[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Albáfica escribió:Sabéis si la versión completa se puede manejar al personaje con la cruceta en vez de con el analogoco??

si, no se podra usar
enviciao93 escribió:¿Alguien que haya reservado alguna vez en Fnac (para enviar a casa, no para recoger en tienda) puede decir si son puntuales?

La espera me mata y me veo recibiéndolo el lunes [qmparto]

Yo en el GAME he tenido buena experiencia con 2 juegos, el DARK SOULS 2 que se lanzaba un viernes, y me llegó un jueves, y a mi bro tambien le llegaba el viernes y le llegó un dia antes tambien. Añadir que elegimos la opción de envío gratuito, la de Correos (SEUR creo que sale por 3€ mas o así).

Espero que con el FNAC corras la misma suerte y nos podamos echar unos sparrings aunque sea el viernes con los personajes de serie :P
Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.

En Wii era insufrible, casi imposible jugar por internet, pero al menos con 2 mandos jugabas, pero que en comunicación local también falle...

Imagen
papawar escribió:Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.

En Wii era insufrible, casi imposible jugar por internet, pero al menos con 2 mandos jugabas, pero que en comunicación local también falle...

Imagen

bueno pero también reconocen que hay personas que no han tenido problemas, y que van a "estudiar el caso":

Editor's note: After publishing this review, I've seen reports of people having no issues with four-player multiplayer, while others have had bad experiences similar to mine. I want to ensure that we evaluate the game fairly, so the GR team will be playtesting the local four-player in Super Smash Bros. for 3DS extensively over the coming week, in multiple locations, to thoroughly appraise the game's latency and adjust the review score if necessary.
papawar escribió:Ya me ha puesto la mosca detrás de la oreja la review de gamesradar, en la que dicen que el multijugador tanto por internet como en local funciona bastante mal, con mucho lag.

El multi local va perfecto y el online según he leído en muchas reviews también, esperemos que no haya problemas.

PD:
Imagen
Como para fiarse de esas webs [+risas]
Los que lo tengáis reservado en game web aviso de que ya se puede hacer el pago del juego.
diegotoste escribió:

Imagen

bueno pero también reconocen que hay personas que no han tenido problemas, y que van a "estudiar el caso":

Editor's note: After publishing this review, I've seen reports of people having no issues with four-player multiplayer, while others have had bad experiences similar to mine. I want to ensure that we evaluate the game fairly, so the GR team will be playtesting the local four-player in Super Smash Bros. for 3DS extensively over the coming week, in multiple locations, to thoroughly appraise the game's latency and adjust the review score if necessary.

Esos querian una excusa para tirarse toda la semana viciando como perras... xDD

En la demo, alguna gente reporto lag en el multi, y yo le he dado con otros colegas, y 0 lag, asi que sera un fallo aislado... recemos para que no nos toque :S
Yo en el multi si eh tenido lagasos (jugamos hasta de 4) pero creo que es porque estamos algo separados habeses
Efectivamente, yo he probado la demo con otro dos colegas en local y va perfecto, 0 lag, 0 fallos, 0 todo. Y el que diga lo contrario es un troll, y punto. Porque el local es común para todas las consolas y juegos, no depende de ninguna red inhalambrica que pueda tener más o menos ancho de banda y ello repercuta en el juego.

Dicho esto, es que joer, si falla el modo local no se lo compra ni el tato...
Yo creo que puede haber algo de lag si juegas contra un japonés o ni eso, buaah, no puedo esperar más :c 4 días más.
mante escribió:Efectivamente, yo he probado la demo con otro dos colegas en local y va perfecto, 0 lag, 0 fallos, 0 todo. Y el que diga lo contrario es un troll, y punto. Porque el local es común para todas las consolas y juegos, no depende de ninguna red inhalambrica que pueda tener más o menos ancho de banda y ello repercuta en el juego.

Dicho esto, es que joer, si falla el modo local no se lo compra ni el tato...

Yo he tenido experiencias mixtas con el multijugador, depende mucho de la saturación de redes adicionales. Cuando juego en la universidad, si estoy cerca de los routers de ahí y hay mucha gente conectada al wifi, sufro bastante lago con tres o más jugadores, y se nota mucho cuando juego en otro sitio, como la cafetería que esta lejos del wifi donde el lag no existe hasta con cuatro jugadores. Ojo, esto también nos pasa con otros juegos de multijugador local, como el mariokart
Lo que he probado del online va bastante mal... Como pasaba con el de Wii, lento en encontrar jugadores, etc... No se sí será por ser Japo y tal

Mola mucho la pantalla de la isla de Animal Crossing y el edificio de Tomodachi Life, es un vicio lo de hacer capturas , estoy todo el rato dándole al Start ... Jejejeje

Una putadilla que veo es que no deja acceder a Miiverse con el juego en segundo plano como es habitual en todos los demás juegos ... No se con que intención es esto...
(mensaje borrado)
vicenttoke escribió: Una putadilla que veo es que no deja acceder a Miiverse con el juego en segundo plano como es habitual en todos los demás juegos ... No se con que intención es esto...

Con la intención de utilizar el máximo posible de recursos de hardware de la consola. Alguna función en segundo planto tenían que sacrificar, y le ha tocado a Miiverse.

Por lo que he visto, la consola se reinicia cada vez que iniciamos o cerramos el juego, supongo que para cargar una versión limitada del menú Home.
jon2491 escribió:

El multi local va perfecto y el online según he leído en muchas reviews también, esperemos que no haya problemas.

PD:
Imagen

Con todo el respeto del mundo, vuelvo a repetir, con todo el respeto del mundo el playstation allstar no le llega ni a la suela del zapato a cualquier versión de smashbros, eso da a entender el respeto que hay que tenerle a estas webs, y no solo a estas, la mayoría muestra un gran odio a ciertos juegos y compañías.
jorge1414 escribió:
jon2491 escribió:

PD:

Con todo el respeto del mundo, vuelvo a repetir, con todo el respeto del mundo el playstation allstar no le llega ni a la suela del zapato a cualquier versión de smashbros, eso da a entender el respeto que hay que tenerle a estas webs, y no solo a estas, la mayoría muestra un gran odio a ciertos juegos y compañías.

Creo que el que puso la foto la puso con ese propósito, que el allstars es una mierda de juego y como estas webs lo ponen mejor que el smash xD

A los que se preocupan por el multijugador online tomad en cuenta dos cosas
La primera y mas importante es que es el juego japonés y ya la distancia a los servers introduce lag, no están habilitados los nuestros aun
Y la segunda es que mk8 ha demostrado que Nintendo puede montar servidores buenos [ginyo]
habeis visto este bug?? [+risas] [+risas]

cuidado que salen todos los personajes desbloqueados!

https://www.youtube.com/watch?v=bz2PlONwxkA
drkztan escribió:[...]
Y la segunda es que mk8 ha demostrado que Nintendo puede montar servidores buenos [ginyo]

....Bueno, eso es un decir, que las conchas verdes que impactan y no hacen nada o las clasificaciones al final de la carrera que no se corresponden con lo que se ve en la repetición guardada se cuentan a montones XD Además en Mario Kart aunque no veas a la gente donde realmente está siempre peude hacer el juego la clasificación final en base a los tiempos de cada uno, en el Smash es importante que el rival esté en el punto en el que se le ve exactamente en ese momento.
cloud_strife8 escribió:
drkztan escribió:[...]

....Bueno, eso es un decir, que las conchas verdes que impactan y no hacen nada o las clasificaciones al final de la carrera que no se corresponden con lo que se ve en la repetición guardada se cuentan a montones XD Además en Mario Kart aunque no veas a la gente donde realmente está siempre peude hacer el juego la clasificación final en base a los tiempos de cada uno, en el Smash es importante que el rival esté en el punto en el que se le ve exactamente en ese momento.

Pero esos no bugs del online xD fueron bugs que creo que ya no están, hace tiempo quej no me pasa na de eso xD lo de las clasificaciones no se puede hacer solo por tiempo porque tu puedes pegarle a los demás jugadores, modificando el tiempo... Creo que es igual de importante que el rival este donde se le ve en el Mario kart por los súper skillshots de caparazón verde 360no scope que a veces te tiran xD
Sí, esos son bugs debidos al lag en online, sin más, y si resulta que por casualidad alguien te da un golpe y te retrasa el tiempo pues te retrasa y punto, lo que cuenta es el tiempo que arque tu contador al pasar por meta, que es un número comparable al de otros. Con que te diga que hubo una carrera que jugué (después de la actualización) en la que iba primero y vi en la vuelta 2 cómo una concha azul me pasaba de largo y se daba media vuelta para impactar al segundo... XD

Bueno, que este hilo es del Smash, viendo ese bug de aumento de tamaño me recuerda al que había en Smash 64, aunque el nuevo parece más sencillo de hacer en un combate normal:

https://www.youtube.com/watch?v=ICAetraUZFU
jorge1414 escribió:
jon2491 escribió:

PD:
Imagen

Vaya, y yo que siempre voy corriendo a Metacritic a ver las notas, deberían desechar esas páginas con tan poco criterio, porque ponerle un 60 es sacrilegio...
Y ese modo de juego extraño que eres como una chapa ? Y tienes que tirar de la mesa al contrincante ?? Qué cosas más raras ... Jajajajaj no me entero de naa
Eso creo que es un minijuego del streetpass, con todas las personas que te has cruzado por la calle que hayan jugado al smash en sus 3DS, podrás luchar con sus chapas cuando vayas a ese modo de juego, lo que no se es qué podrás sacarte si vas ganando.
Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad Oooh . A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja
Stealwilliam escribió:Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web http://www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad Oooh . A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja

[bad] [bad] [bad]

JAJAJJAJAJAJAJ ES EL HILO DEL MAL!!!!!

no, ahora en serio, nunca me pasó tal cosa en este hilo jajajja
No puedo esperar más, esta semana se me va hacer eterna, ya lo tengo asumido.. a ver cuándo sale el hilo "Ya se vende en..."
MasterAxen escribió:
enviciao93 escribió:¿Alguien que haya reservado alguna vez en Fnac (para enviar a casa, no para recoger en tienda) puede decir si son puntuales?

La espera me mata y me veo recibiéndolo el lunes [qmparto]

Yo en el GAME he tenido buena experiencia con 2 juegos, el DARK SOULS 2 que se lanzaba un viernes, y me llegó un jueves, y a mi bro tambien le llegaba el viernes y le llegó un dia antes tambien. Añadir que elegimos la opción de envío gratuito, la de Correos (SEUR creo que sale por 3€ mas o así).

Espero que con el FNAC corras la misma suerte y nos podamos echar unos sparrings aunque sea el viernes con los personajes de serie :P

Al final acabaré arrepintiéndome de no haberlo reservado en GAME... [qmparto]

Grandes vicios van a caer con el online [beer]

Jaster escribió:No puedo esperar más, esta semana se me va hacer eterna, ya lo tengo asumido.. a ver cuándo sale el hilo "Ya se vende en..."

De hecho, aquí lo tienes:
hilo_ya-venden-super-smash-bros-3ds-en_2040605

Algunos dicen que ya se lo han enviado las tiendas, otros que mañana lo ponen a la venta en tiendas de barrio... pero a saber [carcajad]
Stealwilliam escribió:Hola, cada vez que entro a este hilo el navegador Chrome me dice que es potencialmente malicioso y que la web http://www.thescrib.com podría intentar instalar software en mi equipo que comprometiera mi seguridad Oooh . A alguien más le pasa? Porque a mí sólo me pasa en este hilo... jajaja

Yo estoy igual que tu
Comentarme como va lo del tema del cd de música?yo tengo reservado el de 3ds y wiiu
danisapphire escribió:

Yo estoy igual que tu

+1

Si entráis directamente en la página 2 o p'alante no sale nada de avisos, así que igual hay algo raro en la 1ª página.

Saludos :)
pecneyst escribió:Comentarme como va lo del tema del cd de música?yo tengo reservado el de 3ds y wiiu

el CD (o más bien los CDs, que creo que son 2) solo los puedes conseguir si registras ambas versiones, no vale registrar solo la de 3DS, o solo la de WiiU

es decir, tú no tendrías ningún problema [sonrisa]
diegotoste escribió:
pecneyst escribió:Comentarme como va lo del tema del cd de música?yo tengo reservado el de 3ds y wiiu

el CD (o más bien los CDs, que creo que son 2) solo los puedes conseguir si registras ambas versiones, no vale registrar solo la de 3DS, o solo la de WiiU

Pero eso en nintendo.es no? Me refiero: que no es promo de ninguna tienda. Es que me acabo de enterar de esa promoción ahora mismo [+risas]
unkblog escribió:
diegotoste escribió:

Pero eso en nintendo.es no? Me refiero: que no es promo de ninguna tienda. Es que me acabo de enterar de esa promoción ahora mismo [+risas]

claro claro, registrando en la web de Nintendo en lo de Club Nintendo
Sheikonh escribió:
danisapphire escribió:

Yo estoy igual que tu

+1

Si entráis directamente en la página 2 o p'alante no sale nada de avisos, así que igual hay algo raro en la 1ª página.

Cierto, no lo habia probado, pero asi si va. Gracias.

efectivamente, a mi tambien me pasa cada vez que entro y solo en este hilo xD
Gente, haced ruido porque ya hay versiones europeas en casas! He twitteado a MM, pero casi no tengo retwitts, o retwitteais mi twit https://twitter.com/drkztan/status/516634359802384385 o haced más, pero hay que presionar!
¿Alguien sabe a cuanto esta el smash con reserva en Carrefour?
Habeis leido lo de la charla digital de 3djuegos? Estan confirmando que habra dlc en un futuro a medio plazo.

http://www.3djuegos.com/charlas/69/super-smash-bros/

Pregunta 15..
Dunkelheit escribió:Habeis leido lo de la charla digital de 3djuegos? Estan confirmando que habra dlc en un futuro a medio plazo.

Pregunta 15..

Ya estaba confirmado, hay gente que ha dumpeado el ROM y hay ficheros que apuntan a escenarios en DLC. Aún así, no os parece flipante que con un juego tán completo, con tantos personajes y escenarios tengamos DLC? Yo por mi contentísimo,si ya estaba conforme con el roster actual, más será la bomba!

Tambien hay rumores que los personajes en DLC serán desbloqueados una vez salga la versión de Wii U y serán gratis para todos, es simplemente para darle más ventas a la de la wii u con el reveal! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Aunque haya 200 personajes,140 escenarios y el juego de para 500 horas, si meten DLCs siempre va a salir gente diciendo que nos venden el juego incompleto, que son unos ladrones y que no piensan pagar más. Siempre pasa lo mismo.
tira comica buenisima de meristation [qmparto]

Imagen
Es doloroso por partida doble
Imagen
drkztan escribió:
Dunkelheit escribió:Habeis leido lo de la charla digital de 3djuegos? Estan confirmando que habra dlc en un futuro a medio plazo.

Pregunta 15..

Ya estaba confirmado, hay gente que ha dumpeado el ROM y hay ficheros que apuntan a escenarios en DLC. Aún así, no os parece flipante que con un juego tán completo, con tantos personajes y escenarios tengamos DLC? Yo por mi contentísimo,si ya estaba conforme con el roster actual, más será la bomba!

Tambien hay rumores que los personajes en DLC serán desbloqueados una vez salga la versión de Wii U y serán gratis para todos, es simplemente para darle más ventas a la de la wii u con el reveal! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo mas posible es que sean actualizaciones, falta un juega casi para los 2,1 gigas que pone que ocupa en las tarjetas de codigos digitales.

Lo cual tambien explicaria por que el juego no se ha retrasado.
Fran_Dreamer escribió:tira comica buenisima de meristation [qmparto]
Imagen

Bravo!! plas plas plas !! [tadoramo] [tadoramo]
No se les hace raro que TODOS los personajes tengan mínimo 8 alternativos? Antes uno que otro tenía menos (Pikachu por ejemplo tenía 4) y con esa imagen filtrada de P1 P2 P3 P4 P5 P6 P7 y P8 me deja pensando demasiado
Luis_lara12345 escribió:No se les hace raro que TODOS los personajes tengan mínimo 8 alternativos? Antes uno que otro tenía menos (Pikachu por ejemplo tenía 4) y con esa imagen filtrada de P1 P2 P3 P4 P5 P6 P7 y P8 me deja pensando demasiado

Little Mac tiene el doble :O
Se me hace increíble que tenga 16 skins en total (normal y en "malla" de los juegos retro).
drkztan escribió:

Pregunta 15..

Uff como cambian los argumentos. Si esto lo hacen en cualquier otro juego/compañía ya estaríais pidiendo la hoguera.

Pues yo no quiero DLC's. En un juego como este donde el online es lo que le va a dar vida meter personajes y mapas en DLC es dividir a la comunidad. Además que esto da pie a que en futuros juegos nos la metan.

pd: Si meten a Hans en DLC, como soy imbécil lo compraré, pero solo porque soy imbécil -.-
rokyle escribió:
drkztan escribió:

Pregunta 15..

Uff como cambian los argumentos. Si esto lo hacen en cualquier otro juego/compañía ya estaríais pidiendo la hoguera.

Pues yo no quiero DLC's. En un juego como este donde el online es lo que le va a dar vida meter personajes y mapas en DLC es dividir a la comunidad. Además que esto da pie a que en futuros juegos nos la metan.

pd: Si meten a Hans en DLC, como soy imbécil lo compraré, pero solo porque soy imbécil -.-

realmente no hay DLCs confirmados, deculture dijo lo mismo y rectificaron luego ya que nintendo les dijo que se referian a actualizaciones

http://www.deculture.es/2014/09/18/supe ... s-3ds-dlc/
Sheikonh escribió:
danisapphire escribió:

Yo estoy igual que tu

+1

Sí, es lo que hago, entrar a la última página directamente... jajaja [+risas]
rokyle escribió:
drkztan escribió:

Pregunta 15..

Disculpa, pero son cosas muy distintas. Mira Mario Kart8. El juego está completísimo, y el primer DLC que sacan lo han sacado mucho, mucho después del juego. Nadie sentía que el juego estaba incompleto antes del DLC, y ha sido una sopresa muy buena. Igual con smash. Tu sientes que el juego esté incompleto? Yo de seguro que no. Tiene un porrón de jugadores, un porrón de skins, y un porrón de escenarios. Cualquier aditamento en este punto, que no sucederá en un futuro cercano, sería meramente extra, nadie se sentiría engañado con que sacaron contenido del juego.

La comunidad no se va a dividir con el DLC de mario kart 8, que te hace pensar que se dividirá con el DLC de escenarios que puedan o no meter? Porque de lo único que se ha confirmado son escenarios, de personajes nanai, el rumor más fuerte es que ridley y waddle dee junto con alguno más será desbloqueado por nintendo gratis para todos cuando salga la versión de wii u, simplemente para darle más hype a la versión.

Lo que pasa con otros juegos y compañías es que sacan DLCs en día uno en el primer release. La única ocasión que ha hecho esto nintendo es con el fire emblem en europa y américa, porque el DLC lo crearon mucho antes para las versiones japonesas y aún en esas no hubo day1 DLC, salió por lo menos 2 meses después del release nipon y eran historietas totalmente accesorias (y fanservice, no nos olvidemos del fanservice).
8621 respuestas