[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

DevilKeeper escribió:Definitivamente a Meta Knight le han hecho mierda. Sus golpes no hacen nada, todos te dejan expuesto, y con dos golpes ya sales volando a tomar por saco.

He hecho pruebas y usando a Meta, solo consigo derrotar a un personaje en nivel 9 controlado por la máquina: el propio Meta Knight. Los demás te destrozan por la maldita manía de no dejarte recuperar después de un ataque. Así que, o enganchas todos los ataques sin que el rival escape de ninguno, o estas muerto.

Que asco.

Te recomiendo que uses el modo expectador y busques peleas de MK en el mundo, a mi parecer el personaje da mucha pelea todavía, ahora es un poco más técnico, no se trata de lanzar golpes alocadamente sino tratar de acertarlos siempre....
Alguien con el código de 3DS para conseguir a Mewtwo? Yo tengo el de WiiU, aunque ya lo tengo registrado... me sabe mal por los puntos, pero si a alguien le da igual o no le llega para nada del Club Nintendo que me envie privado y conseguimos los códigos para Mewtwo. :)
ivan_vega89 escribió:Alguien con el código de 3DS para conseguir a Mewtwo? Yo tengo el de WiiU, aunque ya lo tengo registrado... me sabe mal por los puntos, pero si a alguien le da igual o no le llega para nada del Club Nintendo que me envie privado y conseguimos los códigos para Mewtwo. :)

Ayudadle a conseguirlo que lo deje ayer colgado [beer] es de fiar jajjaja
ivan_vega89 escribió:Alguien con el código de 3DS para conseguir a Mewtwo? Yo tengo el de WiiU, aunque ya lo tengo registrado... me sabe mal por los puntos, pero si a alguien le da igual o no le llega para nada del Club Nintendo que me envie privado y conseguimos los códigos para Mewtwo. :)

Pero tengo entendido que si ya has registrado el código, nadie mas puede registrar ese código, ¿No es así? ¿Tienes dos códigos de Wii o como lo haceis?
shinken escribió:

Pero tengo entendido que si ya has registrado el código, nadie mas puede registrar ese código, ¿No es así? ¿Tienes dos códigos de Wii o como lo haceis?

Como? Yo he registrado el codigo del club nintendo del Smash de WiiU, si registro ahora un codigo del Smash de 3DS nos mandan 2 codigos, uno para 3DS y otro para WiU. Yo me quedaria el de WiiU y el otro el de 3DS.
@ivan_vega89

En el hilo de WiiU el usuario @Pistu busca a alguien con el código de WiiU, él tiene el código de 3DS, parece ser que sin registrar, ya que dice que le da igual quién se quede las estrellas ;)
cloud_strife8 escribió:@ivan_vega89

En el hilo de WiiU el usuario @Pistu busca a alguien con el código de WiiU, él tiene el código de 3DS, parece ser que sin registrar, ya que dice que le da igual quién se quede las estrellas ;)

Lle acabo de escribir, a ver si hay suerte! :D graciaaaas
Yo tengo el código de 3DS registrado, si a alguien no le importan las estrellas de la versión Wii U podríamos llegar al trato y cada uno quedarse con su Mewtwo, quien quiera, que me avise por MP.
KyubiNaruto escribió:Yo tengo el código de 3DS registrado, si a alguien no le importan las estrellas de la versión Wii U podríamos llegar al trato y cada uno quedarse con su Mewtwo, quien quiera, que me avise por MP.

Pero decidlo todo: el que registra los dos códigos de los juegos obtiene dos códigos de Mewtwo + ost de SSB.
Los CDs de Soundtrack Selection ya no se obtienen, eso era si los registrabas antes del 20 de enero. Ahora ya sólo se pueden conseguir los códigos de Mewtwo hasta final de marzo.
A mi las estrellas me dan igual porque ya use las que tenia, pero como lo tengo ya registrado... tambien entiendo la faena que es para el de 3DS perder sus puntos de nintendo... pero bueno. A ver si aparece alguien xD y asi conseguimos a Mewtwo sin pagar :-|
Hoola,

me acabo de hacer con el juego. Hacía que no jugaba un smash desde el de N64!.

Lo he pillado con ganas, pero tengo un problema base. No se como enfocar el juego.
Mi idea era jugar a tope pillandole el truco a 3 o 4 personajes para luego ir al online para echar peleas casuales. La cosa es que hay un montón de modos individuales nuevos y no se muy bien como funciona el tema.
¿Existe algun orden logico de los modos individuales?
¿Que modo es el mejor para pillarle el truco a los personajes?
Biologist escribió:Te recomiendo que uses el modo expectador y busques peleas de MK en el mundo, a mi parecer el personaje da mucha pelea todavía, ahora es un poco más técnico, no se trata de lanzar golpes alocadamente sino tratar de acertarlos siempre....

Seguí tu consejo, pero en el modo 1 vs. 1 tan sólo hay una repetición, en la que Olimar le mete la madre de todas las palizas a MK... ¬_¬
DevilKeeper escribió:
Biologist escribió:Te recomiendo que uses el modo expectador y busques peleas de MK en el mundo, a mi parecer el personaje da mucha pelea todavía, ahora es un poco más técnico, no se trata de lanzar golpes alocadamente sino tratar de acertarlos siempre....

Seguí tu consejo, pero en el modo 1 vs. 1 tan sólo hay una repetición, en la que Olimar le mete la madre de todas las palizas a MK... ¬_¬

Olvidé que la mayoría habrán perdido sus repeticiones, pero yo he visto y me ha tocado gente con buen manejo de MK, no creo entonces que esté tan nerfeado como crees....
Buenas. No juego a ningún SSB desde el de GameCube y estoy pensando en pillar el de 3DS, pero tengo algunas dudas.
1. ¿La introducción de los amiibos en la N3DS funciona igual en el SSB de la Wii U y en la N3DS? Me refiero a lo de subir de lvl al personaje y eso.
2. He leído y escuchado que el online de este juego en 3DS va fatal... ¿Puede uno disfrutarlo jugando solo?
3. ¿Se tarda mucho en ser medianamente bueno en el juego?
4. ¿Es mejor dominar pocos personajes muy bien o varios regular?

Perdón por poner tantas dudas, pero quiero estar seguro de algunas cosas antes de comprarlo. :p
Tengo una pregunta que quizas sea un poco tonta pero bueno, ahí va:
¿Cómo consigo objetos para lso personajes y los amiibo de forma "fácil"?
VictorTargaryen escribió:Buenas. No juego a ningún SSB desde el de GameCube y estoy pensando en pillar el de 3DS, pero tengo algunas dudas.
1. ¿La introducción de los amiibos en la N3DS funciona igual en el SSB de la Wii U y en la N3DS? Me refiero a lo de subir de lvl al personaje y eso.
2. He leído y escuchado que el online de este juego en 3DS va fatal... ¿Puede uno disfrutarlo jugando solo?

Perdón por poner tantas dudas, pero quiero estar seguro de algunas cosas antes de comprarlo. :p

1- Los amiibos si, funcionan igual, pero ten en cuenta que por ahora solo en New3DS, hasta que saquen un adaptador para las anteriores.

2-El online depende, a mi por ejemplo me va perfecto, cierto es que depende de la conexion que tengas, pero si es una normal va bien, otra cosa es que te toque con gente que alomejor este muy lejos/tenga mala conexion, ahi digamos que como tienen que salir los movimientos en las dos consolas a la vez, te ira mas lento con cierta gente, pero bueno, eso es acabar la partida y buscar otro.

3-Puedes llegar a comprender facil el juego en poco tiempo, unos dias, pasandote ciertos modos, desbloqueando personajes, pero luego, lo que es dominar las peleas, es muy complicado, tantos personajes, particularidades, tienes que hacerte con uno que manejes muy bien y apartir de ahi ampliar tu roster con algunos que te gusten, yo maineo 4/5 personajes solo frente a los tantos que hay, es cuestion de cuanto quieras jugar para sacar jugo a los mismos.

4- Lo de antes, si es mejor dominar pocos, por que tarea ardua complicada poder manejar a la perfeccion todo el plantel que hay.

-Y por si acaso, no tiene modo historia, solo ciertos modos Senda del guerrero, Smash, tipicos del juego...
Lo que yo creo que da mucha chicha al juego es su online 1vs1 modo serio, a mi me encanta.
Elkins escribió:
VictorTargaryen escribió:Buenas. No juego a ningún SSB desde el de GameCube y estoy pensando en pillar el de 3DS, pero tengo algunas dudas.

1- Los amiibos si, funcionan igual, pero ten en cuenta que por ahora solo en New3DS, hasta que saquen un adaptador para las anteriores.

2-El online depende, a mi por ejemplo me va perfecto, cierto es que depende de la conexion que tengas, pero si es una normal va bien, otra cosa es que te toque con gente que alomejor este muy lejos/tenga mala conexion, ahi digamos que como tienen que salir los movimientos en las dos consolas a la vez, te ira mas lento con cierta gente, pero bueno, eso es acabar la partida y buscar otro.

3-Puedes llegar a comprender facil el juego en poco tiempo, unos dias, pasandote ciertos modos, desbloqueando personajes, pero luego, lo que es dominar las peleas, es muy complicado, tantos personajes, particularidades, tienes que hacerte con uno que manejes muy bien y apartir de ahi ampliar tu roster con algunos que te gusten, yo maineo 4/5 personajes solo frente a los tantos que hay, es cuestion de cuanto quieras jugar para sacar jugo a los mismos.

4- Lo de antes, si es mejor dominar pocos, por que tarea ardua complicada poder manejar a la perfeccion todo el plantel que hay.

-Y por si acaso, no tiene modo historia, solo ciertos modos Senda del guerrero, Smash, tipicos del juego...
Lo que yo creo que da mucha chicha al juego es su online 1vs1 modo serio, a mi me encanta.

Muchas gracias. Me has aclarado todas las dudas. :)
Hola chicos, este sábado me compré el juego para la 3DS y tengo el código para la 3DS, si alguien con el código de la WII U quiere que hagamos el chanchullo para conseguir el DLC de Mewtwo gratis, que me hable y lo hacemos, un saludo.
Hola, llevo poco tiempo con este juego pero me frustra ser tan flojo sobretodo en online, juego casi siempre 1contra1 y me elijo a sheik o a fox y me cuesta muchisimo ganar, sobre todo lo que mas me cuesta es dar el golpe final para echarlos del escenario, ya pueden tener 100 130 o 160% de daño que me cuesta muchisimo. Alguien me puede dar un consejo para mejorar mi juego? Mejorar mis golpes o simplemente recomendarne algun personaje en concreto? Gracias!
Kukann escribió:Hola, llevo poco tiempo con este juego pero me frustra ser tan flojo sobretodo en online, juego casi siempre 1contra1 y me elijo a sheik o a fox y me cuesta muchisimo ganar, sobre todo lo que mas me cuesta es dar el golpe final para echarlos del escenario, ya pueden tener 100 130 o 160% de daño que me cuesta muchisimo. Alguien me puede dar un consejo para mejorar mi juego? Mejorar mis golpes o simplemente recomendarne algun personaje en concreto? Gracias!

Usa Ataques Smash Cargados cuando el tio este sobre 70%/90% y saldra solo del escenario.
Ten en cuenta que los smash por norma general son utilizados para sacar del escenario al medio/final del combate.
Pokea con tus especiales y golpes normales y luego ya podras sacarlo.
Y sobre todo una parte importante, aprender a moverte en el aire como en tierra, es complicado, pero si dominas bien esta parte tienes media batalla ganada.
Con sheik y fox intenta golpear con el Smash hacia arriba de los dos, de fox no estoy seguro pero con sheik si les pillas justo cuando junta las manos es muy potente
Sagitariogold escribió:Con sheik y fox intenta golpear con el Smash hacia arriba de los dos, de fox no estoy seguro pero con sheik si les pillas justo cuando junta las manos es muy potente

Es una risa ver cómo vuelan solamente con tocar la punta de los dedos, es tan irreal XD
Registre el smash de 3ds pero no tengo puntos del de wiiu.
¿ Puedo hacer algo para conseguir el dlc del pokemon luchador para wiiu?.
Biologist escribió:
Sagitariogold escribió:Con sheik y fox intenta golpear con el Smash hacia arriba de los dos, de fox no estoy seguro pero con sheik si les pillas justo cuando junta las manos es muy potente

Es una risa ver cómo vuelan solamente con tocar la punta de los dedos, es tan irreal XD

Los smash de sheik son un tanto extraños si, la doble patada es tan debil...
Que personaje recomendariais para que alguien con poca practica como yo le resulte mas facil ser mas competitivo? Cual me puede ir mejor?
Buenas

Tengo la versión de Wii U registrada y busco a alguien que tenga el de 3DS sin registrar para mewtwo. Yo me quedaría con el código para la versión de Wii U.
He leido que en la web de eolhay una guia para aprender a manejar mejor a los personajes, me podeis decir donde esta? Gracias
Kukann escribió:He leido que en la web de eolhay una guia para aprender a manejar mejor a los personajes, me podeis decir donde esta? Gracias

Hola, está esta guía que explica como usar a Mario pero generalizado para que te sirva con todos los peronsajes. Explica técnicas, movimientos, reacciones y de todo un poco. Espero que te sirva.

http://www.elotrolado.net/hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430
Que yo sepa no hay ninguna guía tal cual, lo que hay son los buenos consejos de uno de los compañeros del foro. Se encuentra en la sección de Online, dentro de 3DS.

Si no quieres buscarlo aquí tienes: hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430
Muchas gracias a ambos por molestaros!
Buenas, yo tengo el código de Wii U registrado así que busco a alguien con el código de 3ds sin registrar. Además tengo códigos de juegos de Wii U para compensar por el tema de las estrellas perdidas XD. Avisadme y lo arreglamos, a mí solo me interesaría el mewtwo de Wii U.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JUEGAZO. Con la New 3ds xl mas el c stick , es mucho mas rapido hacer smash, antes no pasaba el nivel 6. ahora juego en 8. Y en online he mejorado bastante, salvo cuando se conectan los japoneses que me dan palos y palos jajajaj.
Ni con la nueva actualización me salen más a menudo gorros diferentes. Esto es un sin vivir :(
Estoy buscando alguien que me pueda cambiar un codigo del SSB USA, compre por error el EU y no puedo ingresarlo en el shop :( el que pueda hacerme el favor estaria agradecido [risita]
Alguien tiene codigo de demo de usos ilimitados? Le daria un codigo de puntos Nintendo del juego de Layton y la mascara de los prodigios.
Soy el único que en la New 3DS XL lo ve mejor el juego? como si cargase más polígonos y eso, se ve más fluido y nítido , al ampliar se ven más detalles en los personajes.
Todopc-WII escribió:Soy el único que en la New 3DS XL lo ve mejor el juego? como si cargase más polígonos y eso, se ve más fluido y nítido , al ampliar se ven más detalles en los personajes.

Pues no sé, pero a lo mejor te confundes con la "treta" que hace el juego cuando pones pausa, que cambia al vuelo los modelados que se usan cuando está la partida en marcha por otros con mayor poligonaje y calidad:

Imagen
En la 3DS normal no me fijaba en eso, pero en la New XL si que me fijo que se ve mejor, curioso XD
Busco a aalguien con el codigo de 3ds para hacer lo de mewtwo
Tengo el de wiiu registrado y busco alguien que no haya registrado aún el de 3ds para que cuando den los dos códigos de mewtwo yo quedarme con el de wiiu y darle a la otra persona el de 3ds.

Ya he hecho tratos anteriores de códigos para xbox360 en este foro y podéis comprobar las votaciones positivas.

Interesados contactar por MP ;)
¿Alguien mas tiene un lag de cojones?....
Hola a todos

Soy de los que está a la espera de que Gateway sea compatible con mi New Nintendo 3DS (con firmware 9.0). Mientras espero me gustaría tener algún juego que me permitiese jugar partidillas online sin necesidad de tener que actualizar la eShop y/o la consola. Había pensado en Super Smash Bros y/o Mario Kart 7, pero me han comentado en otros hilos que, al menos el segundo, obliga a acceder a la eShop para bajar la última actualización del juego (y, por tanto, tengo que actualizar la consola). ¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto?

Un saludo.
Una duda voy a vender el smash bros de 3DS ya que no lo juego teniendo ya el de wiiu , lo tengo registrado y todo pero no hara falta para desbloquear a mewtwo no ? es decir solo que hayas registrado el codigo no importa si tienes el juego o no .
Joshey13 escribió:Una duda voy a vender el smash bros de 3DS ya que no lo juego teniendo ya el de wiiu , lo tengo registrado y todo pero no hara falta para desbloquear a mewtwo no ? es decir solo que hayas registrado el codigo no importa si tienes el juego o no .

No hombre, hay un señor de Nintendo que luego se pasa por tu casa a ver si lo tienes en la estanteria y limpito de polvo antes de darte el código jejejej es broma hombre, si, con que tengas registrado el código es suficiente. :)
VarelaPet escribió:Hola a todos

Soy de los que está a la espera de que Gateway sea compatible con mi New Nintendo 3DS (con firmware 9.0). Mientras espero me gustaría tener algún juego que me permitiese jugar partidillas online sin necesidad de tener que actualizar la eShop y/o la consola. Había pensado en Super Smash Bros y/o Mario Kart 7, pero me han comentado en otros hilos que, al menos el segundo, obliga a acceder a la eShop para bajar la última actualización del juego (y, por tanto, tengo que actualizar la consola). ¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto?

Un saludo.

Que yo sepa no vas a poder jugar online ningún juego sin actualizar
kassanmoor escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Un saludo.

Que yo sepa no vas a poder jugar online ningún juego sin actualizar

Sí, sí que se puede. De hecho, el único juego original que tengo por el momento es el Super Street Fighter IV y ya lo estoy utilizando en el online sin tener que actualizar eShop ni consola.

Saludos.
Yo también registré el juego de WiiU, no tenía ni idea del tema este del personaje Mewtwo xD. Así que si alguien tiene el de 3DS sin registrar y le interesa un código de 3DS, que me avise.
gjazz escribió:Yo también registré el juego de WiiU, no tenía ni idea del tema este del personaje Mewtwo xD. Así que si alguien tiene el de 3DS sin registrar y le interesa un código de 3DS, que me avise.

Yo mismo. Luego te lo paso, que ahora mismo estoy un poco ocupado xD
Hola, he estado leyendo el hilo y no encuentro la respuesta a mi duda:

He comprado el juego de 2a mano. Me dice que no puede cargar la partida guardada hasta que no actualice el juego via eshop. No quiero actualizar el firm de la 3ds porque quiero utilizar flashcards. Así que de momento solo puedo jugar sin guardar partidas. ¿Como elimino los datos del anterior propietario? He probado lo de iniciarlo pulsando X+Y+A+B y nada. Gracias de antemano

P.D.: me pierdo algo por no actualizarlo?
8621 respuestas