Anon Fisher escribió:Estoy igual. Voy por 673 o algo asi. Ya no salen ni queriendo. Lo único que hago es jugar a TROPHY RUSH y de los 30 trofeos que consigo esperar que uno sea nuevo.
Yo estoy atascado en el último desafío que me queda. Jugar 50h modo Smash. Se suponía que jugar online servía ya que me saltó el de 10 después de jugar online pero el de 50h no salta :S
Pues estamos en las mismas, aunque ayer sonó la campana y me tocaron 4 trofeos en las 20 partidas que eché. Me quedan sólo 5 ya, esta mañana he echado otras 20 y nada de nada...
Respecto a lo segundo, yo tampoco lo tengo aún. He mirado todos los tiempos en el registro y en el único que tengo menos de 50 es en modo Smash, así que tiene que ser en ese sí o sí. Me faltan unas 20 horas todavía
EDITO: Deben de quedarme dos trofeos "conseguibles" en el modo Cazatesoros, porque me quedan dos desafíos en el último panel que tendrán dos trofeos, más el trofeo de terminar el panel.
¿Alguien sabe si al coger 685 te dan el último trofeo o algo así? Gracias.[/quote]
El desafío de jugar 50 horas se consigue haciendo 50 horas en el modo Smash. Yo lo que hacía era poner con 99 vidas y nivel 9 a todos los CPU y dejar la consola encendida cuando me iba a hacer otras cosas. Cada partida viene a durar unas dos horas así que en cuestión de días desbloqueas ese desafío. En cuanto a lo de los trofeos no lo sé, pero yo creo que sí, que cuando consigues los 685 te darán el que queda.