qué vamos a discutir.

Todo depende de quien sea el host, si te toca que lo es el otro y tiene lag por mucha fibra que tengas iras con lag.
Pues lo dicho: un sistema de mierda.

Espero que jugando con amigos no tenga esos problemas. Pensé que habrían tenido la decencia de arreglar lo que hicieron en Brawl.
Nao-Chan escribió:Pero nada, que el online del Smash es una delicia, y la culpa la tiene el wifi de mi casa. Que no le gusta el juego, pero todos los demás sí. Para qué vamos a discutir.

Esta es mi parte favorita de los foros donde la gente se toma a pecho las cosas.

También he jugado un For Glory con un par de personas e iba bien. Tampoco eran de España por los nicks
Nao-Chan escribió:Pues lo dicho: un sistema de mierda.

Espero que jugando con amigos no tenga esos problemas.

Hay muchos juegos que se basan en este sistema y no se juega generalmente mal, todo depende de con quien juegues obviamente.
AfoInvnt escribió:
Nao-Chan escribió:Pero nada, que el online del Smash es una delicia, y la culpa la tiene el wifi de mi casa. Que no le gusta el juego, pero todos los demás sí. Para qué vamos a discutir.

Esta es mi parte favorita de los foros donde la gente se toma a pecho las cosas.

También he jugado un For Glory con un par de personas e iba bien. Tampoco eran de España por los nicks

No merece la pena ni que te conteste. Bonito ad hominem.

Venga, que disfrutes el juego.

@Netto: a ver si mañana puedo jugar con mis colegas, que sé que tienen una conexión decente, y contrasto. Gracias.
Esperaos al menos a que llegue la fecha de salida para juzgar cómo es el online, no? XD Es que ahora, entre que posiblemente aún no hayan habilitado los servidores para sostener la carga extra de tráfico de Europa y América y que al tenerlo 4 gatos lo más probable es que casi siempre juegues con gente de USA/Japón, te encontrarás problemas por aquí y allá. Al menos habrá que darle ese beneficio de la duda, aunque quizá siga yendo como un truñete luego...
Nao-Chan escribió:
AfoInvnt escribió:

No merece la pena ni que te conteste. Bonito ad hominem.

Venga, que disfrutes el juego.

Ay, pero si eres tú quien se está encerrando en que el online es puta mierda. Pues todas las experiencias que tengo yo son buenas, así que no voy a llamarlo puta mierda.

Los motivos por los que vaya mal yo ya te los he dicho, puede ser tu conexión (puede estar tu pc ocupando todo el ancho de banda, tu pc, el de otra persona de la casa o cualquier otro aparato), la del otro o una simple saturación de redes, esto pasa hasta en local estando una consola al lado de otra.
De todas formas, merece la pena recordar que el lag no está ligado a la velocidad de la conexión sino a muchísimos otros factores.

Deberías:

a) Probar la latencia de tu red interna. Puede haber cualquier fallo que te haga que de tu consola al router se retarde más de la cuenta

b) Probar la latencia de salida a un servidor conocido. Con un ping a Google debería valerte

c) Asegurarte de que no haya problemas de congestión, ya sea en la red de acceso, en tu ISP o en los servidores de Nintendo

d) Comprobar que tu rival no tenga dichos problemas

Cuando tenga el juego en mis manos intentaré hacer las medidas pertinentes, pero compañeros de profesión ya me han dicho que en condiciones decente se produce una latencia aceptable.

Ah, y también tened en cuenta que el juego "acaba de salir" en Occidente pero aún no ha salido oficialmente. Quizá no se hayan abierto todos los servidores aún.

Edit: Una medida rápida, pero con mi conexión de "chorricientos" megas tengo un ping de 250ms a un servidor conocido (sumando latencia interna y externa). Y dudo que los servidores sean malos.
AfoInvnt escribió:
Ay, pero si eres tú quien se está encerrando en que el online es puta mierda. Pues todas las experiencias que tengo yo son buenas, así que no voy a llamarlo puta mierda.

Los motivos por los que vaya mal yo ya te los he dicho, puede ser tu conexión (puede estar tu pc ocupando todo el ancho de banda, tu pc, el de otra persona de la casa o cualquier otro aparato), la del otro o una simple saturación de redes, esto pasa hasta en local estando una consola al lado de otra.

Yo he dicho lo que hay y tú te empecinas en que no, y que no, y que no y que no. Como no me voy a poner a discutir con alguien que ni me va ni me viene sobre un tema absolutamente estúpido y de importancia 0 en mi vida, te digo lo que te he dicho, que paso olímpicamente, que lo que tú digas. Y eso es tomárselo a pecho. Entiendo.

No desvío más el hilo, creo que está todo claro.

@JavierEA: lo he comprobado, y como he dicho, jamás ningún juego me ha dado un solo problema. Por eso me ha sorprendido. De hecho iba recelosa de todas las opiniones de los medios de que el online iba mal. Pensé que estaba exagerando una barbaridad, y me he encontrado con esto.
@Nao-Chan Espero que sea por problema de conexión con tus contrincantes o por la falta de servidores occidentales activos. Esperemos una semanita y a ver cómo se porta el juego, entonces ;)
JavierEA escribió:@Nao-Chan Espero que sea por problema de conexión con tus contrincantes o por la falta de servidores occidentales activos. Esperemos una semanita y a ver cómo se porta el juego, entonces ;)

Claro. Como he dicho, a ver si mañana con gente de aquí, no es tan desastre :)

Un saludo, compañero.
Nao-Chan escribió:
JavierEA escribió:@Nao-Chan Espero que sea por problema de conexión con tus contrincantes o por la falta de servidores occidentales activos. Esperemos una semanita y a ver cómo se porta el juego, entonces ;)

Claro. Como he dicho, a ver si mañana con gente de aquí, no es tan desastre :)

Un saludo, compañero.

Nosotros hemos estado jugando toda la noche y solo hemos tenido lag cuando he ido al W.C.a jugar. Depende de la conexión de la gente, los servidores van de P.M.
Vengo a despotricar un rato que hasta el 10 de octubre no voy a tener mi copia, malditos correos $%&$. Listo, ya me desahogué..... Hasta las ganas de seguirle dando a la demo se me quitaron.... Una semana más en espera.....
Biologist escribió:Vengo a despotricar un rato que hasta el 10 de octubre no voy a tener mi copia, malditos correos $%&$. Listo, ya me desahogué..... Hasta las ganas de seguirle dando a la demo se me quitaron.... Una semana más en espera.....

A mi me lo tiene que comprar mi hermana en España y mandarmelo a China por MRV... Creo que dejare de leer el hilo [buuuaaaa]
Esta es la Estación espacial. Es un escenario exclusivo de Wii U que reproduce la defensa de Team Star Fox de la Estación Espacial de un ataque de misil aparoide.

Imagen

¡La Estación Espacial está siendo atacada con misiles! El campo de fuerza protege la maquinaria durante un tiempo y los misiles son finalmente derribados por el equipo Star Fox. Este escenario es como una montaña rusa. ¡Aquí impera el caos, así que agarraos fuerte!

Imagen

¡Los Arwings pasan por las puertas! ¡Y los luchadores se suben para darse una vueltecita!

Imagen
NeOz7 escribió:Esta es la Estación espacial. Es un escenario exclusivo de Wii U que reproduce la defensa de Team Star Fox de la Estación Espacial de un ataque de misil aparoide.

Imagen

¡La Estación Espacial está siendo atacada con misiles! El campo de fuerza protege la maquinaria durante un tiempo y los misiles son finalmente derribados por el equipo Star Fox. Este escenario es como una montaña rusa. ¡Aquí impera el caos, así que agarraos fuerte!

Imagen

¡Los Arwings pasan por las puertas! ¡Y los luchadores se suben para darse una vueltecita!

Imagen

Que pasada de escenario, aunque no sea muy fan de los escenarios que se mueven en exceso, hay que reconecer que parece estar curradísimo, ya con el juego habrá que valorar si es cómodo o no XD
Pues se que es un caso raro pero hoy llamare a gurbtec por que no va el online con ellos :S (Algun Gurbteriano más por aqui?)
Vaya leche de escenario! a ver como es en movimiento, porque pinta brutal y su forma destino final a ver como es!
FNAC asegura que empezará a enviar las reservas hoy ;)
¿Los trofeos repetidos que sentido tienen?
Si vais en Media Markt deberían tenerlo ya a la venta, aunque tenéis que preguntarlo porque no los tienen a la vista ;)

Saludines! :)
Nixurugy escribió:¿Los trofeos repetidos que sentido tienen?

Impedir que consigas nuevos fácilmente, supongo.
Aquí uno que no se creía que pudiera romper el stick de cuajo...

Pues eso me pasa por bocazas, voy a intentar arreglarlo pero vamos, que vaya tocada de huevos... además sin garantía

Y puedo asegurar que cuido las consolas, no juego como un bruto ni nada de eso.

Así que cuidandín con los sticks, que yo también pensaba que era imposible y al final...
mante escribió:Aquí uno que no se creía que pudiera romper el stick de cuajo...

Pues eso me pasa por bocazas, voy a intentar arreglarlo pero vamos, que vaya tocada de huevos... además sin garantía

Así que cuidandín con los sticks, que yo también pensaba que era imposible y al final...

Gracias por avisar, yo también las cuido mucho...tendré que darle menos fuerte...
trust17 escribió:
mante escribió:Aquí uno que no se creía que pudiera romper el stick de cuajo...

Gracias por avisar, yo también las cuido mucho...tendré que darle menos fuerte...

Yo creo que hay dos factores a tener en cuenta:

Por un lado del propio uso del stick y las horas que lleve encima. Es decir, que los dos años, casi tres que tiene el stick de uso, estoy seguro de que tiene mucho que ver.

Por otro lado está el Smash en si, que requiere de un uso un tanto enérgico de más.

Creo que son la unión de estos dos factores los que han propiciado, al menos, la rotura de mi stick. No el simple hecho de que el Smash rompa sticks, sino el hecho de que el stick ya tiene mucho desgaste, y además estás ante un juego de muchas horas y mucha exigencia en lo que al stick se refiere.

Fallo gordo en cualquier caso no poner la cruceta como control alternativo
Recibido hace escasamente 1 hora de Xtralife, bueno que decir del juego, que llevare 11 partidas mas o menos y estoy disfrutando como un enano, a ver si la gente empieza a recibirlo y hay movimiento en el online, que ya hay ganas xD
Me ha llegado hace nada el SMS de GAME para que vaya a recogerlo.

Pero tengo una pregunta, he leído por algún sitio que hace falta una tarjeta SD de 4GB para poder jugar, ¿es cierto eso? Si es así, ya la he cagado porque la mía es de 2GB.

¿Las tarjetas SDHC class 10 las coje la consola?
Una pregunta para los que lo teneis ya. ¿El juego tiene esa especie de logros que tenia Brawl (desafios creo que se llamaban)? Porque he leido varios analisis en los que no lo mencionan y yo al menos en Brawl llegue a picarme para conseguir alguno.
renacersnake escribió:Me ha llegado hace nada el SMS de GAME para que vaya a recogerlo.

Pero tengo una pregunta, he leído por algún sitio que hace falta una tarjeta SD de 4GB para poder jugar, ¿es cierto eso? Si es así, ya la he cagado porque la mía es de 2GB.

¿Las tarjetas SDHC class 10 las coje la consola?

Las clase 10 las pilla sin problemas, la mía lleva ya año y medio con una microsdhc de 32gb en clase 10 con su adaptador y de lujo.

Si te pillas algo así, formateala en fat32 con clusters de 64k, no veas lo rápido y bien que la aprovecha la consola, incluso hay pruebas que demuestran una escritura/lectura más rápida de lo habitual al hacer fotos en ACNL por ejemplo.
Sobre el Online:

A nosotros nos ha ido perfecto (solo uno de los dos ha notado algún input lag constante, pero imperceptible casi) y sólo en algún combate ha habido algunos parones.

Así que dependerá de la conexión.
8621 respuestas