[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

JavierEA escribió:
Hollow58 escribió:
descole escribió:¿Algún consejo para la senda del guerrero 9,0?

Me uno a la pregunta xD

d
d
d

Fantástica aclaración, gracias [qmparto]
Hollow58 escribió:
Fantástica aclaración, gracias [qmparto]

De nada. Especialmente su Side B es demoledor contra Master Core, especialmente en las formas de Bestia y Titán
una duda

sabeis si en el pack doble que se vende, cada juego viene con sus puntos nintendo?

esque una vez fuy a registrar un codigo de un smash y ponia algo como (pack doble smash...) y pense que solo venia un codigo pero dando mas estrellas...

gracias!
gescudero escribió:una duda

sabeis si en el pack doble que se vende, cada juego viene con sus puntos nintendo?

esque una vez fuy a registrar un codigo de un smash y ponia algo como (pack doble smash...) y pense que solo venia un codigo pero dando mas estrellas...

gracias!

Si cada uno con sus estrellas ;)
Sagitariogold escribió:
gescudero escribió:una duda

gracias!

Si cada uno con sus estrellas ;)

gracias!
pues entonces a darle al juego! :D
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me puede alguien decir como puedo jugar con los mii? Tengo ya todos lo personajes y solo me falta eso
Solo me falta obtener todos los gorros y ataques (además de pasarme el classic en nv.9). ¿Dónde os resulta más sencillo farmear los ataques y gorros?, porque me cuesta mucho que me salga alguno que no tengo y me tiro un buen rato
duranforce escribió:Me puede alguien decir como puedo jugar con los mii? Tengo ya todos lo personajes y solo me falta eso

En el baúl hay una opción para personalizar personajes, no me acuerdo el nombre exacto. Desde ahí creas un mii y cuando acabes ya lo puedes usar
Los que habéis conseguido el desafío de 50horas x participante sin usar martillo..cuantas horas os hizo falta para conseguirlo? Jugando online me refiero también.
Anon Fisher escribió:Los que habéis conseguido el desafío de 50horas x participante sin usar martillo..cuantas horas os hizo falta para conseguirlo? Jugando online me refiero también.

Hostias, 50!! Y yo que me quedé atascada en el de 10 [+risas]
Seraphinprincess escribió:
Anon Fisher escribió:Los que habéis conseguido el desafío de 50horas x participante sin usar martillo..cuantas horas os hizo falta para conseguirlo? Jugando online me refiero también.

Hostias, 50!! Y yo que me quedé atascada en el de 10 [+risas]

Pues al final he dejado la 3ds con (yo) Bowser y con objetos que mejoren la defensa vs 3 meta knights a nivel 1 con obj que bajen su ataque todo lo posible. Escenario ring de boxeo. 99 vidas. Lanzamiento 0,5x. Llevan 6horas y media y aun les quedan 65 vidas. La mejor forma de conseguir ese logro.

Es el ultimo que me falta. Ese logro que te da un trofeo y luego el ultimo trofeo por conseguir todo el tercer panel. Y 100% completado!!
Duda:

50 horas en el modo smash, pero...

50 horas en total? ó 50 h con cada personaje ???

Porque yo jugando normal en Smash llevaré cerca de 30 o más.., prácticamente sólo he jugado en este modo, pero si son 50h por personaje le pueden ir dando al trofeo vamos..

Saludos
No le veo muxo sentido dejar una portátil tanta horas encendida, prefiero sacarlo partida a partida o simplemente paso.
Es jugar 50 horas en general pero realmente no hace falta 50 horas. Son50 x participante. Con haber jugado todo en smash siempre a 4 con tener un poco mas de 10 horas ya te vale.

Yo dejo la consola porque jugar al modo Smash con cpu como que no. Juego todo online y allí ya llevo esas horas y no salta el logro. En wiiu no hará falta hacer eso ya que juego modo Smash con amigos o con los amiibo que lo hace mas interesante.

50 horas con CPU...la virgen.
Os queria contar una experiencia en el online que hay veces que el contrincante empieza a hacer estupideces, vamos que a veces estas jugando una partida normal y de repente te puedes acercar y no ataca o que solo hace ataques normales y apenas se mueve a parte de la recuperacion, y que siempre cuando acabas el combate el tio esta desconectado, creo que es una forma que han hecho para que no notes las caidas de conexion de la gente
Bueno, pues lo de dejar la 3DS contigo jugando y 3CPU NO funciona.

Lo dejé ayer y hoy he seguido la partida y han estado 11 horas en total. 11 x 4 =44 horas.

Después he puesto otra partida con menos vidas, 3-4 horas. x 4 participantes = 12-16 horas.

Más todo lo que había jugado antes yo solo.

Vamos, que la CPU no cuenta, tiene que ser con gente. Putada.
Si que cuenta, pero sólo estás jugando tú, no te multiplica por 4. Has sumado las 11 horas de la primera partida y 4 de la segunda. Para multiplicar obviamente tienes que jugar con gente (según leí en gamefaqs sólo en local, por internet tampoco mutiplica).
Solo queda paciencia y echar partidas esporádicas con amigos. Jeje
Pues adiós logro. Con amigos solo juego en casa al de WiiU. Nadie tiene el de 3ds... :(
yo no me como el coco mucho con los desafios, a veces intento varios que mas o menos se pueden conseguir pero el de 50 horas ya llegará con el tiempo, yo suelo jugar al de 3ds en viajes y en horas muertas fuera de casa, para todo lo demás uso el de wii u, aunque hay veces que juego al de la portatil en casa cuando está la parienta jugando al mario ó al DK en wii u.

Lo que tengo claro es que NO voy a vender ninguna de las 2 versiones porque este es el primer smash portatil y puede que no haya mas hasta dentro de bastantes años, y sólo por este juego seguiré jugando a 3ds dentro de 10 años en viajes y tal. De hecho antes de este smash mi consola favorita de viajes seguia siendo DS.
Hasta ahora no he jugado una sola partida en local, y el reto de las 50 horas se cumplió casi desde el inicio, solamente jugando por internet...
Una duda, las diferencias del la versión de 3DS solo son los escenarios que cada plataforma tiene unos específicos no? (aparte del motor gráfico) todo lo demás es igual no? mismos pj's etc.. El tema de las figuras Amiibo por ahora solo son compatibles con Wii U no? tienen que sacar un accesorio para que funcionen en las 3DS o eso me a parecido leer.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, las diferencias del la versión de 3DS solo son los escenarios que cada plataforma tiene unos específicos no? (aparte del motor gráfico) todo lo demás es igual no? mismos pj's etc.. El tema de las figuras Amiibo por ahora solo son compatibles con Wii U no? tienen que sacar un accesorio para que funcionen en las 3DS o eso me a parecido leer.

Saludos!

varian escenarios,música y modos de juego. tampoco tiene editor de escenarios el de 3DS
Lord Duke escribió:Una duda, las diferencias del la versión de 3DS solo son los escenarios que cada plataforma tiene unos específicos no? (aparte del motor gráfico) todo lo demás es igual no? mismos pj's etc.. El tema de las figuras Amiibo por ahora solo son compatibles con Wii U no? tienen que sacar un accesorio para que funcionen en las 3DS o eso me a parecido leer.

Saludos!
Sin desmerecer lo grandioso de tener un Smash portátil, la versión de WiiU es mucho mejor que la de 3DS:

-Más escenarios, el de WiiU tiene 46 (47 cuando salga mediante actualizacion gratuita el de miiverse) vs los 34 de 3DS. Además los escenarios de WiiU son mucho más interactivos y con más jefes que el de 3DS (por ejemplo en el escenario de las llanuras de gaur de WiiU sale cara metálica o Ridley en un escenario de Metroid, en 3DS no).

-Mas modos de juego: la WiiU tiene modo eventos, modo retos master/crazy, Smash a 8 jugadores, editor de escenarios, mundo Smash, modo montaje de fotos de trofeos... Ninguno de esos modos está en 3DS. Además el de WiiU tiene más contenido en los modos bomba smash, más contenido en el modo senda del guerrero (la fortaleza que sale a partir de intensidad 8), y más cosillas, como las vitrinas de trofeos, más cantidad de trofeos, en WiiU puedes jugar en multijugador a los modos senda del guerrero, eventos, beisbol smash, etc. El único modo exclusivo de 3DS es smashventura, que está bastante bien porque puedes enfrentarte a los enemigos de las sagas que salen en el smash mientras exploras una mazmorra gigante.

-Más canciones: 437 canciones totales en WiiU y puedes elegir muchas por escenario como en el Brawl, en 3DS hay unas 100 canciones y solo puedes elegir 2 por escenario y según estén predefinidas.

-El juego y el online es mucho más estable en WiiU que en 3DS, es fácil encontrarse con lag en 3DS, en la WiiU se da mucho menos, te lo digo por experiencia. Y en cuanto a fps el de WiiU es una roca a 1080p60fps, en el de 3DS se resienten los fps en ocasiones. Y el juego se controla mucho mejor con un buen joystick que puedas tener en cualquier mando compatible con la WiiU, que con el circle pad de la 3DS.

No se si me dejo algo XD, pero si solo vas a elegir una versión, elige la de WiiU desde luego, es la más completa y verdadera experiencia del nuevo Smash.
Bueno realmente tampoco tengo mucha opción de elegir por que aun no tengo una WiiU, pero vaya no sabia que estaba tan "capado" xD. De todas formas lo mas básico del juego sigue estando en ambas consolas y los personajes son los mismos :P lo de los modos extras tampoco creo que me importe ya que a fin de cuentas para jugar un rato contra la maquina o jugar online eso es igual en las 2 xD.

Saludos!
Me lo han regalado por navidad. Pero como he oido tantas cosas malas comparado con la version de wiiu nose si cambiarlo por un fantasy life.

Tan malo es?
Colecos escribió:Me lo han regalado por navidad. Pero como he oido tantas cosas malas comparado con la version de wiiu nose si cambiarlo por un fantasy life.

Tan malo es?
A ver, que el juego en su versión de 3DS está muy bien, por supuesto que vale la pena, nadie dice que sea malo, yo mismo lo disfrute muchísimo cuando salio. Pero si tienes WiiU, es mejor la versión de WiiU obviamente por todo lo dicho antes. Si no tienes WiiU, este juego es de compra obligada en 3DS y aún si tienes la versión de WiiU, este también tiene sus cosas exclusivas, el smashventura y los escenarios, ya que que la mayoría son distintos en ambas versiones.
Colecos escribió:Me lo han regalado por navidad. Pero como he oido tantas cosas malas comparado con la version de wiiu nose si cambiarlo por un fantasy life.

Tan malo es?

no es malo en absoluto, lo que pasa es que no se puede comparar con el de Wii U porque la potencia de las 2 consolas es muy distinta... para mí es como comparar un Ford con un Ferrari: sus prestaciones son muy distintas, pero no hace que el Ford sea un mal coche, algo así

yo el de 3DS lo veo muy completo y no es ningún secreto que exprime al máximo la potencia de la consola; NO ES UN JUEGO MALO, y es lógico que su hermano mayor sea mejor
¿Los combos y habilidades son los mismos en ambos juegos? ¿Y el numero de personajes?
KingSora escribió:¿Los combos y habilidades son los mismos en ambos juegos? ¿Y el numero de personajes?
En eso son exactamente iguales. Solo cambian ciertos efectos gráficos en algunos ataques, que son de mas calidad en la WiiU.
¿Y hay opcion de usar la cruceta? Solo tengo la demo y el apartado de ajustes esta bloqueado [+risas]
KingSora escribió:¿Y hay opcion de usar la cruceta? Solo tengo la demo y el apartado de ajustes esta bloqueado [+risas]

el smash necesita control analógico para los ataques
hyrulen escribió:
KingSora escribió:¿Y hay opcion de usar la cruceta? Solo tengo la demo y el apartado de ajustes esta bloqueado [+risas]

Habrá que acostumbrarse, me encantan los juegos de este estilo y siempre le he tenido ganas a los smash bros pero nunca he tenido Wii ni nada, ahora que tengo la Nintendo me muero de ganas de jugarlo que todos me dicen que esta muy bien. Obviamente inferior al de Wii U porque son plataformas muy distintas y consolas con potencias bastante diferentes.

usa el wii mote XD.
ninjase escribió:

usa el wii mote XD.

No tengo la wii xd
hyrulen escribió:

pues yo juego con el mando de wii girado y la verdad que si que podian implementar la cruceta...
¿no hay animaciones ni nada no? A parte de los minijuegos, solo está el smash ventura y el modo individual (donde el boss son las manos) no?
(mensaje borrado)
Menos mal que os hice caso y me quede el juego vaya enganchada llevo.

Una duda jugando online la verdad que no me va muy bien y al lado del reloj me salen 3 estrellas eso es la calidad de conexion??
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido el intercambio de códigos del club nintendo en el foro.
Colecos escribió:Menos mal que os hice caso y me quede el juego vaya enganchada llevo.

Una duda jugando online la verdad que no me va muy bien y al lado del reloj me salen 3 estrellas eso es la calidad de conexion??

3 estrellas? la primera vez que lo oigo.
Nixurugy escribió:
Colecos escribió:Menos mal que os hice caso y me quede el juego vaya enganchada llevo.

Abajo de la pantalla sale la bateria la hora y 3 estrellas. Dentro del juego ya eh
Hola, vereis me he hecho con un backup de este juego y el problema que tengo es que mi nombre en el online sale todo con asteriscos. hay alguna forma de cambiarlo?
Colecos escribió:
Nixurugy escribió:

Abajo de la pantalla sale la bateria la hora y 3 estrellas. Dentro del juego ya eh

Echale una foto!
Colecos escribió:
Nixurugy escribió:

Pues no lo veo. :-|
Buenas a todosss. Os escribo como noob de smash bros que soy tengo unos problemas bastante graves jugando xd por eso os pido ayuda.
Pillé el juego ayer, aunque he jugado en casa de un amigo a la versión de wiiu, pero bueno que con este entre ayer y hoy he jugado más de 100 partidas online más unas cuantas offline xd, vamos que una buena viciada, y tengo unos problemas a la hora de jugar que no sé si me podréis ayudar pero lo comento.
Básicamente es con el movimiento en el juego de los personajes. Acostumbrado al mando pro de wiiu, en 3ds me cuesta horrores correr, pero tanto que casi todo el combate voy andando porque le doy para correr y ni caso, y claro soy una diana andante xd. Otro problema es los ataques smash, el de arriba y abajo me salen bien pero hacia los lados casi siempre me sale el movimiento básico del personaje y eso que me esmero en marcarlo bien... Estas dos cosas en wiiu no me pasan entonces querría saber si vosotros también tenéis problemas con el control del juego.
Y otra cosa que quería preguntar es sobre las direcciones de los esquives, que estoy hecho un lío. Quiero decir que cuando entro con el rival en el juego de esquives cercano siempre acabo atacando en la dirección que no es y frustra bastante, me gustaría que alguien que controle me explicase el funcionamiento y dirección de los esquives, también me pasa que cuando voy corriendo y hago un esquive para sortear un proyectil y atacar también me la juega la dirección y acabo pegando para donde no es y exponiendome al rival...
Así que básicamente eso, estoy empezando a darle caña y me encuentro con algunos problemillas xd, no tengo experiencia en la saga así que se me hace complicado empezar ^^U
Saludosss.
Es completamente normal que te cueste adaptarte al manejo del juego en la 3DS y más después de haber jugado al de Wii U, ya que el jostick en Wii U es muchísimo más manejable que en 3DS, y realizar los ataques smash laterales o correr como dices es bastante más sencillo en la sobremesa, a la larga supongo que te acabarás acostumbrando :p

Por cierto, después de casi 400 combates online, he luchado hoy por primera vez contra Meta Knight, pensaba que la gente lo utilizaría más...ahora creo que el único personaje que me queda por encontrarme online es la entrenadora Wii Fit xD
Missing_nin escribió:
Buenas a todosss. Os escribo como noob de smash bros que soy tengo unos problemas bastante graves jugando xd por eso os pido ayuda.
Pillé el juego ayer, aunque he jugado en casa de un amigo a la versión de wiiu, pero bueno que con este entre ayer y hoy he jugado más de 100 partidas online más unas cuantas offline xd, vamos que una buena viciada, y tengo unos problemas a la hora de jugar que no sé si me podréis ayudar pero lo comento.
Básicamente es con el movimiento en el juego de los personajes. Acostumbrado al mando pro de wiiu, en 3ds me cuesta horrores correr, pero tanto que casi todo el combate voy andando porque le doy para correr y ni caso, y claro soy una diana andante xd. Otro problema es los ataques smash, el de arriba y abajo me salen bien pero hacia los lados casi siempre me sale el movimiento básico del personaje y eso que me esmero en marcarlo bien... Estas dos cosas en wiiu no me pasan entonces querría saber si vosotros también tenéis problemas con el control del juego.
Y otra cosa que quería preguntar es sobre las direcciones de los esquives, que estoy hecho un lío. Quiero decir que cuando entro con el rival en el juego de esquives cercano siempre acabo atacando en la dirección que no es y frustra bastante, me gustaría que alguien que controle me explicase el funcionamiento y dirección de los esquives, también me pasa que cuando voy corriendo y hago un esquive para sortear un proyectil y atacar también me la juega la dirección y acabo pegando para donde no es y exponiendome al rival...
Así que básicamente eso, estoy empezando a darle caña y me encuentro con algunos problemillas xd, no tengo experiencia en la saga así que se me hace complicado empezar ^^U
Saludosss.

Pues lo de correr ya es practica, es darle rapido hasta el extremo, no hace falta ser brusco es cojerle el punto.

Los esquives ya es un mundo, normalmente yo prefiero comerme con el escudo un proyectil o esquivarlo con R+abajo, incluso saltarlo y de paso acercarme, a mi me pasa y me fijo que lo mas normal es esquivar hacia atras cuando viene alguien, pero cuando cojes o te cojen el ritmo: defensivamente es bloquear y agarras (un poco cerdo, pero al ir cambiando de estrategia suele funcionar), para pillarlo lo que hago es correr hacia el y como se que va a esquivar (normalmente hacia atras suyo) sigo avanzando y doy un ataque de carrera o incluso agarro.

A mi me funciona bien contra las personas que creen que esquivar los hace inmortales [buenazo] .
Colecos escribió:
Nixurugy escribió:

Creo que te estás confundiendo, el contador de estrellas que sale cerca del borde inferior de la pantalla es el contador de KOs (noqueos) que has hecho hasta ese momento en esa sesión del modo en el que estés jugando. No hay medidor de lag, vendría bien para poder descartar ciertas partidas o jugadores antes de jugar con ellos.
Colecos escribió:
Nixurugy escribió:

Debe de tener 3 estrellas como nick en el 3DS, y lo de medidor de conexión sólo lo muestra en partidas contra amigos, un círculo azul, verde o rojo mide la calidad de conexión y aparece en la lista de amigos al lado derecho.
8621 respuestas