[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Una cosa que se me había olvidado preguntar. ¿Los pikmins de Olimar no evolucionan en este juego o qué?
Raydaralu escribió:Una cosa que se me había olvidado preguntar. ¿Los pikmins de Olimar no evolucionan en este juego o qué?

Puedes tener 3 a la vez de los 5 totales que hay si no he entendido mal. Creo que empiezan con Rojo amarillo y azul y al matarle uno sale el lila gordo y luego otro que no recuerdo.
2 preguntas: el desafio de los 1000 bloques en el modo cazatesoros como demonios se puede hacer?, los desafíos de noqueos son del modo asalto?, el de noquear a 300 enemigos..
alberto1abelabs escribió:2 preguntas: el desafio de los 1000 bloques en el modo cazatesoros como demonios se puede hacer?, los desafíos de noqueos son del modo asalto?, el de noquear a 300 enemigos..

El de los bloques es acumulativo, cuando juegues unas cuantas veces al modo cazatesoros te saltará solo.
rokyle escribió:
Raydaralu escribió:Una cosa que se me había olvidado preguntar. ¿Los pikmins de Olimar no evolucionan en este juego o qué?

Puedes tener 3 a la vez de los 5 totales que hay si no he entendido mal. Creo que empiezan con Rojo amarillo y azul y al matarle uno sale el lila gordo y luego otro que no recuerdo.

Exacto: Rojo, amarillo, azul, morado y blanco.
A lo que me refería es si les llega a salir o no el capullo y luego la flor como en el Brawl.
alberto1abelabs escribió:2 preguntas: el desafio de los 1000 bloques en el modo cazatesoros como demonios se puede hacer?, los desafíos de noqueos son del modo asalto?, el de noquear a 300 enemigos..

No, es en smash
JavierEA escribió:Al parecer es fake por lo que se dice. Están saliendo muchas listas y ninguna se contrasta con nada.

Es que me extraña los personajes que se han puesto que los bajen...
bajar un poqito a mac no estaria mal
incluso a zero samus
arriquitaum escribió:yo hasta que no vea la figura a medio metro de mi careto no me creo nada, puede ser que una este echa con una camara profesional y la otra con un mierda de movil, o que no la enfoquen, lo mejor es verla directamente

Yo vi las Amiibo en la Madrid Games Week de primera mano (aunque no había visto antes las primeras) y debo decir que son tan cutres como se ven en las fotos. Yo las vi y se me quitaron las ganas de comprar ninguna de ellas.
Actualización 1.0.3 del juego. Se supone que han arreglado bugs.
alberto1abelabs escribió:Actualización 1.0.3 del juego. Se supone que han arreglado bugs.

¿Cuales bugs?
Lloyd Irving escribió:
alberto1abelabs escribió:Actualización 1.0.3 del juego. Se supone que han arreglado bugs.

¿Cuales bugs?

El del Yoshi gigante, por ejemplo (aunque mola y todo) XD
Soy el único que no puede entrar al online incluso habiendo actualizado?
4ingeru escribió:Soy el único que no puede entrar al online incluso habiendo actualizado?

Yo acabo de actualizar y he jugado online sin problemas.
Cada dia hago entre 10 y 20 partidas por wifi siempre me suelo coger a Marth y Lucina porque me gustan estéticamnete y los manejo bien pero cuando me toca pelear contra un captain falcon o un Ness me humillan de una manera... no puedo hacer nada contra esos personajes a vosotros os pasa lo mismo?
Joder todavia no habia jugado online y ahora acabo de meterme para probarlo y va lagadisimo...
A mi la única forma que he conseguido de que no me vaya lagadísimo es en el 1 vs 1 del modo "en serio"
xavi_bravo escribió:Joder todavia no habia jugado online y ahora acabo de meterme para probarlo y va lagadisimo...

A mi me pasa igual,pero aqui hay gente que te dice lo contrario,deben tener una conexion magica o algo
Asuka-S escribió:
xavi_bravo escribió:Joder todavia no habia jugado online y ahora acabo de meterme para probarlo y va lagadisimo...

A mi me pasa igual,pero aqui hay gente que te dice lo contrario,deben tener una conexion magica o algo

Mágica no, pero fibra óptica de 100 MB sí xD
Hero Of Time escribió:
Asuka-S escribió:

Pues yo tengo eso xD
mierda!
otro aqui al que se le a despegado el stick }:/ }:/ }:/ }:/

a los que os a pasado lo habeis pegado y ya esta?
borjasiete escribió:mierda!
otro aqui al que se le a despegado el stick }:/ }:/ }:/ }:/

a los que os a pasado lo habeis pegado y ya esta?

¿La goma o el stick completo? Si es lo primero, sin problema, un poco de loctite, secar y como nuevo (aunque es rarito, supongo)
me e explicado mal.

el stick completo.
a quedado asi:

http://blogocio.net/imagenes/fabio_239930-1.jpg
no es foto mia, pero igual
tarxan escribió:¿Se sabe algo sobre este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=pFNhYHPAhhg

Parece fake...

da igual que sea leak fake
la nave del misterio esta cerca con estas cosas

I Want To Belive!
tarxan escribió:¿Se sabe algo sobre este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=pFNhYHPAhhg

Parece fake...

Pues hombre.. teniendo en cuenta que ni siquiera sigue el orden de los personajes que tenemos sin DLCs de por medio.. (como por ejemplo Dr. Mario entre Bowsy y Wario)
borjasiete escribió:me e explicado mal.

el stick completo.
a quedado asi:

Hombre, puede ser, yo me he cargado la protección interior del stick y ahora me va como el culo (se me queda encallado el stick y no lo puedo mover hacia la derecha), pero bueh, problemas colaterales de darle al vicio, tocará empezar a ahorrar para la New3DS [+risas]
Hollow58 escribió:

el stick completo.
a quedado asi:

Hombre, puede ser, yo me he cargado la protección interior del stick y ahora me va como el culo (se me queda encallado el stick y no lo puedo mover hacia la derecha), pero bueh, problemas colaterales de darle al vicio, tocará empezar a ahorrar para la New3DS [+risas]

Entonces nos cargaremos el de la new tambien [+risas]
La wiiu seria la clave, pero no me llega [decaio] tocara llevar la ds a reparar.. aver cuanto me sale la tonteria
Bendito smash [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Asuka-S escribió:
Hero Of Time escribió:
Asuka-S escribió:A mi me pasa igual,pero aqui hay gente que te dice lo contrario,deben tener una conexion magica o algo

Pues yo tengo eso xD

Aqui con 3mb y no suelo tener problemas. XD

el stick completo.
a quedado asi:

Qué ascazo me ha dado ver esa foto con el stick y la esquina de la pantalla comidos de mierda. ¿Eso es una 3DS? [+risas]

Yo acabo de actualizar y siguen los lags,ha habido uno que salia el logo del smash cargando cada 2 segundos,yo no se que pasa,tengo buena velocidad y todo ,no se que puede ser
Asuka-S escribió:

Yo acabo de actualizar y siguen los lags,ha habido uno que salia el logo del smash cargando cada 2 segundos,yo no se que pasa,tengo buena velocidad y todo ,no se que puede ser

ping?
borjasiete escribió:
Asuka-S escribió:

ping?

12 ms
Asuka-S escribió:
borjasiete escribió:
Asuka-S escribió:

ping?

12 ms

59 ms .el 1 vs 1 me iba bien y con 4 (si son amigos) tambien.
Asuka-S escribió:12 ms

¿12 ms de dónde a dónde? No es lo mismo tenerlo de tu pc a tu router que de tu pc a google que de tu pc a Nintendo...
¿Alguien me podría subir a la nave del misterio? Al final saldré en la imagen pero no subido a ella, sino corriendo detrás [+risas]

Estaría guapísimo que pusiesen a Hans y a Rayman (que no sé por qué todo el mundo odia a Raymo... RAYMAN, no quieren que salga :( )

el stick completo.
a quedado asi:

A mi solo se me despego la goma. ¿como has roto el stick completo?
JavierEA escribió:
Asuka-S escribió:12 ms

¿12 ms de dónde a dónde? No es lo mismo tenerlo de tu pc a tu router que de tu pc a google que de tu pc a Nintendo...

Bueno,hize un test de velocidad,no se si deba mirarlo de otro modo
¿Hay alguna manera de saber si alguien está siguiendo un combate tuyo en modo espectador?
Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de saber si alguien está siguiendo un combate tuyo en modo espectador?

CREO que realmente estan grabados, no es un directo 100% real, al menos la lógica me dice que es lo suyo.

No os rayeis, el lag es por los servidores al que conectas cuando juegas online, quitando obviamente las conexiones de ambos jugadores.
Me gustaría compartir esto con vosotros , para los que dicen que el online va bien. Ya que con 50 mb y a un metro del router, estoy completamente de acuerdo http://www.publico.es/especial/videojue ... rc=portada
G. Dragmire escribió:Me gustaría compartir esto con vosotros , para los que dicen que el online va bien. Ya que con 50 mb y a un metro del router, estoy completamente de acuerdo http://www.publico.es/especial/videojue ... rc=portada

Me pasa justamente lo de ese articulo,asi que mi incredulidad crece cuando hay gente que dice que siempre le va,es selectivo o algo...
No encuentro la respuesta a esto en google: ¿cuántos trofeos hay en este juego?
Lloyd Irving escribió:No encuentro la respuesta a esto en google: ¿cuántos trofeos hay en este juego?

Creo que han comentado que 600.
Pues comentar que suerte tienen de poder jugar online, desde que recién salió en juego no he podido jugar una sola partida, mientras espero en una pantalla donde estás tú y otros tú xD - una pantalla donde apareces con otros personajes igual al que escogiste - después de esperar un rato me tira error de conexión

Aclaro eso sí que siempre he intentado jugar una partida en modo en serio con 4 jugadores, no he probado a ver que sucede en alguno de los otros modos, el online no es algo que me atraiga mucho por los mismos problemas que aquí se comentan. :-|
DevilKeeper escribió:
Lloyd Irving escribió:No encuentro la respuesta a esto en google: ¿cuántos trofeos hay en este juego?

Creo que han comentado que 600.

686 exactamente.

G. Dragmire escribió:Me gustaría compartir esto con vosotros , para los que dicen que el online va bien. Ya que con 50 mb y a un metro del router, estoy completamente de acuerdo http://www.publico.es/especial/videojue ... rc=portada

Ya puedes tener 1 Giga y estar a 0,5 cm del router, que si tu rival tiene 1 Mega, el torrent puesto y una ralla de wi-fi, te va a ir como el puto culo.

Por esto casi que solo juego 1vs1, las probabilidades de lag se reducen mucho.
Me uno al club de gente con sticks rotos [+risas]
Alguien que tenga una XL y haya decidido repararlo por su cuenta me podría pasar el link de dónde lo ha comprado? xD
He visto este: http://www.alechip.com/default/repuesto ... 3dsxl.html
pero no se si lleva sólo lo que es la base o lleva base y la "seta" de goma. :/
Gracias! xD

Un saludo!
pues yo tengo 1 mb de conexión (de momento no me alcanza para mas), no puedo decir como ira a ir el online que aun no he podido comprar el juego.
A mi me va perfecto, he jugado con gente de EOL, con amigos que viven cerca mía, en aleatorio y hasta con japoneses y fenomenal, claro que siempre hay alguien con una mala conexión que te destroza la partida y hace que sea insufrible, pero el 90% de las ocasiones me ha ido totalmente fluido el online.

Si en la Wii U funciona igual, y que habrá gente que tenga el adaptador lan como yo, la experiencia en el online va a ser mejor aún que ahora.
poke-ghost escribió:Me uno al club de gente con sticks rotos [+risas]
Alguien que tenga una XL y haya decidido repararlo por su cuenta me podría pasar el link de dónde lo ha comprado? xD
He visto este: http://www.alechip.com/default/repuesto ... 3dsxl.html
pero no se si lleva sólo lo que es la base o lleva base y la "seta" de goma. :/
Gracias! xD

Un saludo!

Dentro de nada también tendré que hacer de manitas para reparar el mío y, por lo que veo, esta web es la única que dispone de recambios "raros" para 3DS...tengo la misma pregunta sobre la "seta", la verdad...luego les envío un mensaje y a ver que me dicen [oki]
8621 respuestas