[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

rokyle escribió:Nintendo se está tomando muy en serio lo de los bans xD. Ahora te banean por 130 años xD

Imagen

Jajajajaja:pa matarlos ratataaaa
Matthew20 escribió:
rokyle escribió:Nintendo se está tomando muy en serio lo de los bans xD. Ahora te banean por 130 años xD

Imagen

Hombre, con suerte sus nietos podrán jugar de nuevo.
Matthew20 escribió:

Imagen

Pffff ¿No te contara como que has salido cuando se va el internet no? ¿Lo que te banean es la consola?
Es que si me llegan a banear asi por que el online va de pena y se sale de la partida manda cojones ¬_¬
darkale9696 escribió:
Matthew20 escribió:

Imagen

Pffff ¿No te contara como que has salido cuando se va el internet no? ¿Lo que te banean es la consola?
Es que si me llegan a banear asi por que el online va de pena y se sale de la partida manda cojones ¬_¬

Lo siento amigo pero si se te queda sin batería o se va el internet en medio de una partida online, te banean...
Yo recomiendo no jugar online hasta que arreglen el error [poraki].Te banean el online
Pero recordáis que no hace mucho alguien por aquí me decía que era un juego pulidísimo? xD
Matthew20 escribió:Lo siento amigo pero si se te queda sin batería o se va el internet en medio de una partida online, te banean...
Yo recomiendo no jugar online hasta que arreglen el error [poraki].Te banean el online

Qué error? En las imágenes no veo el motivo del ban.
QuiNtaN escribió:
Matthew20 escribió:Lo siento amigo pero si se te queda sin batería o se va el internet en medio de una partida online, te banean...

El error de que estés baneado 130 años xD
QuiNtaN escribió:

El motivo del ban es por atacar mucho al mismo jugador en modos de 4 jugadores. Al parecer el bug solo ocurre en ese modo.

Y si no te parece un error que te baneen 136 años apaga y vámonos xD
Pero es automático? Si yo ataco mucho a un jugador se me baneará automáticamente?
QuiNtaN escribió:Pero es automático? Si yo ataco mucho a un jugador se me baneará automáticamente?
Hasta donde sé es por denuncias (y luego lo contrastarán con el historial)
JavierEA escribió:Hasta donde sé es por denuncias (y luego lo contrastarán con el historial)

Entonces voy bien encaminado, no es un error del juego, si acaso a algún mod se le ha ido la mano.
QuiNtaN escribió:
JavierEA escribió:Hasta donde sé es por denuncias (y luego lo contrastarán con el historial)

Entonces voy bien encaminado, no es un error del juego, si acaso a algún mod se le ha ido la mano.

El error es que cuando te banean, sea por lo que sea, lo hacen por 130 años...
De todas formas el error estara en el servidor, no en el juego.
Supongo que para lo de Mewtwo habrá que activar el pin# que viene en la caja no?
Tocará vender la versión de 3ds sin código.
aButreCa escribió:Supongo que para lo de Mewtwo habrá que activar el pin# que viene en la caja no?
Tocará vender la versión de 3ds sin código.

Claro, como si no van a saber si tienes ambos?
Cómo le hacen en el cruel smash? Yo solo mate 1 con CFalcon otro con Ganondorf y otro con Ike
Luis_lara12345 escribió:Cómo le hacen en el cruel smash? Yo solo mate 1 con CFalcon otro con Ganondorf y otro con Ike

Prueba con kirby..aun que yo lo mas que he conseguido han sido 3 y con mucha suerte la verdad.. me llevo un buen rato
Este lo hace bien xD
https://www.youtube.com/watch?v=jw-kOt13Llc
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Cómo le hacen en el cruel smash? Yo solo mate 1 con CFalcon otro con Ganondorf y otro con Ike

Prueba con kirby..aun que yo lo mas que he conseguido han sido 3 y con mucha suerte la verdad.. me llevo un buen rato
Este lo hace bien xD

En serio, la mejor manera es con Marth. Haces contras todo el tiempo (con un poco de cuidado) y se matan solos. Yo creo que me hice 5 o seis en nada de tiempo, porque los primeros van a por ti sin pensárselo y se matan de un golpe. A partir de ahí la IA ya va con más cuidado y es más jodido, pero vamos, da de sobra para hacerse el desafío con la gorra.
Ayer descubrí que también están los hijos de Bowser en el juego xD dándole a Bowsy encima va cambiando y salen los demás, creía que estaría Bowsi de otros colores pero no.
Foxindarian escribió:
stunt escribió:

Este lo hace bien xD

En serio, la mejor manera es con Marth. Haces contras todo el tiempo (con un poco de cuidado) y se matan solos. Yo creo que me hice 5 o seis en nada de tiempo, porque los primeros van a por ti sin pensárselo y se matan de un golpe. A partir de ahí la IA ya va con más cuidado y es más jodido, pero vamos, da de sobra para hacerse el desafío con la gorra.

GraciasXD ya derrote a 5 con kirby en poco tiempo
Estoy dándole vueltas a pillarme la consola, por el pokemon y por este (y si caen más, bienvenidos). Este juego es tan divertidísmo para vosotros? Quiero decir, sigo jugando al de la n64 porque me encanta. Este da la talla de lo que es espera de el? Si me decís que si me la pillo hoy, con el juego.
Ignacio_ina escribió:Estoy dándole vueltas a pillarme la consola, por el pokemon y por este (y si caen más, bienvenidos). Este juego es tan divertidísmo para vosotros? Quiero decir, sigo jugando al de la n64 porque me encanta. Este da la talla de lo que es espera de el? Si me decís que si me la pillo hoy, con el juego.

El de la 64 es mucho más lento y creo recordar que no tenía esquivas aéreas y similares, al principio se te hará muy raro pero el juego vale mucho la pena.
Ignacio_ina escribió:Estoy dándole vueltas a pillarme la consola, por el pokemon y por este (y si caen más, bienvenidos). Este juego es tan divertidísmo para vosotros? Quiero decir, sigo jugando al de la n64 porque me encanta. Este da la talla de lo que es espera de el? Si me decís que si me la pillo hoy, con el juego.

La base en la misma pero son juegos diferentes. Este es más una mejora/depuración con respecto al de wii.
Todopc-WII escribió:Ayer descubrí que también están los hijos de Bowser en el juego xD dándole a Bowsy encima va cambiando y salen los demás, creía que estaría Bowsi de otros colores pero no.

A mí me pasó lo mismo, fue al ver el vídeo de presentación de Bowsy cuando vi que estaban todos, y al ir a comprobarlo los vi, después de haber desbloqueado a Bowsy hace semanas. [facepalm]
Genial, gracias gente. Seguiré dándole vueltas. [+risas]
Me está costando mucho conseguir el desafío de las 3 indumentarias.
Algún consejo?
bertocrack escribió:Me está costando mucho conseguir el desafío de las 3 indumentarias.
Algún consejo?

Juega mucho a smashventura
Yo me llevo a link por que es el que mejor controlo para saltar lejos/alto, le pongo los 3 objetos que mas velocidad le den (aun que sacrifique mucho ataque) y me limito a correr de un lado a otro del mapa abriendo cofres y entrando en portales.
Si vas rapido a penas das tiempo a que aparezcan los enemigos y si sale alguno te escapas corriendo.
Objetos le pongo las espadas giratorias, que golpean todo lo que tengas al rededor (por si son demasiados como para escaquearse) y el teletransporte (por si el mapa indica cofres por ejemplo y no me pilla ninguno cerca)
De todas maneras los golpes y derrotas hacen perder velocidad, ataque y demas pero no te quitan los objetos conseguidos (aun que te hacen perder tiempo y por lo tanto sacar menos objetos)
Pregunta: como hago el desafío de noquear a 300 rivales? Creo que con lo que llevo de juego ya los habré noqueado, pero no hay manera de superar el desafío...
Hollow58 escribió:Pregunta: como hago el desafío de noquear a 300 rivales? Creo que con lo que llevo de juego ya los habré noqueado, pero no hay manera de superar el desafío...

Sólo cuenta el modo Smash y tienes los noqueos en las estadísticas, en el 3 panel hay otro de 1000 noqueos, si te cuesta mucho te recomiendo que te pongas las máquinas a lvl bajo y mucho tiempo para sumar muchos noqueos en poco tiempo.
Hollow58 escribió:Pregunta: como hago el desafío de noquear a 300 rivales? Creo que con lo que llevo de juego ya los habré noqueado, pero no hay manera de superar el desafío...

Snash con reglas modificadas
3 oponentes
daño a 300
por tiempo (yo hacia partidas de 5 minutos)

Y te hinchas a repartir xD
stunt escribió:
bertocrack escribió:Me está costando mucho conseguir el desafío de las 3 indumentarias.
Algún consejo?

Juega mucho a smashventura
Yo me llevo a link por que es el que mejor controlo para saltar lejos/alto, le pongo los 3 objetos que mas velocidad le den (aun que sacrifique mucho ataque) y me limito a correr de un lado a otro del mapa abriendo cofres y entrando en portales.
Si vas rapido a penas das tiempo a que aparezcan los enemigos y si sale alguno te escapas corriendo.
Objetos le pongo las espadas giratorias, que golpean todo lo que tengas al rededor (por si son demasiados como para escaquearse) y el teletransporte (por si el mapa indica cofres por ejemplo y no me pilla ninguno cerca)
De todas maneras los golpes y derrotas hacen perder velocidad, ataque y demas pero no te quitan los objetos conseguidos (aun que te hacen perder tiempo y por lo tanto sacar menos objetos)

Gracias compañero.
La verdad es que más que nada lo estaba intentando con la senda del guerrero.
Me pondré entonces con smashventura.
Un saludo.
180 partidas a smashventura y todavia me falta 1 objeto por conseguir (Enemigos teledirigidos de nivel 3) T_T
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el intercambio o venta de códigos.
Thunder Zatch escribió:...

Ya tienes mucha antigüedad y mensajes como para saber que no puedes hacer esto en el foro :(
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
JavierEA escribió:
Thunder Zatch escribió:...

Ya tienes mucha antigüedad y mensajes como para saber que no puedes hacer esto en el foro :(

Ups,perdon pense que si porque a veces cuando se repartian codigos especiales de algo todos pediamos,lo borraria pero no se como se hace
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Algún consejo para cargarse al jefe del modo clásico en intensidad 9? He probado con varios personajes y combinaciones, pero siempre me acaba destrozando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spaizor6 escribió:Algún consejo para cargarse al jefe del modo clásico en intensidad 9? He probado con varios personajes y combinaciones, pero siempre me acaba destrozando. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba con un personaje con "lanzables". Por ejemplo el Gyromite lanzado hacia arriba revienta a su "segunda" forma (tras la de color blanco) al caer constantemente encima o el Gordo de Dedede hace estragos.
Me puse a hacer los retos y batalle un poco con el de 3800ft / 1000m pero hay unos imposibles, el de clásico nivel 9 es horrible también el de 200 en endless con que personajes me recomiendan hacer esos 2 retos?
Luis_lara12345 escribió:Me puse a hacer los retos y batalle un poco con el de 3800ft / 1000m pero hay unos imposibles, el de clásico nivel 9 es horrible también el de 200 en endless con que personajes me recomiendan hacer esos 2 retos?

Para el de 200 en endless Captain Falcon con lateral+B o Donkey Kong con abajo+B
El otro... yo iba a usar un martillo pero no se puede asi que lo doy por perdido xD

---------------------------------

EDIT: AL FIN!!!!! acabo de conseguir el ultimo objeto de smashventura :D
Asi que me he gastado el ultimo martillo en el unico desafio que me quedaba en el que pudiera usarlo (el de noquear a 4 rivales en asalto intrepido)

Solo me queda el de la senda del guerrero en 9.0 pero ese no me veo capaz de conseguirlo y como tras unos 20 minutos jugando me empieza a doler el pulgar de la mano derecha y el hermano de un amigo se quiere comprar el juego.. a ver cuanto tardo en venderlo

Me he quedado en 627 trofeos de 685 (creo)
stunt escribió:
Luis_lara12345 escribió:Me puse a hacer los retos y batalle un poco con el de 3800ft / 1000m pero hay unos imposibles, el de clásico nivel 9 es horrible también el de 200 en endless con que personajes me recomiendan hacer esos 2 retos?

Para el de 200 en endless Captain Falcon con lateral+B o Donkey Kong con abajo+B
El otro... yo iba a usar un martillo pero no se puede asi que lo doy por perdido xD

---------------------------------

EDIT: AL FIN!!!!! acabo de conseguir el ultimo objeto de smashventura :D
Asi que me he gastado el ultimo martillo en el unico desafio que me quedaba en el que pudiera usarlo (el de noquear a 4 rivales en asalto intrepido)

Solo me queda el de la senda del guerrero en 9.0 pero ese no me veo capaz de conseguirlo y como tras unos 20 minutos jugando me empieza a doler el pulgar de la mano derecha y el hermano de un amigo se quiere comprar el juego.. a ver cuanto tardo en venderlo

Me he quedado en 627 trofeos de 685 (creo)

Compra los con dinero de juego esos trofeos que te faltan. Un saludo
@energy666 con monedas del juego? pero eso sera si salen en la tienda, no?

Goldones no me faltan xD pero tras cada parttida de smashventura iba a la tienda a comprar los nuevos que hubiera y hace unas 40 partidas que no veo ninguno asi que imagino que los que me faltan no seran de tienda.
stunt escribió:@energy666 con monedas del juego? pero eso sera si salen en la tienda, no?

Goldones no me faltan xD pero tras cada parttida de smashventura iba a la tienda a comprar los nuevos que hubiera y hace unas 40 partidas que no veo ninguno asi que imagino que los que me faltan no seran de tienda.

En leyendas de la lucha dan trofeos alternativos de cada PJ, puede ser que te falten de ahí?
QuiNtaN escribió:
stunt escribió:@energy666 con monedas del juego? pero eso sera si salen en la tienda, no?

En leyendas de la lucha dan trofeos alternativos de cada PJ, puede ser que te falten de ahí?

Esos los tengo todos, al igual aue los de la senda del guerrero.

Pero en ambos modos puedes conseguir trofeos aleatorios tras cada combate y quiza los que me falten solo salgan asi (o en smashventura) y no en la tienda.

El de las 200 muertes es muyyy fácil con Kirby y su ataque Piedra. Me quede a nada de llegar a 500 KOs. EL clásico a nivel 9 estoy como tú, sin lograrlo [mamaaaaa]
Para los que estén intentando el modo clásico en nivel 9 y no lo consigan, tenéis que tener mucha paciencia con el jefe final y no ir a saco. Sus movimientos son muy fáciles de aprender y esquivar.

Lo que yo hacía era atacarle, como mínimo, dos veces y esperar su próximo ataque, esquivarlo y repetir. Si tenéis dudas de cómo esquivar algún ataque de Master Core en concreto, podéis preguntarme por si os sirve lo que yo hago ;)
Raydaralu escribió:Para los que estén intentando el modo clásico en nivel 9 y no lo consigan, tenéis que tener mucha paciencia con el jefe final y no ir a saco. Sus movimientos son muy fáciles de aprender y esquivar.

Lo que yo hacía era atacarle, como mínimo, dos veces y esperar su próximo ataque, esquivarlo y repetir. Si tenéis dudas de cómo esquivar algún ataque de Master Core en concreto, podéis preguntarme por si os sirve lo que yo hago ;)

Ayuda en general, básicamente...a mi me ponen de los nervios dos formas de Crazy Hand en especial: La del pavo ese que le tienes que atacar en la cabeza y la de las espadas. Alguna forma de pasarse esas partes sin perder mucha energía?
A mí Bowser me vino muy bien para pasarme el modo clásico al nivel 9. Atacando con Abajo + B y colgándose de los bordes cuando vaya a atacar, se hace un paseo.
¿Se puede cambiar la configuración de los botones? Estaba demasiado acostumbrado a la posición de los botones de la N64.
Me encanta el juego, no se me han pasado las ganas, es tan completo... cada semana tengo un personaje favorito! jajaja
Ignacio_ina escribió:¿Se puede cambiar la configuración de los botones? Estaba demasiado acostumbrado a la posición de los botones de la N64.

Si
Hollow58 escribió:Ayuda en general, básicamente...a mi me ponen de los nervios dos formas de Crazy Hand en especial: La del pavo ese que le tienes que atacar en la cabeza y la de las espadas. Alguna forma de pasarse esas partes sin perder mucha energía?

Para vencer al gigante también puedes darle con ataques smash hacia arriba desde el suelo, normalmente no hay necesidad de saltar (supongo que según qué personaje uses). Con esos dos que dices, si estás en el aire quedas un poco más vendido que si estás en el suelo. Por eso, yo suelo seguir estas pautas:

Gigante (el pavo ese [carcajad]):
- Cuando grita y te echa volando fuera, lo mejor es esquivar hacia los lados en el suelo para evitar la onda expansiva. Así él quedará aturdido unos instantes y tú estarás ahí dándole caña mientras.
- Cuando levanta el escenario suelo hacer como ha dicho @enviciao93, te cuelgas y luego ruedas. A veces incluso apuro antes de que lo levante y alargo los saltos en el aire en uno de los bordes (mientras el escenario está arriba), luego, como lo baja en seguida, mi personaje se cuelga del borde y así evitas las esferas de energía de arriba.
- Cuando lanza el rayo lateral hay que conservar la calma y esperar un instante, porque primero mueve el brazo y luego aparece el rayo. Aquí ruedas por el suelo o esquivas en el sitio y no tendrás problema, ya que el ataque nada más que dura un instante.
- Cuando abre la brecha y aparecen esferas de energía desde un lado puede que lo mejor sea cubrirte sin más, el escudo aguanta bien y así las esferas no hacen que salgas volando hacia la brecha.
- Cuando salen las manos que te quieren absorber, de nuevo la técnica de @enviciao93, pero cuidado, no abusar de esto porque te pueden pillar cuando se te acaba la invencibilidad inicial al colgarte del borde.
- Cuando suelta las minas esas explosivas (similares a la bomba X de los objetos), lo que hago es posicionarme a un borde, y cuando empieza a temblar es cuando las va a soltar, entonces corro al otro extremo del escenario y las bombas no se mueven demasiado desde el otro extremo, puedes cubrirte sus explosiones en forma de cruz que no te harán mucha pupa al escudo.

Para las espadas:
Uso mucho la técnica de correr hacia un borde antes de que empiece a atacarme y luego salir corriendo hacia el otro extremo del escenario, así, su ataque no llega demasiado lejos desde el extremo opuesto a donde estoy yo. Y luego para atacar yo, como mucho dos o tres veces por salto, para preparar para esquivar su próximo golpe. El escudo también aguanta de lujo la mayoría de sus golpes.

Lo demás es todo sincronización y suerte, pero sobre todo, paciencia.
Ánimo, espero que lo consigáis ;)
8621 respuestas