Como ya habéis dicho, soluciones para los Ice Climbers había de sobra. Principalmente, Popo como personaje solo, con Nana como "traje alternativo". ¡Tachán! Solucionado.
Por no hablar de que no me creo que 3DS no pueda mover con fluidez a ocho posibles personajes en pantalla, con incluso un Pokémon o dos por ahí, un asistente por allá, varios objetos moviéndose por el escenario a la vez, el fondo cambiando a cada rato, etc. Pero no, 3DS no puede con cuatro Popos y cuatro Nanas, aunque claro, con cuatro Estelas con sus respectivos cuatro Destellos no hay problema, al parecer...
Ah, y eso de "como no van a salir más juegos suyos, pues no los metemos"... Claro, van a salir tantos juegos de Duck Hunt... Que por cierto, mira que podrían haber hecho interesante al personaje, pero la mayoría de sus ataques son de otros juegos de NES como Hogan's Alley, a ver qué tiene que ver eso con Duck Hunt...
Que lo digan claramente, no querían meter a los pequeñajos y ya está. Personalmente me fastidia porque siempre me hicieron mucha gracia y en Brawl eran de mis personajes principales. Pero en fin... Sakurai.