[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Lloyd Irving escribió:
Mi Marth iba de negro.

Creo que luché contra un Samus plateado que hacia algo de eso pero que al menos hacia ataques con el A, agarre, o tiraba bombitas con b abajo tambien, no se si serias tu. Si es que ese eras tu, luego saqué a Mario skin de mario golf y gané a tu Samus. xD

Pero es que hubo otro antes que me dió asco de verdad. con el color normal de Samus que casi me lleva al timeout con la tonteria porque solo hacia esquivar hasta la esquina + B + B> ¡y asi todo el rato siempre los dos mismos ataques en todo el combate!. Nunca usó ni agarre, ni ataques smash A ni nada mas aparte del B arriba para llegar al borde, claro.

Hijo de perrilla eras tu xD. Me desmotivaste totalmente cuando al empezar mi 2a vida me hiciste magistralmente tu combo de agarrar+abajo, UpA Upa UpA, saltar patada y SmashA en el aire dejándome al 70% de golpe xDDDD. Me desmotivaste mas aún pq realmente Mario ha sido mi main desde Melee y nunca fui capaz de hacer una barbarie así xD

Me encanta hacer las bombas de B Abajo mientras caigo y ver al oponente volverse loco corriendo de lado a lado "donde cae donde cae". El 90% de las veces ni yo se donde voy a caer xD
Una pregunta, he leído que habéis conseguido superar con Ganondorf el reto de superar los mil metros en el béisbol smash...Puedo saber como??? la verdad es que nunca he sido muy bueno en este modo y no se muy bien como hacer para pasar de los 1000 metros...
rokyle escribió:
Lloyd Irving escribió:
Mi Marth iba de negro.

Creo que luché contra un Samus plateado que hacia algo de eso pero que al menos hacia ataques con el A, agarre, o tiraba bombitas con b abajo tambien, no se si serias tu. Si es que ese eras tu, luego saqué a Mario skin de mario golf y gané a tu Samus. xD

Pero es que hubo otro antes que me dió asco de verdad. con el color normal de Samus que casi me lleva al timeout con la tonteria porque solo hacia esquivar hasta la esquina + B + B> ¡y asi todo el rato siempre los dos mismos ataques en todo el combate!. Nunca usó ni agarre, ni ataques smash A ni nada mas aparte del B arriba para llegar al borde, claro.

Hijo de perrilla eras tu xD. Me desmotivaste totalmente cuando al empezar mi 2a vida me hiciste magistralmente tu combo de agarrar+abajo, UpA Upa UpA, saltar patada y SmashA en el aire dejándome al 70% de golpe xDDDD. Me desmotivaste mas aún pq realmente Mario ha sido mi main desde Melee y nunca fui capaz de hacer una barbarie así xD

Me encanta hacer las bombas de B Abajo mientras caigo y ver al oponente volverse loco corriendo de lado a lado "donde cae donde cae". El 90% de las veces ni yo se donde voy a caer xD

[+risas] [+risas]
Mario me ha parecido malo siempre, pero en este smash es bastante decente y he conseguido bastantes victorias con él en el online(puede ser tambien por el vicio a la demo xDD) , pruebalo.
yescas22 escribió:Una pregunta, he leído que habéis conseguido superar con Ganondorf el reto de superar los mil metros en el béisbol smash...Puedo saber como??? la verdad es que nunca he sido muy bueno en este modo y no se muy bien como hacer para pasar de los 1000 metros...

El truco está en que el golpe final lo tienes que dar con el B de ganondorf y no con el bate.
yescas22 escribió:Una pregunta, he leído que habéis conseguido superar con Ganondorf el reto de superar los mil metros en el béisbol smash...Puedo saber como??? la verdad es que nunca he sido muy bueno en este modo y no se muy bien como hacer para pasar de los 1000 metros...

Lo miro en el video de cuando lo conseguí hacer con Ganondorf:

Con un poco de práctica:
A>Smash + A> Smash + 7 veces A< sin moverte(es la patada) + arrastrate a la izquierda(R>) + coge el bate, corre, quedate quieto y usalo como A>Smash. A 170%daño llegué haciendo eso y 1184.5m

https://www.youtube.com/watch?v=Dp6BSH8afuo

No he encontrado video en europeo para que veas la distancia en metros, pero con eso llegas a 1995-2000 metros.
conde_cadista escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Dp6BSH8afuo

No he encontrado video en europeo para que veas la distancia en metros, pero con eso llegas a 1995-2000 metros.

Probado de esta forma y si, funciona. Sólo que el golpe final no lo se hacer, tengo que coger el Bate y sólo llego a los 800 metros xD
conde_cadista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Dp6BSH8afuo

Acabo de probarlo y he hecho 1709 metros, funciona.
rokyle escribió:
Lloyd Irving escribió:
Mi Marth iba de negro.

Ese truco es basico con samus asi tardas mas en caer y si puedes dar con el A+ atras en el aire es una muerte segura
Joshey13 escribió:
Ese truco es basico con samus asi tardas mas en caer y si puedes dar con el A+ atras en el aire es una muerte segura

Creo que mas importante que eso es que si lo dominas bien (y ya empiezo a hacerlo) puedes soltar usar las explosiones de las bombas para cambiar drásticamente tu trayectoria. Para volver al escenario si te han mandado lejos también son súper útiles....y ya lo mas es lo mucho que trolea a los little mac y sonics cuando las vas dejando por el suelo y se las comen. Que lástima que no exploten al contacto como en Brawl xD

Lo que me está costando horrores es enganchar el meteor de Samus (el Abajo+A en el aire). Tiene una latencia muy alta comparada con Mario :_
Pues yo no consigo lo del saco con Ganondorf... intento hacer como el vídeo y nada xD algo debo hacer mal.
QuiNtaN escribió:
conde_cadista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Dp6BSH8afuo

Acabo de probarlo y he hecho 1709 metros, funciona.

1759.6m por aquí peasants.
Acabo de hacer 2010.7 , pero no sé como en el video consigue hacer el doble si yo le hice 200% daño al saco. :O
Yo me he quedado en unos míseros 1794, cómo le haces 200%?
QuiNtaN escribió:Yo me he quedado en unos míseros 1794, cómo le haces 200%?

3 A> Smash, dar patadas A< todo el rato mirando a la izquierda hasta que casi se acerque el 1 y rapidamente usar B y girar a la derecha para darle al saco que estará tirado en el suelo. Pero no me volvió a salir mas, habrá sido suerte.

Estoy viendo mi replay y la primera patada A> la hice a la derecha, y luego otras 6 a la izquierda, y lo del B como dije arriba. He dado 2 patadas mas que el del video ese. [+risas]
Al final conseguí el reto de los 1000 metros con Ganondorf, pero no usé su ataqué de B, sino el bate.

Aunque antes no me molaba creo que me estoy aficionando a este modo! a ver si consigo superar los 1500! XD XD XD
Lloyd Irving escribió:Acabo de hacer 2010.7 , pero no sé como en el video consigue hacer el doble si yo le hice 200% daño al saco. :O

Hace el doble por que lo miden en pies, no en metros xD Haciendo el calculo te has hecho bastante más.
QuiNtaN escribió:Yo me he quedado en unos míseros 1794, cómo le haces 200%?

Míseros dice. Pues yo no paso de 600 xD
Pues yo debo ser un patata total, porqué no me sale ni a tiros... ¿Cómo lo hacéis? intento hacer como en el video y nada....
SBLZ escribió:
Lloyd Irving escribió:Acabo de hacer 2010.7 , pero no sé como en el video consigue hacer el doble si yo le hice 200% daño al saco. :O

Hace el doble por que lo miden en pies, no en metros xD Haciendo el calculo te has hecho bastante más.

Vaya, pues que confuso todo. Al menos lo he superado. xDD
Buneo, pues después de 64horas de juego me auto-proclamo el mejor jugador de Super smash bros for 3ds. Ya os podéis dedicar a otra cosa si queréis. [poraki]

Por cierto, jodidamente insufrible Estela y Destello.
Yo me rindo xD
Ya he desbloqueado 2 de los 3 martillos del tercer panel de desafios y he ido a usar uno de ellos en un desafio que se que no conseguire jamas.. por no spoilerear; el de la esquina superior izquierda.
Resulta que ese no se puede sacar con el martillo ¬¬
¿Qué le pasa al desafio de 50 horas colectivas? porque se supone que ya llevo 60 horas jugadas y no me lo da. :-?
Lloyd Irving escribió:¿Qué le pasa al desafio de 50 horas colectivas? porque se supone que ya llevo 60 horas jugadas y no me lo da. :-?

CREO que no cuenta el tiempo total de juego si no el tiempo efectivo de juego.
Aun que no entiendo lo de "tiempo total X nº de participantes".. en un smash multijugador contra 3 contara el tiempo x4 para todos los participantes?
stunt escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Qué le pasa al desafio de 50 horas colectivas? porque se supone que ya llevo 60 horas jugadas y no me lo da. :-?

Aun que no entiendo lo de "tiempo total X nº de participantes".. en un smash multijugador contra 3 contara el tiempo x4 para todos los participantes?

Según dijeron por aquí, solo cuenta el tiempo de smash (osea, senda del guerrero, leyendas de la lucha, estadio etc no cuenta)
Acabo de probar el metodo de Ganondorf y a pesar de que ha costado unos cuantos intentos funciona sin problemas. Le he dado una patada menos y ha pasado los 1000m facilmente
Viendo que no me sale lo de Ganondorf quiere decir que aún he de aprender mucho del smash xD
Yo ya tengo 1807 metros hechos con ganondorf [+furioso]
conde_cadista escribió:
stunt escribió:

Según dijeron por aquí, solo cuenta el tiempo de smash (osea, senda del guerrero, leyendas de la lucha, estadio etc no cuenta)

Cuenta Smash y online ya que a mi me saltó online.

Son las horas acumuladas. Juegas una partida de 2 minutos. Te suman 2mins. Si has jugado vs otras tres personas serian 6 mins más, en total 8. Así hasta llegar a las horas que te piden.
Casi un mes después de tener el juego he descubierto hoy los modos contra mil millones de Miis.

Joder este juego es completísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, tengo que mejorar muchímo, gano un 40% de los combates online, cuando los ganos son de "palicilla" o reñido, y me suelen ganar de palizones.
Nexus_G escribió:Yo ya tengo 1807 metros hechos con ganondorf [+furioso]

2007,1 conseguí ayer [chiu]
kochambra escribió:
Escorpio100 escribió:Necesito una recomendación ando con ganas de hacerme con el juego, pero la verdad nunca se me dieron bien los juegos de lucha, pero tengo ganas de jugarlo a este, que me recomiendan? Que pase de pillarlo o que me lo pille? tambien estoy pensando si esperar y pillarmelo en Wii U, a ver que me pueden recomendar?
A mí no me gustan demasiado los juegos de lucha ni se me dan muy bien, pero los Super Smash Bros son distintos a otros que he probado, en el sentido de que no hay que memorizar interminables secuencias de combos y que tiene más importancia el saber posicionarse y moverse por la pantalla. No es que se me den particularmente bien, pero sí me divierten más.
Si te llama la atención y te apetece jugarlo, píllatelo; pero yo me esperaría un poco y cogería la versión de Wii U. Este Smash portátil está muy bien, pero se ve un poco comprometido por los controles y el tamaño de la pantalla. Si va a ser tu primer Smash, lo ideal es que sea la experiencia óptima, en su mejor versión posible, y esa será la de consola.

Ok muchas gracias por tu consejo, pillare el de Wii U, estuve probando la demo y la verdad tienes razón la camara no me termina de convencer, asi que lo mejor sera que me haga con el de Wii U para empezar, porque sería mi primer Super Smash Bros, asi que lo mejor que me espere a Diciembre.

Un saludo.
No se si se ha puesto ya por aquí, pero tenéis que ver este video. Esto es tener potra y lo demás es tontería
https://www.youtube.com/watch?v=8RwnYECnMf4
alss escribió:No se si se ha puesto ya por aquí, pero tenéis que ver este video. Esto es tener potra y lo demás es tontería

Sí, también luchar contra Daraen y que cuando tira el libro de magia te vaya a tocar y te mate.
alss escribió:No se si se ha puesto ya por aquí, pero tenéis que ver este video. Esto es tener potra y lo demás es tontería

Yo las únicas veces que he ganado online ha sido con chorradas tipo esta [+risas] Me acuerdo de una en la que eran 3 masters of the universe y un servidor que recién se compró el juego (es decir, n00b absoluto). Lo bueno es que gané porque pillé un bate, me quedé en una esquina y cada vez que venían a por mi batacazo y a la calle, que triste es ganar así [+risas]

rokyle escribió:
Imagen

xDDDDD

Es que estas figuritas las han hecho como el culo...buscad la de Link y llorad mucho.
¿Por qué este cambio de calidad en las figuritas? :-?
rokyle escribió:Imagen

xDDDDD

Pero eso no son los Amiibo, ¿no?
Me gustaría creer que no son figuras ni de la misma marca/compañía, pero vistos los comentarios... XD
Orthak escribió:
rokyle escribió:Imagen

xDDDDD

Pero eso no son los Amiibo, ¿no?
Me gustaría creer que no son figuras ni de la misma marca/compañía, pero vistos los comentarios... XD

Vaya diferencia, esto es un fake o es la realidad???
juanfran1989 escribió:Vaya diferencia, esto es un fake o es la realidad???

Comparación del anunciado con el real.

En términos nuestros...diríamos que son las Bullshots de DLC físico comparadas con el resultado real xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hasta que no vea la figura a medio metro de mi careto no me creo nada, puede ser que una este echa con una camara profesional y la otra con un mierda de movil, o que no la enfoquen, lo mejor es verla directamente
joder pues si que se nota la diferencia, podria decir que el de la 3ds es un estilo al pixelado de minecraft con todo mi respeto.
Espero que al final no sea ese el resultado, y como toquen la figura de samus ya pueden correr porque voy a la sede central escopeta en mano.
Sabéis que personajes han nivelado con el nuevo parche 1.0.3?
que yo sepa no han tocado a ningun personaje.
G. Dragmire escribió:Sabéis que personajes han nivelado con el nuevo parche 1.0.3?

Iba a poner eso mismo. Según leo en 4chan:

ttp://www.idigitaltimes.com/super-smash-bros-4-gameplay-103-update-released-where-download-sm4sh-patch-fixes-multiplayer%E2%80%A6mostly

Supposedly fixes the issues with online and tweaks some characters a bit. Official changelog only reads:

>The Conquest chart will no longer be displayed when Conquest Mode is active.
>Adjustments have also been made to balance the game and make for a more pleasant gaming experience

Early downloaders say that the update seems to change:
>Shulk's base speed has been increased slightly
>Lag on rolls increased
>Robin, Megaman, and Rosalina have been nerfed in some way.

>No puedes ver los resultados del modo conquista mientras dura esa conquista ( /clap nintendo. Es de ser inútiles lo que teníais antes).

>Shulk corre algo mas
>Han augmentado el delay post rodar (no puedes Rodar y agarrar al instante, hay un delay mas grande)
>De alguna forma han nerfeado a Robin, Mega y a Estela.
G. Dragmire escribió:Sabéis que personajes han nivelado con el nuevo parche 1.0.3?

Yo ni cuenta que hay parche XD
con los récord tengo 1800 m con ganondorf en el de home run en el target blast con jigglypuff y en el cruel smash 1 con ike
y de los amiibo espero que no arruinen el de Robin
De todos los personajes nerfean precisamente a Megaman? :-?
Imagen
Eso de nerfear a Megaman y de retrasar el agarre después de rodar... no sé a qué viene...
Al parecer es fake por lo que se dice. Están saliendo muchas listas y ninguna se contrasta con nada.
8621 respuestas