rokyle escribió:Uff como cambian los argumentos. Si esto lo hacen en cualquier otro juego/compañía ya estaríais pidiendo la hoguera.
Pues yo no quiero DLC's. En un juego como este donde el online es lo que le va a dar vida meter personajes y mapas en DLC es dividir a la comunidad. Además que esto da pie a que en futuros juegos nos la metan.
pd: Si meten a Hans en DLC, como soy imbécil lo compraré, pero solo porque soy imbécil -.-
Disculpa, pero son cosas muy distintas. Mira Mario Kart8. El juego está completísimo, y el primer DLC que sacan lo han sacado mucho, mucho después del juego. Nadie sentía que el juego estaba incompleto antes del DLC, y ha sido una sopresa muy buena. Igual con smash. Tu sientes que el juego esté incompleto? Yo de seguro que no. Tiene un porrón de jugadores, un porrón de skins, y un porrón de escenarios. Cualquier aditamento en este punto, que no sucederá en un futuro cercano, sería meramente extra, nadie se sentiría engañado con que sacaron contenido del juego.
La comunidad no se va a dividir con el DLC de mario kart 8, que te hace pensar que se dividirá con el DLC de escenarios que puedan o no meter? Porque de lo único que se ha confirmado son escenarios, de personajes nanai, el rumor más fuerte es que ridley y waddle dee junto con alguno más será desbloqueado por nintendo gratis para todos cuando salga la versión de wii u, simplemente para darle más hype a la versión.
Lo que pasa con otros juegos y compañías es que sacan DLCs en día uno en el primer release. La única ocasión que ha hecho esto nintendo es con el fire emblem en europa y américa, porque el DLC lo crearon mucho antes para las versiones japonesas y aún en esas no hubo day1 DLC, salió por lo menos 2 meses después del release nipon y eran historietas totalmente accesorias (y fanservice, no nos olvidemos del fanservice).