VictorTargaryen escribió:Buenas. No juego a ningún SSB desde el de GameCube y estoy pensando en pillar el de 3DS, pero tengo algunas dudas.
1. ¿La introducción de los amiibos en la N3DS funciona igual en el SSB de la Wii U y en la N3DS? Me refiero a lo de subir de lvl al personaje y eso.
2. He leído y escuchado que el online de este juego en 3DS va fatal... ¿Puede uno disfrutarlo jugando solo?
3. ¿Se tarda mucho en ser medianamente bueno en el juego?
4. ¿Es mejor dominar pocos personajes muy bien o varios regular?
Perdón por poner tantas dudas, pero quiero estar seguro de algunas cosas antes de comprarlo.
1- Los amiibos si, funcionan igual, pero ten en cuenta que por ahora solo en New3DS, hasta que saquen un adaptador para las anteriores.
2-El online depende, a mi por ejemplo me va perfecto, cierto es que depende de la conexion que tengas, pero si es una normal va bien, otra cosa es que te toque con gente que alomejor este muy lejos/tenga mala conexion, ahi digamos que como tienen que salir los movimientos en las dos consolas a la vez, te ira mas lento con cierta gente, pero bueno, eso es acabar la partida y buscar otro.
3-Puedes llegar a comprender facil el juego en poco tiempo, unos dias, pasandote ciertos modos, desbloqueando personajes, pero luego, lo que es dominar las peleas, es muy complicado, tantos personajes, particularidades, tienes que hacerte con uno que manejes muy bien y apartir de ahi ampliar tu roster con algunos que te gusten, yo maineo 4/5 personajes solo frente a los tantos que hay, es cuestion de cuanto quieras jugar para sacar jugo a los mismos.
4- Lo de antes, si es mejor dominar pocos, por que tarea ardua complicada poder manejar a la perfeccion todo el plantel que hay.
-Y por si acaso, no tiene modo historia, solo ciertos modos Senda del guerrero, Smash, tipicos del juego...
Lo que yo creo que da mucha chicha al juego es su online 1vs1 modo serio, a mi me encanta.