[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lord_ardilla escribió:Viendo el trailer de los Amiibo me surge una duda, exactamente que diferencia hay entre seleccionar el personaje desde el mismo juego a colocar el Amiibo y jugar con el? trae movimientos extra o algo asi? o solo sirve como una especia de acceso directo para seleccion de personaje?

el muñeco aprende y puedes ir mejorandolo a tu gusto para que te ayude y suba de nivel, en este video sale, https://www.youtube.com/watch?v=C3c_JDDp99k
DepredadorFox escribió:Nintendo últimamente se está cubriendo de gloria, a ver si me entero... ¿tengo que comprar el juego dos veces para que me den a Mewtwo? Pero lo más gordo es que encima, para ello, ha de ser un juego de otra consola distinta, la cual, como mucha otra gente, no tengo. Es una jodida vergüenza, entre ésto y lo de la New3DS, para mí Nintendo ya está en el selecto club de EA y Ubi.

Sí, tb creo que están ya a la misma altura. El online da vergüenza pues en algunos juegos va bien y en otros va de pena con un lag horroroso pero manteniendo que no puedes ni enviar un triste mensaje a un amigo, en MK8 no puedes hablar con tus amigos durante las carreras, solo antes o después, y tanto en ese juego como en este con Mewtwo ya han dado la bienvenida a los contenidos de pago. Sin contar las figuras amibo que personalmente me parecen un despropósito; al final por jugar a un juego te dejas mucha pasta. Ah, y ya tampoco incluyen esos grandes manuales en sus juegos como hacían antes y que hacían diferenciarse del resto. Y mejor no hablar de la puñalada trapera de New3DS, que la 3DS ya se estaba quedando corta en hardware y había que estirar la generación de alguna forma..

Pero es Nintendo, muchos seguiremos teniéndola cariño por lo que fue, que ya no es. Eso sí, si hablas mal de ella aunque sea un poquito, prepárate a recibir golpes :p
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Como dicen por otros lares:
>IT'S OK IF NINTENDO DOES IT.

Por lo menos con Nintendo de momento te aseguras de comprar juegos completos y testeados, creo que es la única first party con la que puedes estar seguro.

Como testearon el bug del yoshi gigante? O eel bug que te baneaban del online si empezabas el combate con peach arrancando una planta?

Para mi no es un juego completo si no tengo a newtwo. Era de los que usaba en melee.
rokyle escribió:Como testearon el bug del yoshi gigante? O eel bug que te baneaban del online si empezabas el combate con peach arrancando una planta?

Buen testing != 100% libre de errores, creo que ya lo sabes pero bueno, vete al hilo del DriveClub y verás lo que es lanzar un juego a medias y sin testing.
QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Como testearon el bug del yoshi gigante? O eel bug que te baneaban del online si empezabas el combate con peach arrancando una planta?

Buen testing != 100% libre de errores, creo que ya lo sabes pero bueno, vete al hilo del DriveClub y verás lo que es lanzar un juego a medias y sin testing.

"Mamá he suspendido el examen...pero pedrito ha sacado peor nota que yo!"

No se tu pero yo me llevaba el castigo igual xD
rokyle escribió:"Mamá he suspendido el examen...pero pedrito ha sacado peor nota que yo!"

Ajam, entonces dices que el smash está lleno de bugs y que no tiene beta testing? [oki]
oye, me acabo de fijar en algo del vídeo de ayer: hacia el final se ve la pantalla de título con la actualización 1.0.3

estamos ahora en la 1.0.2 si no me equivoco (no ha salido nada nuevo, no?)

quiere esto decir que ya tienen más cosas preparadas?
rokyle escribió:
QuiNtaN escribió:

"Mamá he suspendido el examen...pero pedrito ha sacado peor nota que yo!"

No se tu pero yo me llevaba el castigo igual xD

+1,000!!!
Keitaro87 escribió:Creo que en ningún sitio han dicho que Mewtwo sea exclusivo para aquellos que compren ambas versiones, sino que será ''free'', así que quizá llegue en forma de DLC para quienes no tengan ambas consolas y quieran comprarlo.. y espero que no sea el único contenido DLC que saquen para el juego de 3DS :C... el tiempo lo dirá XD

Cierto, no creo que nintendo se ponga a trabajar en un personaje gratis que solo tendrá un puñado de personas, en vez de sacarlo de pago y que lo pueda comprar todo el mundo
Los qué os crees que Mewtwo es exclusivo para los que tengan ambas versiones de dónde habéis salido?

Lo regalarán a esos y el resto pagarán por él si lo quieren, no hay mucho más.
AfoInvnt escribió:Los qué os crees que Mewtwo es exclusivo para los que tengan ambas versiones de dónde habéis salido?

Entonces o pagas por tener un personaje del juego de lucha que has comprado o te compras el juego dos veces.

IT'S OK IF NINTENDO DOES IT.
rokyle escribió:
AfoInvnt escribió:Los qué os crees que Mewtwo es exclusivo para los que tengan ambas versiones de dónde habéis salido?

Entonces o pagas por tener un personaje del juego de lucha que has comprado o te compras el juego dos veces.

Pues es lo que hay, será que son los únicos que ponen DLCs. Y será que es el único juego de Nintendo que tiene DLCs. De todas formas los juegos te los venden más baratos que otras plataformas.

También puedes ponerte tonto con la excusa de que es comprarte dos veces el juego, que te recuerdo que no pagas el juego de WiiU por Mewtwo, estás pagando un juego y te regalan a Mewtwo. Mewtwo no te va a csotar 50€, te va a costar 0 si compras el de WiiU y 2€ o lo que sea sino.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Si no se sabe nada aun, es hablar por hablar.
¿Alguien que tenga completado el desafío de ´´Supera las 10 horas colectivas de juego (tiempo total x nº de participantes).`` me podría decir como se consigue exactamente? Tengo horas de sobra echadas pero no me salta y es de los últimos que me faltan.

Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga completado el desafío de ´´Supera las 10 horas colectivas de juego (tiempo total x nº de participantes).`` me podría decir como se consigue exactamente? Tengo horas de sobra echadas pero no me salta y es de los últimos que me faltan.

Creo que es exclusivamente al modo smash
JavierEA escribió:
sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga completado el desafío de ´´Supera las 10 horas colectivas de juego (tiempo total x nº de participantes).`` me podría decir como se consigue exactamente? Tengo horas de sobra echadas pero no me salta y es de los últimos que me faltan.

A mi me falta el de lo mismo pero con 50 horas colectivas... me da que habrá que usar martillo porque al modo Smash nunca juego porque me aburre jugar contra cpus. ¿Pero se pierde algo si se usa martillo?
rokyle escribió:

Vaya tela con estos comentarios. Hay un plantel de mas de 40 personajes y solo por que uno (y probablemente mas) vengan en DLC ya estan incompletos los juegos?

Mewtwo es retorno, no a todos nos interesa, pero es buen regalo a la gente que vaya a comprar los dos juegos.

Y la gente que no los tenga? Bueno, a tirar de DLC supongo, cosa que tampoco haria porque al final es fanservice y, como dije, personalmente Mewtwo no me interesa. Y hay un plantel bastante grande donde ya tengo mis favoritos, no compraria algo que no vaya a usar xD Pero no por eso pienso que me vendan el juego incompleto ni trato de justificar a Nintendo, simplemente creo que a veces se exagera un poco con los comentarios.
me acaba de surgir una gran duda, ¿habrá editor mii en la versión de wii u?.
Yatogami escribió:Vaya tela con estos comentarios. Hay un plantel de mas de 40 personajes y solo por que uno (y probablemente mas) vengan en DLC ya estan incompletos los juegos?

Mewtwo es retorno, no a todos nos interesa, pero es buen regalo a la gente que vaya a comprar los dos juegos.

Y la gente que no los tenga? Bueno, a tirar de DLC supongo, cosa que tampoco haria porque al final es fanservice y, como dije, personalmente Mewtwo no me interesa. Y hay un plantel bastante grande donde ya tengo mis favoritos, no compraria algo que no vaya a usar xD Pero no por eso pienso que me vendan el juego incompleto ni trato de justificar a Nintendo, simplemente creo que a veces se exagera un poco con los comentarios.

Como si el plantel es de 800 personajes. Si hay personajes que no vienen incluidos en el juego que he pagado mi juego está incompleto.
rokyle escribió:
Yatogami escribió:Vaya tela con estos comentarios. Hay un plantel de mas de 40 personajes y solo por que uno (y probablemente mas) vengan en DLC ya estan incompletos los juegos?

Como si el plantel es de 800 personajes. Si hay personajes que no vienen incluidos en el juego que he pagado mi juego está incompleto.

Si es algo desarrollado como extra despues del lanzamiento del juego, ¿Es incompleto o un simple añadido?

Caso Fire Emblem:
DLC por paquetes creados despues de que el juego salio a la venta. ¿Juego incompleto?
80 horas completas de juego me lleve sin DLC, cuando lo compre, 115. Pero al final fue solo eso, un añadido. DLC de experiencia, de dinero, nuevas habilidades, nuevos retos, pero nada mas que un añadido fanservicero que compre solo por los old times.

Caso Smash:
Smash 3ds lanzado, Smash Wii U por lanzarse. ¿Mewtwo? Primavera 2015. Oh, ¿Que tenemos aqui? Añadido fanservicero para aquellos que tanto rogaban verlo. Pero al final sigue siendo añadido. ¿Que pudieron meterlo desde el principio? Si, no lo niego. ¿Juego incompleto solo por que no han metido un personaje? No, te ofrecen una variedad de personajes bastante amplia como para quejarte por uno que al final es un retorno que no a muchos nos interesa. Te dan la opcion de 'regalartelo' por tu incondicional apoyo al comprarte los dos juegos, pero al final puedes pasar de el como muchos y no por eso te han vendido un juego incompleto.

Para mi incompleto seria "Les prometemos un plantel de 50 luchadores incluidos en el juego" y al comprarlo llevarme la sorpresa de que me 'regalan' 25 y tengo que pagar por desbloquear a los otros. Asi si me sentiria estafado, porque es contenido que ya esta en el cartucho/disco del juego y por lo tanto me vendieron solo una parte. Muy diferente el caso de tener que pagar por algo que verdaderamente voy a descargar pero sabiendo que la promesa de 50 personajes se mantuvo, compre mis 50 luchadores sin tener que pagar por desbloquearlos.

Y no con esto estoy diciendo "Esta bien si Nintendo lo hace", sino que digo que al final cada quien hara con su dinero lo que quiera, yo ya di mi punto de vista: no me interesa, paso de largo. Y no por eso voy a quejarme por que mi juego este "incompleto" :)
Jjajajajjaa pero que chiste, incompleto porqué ahora te meten DLC's? lo que hay que leer, madre mía... [facepalm] [facepalm]
Necesito una recomendación ando con ganas de hacerme con el juego, pero la verdad nunca se me dieron bien los juegos de lucha, pero tengo ganas de jugarlo a este, que me recomiendan? Que pase de pillarlo o que me lo pille? tambien estoy pensando si esperar y pillarmelo en Wii U, a ver que me pueden recomendar?

Un saludo.
JavierEA escribió:

No es no.
A mi me saltó jugando online. Contra más gnte juege mejor. Es tiempo acumulado entre todos.
Yatogami escribió:
rokyle escribió:

Si es algo desarrollado como extra despues del lanzamiento del juego, ¿Es incompleto o un simple añadido?

Caso Fire Emblem:
DLC por paquetes creados despues de que el juego salio a la venta. ¿Juego incompleto?
80 horas completas de juego me lleve sin DLC, cuando lo compre, 115. Pero al final fue solo eso, un añadido. DLC de experiencia, de dinero, nuevas habilidades, nuevos retos, pero nada mas que un añadido fanservicero que compre solo por los old times.

Caso Smash:
Smash 3ds lanzado, Smash Wii U por lanzarse. ¿Mewtwo? Primavera 2015. Oh, ¿Que tenemos aqui? Añadido fanservicero para aquellos que tanto rogaban verlo. Pero al final sigue siendo añadido. ¿Que pudieron meterlo desde el principio? Si, no lo niego. ¿Juego incompleto solo por que no han metido un personaje? No, te ofrecen una variedad de personajes bastante amplia como para quejarte por uno que al final es un retorno que no a muchos nos interesa. Te dan la opcion de 'regalartelo' por tu incondicional apoyo al comprarte los dos juegos, pero al final puedes pasar de el como muchos y no por eso te han vendido un juego incompleto.

Para mi incompleto seria "Les prometemos un plantel de 50 luchadores incluidos en el juego" y al comprarlo llevarme la sorpresa de que me 'regalan' 25 y tengo que pagar por desbloquear a los otros. Asi si me sentiria estafado, porque es contenido que ya esta en el cartucho/disco del juego y por lo tanto me vendieron solo una parte. Muy diferente el caso de tener que pagar por algo que verdaderamente voy a descargar pero sabiendo que la promesa de 50 personajes se mantuvo, compre mis 50 luchadores sin tener que pagar por desbloquearlos.

Y no con esto estoy diciendo "Esta bien si Nintendo lo hace", sino que digo que al final cada quien hara con su dinero lo que quiera, yo ya di mi punto de vista: no me interesa, paso de largo. Y no por eso voy a quejarme por que mi juego este "incompleto" :)

Caso Mass Effect 3
El día de salida viene con un DLC que incluye un personaje y misión extra y viene de regalo si demuestras ser un cliente fiel y compras la edición limitada (no la coleccionista de 150€).
Pues pese a que ME3 tiene una duración de +40 horas y (pese a sus errores en guión) es un juego completo, a mi el juego me parecía incompleto sin Javik y su misión.

Caso Dragon Age Origins.
Juego de +90 horas con un surtido de misiones extras y DLC de personajes extras.
Pues pese a ser un juego completísimo con mil cosas que hacer y de muchísimas horas, sin el DLC donde viene el Gólem para mi es un juego incompleto.

Caso Smash
Pese a ser un juego de lucha con un plantel de personajes bastante grande me anuncian antes de la salida de la versión WiiU que uno de los personajes clásicos de Melee será DLC de pago.
Pese a ser un juego bastante completo cada personaje que salga como DLC en mi mente es un personaje que no han añadido al roster para que pasemos por caja.

Yo soy capaz de medirlos a todos con el mismo rasero. DLC caca sea de mi saga favorita o no.
Aun no he registrado el smash bros 3ds para la banda sonora ¿ya es tarde?
Rokyle, tu y tus luchas contra las actualizaciones y dlc, aunque sean gratis son legendarias en todo EOL. O más bien enfermizas...
¿Has pensado alguna vez que los discos y sobretodo los cartuchos tienen limitaciones de espacio?
No puedes meter 30 gigas en un espacio creado para contener 25. Eso lo saben hasta los crios de primaria. FIN.

EDITO: Los casos de EA, Capcom y otras compañias por el estilo son cosa aparte. Ya sabemos todos que son unos peseteros.
Demasiadas vueltas y poco jugar, yo ya llevo 60 horas y eso que no le he dedicado ni la mitad de lo que querria
hilo_super-smash-bros-partidas-online_2042980
Lo que imaginaba XD. Vaya razonamiento. Sale el juego y es completo, pero en cuanto anuncian lo de Mewto ya deja de serlo, no? Magia potagia. Como el MK8 supongo, que van a añadir 16 circuitos a los 32 que siempre ha tenido la saga. Pero como es un DLC, el juego completo digi-involuciona a juego incompleto.

No se si reir o llorar de tal argumentacion. Los desarrolladores viven del aire, no? El nuevo contenido de los dlcs se autoprograma y deberia ser gratis, no? En fin, yo seguiré disfrutando de mi smash 3DS y esperando impaciente al de WiiU.
El juego estará incompleto por definición, porque estar completo significa tenerlo todo, y todo todo no lo tiene.

Aun así, el problema de todo esto es que es como los debates de políticos, se podrían llenar páginas de post discutiendo si está completo o no y no conduciría a nada, es todo humo, no sacaríamos nada en claro sobre si el juego es caro o barato, si dura mucho o poco, si lleva mucho contenido o poco, si su jugabilidad es buena o mala... vamos, lo que importa en un juego, lo que definen si un juego vale o no la pena, no como "completo/incompleto" que no define nada y es solo humo. LLevo 70 horas de juego con ánimos a triplicarlas mínimo, y entre mis argumentos para hacerlo no está el que sea un juego sin o con DLCs, porque a aquello que quiero echarle el montón de horas se va a quedar intacto hasta el día que decida aburrirme
Todas estas discusiones no tendrían sentido si sacasen dlc GRATUITOS. Antes se hacia y que yo sepa los desarrolladores cobraban. Cuando digo antes digo los tiempos del pc pre-internet. Hay excepciones como the witcher 2 eso si. Pero para que regalar dlc que completan el juego y fidelizan al cliente, cuando se puede cobrar por ellos?
Joshey13 escribió:samus o samus zero ?

Personalmente Samus zero me gusta mas

No entendía tu post así que lo he pasado al google Translate y me ha salido:
Un personaje mediocre o un top tier
Escorpio100 escribió:Necesito una recomendación ando con ganas de hacerme con el juego, pero la verdad nunca se me dieron bien los juegos de lucha, pero tengo ganas de jugarlo a este, que me recomiendan? Que pase de pillarlo o que me lo pille? tambien estoy pensando si esperar y pillarmelo en Wii U, a ver que me pueden recomendar?
A mí no me gustan demasiado los juegos de lucha ni se me dan muy bien, pero los Super Smash Bros son distintos a otros que he probado, en el sentido de que no hay que memorizar interminables secuencias de combos y que tiene más importancia el saber posicionarse y moverse por la pantalla. No es que se me den particularmente bien, pero sí me divierten más.
Si te llama la atención y te apetece jugarlo, píllatelo; pero yo me esperaría un poco y cogería la versión de Wii U. Este Smash portátil está muy bien, pero se ve un poco comprometido por los controles y el tamaño de la pantalla. Si va a ser tu primer Smash, lo ideal es que sea la experiencia óptima, en su mejor versión posible, y esa será la de consola.
timehero escribió:
rokyle escribió:
Uff como cambian los argumentos. Si esto lo hacen en cualquier otro juego/compañía ya estaríais pidiendo la hoguera.

Pues yo no quiero DLC's. En un juego como este donde el online es lo que le va a dar vida meter personajes y mapas en DLC es dividir a la comunidad. Además que esto da pie a que en futuros juegos nos la metan.

pd: Si meten a Hans en DLC, como soy imbécil lo compraré, pero solo porque soy imbécil -.-

realmente no hay DLCs confirmados, deculture dijo lo mismo y rectificaron luego ya que nintendo les dijo que se referian a actualizaciones

http://www.deculture.es/2014/09/18/supe ... s-3ds-dlc/

Digamos que nos hicieron rectificae de buen rollete. Pero como ves, al final se ha confirmado. Espero que la mayoría de DLC sea mediante actualización (véanse los torneos) y no mediante promoción (Mewtwo) o pago (de esto aún no se ha dicho nada)
Pregunta que me viene: Así los que no tengamos WiiU nos quedamos sin Mewtwo?
Hollow58 escribió:Pregunta que me viene: Así los que no tengamos WiiU nos quedamos sin Mewtwo?

No se sabe nada aún.
AfoInvnt escribió:

Perdona como que un personaje mediocre en que te basas en decir eso ?
Joshey13 escribió:
AfoInvnt escribió:

Perdona como que un personaje mediocre en que te basas en decir eso ?

Pues yo me encontre en el online a ese personaje mediocre que se ponia siempre esquivando cuando me acercaba, para ponerse en una esquina a tirarme misiles y bolitas sin parar. Perdí con Marth porque no habia forma de pegarle bien.

No creo que sea mediocre, aunque si un personaje muy guarro.
Esa no es mi táctica, yo soy más de cuerpo a cuerpo y es el personaje que más domino
Lloyd Irving escribió:Pues yo me encontre en el online a ese personaje mediocre que se ponia siempre esquivando cuando me acercaba, para ponerse en una esquina a tirarme misiles y bolitas sin parar. Perdí con Marth porque no habia forma de pegarle bien.

Es muy sencillo, porque esa persona jugaba mejor que tú xD
Lloyd Irving escribió:
Pues yo me encontre en el online a ese personaje mediocre que se ponia siempre esquivando cuando me acercaba, para ponerse en una esquina a tirarme misiles y bolitas sin parar. Perdí con Marth porque no habia forma de pegarle bien.

Literalmente mi forma de jugar cuando el oponente no hace nada mas que shieldGrabs.

Después de 2-3 shield grabs o counters seguidos no esperéis que me siga lanzando a melee a por vosotros como un idiota sin cabeza. Misilazos desde lejos y ya vendréis si queréis.

pd: Hoy he ganado a un Marth español usando a mi Light Suit Samus.
pd2: He tenido que ponerme a una esquina a lanzar misiles porque solo hacía shieldgrabs

lol como fueras tu xD
A veces cuando me meten palizas, sobre todo con Little MAc, pienso: está roto el juego. Luego me doy cuenta de que es que soy muy malo.
Yo soy jugador de Toon Link y no me importa reconocer que baso gran parte de mi estrategia en los bumeranes y las flechas. Yo lo siento mucho si a alguien le molesta ese estilo de juego pero no por ello voy a dejar de usar las principales bazas de un personaje.

Además, alguien que abusa de spammear proyectiles es muy previsible y fácil de contrarrestar.

No creo que sea mediocre, aunque si un personaje muy guarro.[/quote]

Yo soy uso el personaje bastante bien ya que gano muchas partidas contra gente que es jodidamente buena , yo lo uso tanto a melee como a rango ya que su principal funcion es el de tirador por lo que no es de estrañar encontrase a samus ( que me he encontrado yo ) y solo usarlos de forma a distancia.
dirknowitzki escribió:Yo soy jugador de Toon Link y no me importa reconocer que baso gran parte de mi estrategia en los bumeranes y las flechas. Yo lo siento mucho si a alguien le molesta ese estilo de juego pero no por ello voy a dejar de usar las principales bazas de un personaje.

Además, alguien que abusa de spammear proyectiles es muy previsible y fácil de contrarrestar.

Y gracias a gente así todos los combates Samus vs Link que hago los tengo que empezar con 1000 misiles para que choquen con sus 1000 bumeranes y flechas xD

Lo peor es que no paran. Empiezan a lanzar lanzar lanzar lanzar lanzar...hasta que entre tiro y tiro les cargo un bolazo al 100% y se lo comen...pues no necesitan algunos comerse 3 bolazos para darse cuenta de que la estrategia vs Samus no funciona? xD
Segun el usuario de mas arriba samus es un personaje de mierda y es imposible ganar con el , juas , 1 vs 1 cuando quieras chaval :)
rokyle escribió:
dirknowitzki escribió:Yo soy jugador de Toon Link y no me importa reconocer que baso gran parte de mi estrategia en los bumeranes y las flechas. Yo lo siento mucho si a alguien le molesta ese estilo de juego pero no por ello voy a dejar de usar las principales bazas de un personaje.

Y gracias a gente así todos los combates Samus vs Link que hago los tengo que empezar con 1000 misiles para que choquen con sus 1000 bumeranes y flechas xD

Lo peor es que no paran. Empiezan a lanzar lanzar lanzar lanzar lanzar...hasta que entre tiro y tiro les cargo un bolazo al 100% y se lo comen...pues no necesitan algunos comerse 3 bolazos para darse cuenta de que la estrategia vs Samus no funciona? xD

No funciona ni con Samus ni con nadie XD Ver a gente situarse en las esquinas y liarse a flechazos es enternecedor, sí. Las tres primeras te las comes, el resto ni te rozan. Ahora, un buen jugador que sepa manejar proyectiles a corta y media distancia y variando su estrategia es un auténtico dolor de huevos.
dirknowitzki escribió:No funciona ni con Samus ni con nadie XD Ver a gente situarse en las esquinas y liarse a flechazos es enternecedor, sí. Las tres primeras te las comes, el resto ni te rozan. Ahora, un buen jugador que sepa manejar proyectiles a corta y media distancia y variando su estrategia es un auténtico dolor de huevos.

Ayer un Megaman casi me mata solo con spam de limones xD. Al tío se le notaba que había luchado contra muchas Samus porque me era totalmente imposible lanzar misiles o cargar el rayo entre tanto limón xD. Además el muy cabrón lo tenía estudiado al 100%, si yo rodaba hacia atrás tarde o temprano llegaría al borde, si rodaba hacia adelante el hacía el torbellino Lateral+A y te lo zampas enterito. Le gané porque milagrosamente le pillé la distancia a la cual podía cargar el rayo para que pasara a través de sus limones y empecé a combar disparos cargados con super misiles hasta que cambió a un modo mas "tradicional" de jugar. La cosa es que le encontré el punto estando al 250% de daño yo y el al 30 por ahí xD (con 2 vidas ambos)
rokyle escribió:
Lloyd Irving escribió:pd: Hoy he ganado a un Marth español usando a mi Light Suit Samus.
pd2: He tenido que ponerme a una esquina a lanzar misiles porque solo hacía shieldgrabs

lol como fueras tu xD

Mi Marth iba de negro.

Creo que luché contra un Samus plateado que hacia algo de eso pero que al menos hacia ataques con el A, agarre, o tiraba bombitas con b abajo tambien, no se si serias tu. Si es que ese eras tu, luego saqué a Mario skin de mario golf y gané a tu Samus. xD

Pero es que hubo otro antes que me dió asco de verdad. con el color normal de Samus que casi me lleva al timeout con la tonteria porque solo hacia esquivar hasta la esquina + B + B> ¡y asi todo el rato siempre los dos mismos ataques en todo el combate!. Nunca usó ni agarre, ni ataques smash A ni nada mas aparte del B arriba para llegar al borde, claro.
8621 respuestas