Buenos chicos, 2 años y medio con mi XL Blanca, cientos de horas de juego y en apenas 3 meses de Smash Bros
mi joystick ha muerto (se ha despegado la gomita).
Había leído muchos casos, pero dejo de ver los toros desde la barrera para unirme a las víctimas (ya hace más de dos meses que venía observando una "deformidad" en la goma del joystick, la verdad que lo vi venir...).
Lo he solucionado de manera provisional colocando un poco de pegamento, imagino que es cuestión de minutos, horas o días que vuelva a salirse.
A los que lo habéis sustituido o sabéis como va la cosa, ¿
Dónde recomendáis pillar un joystick original de repuesto? ¿Los hay mejores? Es decir, con rugosidades o algo que haga que el joystick agarre mejor y/o sea más cómodo). Se que es un jaleo sustituirlo porque hay que abrir la consola hasta las entrañas, pero veré que se puede hacer.
PD: No he sido un bruto con la consola ni mucho menos, se cuidar las cosas, he visto crios de 6-8-10 años machacar los botones a muerte durante años y la consola cruje por todos lados pero los botones siguen perfectos.
PD 2: Si que lo vi venir, en este mismo hilo puse este mensaje en octubre:
Arkziel escribió:No sé si os pasa lo mismo que a mí o si es que me metieron el miedo en el cuerpo con el tema de las fotos que rulan por internet de sticks analógicos rotos por culpa del juego, pero tengo la impresión de que mi stick está un tanto extraño desde que paso las horas con este juego, incluso visualmente tiene una especie de deformidad en su superficie y juraría que era completamente liso, no sé si estoy volviéndome loco o efectivamente este juego detroza los sticks.
Qué le haremos.
Un saludo.