› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
tarxan escribió:No sé la veracidad de esta noticia pero, en caso de ser cierta HYPE:
http://www.gamnesia.com/news/report-hackers-discover-code-in-super-smash-bros.-for-3ds-that-enables-dlc
Basicamente, se ha encontrado código en la rom del Super Smash Bros de 3DS que prueba que habrán personajes y escenarios descargables.
Gran noticia y yo todavía no me he pasado el smasventura con todos los personajes jajaja
http://i.gyazo.com/e42910c54630b60ab735dec8d1a8c971.png
JavierEA escribió:Cuando Nintendo ha sacado los DLC de New Super Mario Bros 2, la gente se quejó. Con motivo.
Cuando anunció el de Mario Kart y el de Hyrule Warriors, se aplaudió. Con más, o menos motivo.
Cuando lo hace Capcom vendiendo packs de paletas de colores a 3€, nos quejamos. Cuando lo hace Rockstar o Blizzard como expansiones, lo aplaudimos.
Hasta que no vea contenido y precios no voy a hablar, pero no me molesta en absoluto el enfoque que se les está dando hoy día.
rokyle escribió:JavierEA escribió:Cuando Nintendo ha sacado los DLC de New Super Mario Bros 2, la gente se quejó. Con motivo.
Cuando anunció el de Mario Kart y el de Hyrule Warriors, se aplaudió. Con más, o menos motivo.
Cuando lo hace Capcom vendiendo packs de paletas de colores a 3€, nos quejamos. Cuando lo hace Rockstar o Blizzard como expansiones, lo aplaudimos.
Hasta que no vea contenido y precios no voy a hablar, pero no me molesta en absoluto el enfoque que se les está dando hoy día.
Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.
rokyle escribió:JavierEA escribió:Cuando Nintendo ha sacado los DLC de New Super Mario Bros 2, la gente se quejó. Con motivo.
Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.
yescas22 escribió:Veo poco probable que saquen contenido descargable gratis, harán la típica promoción para que salga más barato de alguna forma, pero gratis lo dudo mucho...
Por cierto una pregunta tonta, a alguien más le ha pasado que se le ha caído el protector de silicona del botón deslizante? después de varias partidas al smash he observado que se me había caído, por un momento pensé que me había cargado el botón deslizante....
satoshi21 escribió:A mi me defraudan siempre que sale un nuevo smash bros por el hecho de no estar Hans de Golden Sun
rokyle escribió:tarxan escribió:No sé la veracidad de esta noticia pero, en caso de ser cierta HYPE:
http://www.gamnesia.com/news/report-hackers-discover-code-in-super-smash-bros.-for-3ds-that-enables-dlc
Basicamente, se ha encontrado código en la rom del Super Smash Bros de 3DS que prueba que habrán personajes y escenarios descargables.Gran noticia y yo todavía no me he pasado el smasventura con todos los personajes jajajahttp://i.gyazo.com/e42910c54630b60ab735dec8d1a8c971.png
>Si anuncian DLC y personajes descargables para cualquier otro juego de lucha:
"Puta mierda de empresa, sacacuartos, chorizos, sacan juegos incompletos, nunca mas les compro nada"
>Si anuncian DLC y personajes descargables para juegos de Nintendo:
"HYPEE! Que ilusión! DAY 1 SOLD!!!"
En serio gente...que nos llevan al huerto y encima os estáis abriendo de piernas.
rokyle escribió:Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.
rokyle escribió:Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.
skorpioneMM escribió:Blackfox1010 escribió:Alguien me echa una mano?
Me vicie un poco con la demo y al final compre el juego xD
Y la pregunta es:
Que se puede hacer aparte de pelear? Es decir hay algo de coleccion? Tengo los tres paneles llenos en los desafios muchiiisimos trofeos y bastates monedas... Ahora solo me concto de vex en cuando pa comprar algun trofeo en la tienda pero no mas
Lo del smashaventura me aburre ya que gano casi siempre con greninja velocista...
Y no se... Hay algo mas?
Ya has hecho los 3 paneles de desafíos? Porque si es asi, completarlos enteros, con los desafíos de todos los objetos de Smashventura, con el de todos los gorros, indumentarias y ataques especiales, con el de 600 trofeos etc... todo eso lleva más de 100 horas de juego!!
Vamos, que le tienes que haber dado la suficiente caña como para tener el juego ya más que amortizado.
Blackfox1010 escribió:Hay 600 trofeos?!
Yo solo tengo 294 diferentes xDxD
Y donde se ve lo de los gorros?
Ayer descubri una cosa nueva pa mi: el smash beisbol! mi record es de 814,6 m alguno a hecho mas?
QuiNtaN escribió:Blackfox1010 escribió:Hay 600 trofeos?!
Ayer descubri una cosa nueva pa mi: el smash beisbol! mi record es de 814,6 m alguno a hecho mas?
Pero entonces no tienes los 3 paneles de trofeos hechos, anda que no te quedan horas de juego xD.
Ahora no puedo mirar cuando tengo en beisbol, luego comento si eso.
Blackfox1010 escribió:Dije los trrs paneles de desafios...
Blackfox1010 escribió:PD es posible que despues de usar el martillo en los desafios te den otro?
QuiNtaN escribió:Blackfox1010 escribió:Dije los trrs paneles de desafios...
A eso me refiero, a que le llamas tu 3 paneles de desafios?
Blackfox1010 escribió:QuiNtaN escribió:Blackfox1010 escribió:Dije los trrs paneles de desafios...
Anon Fisher escribió:Me vais a decir ahora que el Smash Bros con 50 personajes es incompleto y por eso sacan DLC? Pero que os habéis fumado joder??? El juego es COMPLETISIMO, otra cosa es que Nintendo por primera vez que puede quiera meter más personajes luego.
Incompleto? No.
Hacer más grande un juego ya completo? Sí.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.
Tío, ya cansas con tu cruzada. A cada uno le gustará o le dejará de gustar lo que le de la gana, vas hilo por hilo de Nintendo generalizando con los usuarios de sus consolas y faltando al respeto.
DRC90 escribió:
Sabes cual es la diferencia?? Que Nintendo no tiene que mejorar los equilibrios de los personajes por que ese trabajo lo han hecho antes de venderme el juego. Nintendo no ha tenido que mejorar el juego vendiendome una actualización, cuando Nintendo ha actualizado el juego ha sido gratis.
DRC90 escribió:La gente se queja de DLCs en juegos anuales por que hacen que pases por caja 3-4 o incluso 5 veces al año, sin embargo en el caso de Smash o MK que sale 1 juego por consola es más normal que quieran sacar algun DLC para dar un aire renovado al juego...
PEro esto pasa en todas las consolas, por ejemplo en el caso de 3DS en el Teatrillo de FF me parece fatal que saquen cada poco tiempo más y más canciones de pago, se ve desde el primer día a por que iban...
En PS3 por el contrario me gusto el DLC de Mortal Kombat ya que es un DLC similar a este, un jugeo que solo sale 1 en la consola y te dan algunos personajes para aumentar el elenco y tengas más diversidad.
Blackfox1010 escribió:skorpioneMM escribió:Blackfox1010 escribió:Alguien me echa una mano?
Me vicie un poco con la demo y al final compre el juego xD
Y la pregunta es:
Que se puede hacer aparte de pelear? Es decir hay algo de coleccion? Tengo los tres paneles llenos en los desafios muchiiisimos trofeos y bastates monedas... Ahora solo me concto de vex en cuando pa comprar algun trofeo en la tienda pero no mas
Lo del smashaventura me aburre ya que gano casi siempre con greninja velocista...
Y no se... Hay algo mas?
Ya has hecho los 3 paneles de desafíos? Porque si es asi, completarlos enteros, con los desafíos de todos los objetos de Smashventura, con el de todos los gorros, indumentarias y ataques especiales, con el de 600 trofeos etc... todo eso lleva más de 100 horas de juego!!
Vamos, que le tienes que haber dado la suficiente caña como para tener el juego ya más que amortizado.
Hay 600 trofeos?!
Consigue 500 o mas trofeos distintos
Consigue 600 o mas trofeos distintos
Consigue un record total de 15.000m en beisbol smash entre todos los personajes
Lanza el saco a 1.000m o mas en beisbol smash
rokyle escribió:Tengo el juego y me siento con todo el derecho del mundo de criticar/valorar lo que Nintendo haga con él. En otro hilo te permito que me digas eso. En el hilo de un juego y consola que tengo NO.
pd: Y no he faltado el respeto a nadie.
rokyle escribió:Lo dicho. Los DLC de las demas compañías son el mal y unos sacacuartos. Los DLC de Nintendo son una pasada.
Joshey13 escribió:Que opinión teneis sobre Ike ?
alucardson escribió:Alguien podría señalarme sin spoiler, como se obtienen los personajes secretos....estoy que me meto en el online pero desde que me salio un personaje que no me esperaba, no he querido volver a entrar hasta tener todos los personajes desbloqueables.
Gracias de antebrazo.
Blackfox1010 escribió:QuiNtaN escribió:Blackfox1010 escribió:Dije los trrs paneles de desafios...
A esto:
diegotoste escribió:alucardson escribió:Alguien podría señalarme sin spoiler, como se obtienen los personajes secretos....estoy que me meto en el online pero desde que me salio un personaje que no me esperaba, no he querido volver a entrar hasta tener todos los personajes desbloqueables.
Gracias de antebrazo.
la forma común a todos es jugar combates Smash, contra la máquina por ejemplo, y así cada 10 combates te cruzarás con uno secreto que debes vencer para desbloquear
puedes incluso suicidarte en esos 10 combates, no es necesario ganar
luego cada personaje tiene otra forma de desbloquearlo que varía de uno a otro
Beat Classic mode on any intensity
Beat Classic mode on any intensity without using any continues
Beat Classic mode with three or more characters on any intensity
Beat Classic mode with 8 or more characters on any intensity
Beat Classic mode with ten fighters or more on any intensity
Collect at least 30 different equipment items
Collect 200 or more trophies, then play a match in Smash mode or beat Classic mode on any intensity
Beat Classic mode as Marth at any intensity without using a continue.
Beat Classic mode as Mario at intensity 4.0 or higher
Beat Classic mode as Link or Zelda at intensity 5.0 or higher
Beat Classic mode as Bowser at intensity 6.0 or higher
Complete 100-Man Smash
alucardson escribió:diegotoste escribió:alucardson escribió:Alguien podría señalarme sin spoiler, como se obtienen los personajes secretos....estoy que me meto en el online pero desde que me salio un personaje que no me esperaba, no he querido volver a entrar hasta tener todos los personajes desbloqueables.
Gracias de antebrazo.
la forma común a todos es jugar combates Smash, contra la máquina por ejemplo, y así cada 10 combates te cruzarás con uno secreto que debes vencer para desbloquear
puedes incluso suicidarte en esos 10 combates, no es necesario ganar
luego cada personaje tiene otra forma de desbloquearlo que varía de uno a otro
Hola muchas gracias, pues la verdad me gustaría mas conocer las segundas formas...no porque no juegue SMASH sino porque me agrada mas. Pero imagino que la gente no tendra ganas de pegarse semejante curro por una simple pregunta. No se si alguien conoce una pagina donde pongan esta información sin decir a quien desbloqueo en cada caso, lo agradecería mucho. Un saludo.
1- Completar el modo clasico con bowser en dificultad 6 o superior
2- Completar el modo clasico con mario en dificultad 4 o superior
3- Completar el modo clasico con 8 personajes diferentes
4-Completar una vez el modo clasico
5- Completar el modo clásico con charizard
6-Completar el modo clasico con link
7-Completar el modo clasico con marth
8-Completar el modo clasico con 10 personajes diferentes
9-Completar 2 veces el modo clásico
10-Ganar 200 trofeos
11-Completar el asalto de 100
12-Me falta uno que no se exactamente como es
rokyle escribió:Joshey13 escribió:Que opinión teneis sobre Ike ?
Lento pero fuerte con UpSmash y Lateral Smash muy fuertes y de bastante alcance. La clave de jugar con Ike es no ser previsible ya casi todos sus ataques tienen un tiempo de preparación. Su Arriba+B es muy porculero, ya me han matado unas cuantas veces con % muy bajo spameándome esa mierda al intentar volver al escenario.
Además tiene contraataque que va de perlas contra los personajes rápidos que plagan el Gor Glory como Mac, Greninja, Sheik y Samus Zero.
Tampoco se ser muy objetivo con Ike. Era el main en el Brawl de un amigo y jugamos muchísimas partidas así que quizás ahora lo tengo como muy visto y se darles donde les duele xD.
conseguir 30 equipamientos diferentes
stunt escribió:Hoy he terminado de pasarme leyendas de la lucha con todos los personajes ^^ al fin he completado el desafio... el de la senda del guerrero no se me hizo tan pesado.
Tambien he conseguido una del segundo panel que requeria encuentro streetpass y tras hacer eso como solo me quedaban 3 he usado los martillos.
Asi que ha sido una tarde "productiva" xD Ya solo me quedan 10 u 11 del tercer panel y ahi aun no he usado ningun martillo.
@Rotison si no me equivoco te falta uno que pediaconseguir 30 equipamientos diferentes
Pasarse el modo clasico con charizard
tolomeomanseca escribió:fuck. joystick roto
thanks obama
energy666 escribió:tolomeomanseca escribió:fuck. joystick roto
thanks obama
Jajajajja de momento el mio esta intacto.
tolomeomanseca escribió:fuck. joystick roto
thanks obama
yescas22 escribió:tolomeomanseca escribió:fuck. joystick roto
thanks obama
Se te ha roto completamente o se te despegó la pieza de silicona? es que estoy jugando sin la pieza de silicona y miedo me da que vaya a más... Si se rompe el joystick te lo arreglan? o sale mejor comprar una nueva?
stunt escribió:Miraos tutoriales que no es muy complicado y joystick+"seta" sale menos de 10€.
Lo que es la seta sola seran unos 3€
Y si no os atreveis a abrirla buscad algun sitio en el que hagan reparaciones (aun que igual os hacen comprar los repuestos a traves de ellos y se "dispara" mucho el precio...) pero desde luego no la jubileis por un analogico roto!
EDIT: yo me cargue el switch L y me llevo unos 5 minutos cambiarlo (sin contar lo que tardo en llegarme el recambio, claro xD) y en euros no se si fueron 5 o 6 pero tambien venia el R (me lo guardo por si lo necesito en un futuro)