[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Algún contenido desbloqueable con la demo para el juego final? Me refiero que si pasa con en el Bravely Default
El juego me ha resultado mucho más fluido de lo que esperaba, creía que iba a ser similar en cuanto a lentitud se refiere al de Nintendo 64 (aiss.. que tiempos! [buuuaaaa] ), sin embargo me ha parecido muy bien implementando, me gustaría probarlo en escenarios con movimiento o con efecto, a ver si al tasa de frames no baja, hasta el momento muy contento la verdad.

P.D: Habéis notado el cambio de Link con el golpe en carrera? Lo han mejorado mucho!
Tengo una duda de si quedármelo en 3ds o no y es lo que he visto de los botones rotos... No quiero cargarme la 3ds
Nexus_G escribió:
NeOz7 escribió:parece que Sakurai esta de vacaciones... se me hace raro un lunes sin Pic of the Day xD

Eso mismo iba a comentar yo ahora

yo también me pasé por Miiverse a ver si había, aunque pensándolo, una vez que ya salió el juego en Japón, está todo dicho... el que quiere saber cosas del juego se lo encuentra todo en la Red (es increíble, está ya destripado de pe a pa)

supongo que en breves irá subiendo cositas de la versión de WiiU exclusivamente, a lo mejor esperan al lanzamiento occidental del de 3DS [+risas]
Tal vez ya no hagan Pic of the day ya que el juego ya salió en japón, no?

Por cierto, yo gracias a matranco también lo pude catar y es genial *___* No se me hacen nada incómodos los controles, que tenía dudas después de lo leído por aquí, y el juego va super super fluido y visualmente muy bonito :D
esta destripado el de 3DS, pero el de Wii U puede mostrar cosas aun
NeOz7 escribió:esta destripado el de 3DS, pero el de Wii U puede mostrar cosas aun

sí claro, eso quería decir [sonrisa]
Yo no me preocuparía por el stick, me parece que hay que jugar de forma muy bestia y darle muy fuerte para llegar a esos términos… yo lo muevo con la misma suavidad que para cualquier otro juego y responde perfectamente a lo que le pido.

Yo también eche en falta el comentario e imagen diaria de Sakurai :( . Ya volverá, tiene que enseñarnos las novedades de la versión de Wii U ^^

¿Es posible que lleve ya 10 horas con la demo? OoO
Sagitariogold escribió:
andresleoaguero escribió:Hola Chicos! Creo que llegue muy tarde. Si alguien tendria un codigo de la demo de Smash Bros que le sobre se lo agradeceria. Soy nuevo en esto. Gracias!

LoL te registras pa esto
Teneis mas cara que espalda macho

Y cuando queres que me registre? Cuando vos queres? Todos empezamos de cero. Apenas tengo mi 3DS.
Es que hay que ser muy bruto para cargarse el stick, creo yo. Esto me recuerda a un amigo que me dijo que con el Melee los mandos de la Gamecube no le duraban una mierda, y a mí jamás se me rompió ninguno.
andresleoaguero escribió:
Sagitariogold escribió:
andresleoaguero escribió:Hola Chicos! Creo que llegue muy tarde. Si alguien tendria un codigo de la demo de Smash Bros que le sobre se lo agradeceria. Soy nuevo en esto. Gracias!

LoL te registras pa esto
Teneis mas cara que espalda macho

Y cuando queres que me registre? Cuando vos queres? Todos empezamos de cero. Apenas tengo mi 3DS.

Pues por como escribes, supongo que seras argentino, con lo cual, tu 3ds no sera PAL, que son casi la totalidad del foro, los codigos de descarga que han puesto son de la version Europea, que no te valdran, pero vamos que solo si te interesa el tema. Asi de buen rollo
LordJohn escribió:Tal vez ya no hagan Pic of the day ya que el juego ya salió en japón, no?

Por cierto, yo gracias a matranco también lo pude catar y es genial *___* No se me hacen nada incómodos los controles, que tenía dudas después de lo leído por aquí, y el juego va super super fluido y visualmente muy bonito :D

No tiene nada que ver, todavía queda el de Wii U.

Según he leido, hoy es fiesta en Japón.
conde_cadista escribió:
LordJohn escribió:Tal vez ya no hagan Pic of the day ya que el juego ya salió en japón, no?

No tiene nada que ver, todavía queda el de Wii U.

Según he leido, hoy es fiesta en Japón.

tema zanjado entonces [carcajad]
Bueno chavales, tengo 3 códigos para repartir.

Citando este mensaje es suficiente (por favor, no MP) con el único condicionante de tener 300 mensajes al menos en el foro para descartar a los interesados. ;)

Gracias y un saludo. ^_^
Opt7mu5 escribió:Bueno chavales, tengo 3 códigos para repartir.

Citando este mensaje es suficiente (por favor, no MP) con el único condicionante de tener 300 mensajes al menos en el foro para descartar a los interesados. ;)

Gracias y un saludo. ^_^
Chavales sabeis alguno que tal va el online?
Se ha comentado ya?
Deberias poner una fecha tambien hay gente que no comenta mucho pero lleva mucho tiempo
SI me das uno podria darle uso :) aunque no es para mi

Gracias y un saludo. ^_^

te cito :)

el mio tambien es para un amigo que el pobre esta desesperado
Ayer prové la demo y es divertida
Tanto si es para vosotros como si es para un conocido no me importa, no preocuparos. Mientras se aproveche en la comunidad me doy por satisfecho ;)

Un saludo! ^^

Me falta uno por repartir y está calentito!!! XD

Gracias y un saludo. ^_^

Puedes pasarme el último para un colega?? te lo agradecería mucho

Desafortunadamente yo sólo obtuve uno y me gustaría que lo probara.

un saludo y gracais de antemano
Opt7mu5 escribió:Tanto si es para vosotros como si es para un conocido no me importa, no preocuparos. Mientras se aproveche en la comunidad me doy por satisfecho ;)

Un saludo! ^^

Me falta uno por repartir y está calentito!!! XD

genial! ya se lo dire! muchas gracias :)
Zorius escribió:

Gracias y un saludo. ^_^

Puedes pasarme el último para un colega?? te lo agradecería mucho

Desafortunadamente yo sólo obtuve uno y me gustaría que lo probara.

un saludo y gracais de antemano

Te paso el último.

Saludos! ^^
Con esto del codigo igual habeis pasado un poco asi que pregunto otra vez

Alguien ha probado el online? o sabe de algun sitio que tenga impresiones?
Sagitariogold escribió:Con esto del codigo igual habeis pasado un poco asi que pregunto otra vez

Esto interesa. ¿Se sabe a que versión se actualiza la consola cuando se mete el juego?
Sagitariogold escribió:Con esto del codigo igual habeis pasado un poco asi que pregunto otra vez

un dia que vi streamings me parecio ver que tenian algun tiron, pero nose si jugavan online...
NeOz7 escribió:

un dia que vi streamings me parecio ver que tenian algun tiron, pero nose si jugavan online...

En el Kotaku dijeron que tiene un lag de cojones.

Además...
http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... s_in_japan
Weirdness: Playing as Peach Online is Triggering Auto-Bans in Japan

In a special Smash Bros. Direct earlier this year Masahiro Sakurai announced a feature that made as gaze skywards to praise the divine idea — moderating in online play. If players are constantly rage-quitting, playing with an awful connection, targeting a particular player or being naughty in any other way the game will dish out punishments, including temporary bans. A sound concept.. what could go wrong?

Bizarrely, it seems it is going a bit wrong with the release of Super Smash Bros. for Nintendo 3DS in Japan. It's being reported that in the For Glory mode — in which items are disabled and purists will no doubt gather — those using Peach are being caught out for using Peach's down-special, in which she picks up and hurls a Turnip. Logic suggests — for it's all reasonable conjecture — that the game is mistaking this as an item and assuming these players are up to no good, dishing out 24-hour bans in the process. Peach isn't the only character that has an item-generating special, but she seems to be the only one being wrongly detected in this way by the game — her royal authority counts for nothing in the world of Smash Bros. It may be due to the fact her down special item can be customised for other items, and it's confusing the online moderation code.

We're sure this will be fixed quickly if it is indeed widespread, and will likely be cleared up before the title's released in the West. We'd argue it's better to have a fair online environment with occasional mishaps than lobbies full of cheats and hackers, though Peach aficionados in Japan may not agree right now.
Patchanka escribió:
NeOz7 escribió:

En el Kotaku dijeron que tiene un lag de cojones.

Tambien depende de la conexion
esto de si va bien o mal hay que juzgarlo en cada caso. He leido a mucha gente que le van bien X juego jugando online y a otra gente no...
Este tipo parece que está jugando online (abajo pone "for glory, ranked", así que supongo que si será online) y aparentemente va muy bien:

http://www.twitch.tv/zero
v_i_l_e escribió:Este tipo parece que está jugando online (abajo pone "for glory, ranked", así que supongo que si será online) y aparentemente va muy bien:

Es el bufandas del campeonato del e3 xD
Sagitariogold escribió:
v_i_l_e escribió:Este tipo parece que está jugando online (abajo pone "for glory, ranked", así que supongo que si será online) y aparentemente va muy bien:

Es el bufandas del campeonato del e3 xD

Joder es verdad [+risas]

Imagen

Edito: Nada, ya no está jugando online.
Sindillermo escribió:
Patchanka escribió:En el Kotaku dijeron que tiene un lag de cojones.

http://kotaku.com/what-i-love-and-hate- ... 1634539701

I did a fair amount of online play in Smash Bros. on the stream. And for the most part, it was filled with more lag than fun—despite being on a speedy connection on my end and in the early a.m. here in Japan. One fight was so lag-tastic that it would run for maybe a second before freezing for five. It was impossible to play. Moreover, while lagging, I couldn’t even enter the pause menu to quit out. I just had to suffer until the match eventually ended.

Most matches, however, were at least playable. But even then, an odd half a second lag pause would show up every once in a while and throw everyone's timing off. That's not to say I didn't have one or two lag-free matches. They were pretty great—so it really is a shame most were far more aggravating than enjoyable.
Patchanka escribió:
Sindillermo escribió:
Patchanka escribió:En el Kotaku dijeron que tiene un lag de cojones.

http://kotaku.com/what-i-love-and-hate- ... 1634539701

I did a fair amount of online play in Smash Bros. on the stream. And for the most part, it was filled with more lag than fun—despite being on a speedy connection on my end and in the early a.m. here in Japan. One fight was so lag-tastic that it would run for maybe a second before freezing for five. It was impossible to play. Moreover, while lagging, I couldn’t even enter the pause menu to quit out. I just had to suffer until the match eventually ended.

Most matches, however, were at least playable. But even then, an odd half a second lag pause would show up every once in a while and throw everyone's timing off. That's not to say I didn't have one or two lag-free matches. They were pretty great—so it really is a shame most were far more aggravating than enjoyable.

Pues yo he visto a varios streamers sin nada de lag
ojo! al final si que hay PotD jaja

Pic of the day. Now that the game is out in Japan, the Conquest mode will be available in online multiplayer in the Japanese version. This is what the title screen will look like for the overseas version. In this mode, the game aggregates global wins among specific teams during a limited time and determines the victor. If you choose a participating fighter from the With Anyone option, you'll automatically participate in Conquest. We'll be running Conquest in beta for a while.

Imagen

Also, Conquest data where players seem to be losing on purpose will be removed from the calculations. And lastly, there's no point in working on this mode too much on your own, so don't overdo it…
A mi el modo conquer me parece muy buena idea :D, entre esto y las apuestas online nintendo nos va a volver ludopatas XD
Pues como a los japoneses le vaya con lag yo que vivo en el monte voy a tener un pong de cojones. }:/
Ya se que voy tardisimo y que no tendra sentido, pero si tuvierais algun codigo... [Ooooo]
No es un juego que me haga mucho tirin, pero me ha impresionado el 3d, lo bien que esta ajustado al juego.
no se si los demás que lo han probado dirán lo mismo, pero me ha sorprendido que aunque muevas la consola, pierdes un poco el efecto 3d pero ni se ve borroso ni ves imagen doble ni nada de nada, MUY BUENO!! ojala todos los juegos fueran así
yo no entendi muy bien de que va el modo este, alguien me lo explica? [+risas]
NeOz7 escribió:yo no entendi muy bien de que va el modo este, alguien me lo explica? [+risas]

Se crean equipos globales y tu te unes a uno, el equipo que gana se lleva premios.
Yo tengo un código lo doy a cambio de una "entrada" a donde se habla de coches, ya me podéis entender shurs, es el último que me queda :p
La demo me ha encantado, soy malisimo y no me entero se nada pero el juego lo pillare de salida jajaja
Lo comentó ya, un compañero pero definitivamente la plataforma central de Campo de Batalla esta glitcheada en la demo.
Los rayos de Pikachu la atraviesan, y hoy jugando la CPU me ha un meteor smash y en vez de chocar contra la plataforma la he atravesado :-?
Link escribió:
yiu escribió:Impresionante como se ve, eso si es el primer juego en el que desactivo el 3d, parece como si me concentrara más cuando lo quito.
Por otra parte la dificultad es más bien facilona no?. Yo ya hay veces que gano en el nivel 9...

La verdad es que si, aunque es cierto que a veces me cuesta hacer los "super" de mantener el stick y demás, pero quiero pensar que es cuestión de practica xD En este caso jugarlo en una xl debe ser la ostia!

Quiero hacer los desafíos ya! Evento 50 y 51 de cube me marcaron y espero poder sentir lo mismo con este!

Siento romperte ilusiones, pero en este no hay eventos, los desafíos son como logros internos del juego.
LoboRundas escribió:
Link escribió:
yiu escribió:Impresionante como se ve, eso si es el primer juego en el que desactivo el 3d, parece como si me concentrara más cuando lo quito.
Por otra parte la dificultad es más bien facilona no?. Yo ya hay veces que gano en el nivel 9...

La verdad es que si, aunque es cierto que a veces me cuesta hacer los "super" de mantener el stick y demás, pero quiero pensar que es cuestión de practica xD En este caso jugarlo en una xl debe ser la ostia!

Quiero hacer los desafíos ya! Evento 50 y 51 de cube me marcaron y espero poder sentir lo mismo con este!

Siento romperte ilusiones, pero en este no hay eventos, los desafíos son como logros internos del juego.

Como como?!?! No jodas? Pero si en la demo no se en que menu he visto LA mano! Se confirma cienporcien que no habrá ningún tipo de EVENTOS o equivalente?? El de Wii U tampoco?? no puede ser [buuuaaaa]
La mano es el modo clásico ;)
Aunque solo a veces, tres o cuatro de las 6 horas que le he echado a la demo he notado glitches como que el personaje no se agarra al borde de la plataforma o que directamente la atraviesan con un meteórico...
Espero que ese tipo de cosas las arreglen en la versión final.
Javatitu escribió:Aunque solo a veces, tres o cuatro de las 6 horas que le he echado a la demo he notado glitches como que el personaje no se agarra al borde de la plataforma o que directamente la atraviesan con un meteórico...

Esto con Hans no pasaría
Javatitu escribió:Aunque solo a veces, tres o cuatro de las 6 horas que le he echado a la demo he notado glitches como que el personaje no se agarra al borde de la plataforma o que directamente la atraviesan con un meteórico...

Han cambiado alguna mecanica de los bordillos, puede eso sea lo que ves? :-?

Por ejemplo lo de desalojar bordillos al agarrarte creo que no estaba en Brawl.
Nenes, a 40 dólares van las demos especiales del Smash Bros en ebay....Dónde estamos llegando? -_-
Hollow58 escribió:Nenes, a 40 dólares van las demos especiales del Smash Bros en ebay....Dónde estamos llegando? -_-

pues ya hay que tener ganas de pagarlos, y más con el juego a las puertas jajajajjaja
8621 respuestas