[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Pues al final si parece que los sticks de la 3ds no estan a la altura. Quien decia que era una conspiración para perjudicar al juego? Xddddd
redribbon escribió:Pues al final si parece que los sticks de la 3ds no estan a la altura. Quien decia que era una conspiración para perjudicar al juego? Xddddd

Hombre al que se le rompe es porque lo usa demasiado fuerte.

Compré mi 3DS de salida el primer día, le he dado mucho meneo al stick con SFIV, DoA, MK7 y ahora Smash y el stick está INTACTO.
Anon Fisher escribió:Hombre al que se le rompe es porque lo usa demasiado fuerte.

Compré mi 3DS de salida el primer día, le he dado mucho meneo al stick con SFIV, DoA, MK7 y ahora Smash y el stick está INTACTO.

Totalmente de acuerdo, a mí me costó un tiempo acostumbrarme a jugar bien cuidando los joysticks hace ya años.

Todo el traqueteo que se traían jugando al Melee y no era para nada necesario, se podía hacer suave e igualito de rápido.
redribbon escribió:Pues al final si parece que los sticks de la 3ds no estan a la altura. Quien decia que era una conspiración para perjudicar al juego? Xddddd

Hombre, a mí sólo se me ha ido la goma y porque llevaba tiempo floja...
¿Me lo parece a mí o conseguir completar el juego al 100%, con todos sus trofeos y retos es jodido debido a la cantidad de tiempo que te llevaría?
Arkziel escribió:¿Me lo parece a mí o conseguir completar el juego al 100%, con todos sus trofeos y retos es jodido debido a la cantidad de tiempo que te llevaría?

Muuyyy jodido y no sólo por tiempo.

Yo el stick lo tengo bien, lo que se me ha jodido la protección interna (un recambio imposible de encontrar, es como una gamuza antipolvo) y lo tengo que cambiar entero... pta bda tt [+risas]
poke-ghost escribió:Me uno al club de gente con sticks rotos [+risas]
Alguien que tenga una XL y haya decidido repararlo por su cuenta me podría pasar el link de dónde lo ha comprado? xD
He visto este: http://www.alechip.com/default/repuesto ... 3dsxl.html
pero no se si lleva sólo lo que es la base o lleva base y la "seta" de goma. :/
Gracias! xD

Un saludo!

Olvidate de setas, no soy capaz de encontrar por ningun lado.
Bufff...

no había jugado desde la nintendo 64 y no me llamó mucho la atención.
Ayer probé la demo con unos amigos, simplemente genial. Es muy probable que me lo compre.
@Nixurugy @Hollow58
Buscando mejor ahora, he encontrado estos:
Primero
Segundo
El primero saldría por 5€ y parece que está hecho de una sola pieza, mientras que el segundo saldría por unos 8€ y parece que es como el original, así que si ya se ha roto una vez, veo que vuelva a pasar... xD
Cuando eBay me deje iniciar sesión pediré el primero a ver que tal, que así a simple vista parece más barato y mejor.

Anon Fisher escribió:Hombre al que se le rompe es porque lo usa demasiado fuerte.

Yo no lo pulso muy fuerte que digamos, sólo que me parece que lo sujeto muy arriba y al no quedar la presión en el centro, es más propenso a doblarse y romperse por esa zona. Y es precisamente por ahí donde se me ha roto un trocito del plástico que sujeta la goma, se me ha metido dentro del agujero y como no lo podía mover lo he tenido que arrancar entero xD
Como ya puse en el hilo de problemas de 3ds, una opción sin complicarse mucho la vida es comprar un Circlepad Pro barato y coger la seta (y estoy convencido que la pieza del joystick tambien sirve).
Estoy a 3 victorias de conseguir el desafio de
pasarse smashventura con todos los personajes
^^

Hay otro desafio que pide
Conseguir todos los objetos que pueda usar en smashventura

Pero como no me queda claro a que se refiere no puedo vender acceosrios y me esta rayando muchisimo xD no hago mas que ver trofeos de 1.000+ goldones en la tienda y cada vez que salgo de una partida han cambiado ¬¬

EDIT: acabo de pasarmelo con esos 3 y no me dan el desafio T_T se ve que me he saltado alguno. Hay alguna forma de ver con quienes me lo he pasado?
EDIT. ya esta, era meta knight (salvo que haga falta pasarselo tambien con 1 mii de cada tipo..)
Pregunta:

Siempre q pones y quitas el juego... Se os queda durante un rato la pantalla en negro?

Saludos.
Dicen que en el último parche de 3ds ha aparecido esto

Imagen

Ahora bien, ¿cuánto nos tenemos que creer?
Thanatorz escribió:Pregunta:

Siempre q pones y quitas el juego... Se os queda durante un rato la pantalla en negro?

Saludos.

Siempre pasa, tanto al entrar como al salir mediante el botón home, el juego pone a la consola al límite xD
v_i_l_e escribió:

Saludos.

Siempre pasa, tanto al entrar como al salir mediante el botón home, el juego pone a la consola al límite xD

Gracias compañero, estaba con la duda.

Un saludo!!
JavierEA escribió:Dicen que en el último parche de 3ds ha aparecido esto

Imagen

¿A qué sagas pertenecen? Solo conozco el primero que son los Ice Climbers xD
Los objetos (por ejemplo anillo repulsor, bumeran, escudo curativo, martillo, pacto letal..) se pueden conseguir fuera de smashventura o solo ahi?

Y son aleatorios como los trofeos o cada uno que pille va a ser siempre nuevo?

Es que he terminado de pasarme smashventura con todos los personajes asi que me pongo a ver cuantos objetos me faltan y.. 30 [+risas] (suponiendo que de todos haya 4 niveles)... espero que no sean aleatorios
DmG11 escribió:

Imagen

¿A qué sagas pertenecen? Solo conozco el primero que son los Ice Climbers xD

Ice Climbers, Nintendo Land, Golden Sun, el enchufe ni idea, Wonderful 101 y los triángulos ni idea.

Imagen

El de abajo-centro es del wonderful 101, y el de arriba es de el de Nintendo Land, y a su derecha el de .....¿Golden Sun? El enchufe puede ser el de Chibi-Robo!
Nixurugy escribió:

Imagen

El de abajo-centro es del wonderful 101, y el de arriba es de el de Nintendo Land, y a su derecha el de .....¿Golden Sun? El enchufe puede ser el de Chibi-Robo!

Tienen una pinta a fake que tumban para atrás, sobretodo el de los Ice Climbers...pero podría ser cierto, quién sabe...el de la derecha de la fila de abajo es el símbolo del Red Ribbon [+risas]

EDITO - Así pues, la cosa queda: Ice Climbers, Nintendo Land, Golden Sun, Chibi Robo, Wonderful 101 y el último que no se porque me recuerda a algo de Advace Wars...
Hollow58 escribió:
Tienen una pinta a fake que tumban para atrás, sobretodo el de los Ice Climbers...pero podría ser cierto, quién sabe...el de la derecha de la fila de abajo es el símbolo del Red Ribbon [+risas]

EDITO - Así pues, la cosa queda: Ice Climbers, Nintendo Land, Golden Sun, Chibi Robo, Wonderful 101 y el último que no se porque me recuerda a algo de Advace Wars...

Yo también he pensado en Red Ribbon al principio [qmparto] [qmparto]

La verdad que no se me ocurre nada que corresponda a ese logo :-? :-? (aunque sea fakazo del bueno,siempe gusta hacerse pajas mentales XD XD )
Jsk77 escribió:Yo también he pensado en Red Ribbon al principio [qmparto] [qmparto]

La verdad que no se me ocurre nada que corresponda a ese logo :-? :-? (aunque sea fakazo del bueno,siempe gusta hacerse pajas mentales XD XD )

Exacto xD Al menos especular es gratis [+risas]

Ya se a que me recuerda el último logo: era la "insignia" (o creo recordar, fue de mis primeros juegos) de uno de los personajes de Advance Wars, o al menos se le parecía un montón.
Se dice que la pajarita (los triángulos) son delos Chicos del Coro, pero me parece estirar mucho el chicle.

Saludos.

Si a todo el mundo a menos que tengas una 3ds, tiene que apagar parte del SO de la consola y luego reiniciarse

Como sea verdad la mierda esa de las imagenes que decis me vuelvo loco
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Gracias! El último logo podría ser tantas cosas... pero ahora que dice JavierEA si tiene pinta de ser Chorus Men.
¿Conocéis alguna página que enseñe a manejar a los personajes?. Me gustaría aprender a controlar correctamente a Luigi, pero no termino de pillarle el punto.

Gracias.
Hollow58 escribió:
stunt escribió:jaja casi casi

Imagen

Por Goku pagaria el dlc encantado [babas]

-Salu2-
Pregunta.
Las figuras de luchadores tras pasarse la senda del guerrero son las mismas que al pasarse el modo leyendas de la lucha?
O son dos sets distintos?
Knos escribió:Pregunta.
Las figuras de luchadores tras pasarse la senda del guerrero son las mismas que al pasarse el modo leyendas de la lucha?

Son sets distintos, las que consigues en leyendas de la lucha son "alternativas". Por ejemplo, si juegas con Link, en la senda del guerrero consigues la de link, con su traje verde y tal. En cambio, si juegas con el mismo personaje en leyendas de la lucha, te sale la figura de Link Oscuro.
Hollow58 escribió:

Son sets distintos, las que consigues en leyendas de la lucha son "alternativas". Por ejemplo, si juegas con Link, en la senda del guerrero consigues la de link, con su traje verde y tal. En cambio, si juegas con el mismo personaje en leyendas de la lucha, te sale la figura de Link Oscuro.

Ok gracias... Con lo poco que me gusta el modo leyendas, en fin [+risas]
Knos escribió:
Hollow58 escribió:

Ok gracias... Con lo poco que me gusta el modo leyendas, en fin [+risas]

Si juegas con un amigo y os lo pasáis juntos, consigues el trofeo de tu personaje y del que se haya elegido él, una forma de ir completando este modo de forma más rápida.
Por cierto para todo fan de la OST de smash bros tenéis que bajaros obligatoriamente HARMONY OF HEROES
Ya me daréis las gracias
Que está pasando hoy en for glory? Todo son Little Macs y Greninjas. Me he perdido algo?
rokyle escribió:Que está pasando hoy en for glory? Todo son Little Macs y Greninjas. Me he perdido algo?

Sí, te has perdido la cantidad malsana de Sheiks que no dejan de salirme a mí xD
Debo tener mala suerte a mi me salen baby bowser xD
Astralord escribió:Debo tener mala suerte a mi me salen baby bowser xD

Te los cambio xD. A esos me los zampo a pares xDDDD
a mi no me paran de salir samus ultimamente y yo juego con samus odio pelear contra tu mismo personaje...
Joshey13 escribió:a mi no me paran de salir samus ultimamente y yo juego con samus odio pelear contra tu mismo personaje...

Siento lo mismo, se me hace un lío increíble.
A mi desde que actualicé a 1.3 me salen yoshis que me revientan sin compasión. Y el otro dia Megaman VS Megaman, los dos azules con ligera diferencia, menudo cachondeo xd
Qué personaje o que estrategia recomendáis para vencer a los 4 miis del asalto intrépido???

me estoy empezando a desesperar... [+furioso] [+furioso]
yescas22 escribió:Qué personaje o que estrategia recomendáis para vencer a los 4 miis del asalto intrépido???

Cualquier personaje con contra, con Marth lo sacas bien.
T_T

Estoy venga a pasarme smashventura para conseguir todos los objetos y lo normal es que me lleve entre 2 y 4 objetos de los cuales suele ser nuevo 1 o ninguno

Acabo de terminar una partida y de 3 objetos que he sacado 2 eran nuevos, que bien!
Los 2 el mismo ¬¬
JuanTKD escribió:
yescas22 escribió:Qué personaje o que estrategia recomendáis para vencer a los 4 miis del asalto intrépido???

Yo lo he conseguido con Kirby saltando y dejandome caer como una piedra [sonrisa]

-Salu2-
Tal-ste escribió:
JuanTKD escribió:

Yo lo he conseguido con Kirby saltando y dejandome caer como una piedra [sonrisa]

-Salu2-

Y donde te pones? en la plataforma superior?

Es que yo lo intente pero tras recupearar la forma me calzan unas buenas...
Tengo el record en 3 pero haciendo lo de tragar y escupir con A por debajo del nivel del suelo.
Tal-ste escribió:
JuanTKD escribió:

-Salu2-

stunt escribió:Y donde te pones? en la plataforma superior?

Es que yo lo intente pero tras recupearar la forma me calzan unas buenas...
Tengo el record en 3 pero haciendo lo de tragar y escupir con A por debajo del nivel del suelo.

Yo lo hice con esa estrategia de kirby a la segunda (la piedra).

Me ponia en las plataformas de izquierda o derecha, piedra y volar lo más alto posible, piedra y..
Nintendo se está tomando muy en serio lo de los bans xD. Ahora te banean por 130 años xD

Imagen
8621 respuestas