[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Nixurugy escribió:
Ignacio_ina escribió:¿Se puede cambiar la configuración de los botones? Estaba demasiado acostumbrado a la posición de los botones de la N64.

Si

Pues debo estar ciego. ¿Dónde?
El pack doble contiene los 2 juegos con su cajita normal o es alguna cutrada y se nota que vienen de un pack?
Pues a mi solo me queda por completar 1 desafio, el de conseguir todas las indumentarias, gorros y ataques especiales.

Y del resto del juego, a excepción de seguir dándole caña a los modos de juego principales en dificultad 9 con todos los personajes, lo único que me queda por hacer es acabar de conseguir todos los trofeos... estoy estancado en 678 trofeos, me faltan 8 pero no salen ni por asomo.

He jugado a cazatesoros más de 150 veces desde la última vez que me salió uno y no me ha vuelto a salir ninguno nuevo y en la tienda pues más de lo mismo, nada nuevo desde hace 200 visitas o más.

Seguiré intentándolo con paciencia
Devil Crown escribió:El pack doble contiene los 2 juegos con su cajita normal o es alguna cutrada y se nota que vienen de un pack?

Son dos cajas perfectamente diferenciadas. La única diferencia con la edición española es la calificación de dad. Un 12 verde bastante grande en la esquina inferior izquierda.
Ignacio_ina escribió:
Nixurugy escribió:
Ignacio_ina escribió:¿Se puede cambiar la configuración de los botones? Estaba demasiado acostumbrado a la posición de los botones de la N64.

Si

Pues debo estar ciego. ¿Dónde?

Cajón desastre/Opciones/Controles
skorpioneMM escribió:Pues a mi solo me queda por completar 1 desafio, el de conseguir todas las indumentarias, gorros y ataques especiales.

Y del resto del juego, a excepción de seguir dándole caña a los modos de juego principales en dificultad 9 con todos los personajes, lo único que me queda por hacer es acabar de conseguir todos los trofeos... estoy estancado en 678 trofeos, me faltan 8 pero no salen ni por asomo.

He jugado a cazatesoros más de 150 veces desde la última vez que me salió uno y no me ha vuelto a salir ninguno nuevo y en la tienda pues más de lo mismo, nada nuevo desde hace 200 visitas o más.

Me pasa lo mismo, pero yo tengo 679. El trofeo nº679 me salió despues de hacer como 20 partidas de Cazatesoros, ya es casi imposible pillar trofeos nuevos. En la tienda me salen repetidos desde que llegue a 600.

Es lo mismo que me pasó con las 700 pegatinas del Brawl, que llegando a 600 ya era dificilisimo pillar nuevos y yo lo dejé en unas 670 porque resultó imposible coger mas, ni siquiera servia el truquito de crear un escenario y poner solo Sacos de boxeo al maximo de aparición para que soltase pegatinas.

Tambien me está costando mucho coger los ataques especiales porque me dan repetidos casi siempre o no paran de darme accesorios, tengo 344 ataques especiales y creo que faltan unos 40.
Lloyd Irving escribió:
skorpioneMM escribió:Pues a mi solo me queda por completar 1 desafio, el de conseguir todas las indumentarias, gorros y ataques especiales.

Me pasa lo mismo, pero yo tengo 679. El trofeo nº679 me salió despues de hacer como 20 partidas de Cazatesoros, ya es casi imposible pillar trofeos nuevos. En la tienda me salen repetidos desde que llegue a 600.

Es lo mismo que me pasó con las 700 pegatinas del Brawl, que llegando a 600 ya era dificilisimo pillar nuevos y yo lo dejé en unas 670 porque resultó imposible coger mas, ni siquiera servia el truquito de crear un escenario y poner solo Sacos de boxeo al maximo de aparición para que soltase pegatinas.

Tambien me está costando mucho coger los ataques especiales porque me dan repetidos casi siempre o no paran de darme accesorios, tengo 344 ataques especiales y creo que faltan unos 40.

Pues yo tengo 590 y me estoy quedando sin dineroXD de los moves ya tengo como el de 5 completos y creo que en el de nivel 9 el clasic lo sacaré por martillo porque es imposible XD
Yo para el desafio de sombreros, trajes y ataques especiales use un martillo.

@Luis_lara12345 no se puede usar el martillo con ese desafio :\
stunt escribió:Yo para el desafio de sombreros, trajes y ataques especiales use un martillo.

@Luis_lara12345 no se puede usar el martillo con ese desafio :\

Enserio? Porque no:/
Luis_lara12345 escribió:Enserio? Porque no:/

Supongo que Nintendo quiere que los desafios de mayor habilidad sean hechos sí o sí, yo personalmente esos no los quitaría nunca con un martillo.
Los gorros tambien cuesta conseguirlos.
Tengo 40 gorros ahora mismo y parece que hay casi 60, pero me he pasado la senda del guerrero en nivel 9 con casi todos los PJs pillando casi siempre 2 o 3 icono de herramientas por combate, y tambien he hecho mas de 50 veces (¿o van mas de 100?) el Cazatesoros. Todo eso para pasar de tener 39 a 40 gorros. Esta casi nula probabilidad de conseguir cosas nuevas es infernal... [bad]
Estoy intentando desbloquear el desafío del combo de 40 golpes en el entrenamiento, pero soy incapaz. ¿Cómo lográis encadenar los golpes y que os cuente?.

Estoy intentando aprender a manejar a Luigi, pero lo máximo que consigo son 4 golpes seguidos, y porque uso el movimiento abajo + b. Por muy rápido que le dé el siguiente golpe, empieza a contar de 0 otra vez.

Y encima he visto que hay otro desafío de un combo de 100... [buuuaaaa]
DevilKeeper escribió:Estoy intentando desbloquear el desafío del combo de 40 golpes en el entrenamiento, pero soy incapaz. ¿Cómo lográis encadenar los golpes y que os cuente?.

Estoy intentando aprender a manejar a Luigi, pero lo máximo que consigo son 4 golpes seguidos, y porque uso el movimiento abajo + b. Por muy rápido que le dé el siguiente golpe, empieza a contar de 0 otra vez.

999% y tira las bombas rojas esas, o agárralo y líate a golpes.
Lo que acabo de ver en eBay...

http://www.ebay.es/itm/Super-Smash-Bros ... 23444bface

¿En serio hay gente que pagaría casi el doble por un juego con TODO desbloqueado? [tomaaa]

Por cierto, le estoy pillando un gustazo enorme al Rey DeDeDe. Y eso que no me llamaba absolutamente nada la atención.
El ataque de los Gordos y el del salto, pese a que son bastante predecibles, hacen pupa si te pillan bien (en especial el del salto, que viene genial para romper los escudos) [plas]
conde_cadista escribió:
DevilKeeper escribió:Estoy intentando desbloquear el desafío del combo de 40 golpes en el entrenamiento, pero soy incapaz. ¿Cómo lográis encadenar los golpes y que os cuente?.

Gracias por la respuesta, pero... no he entendido na [sonrisa]
DevilKeeper escribió:
conde_cadista escribió:

Gracias por la respuesta, pero... no he entendido na [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=AkMqbfz7jLY

¿Sabéis cuál es el máximo de repeticiones que se puede guardar?
enviciao93 escribió:Lo que acabo de ver en eBay...

http://www.ebay.es/itm/Super-Smash-Bros ... 23444bface

¿En serio hay gente que pagaría casi el doble por un juego con TODO desbloqueado? [tomaaa]

Por cierto, le estoy pillando un gustazo enorme al Rey DeDeDe. Y eso que no me llamaba absolutamente nada la atención.
El ataque de los Gordos y el del salto, pese a que son bastante predecibles, hacen pupa si te pillan bien (en especial el del salto, que viene genial para romper los escudos) [plas]

Yo desde luego o lo pagaría. Yo sigo siendo de Kirby, fue el primero que use cuando jugué un Brawl y ahí sigo. Me encanta esa jodida bola rosa
dirknowitzki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AkMqbfz7jLY

Ah, gracias, ya lo he entendido. Pero me ha desilusionado un poco, creí que se podrían encadenar combos.

En cuanto a las repeticiones... supongo que ira en funcion de la SD.
¿Como se cancela la caída en forma de bloque de Kirby?
Nixurugy escribió:¿Como se cancela la caída en forma de bloque de Kirby?

Dandole al B de nuevo.
dirknowitzki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AkMqbfz7jLY

Yo a la repetición nº65 que iba a guardar, el juego me dijo que la tarjeta SD estaba llena y no pude. Tuve que borrar muchas repeticiones para poder guardar mas, así que va segun el espacio de la SD.
E ganado mi primer smash online con charizard!!! a la septima XD XD XD XD

Ay muchos que saben por el online, mi nivel es mas bien paquetillo jaja
campa112 escribió:E ganado mi primer smash online con charizard!!! a la septima XD XD XD XD

Ay muchos que saben por el online, mi nivel es mas bien paquetillo jaja

Se aprende mucho tambien no pares de jugar!
rokyle escribió:Imagen

Madre mia MIS HOGOS!, que HORROR, espero que cambien eso, sino no creo que tengan más que las ventas online (que no serán pocas tal y como va amazon).

Espero no llevarme sorpresitas cuando me venga alguna que compré T_T.
Me ha pasado una cosa rarísima jugando con Rey Dedede...
Estaba en una partida online jugando contra un Marth, le tiré un Gordo (especial lateral de Dedede), me lo devolvió de un espadazo y... el Gordo se quedó pegado a mí (debajo de Dedede, más concretamente) y, desde entonces, cada vez que intentaba hacer un especial lateral, no podía; aparecía el Gordo pero no hacía absolutamente nada, de hecho, aparecía desde un ángulo distinto...

El Marth me mató y, cuando volví a reaparecer, seguía teniendo el problema :-?

Tengo el vídeo, pero pesa mucho y me da un poco de pereza editarlo y subirlo, pero dejo unas imágenes:

Este fue el momento en el que recibí el Gordo de vuelta
Imagen

Aquí mi personaje se quedó inmóvil un momento
Imagen

Cada vez que hacía el lateral especial, el Gordo se quedaba así, sin moverse y, como digo, con un ángulo distinto
Imagen

Y aquí el Gordo pegado a mí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí se pueden ver los pinchos de Gordo bajo Dedede
Imagen

Bug, ¿verdad?
Porque ni me había pasado antes, ni me parece muy normal [+risas]
@enviciao93 bug, si, pero pense que lo habian arreglado con el ultimo parche..aun que si estas jugando online lo tienes actualizado asi que obviamente no lo arreglaron :\
Viendo todo el jaleo con la cria de 10 años "ganando" al smash tengo una cosa clara.
Todos con los que jugué online y me apalizasteis, sois actores pagados :o
stunt escribió:@€nviciao93 bug, si, pero pense que lo habian arreglado con el ultimo parche..aun que si estas jugando online lo tienes actualizado asi que obviamente no lo arreglaron :\

Sí, sí, tengo el último parche que sacaron.

Pues no tenía ni idea que Dedede tenía un bug... y me acaba de pasar hace un rato otra vez peleando contra Mr. game & Watch.

Es difícil que pase ya que te tienen que devolver el golpe y demás, pero fastidia bastante que el personaje se quede sin ese ataque [+risas]
tolomeomanseca escribió:Viendo todo el jaleo con la cria de 10 años "ganando" al smash tengo una cosa clara.

¿Que ha ocurrido con la niña de 10 años?
Nixurugy escribió:
tolomeomanseca escribió:Viendo todo el jaleo con la cria de 10 años "ganando" al smash tengo una cosa clara.

¿Que ha ocurrido con la niña de 10 años?

Esta niña, que ha dejado a todo el mundo con el culo torcido: http://tay.kotaku.com/10-year-old-smash-prodigy-dubbed-karissa-the-destroyer-1656551067/+Fahey

Pero dicen que puede ser fake :-|
@enviciao93 como le hiciste para sacar esas fotos del online?
Luis_lara12345 escribió:@enviciao93 como le hiciste para sacar esas fotos del online?

Guardas el vídeo y luego sacas las fotos viendo la repetición del mismo.

No se supone que son las mismas figuras para ambas versiones??
Pero vamos, que buscando imagenes me encuentro con esto... me parece tela de cutre

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/t_original/thrz8j0vy3ckincqkikz.jpg

Decidme que es Fake por dios, pq si es asi no la quiero ni regalada

La verdad es que da un poco, bastante pena. No entiendo esa diferencia entre el amiibo de 3ds y el de wiiU.

No son iguales?
Las figuras son iguales, lo de for 3DS y for Wii U es una coña del autor.
Luis_lara12345 escribió:@enviciao93 como le hiciste para sacar esas fotos del online?

Como ya te han dicho, al ver la repetición del vídeo, puedes sacar capturas como si estuvieses jugando en ese momento.

Gran detalle, por cierto :p
QuiNtaN escribió:Las figuras son iguales, lo de for 3DS y for Wii U es una coña del autor.

Vale, vale ya decía yo, menos mal!
Rotison escribió:
QuiNtaN escribió:Las figuras son iguales, lo de for 3DS y for Wii U es una coña del autor.

Menos mal? La versión real que puedes comprar es la que le he puesto el "For 3DS" xD
He tenido que desactivar el DMZ para poder jugar con la Xbox y vuelven los fallos a Smash!!

Alguien que solucionó los típicos problemas de conexión Nintendiles sin habilitar DMZ?
rokyle escribió:
Rotison escribió:

Menos mal? La versión real que puedes comprar es la que le he puesto el "For 3DS" xD

Joder que mal, yo quería la de Link, pero casi que paso.
Marietti escribió:
rokyle escribió:

Joder que mal, yo quería la de Link, pero casi que paso.[/quote]

Que no. Hay mil vídeos en yt donde se ve que las figuras tienen la calidad de la primera imagen.
Pero joder, por qué cada vez que sale una nueva figura se me quitan más las ganas de comprar ninguna?
Javatitu escribió:Pero joder, por qué cada vez que sale una nueva figura se me quitan más las ganas de comprar ninguna?

¿Porque son una putísima mierda? XD

Yo si compro una será de Link y Samus Zero, pues son mispreferido en Smash, pero veremos a ver, cuando hagan oferta 2x1 o algo de eso, que con Skylander hacen muchos.
DevilKeeper escribió:
Marietti escribió:
rokyle escribió:

Joder que mal, yo quería la de Link, pero casi que paso.

Que no. Hay mil vídeos en yt donde se ve que las figuras tienen la calidad de la primera imagen.

Pikachu, Kirby, Mario, Yoshi.... esas estan bien, pero hay algun video con Marth de cerca y con calidad?? pq lo ando buscando y no lo encuentro. Solo el cutre
zirtana escribió:Pikachu, Kirby, Mario, Yoshi.... esas estan bien, pero hay algun video con Marth de cerca y con calidad?? pq lo ando buscando y no lo encuentro. Solo el cutre

La de Yoshi es un poco discutible, se le ven demasiado las piezas que lo forman.
se que a estas alturas de la película debería saber esto pero... Para completar el desafío de conseguir todos los accesorios y el de conseguir los atuendos...se pueden conseguir todo jugando a la smashventura sin importar el personaje no? es decir, si juego con Pikachu que es mi personaje puedo conseguir atuendos del resto?? gracias de antemano! XD XD
yescas22 escribió:se que a estas alturas de la película debería saber esto pero... Para completar el desafío de conseguir todos los accesorios y el de conseguir los atuendos...se pueden conseguir todo jugando a la smashventura sin importar el personaje no? es decir, si juego con Pikachu que es mi personaje puedo conseguir atuendos del resto?? gracias de antemano! XD XD

Esactamente puedes conseguir movimientos de los otros pero son las comunes los del mismo personaje, ese reto es uno de los 3 que me faltan XD junto con el de todos los powerups de smashrun y las 50 horas colectivas conseguiré todos los retos sin usuarios un solo martillo:D
Nuevas figuras de amiibo presentadas, a la venta el 22 de enero

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
8621 respuestas