rokyle escribió:Yatogami escribió:Vaya tela con estos comentarios. Hay un plantel de mas de 40 personajes y solo por que uno (y probablemente mas) vengan en DLC ya estan incompletos los juegos?
Mewtwo es retorno, no a todos nos interesa, pero es buen regalo a la gente que vaya a comprar los dos juegos.
Y la gente que no los tenga? Bueno, a tirar de DLC supongo, cosa que tampoco haria porque al final es fanservice y, como dije, personalmente Mewtwo no me interesa. Y hay un plantel bastante grande donde ya tengo mis favoritos, no compraria algo que no vaya a usar xD Pero no por eso pienso que me vendan el juego incompleto ni trato de justificar a Nintendo, simplemente creo que a veces se exagera un poco con los comentarios.
Como si el plantel es de 800 personajes. Si hay personajes que no vienen incluidos en el juego que he pagado mi juego está incompleto.
Si es algo desarrollado como extra despues del lanzamiento del juego, ¿Es incompleto o un simple añadido?
Caso Fire Emblem:
DLC por paquetes creados despues de que el juego salio a la venta. ¿Juego incompleto?
80 horas completas de juego me lleve sin DLC, cuando lo compre, 115. Pero al final fue solo eso, un añadido. DLC de experiencia, de dinero, nuevas habilidades, nuevos retos, pero nada mas que un añadido fanservicero que compre solo por los old times.
Caso Smash:
Smash 3ds lanzado, Smash Wii U por lanzarse. ¿Mewtwo? Primavera 2015. Oh, ¿Que tenemos aqui? Añadido fanservicero para aquellos que tanto rogaban verlo. Pero al final sigue siendo añadido. ¿Que pudieron meterlo desde el principio? Si, no lo niego. ¿Juego incompleto solo por que no han metido un personaje? No, te ofrecen una variedad de personajes bastante amplia como para quejarte por uno que al final es un retorno que no a muchos nos interesa. Te dan la opcion de 'regalartelo' por tu incondicional apoyo al comprarte los dos juegos, pero al final puedes pasar de el como muchos y no por eso te han vendido un juego incompleto.
Para mi incompleto seria "Les prometemos un plantel de 50 luchadores incluidos en el juego" y al comprarlo llevarme la sorpresa de que me 'regalan' 25 y tengo que pagar por desbloquear a los otros. Asi si me sentiria estafado, porque es contenido que ya esta en el cartucho/disco del juego y por lo tanto me vendieron solo una parte. Muy diferente el caso de tener que pagar por algo que verdaderamente voy a descargar pero sabiendo que la promesa de 50 personajes se mantuvo, compre mis 50 luchadores sin tener que pagar por desbloquearlos.
Y no con esto estoy diciendo "Esta bien si Nintendo lo hace", sino que digo que al final cada quien hara con su dinero lo que quiera, yo ya di mi punto de vista: no me interesa, paso de largo. Y no por eso voy a quejarme por que mi juego este "incompleto"