De todas formas, merece la pena recordar que el lag no está ligado a la velocidad de la conexión sino a muchísimos otros factores.
Deberías:
a) Probar la latencia de tu red interna. Puede haber cualquier fallo que te haga que de tu consola al router se retarde más de la cuenta
b) Probar la latencia de salida a un servidor conocido. Con un ping a Google debería valerte
c) Asegurarte de que no haya problemas de congestión, ya sea en la red de acceso, en tu ISP o en los servidores de Nintendo
d) Comprobar que tu rival no tenga dichos problemas
Cuando tenga el juego en mis manos intentaré hacer las medidas pertinentes, pero compañeros de profesión ya me han dicho que en condiciones decente se produce una latencia aceptable.
Ah, y también tened en cuenta que el juego "acaba de salir" en Occidente pero aún no ha salido oficialmente. Quizá no se hayan abierto todos los servidores aún.
Edit: Una medida rápida, pero con mi conexión de "chorricientos" megas tengo un ping de 250ms a un servidor conocido (sumando latencia interna y externa). Y dudo que los servidores sean malos.