[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:puede ser que TODAS las pantallas tengan opcion Destino Final?

http://smashbros-miiverse.com/stages/3ds

es que nose si falta alguna aqui...

Sí, sí. Ya se dijo en un direct hace meses creo. Todos los escenarios tienen una versión Destino Final.

pero todos todos? me parecio leer que la mayoria, pero que todos no...
hector de troya escribió:Ahora que recuerdo, ayer en Media Markt me dijo el encargado de la sección de Software que los compañeros que dijeron en el foro que habían reservado la doble tenían la reserva hecha igual que yo. Es decir, que tenían la normal y que les hicieron factura para cuando pudiera reservarse la doble pasársela.

Y todo esto vino con una curiosa historia que os voy a dejar en un spoiler a modo de offtopic curiosete que me apetece contaros xD.

Bueno, yo he tenido algún que otro episodio con Media Markt. Hace unos meses la lié un poco por twitter al proponer al CM de Media Markt que si iba disfrazado me regalaba el FFX/X-2 HD y accedió. A partir de entonces me empezaron a seguir, así como el MM de mi ciudad. Desde entonces, el encargado suele saludarme cuando me ve por allí (y él sabe que voy bastante). El otro día les pregunté por Twitter sobre el estado de mi reserva del smash, casualmente, y bueno, me respondieron y tal...

El caso curioso es que, ayer, al salir de clase a las 11, me encontré con dos mensajes directos en Twitter provenientes del MM de Logroño, que decían que habían visto mi interés en el mundo del Gaming, y que si estaba interesado que me pasara por la tienda, preguntara por el encargado y le llevara el currículum. Así que fui esa misma tarde, me encontré con él y me preguntó: "Quieres hacer la entrevista ahora o..."... Total, que le dije que por supuesto, y me hizo una entrevista de trabajo. Y en esas me dijo que las reservas de todo el mundo están hechas así, porque en su sistema de reservas, que es el mismo que vemos nosotros al reservar por Web, todavía no aparece el juego.

Y bueno, que sí, que no quiero hacerme ilusiones, pero un poquito ilusionado sí que estoy porque es mi primera entrevista de trabajo, y el hecho de que hayan "venido a mí" así de golpe, en lugar de yo buscarlo, pues me hace pensar cosas xD

Siento el coñazo pero tenía que contarlo XD

No jodas que eras tú xDDDD
Yo seguí todo el "acontecimiento" por twitter xDDDDDD
NeOz7 escribió:
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:puede ser que TODAS las pantallas tengan opcion Destino Final?

http://smashbros-miiverse.com/stages/3ds

es que nose si falta alguna aqui...

Sí, sí. Ya se dijo en un direct hace meses creo. Todos los escenarios tienen una versión Destino Final.

pero todos todos? me parecio leer que la mayoria, pero que todos no...

Si, todos los escenarios tienen su versión Destino Final y es muy de agradecer ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=Xe7U7bpMwzw
Tengo una duda, alguien sabe si para el Mii Character podrás tener varios creados, o solo podrás poner uno?
Encontre esta pagina:

http://apps.warchamp7.com/smash/roster/

esta entretenido poner los personajes de tu equipo ahi,lo malo que aun achicando las imagenes y demas lo maximo que te pueden caber de firma son 3 creo [+risas]

para guardar la imagen se le debe hacer una captura de pantalla,luego yo achique y recorte la imagen y la coloque encima de una imagen pequeña que tenia y guarde(por el tema de los kb que no te deja subir firmas pesadas eol)
Thunder Zatch escribió:Encontre esta pagina:

esta entretenido poner los personajes de tu equipo ahi,lo malo que aun achicando las imagenes y demas lo maximo que te pueden caber de firma son 3 creo [+risas]

para guardar la imagen se le debe hacer una captura de pantalla,luego yo achique y recorte la imagen y la coloque encima de una imagen pequeña que tenia y guarde(por el tema de los kb que no te deja subir firmas pesadas eol)

Me guardaré el link y lo haré cuando haya probado a todos los personajes XD
Por cierto, si se pasa la screenshot al photoshop y se guarda usando la opción "Guardar para Web y dispositivos" reduce el peso sin tanta perdida de calidad, por ejemplo esta pesa 11,2 kb y si no recuerdo mal el limite del foro es de 25 kb
Imagen
Masterchief#1 escribió:
Thunder Zatch escribió:Encontre esta pagina:

Me guardaré el link y lo haré cuando haya probado a todos los personajes XD
Por cierto, si se pasa la screenshot al photoshop y se guarda usando la opción "Guardar para Web y dispositivos" reduce el peso sin tanta perdida de calidad, por ejemplo esta pesa 11,2 kb y si no recuerdo mal el limite del foro es de 25 kb
Imagen

El problema esque no tengo photoshop,solo paint xD pero gracias ^^
oh shit porque me borraron mi firma D: otra vez a subirla que pereza xD
¿Que os parece 37 g.i por el juego? Está a ese precio en amazon con envío premium y me lo estoy planteando.
Red_Night escribió:¿Que os parece 37 g.i por el juego? Está a ese precio en amazon con envío premium y me lo estoy planteando.

En wowhd esta ligeramente mas barato, pero no te llega el día de salida, y en mediamarkt con el pack de 2, si tienes uno en tu cuidad se queda a 32 y poco con el pack doble, así que si no estas ansioso por pillarlo como casi todos los de por aqui hay opciones mas baratas jaja
Madre de Dios, cuantas páginas han volado. Pregunta una duda que no sé si ya ha salido antes: Las monedas que se ganan en la demo se podrán transferir al juego final?
xehan escribió:Madre de Dios, cuantas páginas han volado. Pregunta una duda que no sé si ya ha salido antes: Las monedas que se ganan en la demo se podrán transferir al juego final?

Hace unas páginas decían que 500.
hector de troya escribió:Ahora que recuerdo, ayer en Media Markt me dijo el encargado de la sección de Software que los compañeros que dijeron en el foro que habían reservado la doble tenían la reserva hecha igual que yo. Es decir, que tenían la normal y que les hicieron factura para cuando pudiera reservarse la doble pasársela.

Y todo esto vino con una curiosa historia que os voy a dejar en un spoiler a modo de offtopic curiosete que me apetece contaros xD.

Bueno, yo he tenido algún que otro episodio con Media Markt. Hace unos meses la lié un poco por twitter al proponer al CM de Media Markt que si iba disfrazado me regalaba el FFX/X-2 HD y accedió. A partir de entonces me empezaron a seguir, así como el MM de mi ciudad. Desde entonces, el encargado suele saludarme cuando me ve por allí (y él sabe que voy bastante). El otro día les pregunté por Twitter sobre el estado de mi reserva del smash, casualmente, y bueno, me respondieron y tal...

El caso curioso es que, ayer, al salir de clase a las 11, me encontré con dos mensajes directos en Twitter provenientes del MM de Logroño, que decían que habían visto mi interés en el mundo del Gaming, y que si estaba interesado que me pasara por la tienda, preguntara por el encargado y le llevara el currículum. Así que fui esa misma tarde, me encontré con él y me preguntó: "Quieres hacer la entrevista ahora o..."... Total, que le dije que por supuesto, y me hizo una entrevista de trabajo. Y en esas me dijo que las reservas de todo el mundo están hechas así, porque en su sistema de reservas, que es el mismo que vemos nosotros al reservar por Web, todavía no aparece el juego.

Y bueno, que sí, que no quiero hacerme ilusiones, pero un poquito ilusionado sí que estoy porque es mi primera entrevista de trabajo, y el hecho de que hayan "venido a mí" así de golpe, en lugar de yo buscarlo, pues me hace pensar cosas xD

Siento el coñazo pero tenía que contarlo XD

Yo no sé como lo reservarían en el PC pero al menos en el MM de la Maquinista, el la tarjeta que te dan pone pack doble y no me hicieron ninguna factura aparte.. incluso te diría que en el PC ponía pack doble pero no lo recuerdo 100% X_D, además ya me dijeron el precio que es el mismo que han anunciado ahora :-D.

Enhorabuena por la entrevista! a ver si tienes suerte!

PS: hay que tenerlos cuadrados para proponer lo del cosplay y que encima cuele, ole tu, ooole tu X_D
Pic of the day. Here's a glimpse of StreetSmash. Make sure to set this up once you get the game. The more fighters you play against at once, the more loot you can earn.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's a glimpse of StreetSmash. Make sure to set this up once you get the game. The more fighters you play against at once, the more loot you can earn.

Imagen

El streetpass solo servirá para esto?.. es cuqui y tal el minijuego pero ya podría tener alguna función mas ¬_¬
NeOz7 escribió:sobre la no inclusion de los Ice Climbers...

http://ssb4dojo.com/post/97677858231/sa ... ease-dates

Ya sabia yo que iba a ser algo de los graficos y por culpa de la 3DS...
xope escribió:La edición doble es extremadamente limitada, diría que ya se han reservado todas en MM... Así qie tendréis que ir a por la normal.

Yo que trabajo en MM me he quedado sin ella... Ni digo nah y lo digo tó.

No suelo reservar juegos, pero me alegro de haber sido paranoico con este y la edición doble [tadoramo]
De los Ice Climbers podían haber incluido uno solo y que el otro fuera una skin. Le quita cierta gracia al personaje pero bueno, para cargarse las transformaciones no han dudado, que supongo será algo similar porque igual hay que cargar los personajes de las transformaciones para que no hubiera tirones al hacerlo en las peleas y vendría a ser lo mismo. Con Zelda supongo que se cargaría en la pelea a Zelda y Sheik para que se pueda hacer el cambio rápido y con el entrenador entre tenerlo en el fondo y cargar 3 pokemon pues mas carga a la consola aún. (No se si me habré explicado bien xD)
Por cierto si ya no hay transformaciones, ¿qué hacen ahora zelda, sheik y charizard con abajo+B?

Salu2
Zelda saca el espectro del Zelda... Spirit tracks creo?
Sheik da una voltereta rara.
Y Charizard no recuerdo ahora mismo.
Charizard y Lucario megaevolucionan al final? el Charizard X salía en el trailer y el megalucario me parecio verlo en una screen :-?
Keitaro87 escribió:Charizard y Lucario megaevolucionan al final? el Charizard X salía en el trailer y el megalucario me parecio verlo en una screen :-?

Si, si megalucario tambien, tienes todos los smash finales en la noticia de la demo en portada

De los Ice Climber venia a comentar lo mismo que cloud93, no hubiese sido mejor hacer un apaño?, lo pones a uno mas fuerte y con los mismo ataques y le cambias el especial hacia arriba y fin
Eh pero mejor meter a Lucina y a Dr. Mario...
El problema de los Ice Climbers es que la 3DS no podía con esa IA de la cual siempre han hecho gala. No por un caso en sí, pero imaginad que los 4 contrincantes son los Ice Climbers. La consola peta. Lo que podría haber hecho Sakurai es implantar la IA de los Ice Climbers de toda la vida en la versión de Wii U, mientras que en la de Nintendo 3DS hacer uso de los ataques combinados entre Popo y Nala, algo similar a lo que hacen Olimar y sus Pikmin o Estela y Destello.
Sagitariogold escribió:
Keitaro87 escribió:Charizard y Lucario megaevolucionan al final? el Charizard X salía en el trailer y el megalucario me parecio verlo en una screen :-?

Si, si megalucario tambien, tienes todos los smash finales en la noticia de la demo en portada

De los Ice Climber venia a comentar lo mismo que cloud93, no hubiese sido mejor hacer un apaño?, lo pones a uno mas fuerte y con los mismo ataques y le cambias el especial hacia arriba y fin
Eh pero mejor meter a Lucina y a Dr. Mario...

Gracias por contestar! y perdon no mirar los smashes finales [ayay] .. queria no spoilerame pero tenia esta duda con unos amigos :)

Según he entendido yo el problema de los ice climbers es tener tantos personajes controlados por AI, ya que si juega un jugador contra 3 CPUs y todos usan Ice Climbers la consola tendría que mover 7pj por AI y según dicen no puede con tanto (esto no se si es verdad o no)

EDIT: xehan te me has adelantado xD
xehan escribió:El problema de los Ice Climbers es que la 3DS no podía con esa IA de la cual siempre han hecho gala. No por un caso en sí, pero imaginad que los 4 contrincantes son los Ice Climbers. La consola peta. Lo que podría haber hecho Sakurai es implantar la IA de los Ice Climbers de toda la vida en la versión de Wii U, mientras que en la de Nintendo 3DS hacer uso de los ataques combinados entre Popo y Nala, algo similar a lo que hacen Olimar y sus Pikmin o Estela y Destello.

En vez de quitarlos, hubiera sido más lógico meter a Ice Climber, es decir, uno solo.
Igual que Pikmin y Olimar/Alph, podían haber puesto 4 skins de Popo y 4 de Nana.

O que lo hubieran metido en Wii U al menos, no veo por que han de meter los mismos personajes en ambos juegos, podían darle así algo de exclusividad a algunos.
3ds barata de 2ª mano comprada, beta conseguida, enemistad con mi compañero de trabajo conseguida también (yo tengo beta y el no xDD).

Me ha dejado buena sensación, aunque por motivos de tamaño de pantalla y resolución lo veo mas enfocado a 1 vs 1. Que a 4 repartiendo leña. Con las limitaciones de la consola han sacado un producto sobresaliente.

Si el online va bien no descarto usar la 3ds de 2ª mano para un plan renove con new 3ds :P

si alguien tiene una beta y se la quiere pasar a mi compañero de trabajo lo agradezco, sino que se joda 1º por no tener el juego. Y 2º por picarse tanto por una cosa tan tonta, que va camino de los 30 cojones XDDD
Como ya habéis dicho, soluciones para los Ice Climbers había de sobra. Principalmente, Popo como personaje solo, con Nana como "traje alternativo". ¡Tachán! Solucionado.

Por no hablar de que no me creo que 3DS no pueda mover con fluidez a ocho posibles personajes en pantalla, con incluso un Pokémon o dos por ahí, un asistente por allá, varios objetos moviéndose por el escenario a la vez, el fondo cambiando a cada rato, etc. Pero no, 3DS no puede con cuatro Popos y cuatro Nanas, aunque claro, con cuatro Estelas con sus respectivos cuatro Destellos no hay problema, al parecer...

Ah, y eso de "como no van a salir más juegos suyos, pues no los metemos"... Claro, van a salir tantos juegos de Duck Hunt... Que por cierto, mira que podrían haber hecho interesante al personaje, pero la mayoría de sus ataques son de otros juegos de NES como Hogan's Alley, a ver qué tiene que ver eso con Duck Hunt...

Que lo digan claramente, no querían meter a los pequeñajos y ya está. Personalmente me fastidia porque siempre me hicieron mucha gracia y en Brawl eran de mis personajes principales. Pero en fin... Sakurai.
¿Están los Ice Climbers como ayudantes al menos?
No, ni eso. :/ Al menos hay un trofeo del oso del escenario de La Cúspide del Brawl, así que quizá haya un trofeo de Popo y Nana.
Si al final no va a haber juego cruzado entre ambas versiones (poder jugar batallas wiiu vs 3ds) deberían de añadir a los ice climbers y lo que les diera la gana en la versión de WiiU. Mira que seguro que me parecerá el mejor smash bros jamás creado, pero estas cosas me joden, ya que "capan" la versión de sobremesa por culpa de 3DS.

Nintendo ya se ha subido de sobra al carro de los parches y DLCs así que supongo que nunca es tarde para añadirlos.
Estella y Destello aún ser 2 pj en uno, ninguno de ellos es controlado por la AI a diferencia de los climbers, es lo que he leído por ahí no se si será finalmente una excusa o lo de mover 7AIs a la vez realmente petaba la 3ds [boma]
En defensa de Sakurai diré que el juego realmente va totalmente fluido y es una gozada, un verdadero pasote, ver lo bien que va todo en 3DS, pero... es que sigo sin creerme lo de los Ice Climbers, lo siento.

De todas formas con estas declaraciones dudo mucho que los añadan por DLC, Sakurai está dejando caer que no van a estar ya de ninguna forma en 3DS, ni a posteriori, vaya. Aun así, quizá sirva para decir "cuando salga la siguiente portátil y hagamos un Smash Bros para ella, volverán", aunque claro, si vuelven de la misma forma que NO han vuelto Mewtwo, Roy o Wolf, pues...
Jolti135 escribió:En defensa de Sakurai diré que el juego realmente va totalmente fluido y es una gozada, un verdadero pasote, ver lo bien que va todo en 3DS, pero... es que sigo sin creerme lo de los Ice Climbers, lo siento.

De todas formas con estas declaraciones dudo mucho que los añadan por DLC, Sakurai está dejando caer que no van a estar ya de ninguna forma en 3DS, ni a posteriori, vaya. Aun así, quizá sirva para decir "cuando salga la siguiente portátil y hagamos un Smash Bros para ella, volverán", aunque claro, si vuelven de la misma forma que NO han vuelto Mewtwo, Roy o Wolf, pues...

Yo no veo por qué han de mentir si podrían no haber dicho nada como ha pasado con otros personajes, algunos personajes los quitan por decisiones internas y otros por decisiones técnicas y además con la agravación de que dicho personaje no era tan importante al no estar de actualidad por juegos nuevos. Yo veo que la explicación tiene mucho sentido.

Otro tema ya es que veamos una tontería o no el mantener los mismos personajes con los mismos ataques en ambas versiones, aquí ya a gusto personal de cada uno.
Jolti135 escribió:En defensa de Sakurai diré que el juego realmente va totalmente fluido y es una gozada, un verdadero pasote, ver lo bien que va todo en 3DS, pero... es que sigo sin creerme lo de los Ice Climbers, lo siento.

La consola va a tope con este juego, por eso no deja usar miiverse ni el navegador en segundo plano. No hay duda de que el juego está increíblemente bien optimizado, no hay más que ver los gráficos, efectos y físicas que se gasta. Me da igual que no añadan a los ice climbers por parche en 3DS porque entiendo que no se puede por falta de potencia, pero si que deberían hacerlo en WiiU si estaban pensandos ya como posible personaje. Me da igual que se descarten en 3DS, pero si tampoco salen en WiiU que puede con ellos de sobra pues me fastidia.
Jolti135 escribió:No, ni eso. :/ Al menos hay un trofeo del oso del escenario de La Cúspide del Brawl, así que quizá haya un trofeo de Popo y Nana.

Si, hay un trofeo de ambos.
conde_cadista escribió:Zelda saca el espectro del Zelda... Spirit tracks creo?

Gracias por contestar, tenia esa duda porque suelo usar a los 3 en el Brawl y esto como que me afecta para este [carcajad]
Y sobre lo de los Ice Climbers veo que todo el mundo está de acuerdo conmigo. Otra cosa que se podría haber hecho era los Ice Climber para WiiU y para 3DS pues meter otro, por un solo personaje diferente en cada versión no creo que hubiese pasado nada. Evidentemente no es para meter a Hans porque si no mucha gente quemaría Nintendo pero algo como por ejemplo y por decir alguien Tetra de Zelda o algún otro clon que ya puestos se ve que les gusta a los de Nintendo xD.

Salu2
cloud93 escribió:
conde_cadista escribió:Zelda saca el espectro del Zelda... Spirit tracks creo?

Gracias por contestar, tenia esa duda porque suelo usar a los 3 en el Brawl y esto como que me afecta para este [carcajad]

Charizard hace "golpe roca": saca una piedra y la rompe. No me parece gran cosa, la verdad, pero como el resto de movimientos y el personaje en sí están muy bien, pues creo que no pasa nada.
El nuevo ataque de Sheik (que básicamente era el personaje que usaba siempre hasta ahora) está bastante bien. De compararlo con otro sería con el de B+arriba del Capitán Falcon, aunque son muy diferentes. Hace un salto hacia delante y si engancha a alguien le atiza y se vuelve hacia atrás.
2 preguntas
xk en el juego japones sale jiggypuff y en la demo de aqui no?
Y para que sirven las monedas?
victor5324 escribió:2 preguntas
xk en el juego japones sale jiggypuff y en la demo de aqui no?
Y para que sirven las monedas?

Como en todos los Smash hay personajes secretos que se deben desbloquear, entre ellos esta Jigglypuff. Y respecto a las monedas... si no me equivoco sirven para comprar trofeos y accesorios.
Lo gracioso es que Zelda saca a Zelda por lo del espectro.
Yo pienso que tanto sacar a los Ice Climbers como un solo personaje como cambiar la IA del acompañante (Nana) habría sido una cagada mucho mayor que la decisión de simplemente no incluirlos. De igual manera me parece que la falta del entrenador pokémon ha sido bien realizada metiendo nuevos pokémon.
En el caso de que aparecieran como DLC me parecería un patada en la entrepierna a todos los que solo tenemos 3DS y no podemos permitirnos una WiiU.

Lo que no entiendo es la falta de Wolf o de Lucas.
Como jugador veterano de la saga smash bros , desde mi punto de vista he visto siempre a los ice climbers unos personajes mas debil que al resto y menos util , no veo tanto revuelo en su falta en este juego la verdad.
Joshey escribió:Como jugador veterano de la saga smash bros , desde mi punto de vista he visto siempre a los ice climbers unos personajes mas debil que al resto y menos util , no veo tanto revuelo en su falta en este juego la verdad.

No hablamos de calidad, sino lo q significa en la saga.
Maeio o luigi han sido trompos también, y si se quitaran se armaria revuelo xD
Joshey escribió:Como jugador veterano de la saga smash bros , desde mi punto de vista he visto siempre a los ice climbers unos personajes mas debil que al resto y menos util , no veo tanto revuelo en su falta en este juego la verdad.

Te habla alguien que NO es fan de los Ice Climbers. Te digo que no son débiles, con la cosa de que son 2 a lo tonto meten bien y el ataque smash lateral si te enganchan los 2 martillos puede compararse a que te enchufe un smash Ike o Bowser lo que es igual a destrucción total. El problema es que como se quede uno solo es cuando te sale mas rentable el autodestruirte que pelear en solitario porque se queda bastante cojo el personaje que se ve claramente en que el arriba+B se vuelve inútil y te deja sin movimiento de recuperación.
Esto es mi opinión, que estén o no me da igual pero que se podía haber puesto alguna solución para los que les gustaran que seguro que habrá mucha gente.

Salu2

No se si habrás jugado mucho al Brawl pero en ese juego estan rotísimos solo ser los amos del chaingrab :p

Javatitu escribió:Yo pienso que tanto sacar a los Ice Climbers como un solo personaje como cambiar la IA del acompañante (Nana) habría sido una cagada mucho mayor que la decisión de simplemente no incluirlos. De igual manera me parece que la falta del entrenador pokémon ha sido bien realizada metiendo nuevos pokémon.
En el caso de que aparecieran como DLC me parecería un patada en la entrepierna a todos los que solo tenemos 3DS y no podemos permitirnos una WiiU.

Lo que no entiendo es la falta de Wolf o de Lucas.

+1000. Para cambiarle la mecánica que los hacía especiales y ser un personaje nuevo con su skin, que inviertan esfuerzo en otro personaje.

Lo de meterlos en WiiU yo en cambio si lo consideraria correcto. Ya se ha demostrado que el juego lleva al límite la 3DS como para ponerle encima 8 muñecos en pantalla a la vez con los gemelos, y no veo bien que los usuarios de WiiU se jodan por culpa de limitaciones técnicas de otra consola. Si a ti no te parece bien porque no puedes permitirte una wiiU para el smahs, imaginate lo que les parecerá a los que sí se la han comprado quedarse sin ellos por culpa de los problemas de 3DS..... Eso sí, si vienen, que sea en el juego y no como DLC
no se si reservar el juego....
alguien sabe si va a tener historia como el de la wii, o como va a ser?
y va a tener online? eso es mucho peso par ami a la hora de comprarlo..
gracias por adelantado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Basketary escribió:no se si reservar el juego....
alguien sabe si va a tener historia como el de la wii, o como va a ser?
y va a tener online? eso es mucho peso par ami a la hora de comprarlo..
gracias por adelantado

la pregunta del online es de que te interesa cero el juego la verdad
8621 respuestas