Hollow58 escribió:Ayuda en general, básicamente...a mi me ponen de los nervios dos formas de Crazy Hand en especial: La del pavo ese que le tienes que atacar en la cabeza y la de las espadas. Alguna forma de pasarse esas partes sin perder mucha energía?
Para vencer al gigante también puedes darle con ataques smash hacia arriba desde el suelo, normalmente no hay necesidad de saltar (supongo que según qué personaje uses). Con esos dos que dices, si estás en el aire quedas un poco más vendido que si estás en el suelo. Por eso, yo suelo seguir estas pautas:
Gigante (el pavo ese
):
- Cuando grita y te echa volando fuera, lo mejor es esquivar hacia los lados en el suelo para evitar la onda expansiva. Así él quedará aturdido unos instantes y tú estarás ahí dándole caña mientras.
- Cuando levanta el escenario suelo hacer como ha dicho
@enviciao93, te cuelgas y luego ruedas. A veces incluso apuro antes de que lo levante y alargo los saltos en el aire en uno de los bordes (mientras el escenario está arriba), luego, como lo baja en seguida, mi personaje se cuelga del borde y así evitas las esferas de energía de arriba.
- Cuando lanza el rayo lateral hay que conservar la calma y esperar un instante, porque primero mueve el brazo y luego aparece el rayo. Aquí ruedas por el suelo o esquivas en el sitio y no tendrás problema, ya que el ataque nada más que dura un instante.
- Cuando abre la brecha y aparecen esferas de energía desde un lado puede que lo mejor sea cubrirte sin más, el escudo aguanta bien y así las esferas no hacen que salgas volando hacia la brecha.
- Cuando salen las manos que te quieren absorber, de nuevo la técnica de
@enviciao93, pero cuidado, no abusar de esto porque te pueden pillar cuando se te acaba la invencibilidad inicial al colgarte del borde.
- Cuando suelta las minas esas explosivas (similares a la bomba X de los objetos), lo que hago es posicionarme a un borde, y cuando empieza a temblar es cuando las va a soltar, entonces corro al otro extremo del escenario y las bombas no se mueven demasiado desde el otro extremo, puedes cubrirte sus explosiones en forma de cruz que no te harán mucha pupa al escudo.
Para las espadas:
Uso mucho la técnica de correr hacia un borde antes de que empiece a atacarme y luego salir corriendo hacia el otro extremo del escenario, así, su ataque no llega demasiado lejos desde el extremo opuesto a donde estoy yo. Y luego para atacar yo, como mucho dos o tres veces por salto, para preparar para esquivar su próximo golpe. El escudo también aguanta de lujo la mayoría de sus golpes.
Lo demás es todo sincronización y suerte, pero sobre todo, paciencia.
Ánimo, espero que lo consigáis