[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Megaman y Bowser, OMG

La de sonic la gente la pone a parir, pero yo la veo genial :S

Por cierto porque no hay 1 post oficial para las figuritas?
rheed escribió:Por cierto porque no hay 1 post oficial para las figuritas?

De momento hay esto hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549
Supongo que en la misma wiki se podrían unir las plataformas.

Y también hay esta encuesta: hilo_amiibo-encuesta-cual-es-vas-a-comprar_2050407

A todo esto,...los que también tenéis Wii U...¿vais a comprar el juego y tener ambas versiones? Yo creo que jugando más en casa, conservaré solo el de Wii U.
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:Por cierto porque no hay 1 post oficial para las figuritas?

De momento hay esto hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549
Supongo que en la misma wiki se podrían unir las plataformas.

Y también hay esta encuesta: hilo_amiibo-encuesta-cual-es-vas-a-comprar_2050407

A todo esto,...los que también tenéis Wii U...¿vais a comprar el juego y tener ambas versiones?

Yo no tengo Wii U ( de momento, aunque igual acabo haciendolo en un futuro ), pero figuritas creo que si me voy a comprar unas cuantas... XD hay demasiadas que me molan, Mario, Samus, Fox, Link...y estas nuevas Bowser, Megaman... xD
Algunas figuras son muy chulas. Para otras creo que han elegido poses ridículas, como la de Luigi y la de Wario (aunque ésta última no se sabe si era real).

De momento no le veo ninguna utilidad real, tampoco tengo Wii U, así que no creo que compre ninguna.
Estoy hasta los mismisimos del "Online" de este juego.

Siempre juego 1 VS 1 en modo Serio y llevo unos cuantos bastantes días que a penas es imposible jugar decentemente.

Si al principio el único problema era el LAG que hay en muchas de las partidas, últimamente también me toca los cojo*** un mensaje que sale en medio de la partida "Se ha producido un error de conexión... bla bla..." y así una partida si, otra no, 2 si, 2 no etc...

Pf que asco y que impotencia...
Algún consejo para derrotar al enemigo final este que es negro y cambia de forma en dificultado 9?? Me estoy empezando a desesperar...No me cuesta mucho llegar hasta él, pero siempre me mata y nunca consigo pasar de la segunda forma que tiene...
yescas22 escribió:Algún consejo para derrotar al enemigo final este que es negro y cambia de forma en dificultado 9?? Me estoy empezando a desesperar...No me cuesta mucho llegar hasta él, pero siempre me mata y nunca consigo pasar de la segunda forma que tiene...

Ganon, Dedede
yescas22 escribió:Algún consejo para derrotar al enemigo final este que es negro y cambia de forma en dificultado 9?? Me estoy empezando a desesperar...No me cuesta mucho llegar hasta él, pero siempre me mata y nunca consigo pasar de la segunda forma que tiene...

Si te cuesta llevatelo modificado que pudes llevar al luchador con mejoras
Segun lo que he leido en NintedoLife y paginas simil, el nuevo update 1.0.4 que saldrá para Diciembre aparte de corregir algun que otro fallo y compensar algun que otro luchador ya permitiría el uso de Amiibo (con lo que no deberian de tardar mucho en sacar el adaptador, aunque me esperaré a la New).

Supongo que para ello antes deberian de sacar otro update para 3DS para dejar confirgurar los Amiibos como ha pasado hace 3 dias en WiiU. Sea como sea este juego es de los que mas horar estoy dedicando con difrencia, y eso que con Bravely Default sobrepasé las 113 horas XD XD XD XD .

Esperemos que la NEW venga con el Stick reforzado, porque aun tengo panico cuando juego al ver como se las han soltado a algunos...menos mal que eso en WIIU ya no pasará y hay si podremos aporrear los botones tranquilamente...y destrozar el Stick a gusto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que tienen un poco desatendido el tema amiibo-3ds.. se sabe que se podrán usar, pero no se ha enseñado el adaptador o el precio, si serán compatibles en mas juegos a parte del SSBB y que harán :C no han dado prácticamente nada de información
Keitaro87 escribió:Yo creo que tienen un poco desatendido el tema amiibo-3ds.. se sabe que se podrán usar, pero no se ha enseñado el adaptador o el precio, si serán compatibles en mas juegos a parte del SSBB y que harán :C no han dado prácticamente nada de información

Qué manía tiene la gente de llamar Brawl a este juego xD
Keitaro87 escribió:Yo creo que tienen un poco desatendido el tema amiibo-3ds.. se sabe que se podrán usar, pero no se ha enseñado el adaptador o el precio, si serán compatibles en mas juegos a parte del SSBB y que harán :C no han dado prácticamente nada de información

Es cuestión de buscar información

http://gamerstyle.com.mx/2014/11/01/que-juegos-seran-compatibles-con-las-figuras-amiibo-de-nintendo/
Imagen

No pasan, no. Amiibo va a ser la gallina de los huevos de oro de Nintendo y ellos lo saben, y el adaptador está anunciado aunque no presentado, ya se irá a 2015 o junto a la salida de New 3DS, pero saldrá.
AfoInvnt escribió:

Qué manía tiene la gente de llamar Brawl a este juego xD

Bueno mi intención no era que la B fuera de brawl.. sino que bros. viene de brothers y al ser plural las siglas se ponen den doble [+risas] [carcajad] pero si.. ara he visto que da a confusión XD

QuiNtaN escribió:Keitaro87 escribió:
Yo creo que tienen un poco desatendido el tema amiibo-3ds.. se sabe que se podrán usar, pero no se ha enseñado el adaptador o el precio, si serán compatibles en mas juegos a parte del SSBB y que harán :C no han dado prácticamente nada de información

Es cuestión de buscar información

http://gamerstyle.com.mx/2014/11/01/que ... -nintendo/

Ahi solo hablan de Wii U, yo me refería a información respecto a 3DS [mamaaaaa]
buenas! voy buscando a gente para jugar online ya que, como no me compraré una WiiU para jugar al smash, tengo que ir reuniendo a otros que estén en esta misma situacion y no abandonen el juego de 3DS

juego entre semana a eso de las 23 horas. avisadme quien me agrege y yo le agrego

código hamijo: 2380-3195-0706

un saludo
Madre mía el master Core en Nivel 9... es imposible de pasar xD he llegado con el Rey Dede y nada, en su segunda forma bye bye. xDDD
Buenas señores!,

tengo un par de amigos que me están "camelando" para comprarme la nueva 2DS con el Pokemon. El tema está en que de DS solo me atrae Smash Bros y Pokemon, así que me compraría este juego.

Nunca he tenido este juego mas que haberlo jugado en mi infancia con unos amigos y saber que me gustaba.

Así que os pregunto... que tal está el juego? He de decir que soy usuario de PC y que me encanta el PvP (Ahora mismo solo juego LoL, CSGO y Hearthstone). Creeis que este juego satisfaceria mis necesidades?

Y para alguien que no tiene ni idea de las capacidades de este juego, que me diríais que tiene de interesante?

Y para acabar, me recomendáis comprarlo todo o mejor paso...?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas señores!,

tengo un par de amigos que me están "camelando" para comprarme la nueva 2DS con el Pokemon. El tema está en que de DS solo me atrae Smash Bros y Pokemon, así que me compraría este juego.

Nunca he tenido este juego mas que haberlo jugado en mi infancia con unos amigos y saber que me gustaba.

Así que os pregunto... que tal está el juego? He de decir que soy usuario de PC y que me encanta el PvP (Ahora mismo solo juego LoL, CSGO y Hearthstone). Creeis que este juego satisfaceria mis necesidades?

Y para alguien que no tiene ni idea de las capacidades de este juego, que me diríais que tiene de interesante?

Y para acabar, me recomendáis comprarlo todo o mejor paso...?

Saludos!,
Zhorknet.

Ambos son juegazos y además si compras una 2ds más uno de esos 2 te regalan otro con la promo que hay ahora
http://www.nintendo.es/Noticias/2014/septiembre/Amplia-tu-coleccion-de-videojuegos-con-la-Promocion-de-invierno-2014-Nintendo-3DS-Un-juego-de-regalo-917410.html
Por lo que comentas te podría interesar el Monster Hunter, de esos mi favorito es el Zelda.
Si, todo eso ya me lo había informado (gracias a EOL) y si, de todos cojería el MH3U.

Pero volviendo al tema, que tal el SSB?
Zhorknet escribió:Si, todo eso ya me lo había informado (gracias a EOL) y si, de todos cojería el MH3U.

Pero volviendo al tema, que tal el SSB?

Si te sirve de referencia juego al LoL y al CS:GO y he jugado al Hearthstone y no me desagradó pero lo dejé. Y en cuanto al SSB4 estoy demasiado viciado. Además, competitivamente tiene mucho que explotar
Zeros_met escribió:buenas! voy buscando a gente para jugar online ya que, como no me compraré una WiiU para jugar al smash, tengo que ir reuniendo a otros que estén en esta misma situacion y no abandonen el juego de 3DS

juego entre semana a eso de las 23 horas. avisadme quien me agrege y yo le agrego

un saludo

hola!!! te agrego para echar alguna, yo todos los dias a partir de las 23:00 suelo estar conectado
wolfens23 escribió:
Zeros_met escribió:buenas! voy buscando a gente para jugar online ya que, como no me compraré una WiiU para jugar al smash, tengo que ir reuniendo a otros que estén en esta misma situacion y no abandonen el juego de 3DS

un saludo

hola!!! te agrego para echar alguna, yo todos los dias a partir de las 23:00 suelo estar conectado

okei, tu código amigo es? gracias ;)
Zeros_met escribió:
wolfens23 escribió:

un saludo

okei, tu código amigo es? gracias ;)

4871-5960-0027
una pregunta dicen que van a poner un parche para estabilizar a los personajes,

¿Donde se puede leer a quien cambian y el que?
Necesito consejo, me quedan tres retos del tercer panel y los tres martillos por usar, los tres retos son los siguientes:

-obtener todos los gorros indumentarias y ataques especiales
-superar las 50 horas de juego colectivas (que no lo pillo mucho)
-conseguir todos los objetos de la smashventura
-noquear a 20 rivales en stretsmash haciendo que se golpeen entre sí

con cuales de esos retos uso los tres martillos? cual es el más fácil de completar?
ralt escribió:una pregunta dicen que van a poner un parche para estabilizar a los personajes,

¿Donde se puede leer a quien cambian y el que?

Si alguien caza esto nos interesaria a muchos
Oye habeis visto el potencial de lucario en el competitivo?
yescas22 escribió:Necesito consejo, me quedan tres retos del tercer panel y los tres martillos por usar, los tres retos son los siguientes:

-obtener todos los gorros indumentarias y ataques especiales
-superar las 50 horas de juego colectivas (que no lo pillo mucho)
-conseguir todos los objetos de la smashventura
-noquear a 20 rivales en stretsmash haciendo que se golpeen entre sí

con cuales de esos retos uso los tres martillos? cual es el más fácil de completar?

El de los 20 rivales de streetsmash es el más fácil, puedes hacerlo practicando, y en unas cuantas partidas te lo sacarás.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han puesto temas del juego para el menu home, el 4º es muy chulo
Me parece patética la actitud de muchos jugadores en For glory: "Mi oponente es claramente mejor que yo, mejor fuerzo un sudden death que quizás tengo una oportunidad".

4 minutos corriendo, usando escudo y huyendo.
rokyle escribió:Me parece patética la actitud de muchos jugadores en For glory: "Mi oponente es claramente mejor que yo, mejor fuerzo un sudden death que quizás tengo una oportunidad".

Eso me pasó a mi ayer en el 1vs1. Gané fácilmente dos combates al mismo jugador (y yo soy un manco jugando...), la tercera vez se suicidó, y la cuarta apareció con Little Mac, el cual es imparable, así que me ganó y me fui.
DevilKeeper escribió:
Eso me pasó a mi ayer en el 1vs1. Gané fácilmente dos combates al mismo jugador (y yo soy un manco jugando...), la tercera vez se suicidó, y la cuarta apareció con Little Mac, el cual es imparable, así que me ganó y me fui.

Little Mac imparable? xD

Imagen

Simplemente te quedas en una esquina y juegas a ShieldGrabs si no tienes proyectiles. Si los lanzas siempre hacia afuera la inmensa mayoría de Little Macs son tan inútiles que fallarán algún retorno al ring y morirán.

Si les das una ostia mientras intentan volver es una muerte segura.
rokyle escribió:
DevilKeeper escribió:

Little Mac imparable? xD

Imagen

Simplemente te quedas en una esquina y juegas a ShieldGrabs si no tienes proyectiles. Si los lanzas siempre hacia afuera la inmensa mayoría de Little Macs son tan inútiles que fallarán algún retorno al ring y morirán.

Si les das una ostia mientras intentan volver es una muerte segura.

Bueno, como he dicho, soy un poco manco jugando... [tomaaa]
Paso más tiempo pendiente de no destrozar el stick que de las estrategias de la partida. Le planté cara con Pac-man, pero Little Mac es mucho más rápido, y estaba en todas partes... Para la próxima seguiré la estrategia.
rokyle escribió:Me parece patética la actitud de muchos jugadores en For glory: "Mi oponente es claramente mejor que yo, mejor fuerzo un sudden death que quizás tengo una oportunidad".

Desesperante. Ayer mismo me pasó esto mismo con un C. Falcon que tenía más de 100% de daños, siendo yo Pac-man.
Nos quedaba 1 vida a ambos y el inútil se pasó todo el rato huyendo de mí (pretendía estar huyendo 2:40 minutos [facepalm] ), corriendo de un lado a otro agarrándose en los bordes para que no pudiera darle. Por suerte acabó comiéndose una boca de riego de puro milagro.

Entre estos y los que se pasan toda la partida a la defensiva para atacarte únicamente con los Shield grabs...
alguno de ustedes es de andalucia y juega con sonic ?
enviciao93 escribió:

Desesperante. Ayer mismo me pasó esto mismo con un C. Falcon que tenía más de 100% de daños, siendo yo Pac-man.
Nos quedaba 1 vida a ambos y el inútil se pasó todo el rato huyendo de mí (pretendía estar huyendo 2:40 minutos [facepalm] ), corriendo de un lado a otro agarrándose en los bordes para que no pudiera darle. Por suerte acabó comiéndose una boca de riego de puro milagro.

Entre estos y los que se pasan toda la partida a la defensiva para atacarte únicamente con los Shield grabs...

Perdonar mi ignorancia... que es un "Shield grab?" [ayay] ¿cuando pulsas escudo y una dirección para "rodar"?
Mizulead escribió:
enviciao93 escribió:

Perdonar mi ignorancia... que es un "Shield grab?" [ayay] ¿cuando pulsas escudo y una dirección para "rodar"?

Cubrirte con el escudo para evitar el ataque del contrincante y, acto seguido, agarrar al susodicho para poder atacarle... si no me equivoco, vaya, pero por ahí van los tiros XD
Algún alma caritativa me podría explicar en que consiste exactamente el desafía de superar las 50 horas colectivas? la verdad es que no lo entiendo muy bien... se trata de echar partidas en modo Smash hasta superar las 50 horas?

En las estadísticas me pone que el tiempo total de juego son 55 horas, no debería haberlo desbloqueado ya?
yescas22 escribió:Algún alma caritativa me podría explicar en que consiste exactamente el desafía de superar las 50 horas colectivas? la verdad es que no lo entiendo muy bien... se trata de echar partidas en modo Smash hasta superar las 50 horas?

En las estadísticas me pone que el tiempo total de juego son 55 horas, no debería haberlo desbloqueado ya?

Me uno a esta pregunta, qué quiere decir "Supera las 50 horas colectivas de juego (tiempo total X n.º de participantes)."? No tengo ni idea, si alguien supiera explicarnos, saludos.

EDIT: ¿Alguien sabe cuántos trofeos hay en total en el juego? Tengo ya casi 700, me gustaría saber el número total que hay.
Horas colectivas quiere decir tiempo q pasas solo luchando, no el tiempo de juego que incluye los menús y cualquier otra cosa que no sea luchar.

Trofeos hay 686 o 685 no estoy seguro.
Una pregunta sobre este juego. Soy de jugar juegos de un jugador, aunque tambien juego online, pero menos.
¿Si quiero jugar yo solo tiene algun modo que sea largo y entretenido?
Es lo unico que me hace dudar de si este juego es para mi. Eso si, me gusta todo lo que sea nintendo, que es un gran punto a su favor.
Gracias de antemano
pebol escribió:Horas colectivas quiere decir tiempo q pasas solo luchando, no el tiempo de juego que incluye los menús y cualquier otra cosa que no sea luchar.

¿El tiempo efectivo de juego es el que pasas luchando? Porque si es eso tengo 64:28, y tiempo total tengo 115:27.
Jaster escribió:
pebol escribió:Horas colectivas quiere decir tiempo q pasas solo luchando, no el tiempo de juego que incluye los menús y cualquier otra cosa que no sea luchar.

¿El tiempo efectivo de juego es el que pasas luchando? Porque si es eso tengo 64:28, y tiempo total tengo 115:27.

Hay otro que pone horas de juego multijugador, ese debe ser
Los ataques especiales como se desbloquean? en el modo senda de la lucha? te los dan para el personaje que estas usando o para uno cualquiera?
Devil Crown escribió:Los ataques especiales como se desbloquean? en el modo senda de la lucha? te los dan para el personaje que estas usando o para uno cualquiera?

Te los dan en el modo senda de la lucha, Leyendas de la lucha, smashventura y a veces caen en combates SMASH, o el baseball, bomba, etc.. y no te los dan solo para el personaje que estás usando, también para otros.
queria preguntaros si a vosotros tambien os echa en ocasiones del online, porque a mi mas de 1 vez ya me a echado de alguna partida y me mosquea por si me banean , ademas no se a vosotros pero a mi muchas veces hay un lag que te impide jugar en condiciones, tambien os pasa?
wolfens23 escribió:queria preguntaros si a vosotros tambien os echa en ocasiones del online, porque a mi mas de 1 vez ya me a echado de alguna partida y me mosquea por si me banean , ademas no se a vosotros pero a mi muchas veces hay un lag que te impide jugar en condiciones, tambien os pasa?

A mi también me ha pasado que me echan (no sé si exactamente me echan, pero la partida va genial sin lag y de repente pone "Ha habido un error de conexión"), en cuánto al lag en las partidas, diría que un 2% de todas las partidas que juego, tienen lag, y aún así con ese lag es posible jugar.
wolfens23 escribió:queria preguntaros si a vosotros tambien os echa en ocasiones del online, porque a mi mas de 1 vez ya me a echado de alguna partida y me mosquea por si me banean , ademas no se a vosotros pero a mi muchas veces hay un lag que te impide jugar en condiciones, tambien os pasa?

Yo ya comenté esto en el hilo hace 4 o 5 días:

skorpioneMM escribió:Estoy hasta los mismisimos del "Online" de este juego.

Siempre juego 1 VS 1 en modo Serio y llevo unos cuantos bastantes días que a penas es imposible jugar decentemente.

Si al principio el único problema era el LAG que hay en muchas de las partidas, últimamente también me toca los cojo*** un mensaje que sale en medio de la partida "Se ha producido un error de conexión... bla bla..." y así una partida si, otra no, 2 si, 2 no etc...

Pf que asco y que impotencia...
Solo comentarlo, porque no se si se ha dicho por aquí...

Cuidado con dejarle el juego a alguien que no tenga el juego ni internet para actualizarlo. Se lo dejé a un amigo para que lo probase, como no tenía internet no le saltó lo de la actualización 1.03 y, al entrar al juego, saltó un aviso de datos corruptos y se borró la partida guardada automáticamente, sin dar opción a cancelar el proceso.

Conclusión... me he quedado con el juego como si lo acabase de sacar de la caja... a la mierda más de 50 horas y 100 desafíos desbloqueados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que voy a pasar del juego, me viciaré al de la Wii U cuando salga, y este no pienso volver a tocarlo. Como mucho cuando salga la New3DS XL le vuelvo a dar cera, pero ya sin esforzarme en conseguir nada.

Así que lo dicho... mucho ojo si se os ocurre dejarle el juego a alguien [tomaaa]
enviciao93 escribió:
Mizulead escribió:Perdonar mi ignorancia... que es un "Shield grab?" [ayay] ¿cuando pulsas escudo y una dirección para "rodar"?

Cubrirte con el escudo para evitar el ataque del contrincante y, acto seguido, agarrar al susodicho para poder atacarle... si no me equivoco, vaya, pero por ahí van los tiros XD

Ah oks, gracias! :D
8621 respuestas