[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

nachobc12 escribió:Hola, he estado leyendo el hilo y no encuentro la respuesta a mi duda:

He comprado el juego de 2a mano. Me dice que no puede cargar la partida guardada hasta que no actualice el juego via eshop. No quiero actualizar el firm de la 3ds porque quiero utilizar flashcards. Así que de momento solo puedo jugar sin guardar partidas. ¿Como elimino los datos del anterior propietario? He probado lo de iniciarlo pulsando X+Y+A+B y nada. Gracias de antemano

P.D.: me pierdo algo por no actualizarlo?

Sin actualizar no puedes jugar multijugador de ninguna manera y eso es suficiente para que el juego pierda su sentido...
Capell escribió:
gjazz escribió:Yo también registré el juego de WiiU, no tenía ni idea del tema este del personaje Mewtwo xD. Así que si alguien tiene el de 3DS sin registrar y le interesa un código de 3DS, que me avise.

Yo mismo. Luego te lo paso, que ahora mismo estoy un poco ocupado xD

Ok, cuando quieras [360º]
VarelaPet escribió:
kassanmoor escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Soy de los que está a la espera de que Gateway sea compatible con mi New Nintendo 3DS (con firmware 9.0). Mientras espero me gustaría tener algún juego que me permitiese jugar partidillas online sin necesidad de tener que actualizar la eShop y/o la consola. Había pensado en Super Smash Bros y/o Mario Kart 7, pero me han comentado en otros hilos que, al menos el segundo, obliga a acceder a la eShop para bajar la última actualización del juego (y, por tanto, tengo que actualizar la consola). ¿Alguien me puede confirmar o desmentir esto?

Un saludo.

Que yo sepa no vas a poder jugar online ningún juego sin actualizar

Sí, sí que se puede. De hecho, el único juego original que tengo por el momento es el Super Street Fighter IV y ya lo estoy utilizando en el online sin tener que actualizar eShop ni consola.

Saludos.

Me autocito. ¿Alguien me puede confirmar si el Super Smash Bros trae de serie la actualización del juego que me permitiría jugarlo online sin tener que actualizar mi New Nintendo 3DS? Hago extensible esta duda a Mario Kart 7.

Saludos.
El smash al menos en físico. Trae firmware atrasado por 3 versiones, no te deja jugar online ni offline multiplayer a menos que actualizes ya que esos parches llevan rebalanceos en los valores de algunos personajes. Toca actualizar sí o sí....
Una duda tonta, como se activa/desactiva el borde negro de los personajes?
Hola, el juego me llama mucho la atención (nunca he jugado a un Smash) pero tengo una duda. Está claro que el punto fuerte del juego es jugarlo con gente, ¿pero vale la pena también jugarlo en solitario? ¿Trae bastante contenido como para aprovecharlo bien jugando uno solo?

Gracias! :) .
Hombre la chicha del juego esta en el multiplayer sin embargo creo que entrenando los amiibos puedes tener "rivales alternativos" adsequibles sin el online
Hola me voy a comprar el smash para 3DS, y tengo un colega que tiene ya registrado el suyo de wii u. Ando muy perdido en como va la tienda de nintendo y eso. Entonces quería saber si por darle mi código del juego, mi juego físico se asocia a su cuenta o ¿el código que viene con el juego es independiente del cartucho?.

Por otro lado, cuando el los registre, ¿cuanto tardan en darle los dos códigos del mewtwo?, ¿es inmediato?.

Por último, ¿por usar el código que ha generado mi colega con su cuenta, le doy algún tipo de acceso a mi cuenta o mi consola?

Un saludo y gracias a todos.
The_Hellknight escribió:Hola me voy a comprar el smash para 3DS, y tengo un colega que tiene ya registrado el suyo de wii u. Ando muy perdido en como va la tienda de nintendo y eso. Entonces quería saber si por darle mi código del juego, mi juego físico se asocia a su cuenta o ¿el código que viene con el juego es independiente del cartucho?.

Por otro lado, cuando el los registre, ¿cuanto tardan en darle los dos códigos del mewtwo?, ¿es inmediato?.

Por último, ¿por usar el código que ha generado mi colega con su cuenta, le doy algún tipo de acceso a mi cuenta o mi consola?

Un saludo y gracias a todos.

Hola, el codigo que viene con el juego, es un codigo canjeable en la web para Puntos Estrella, no tiene ningun impacto en tu juego ni nada, asique tranquilo. Los codigos de Mewtwo presuponemos que los enviaran por correo y serán canjeables independientemente de tu consola, asique deberiais poder compartirlos.
Emiliopg_91 escribió:Hombre la chicha del juego esta en el multiplayer sin embargo creo que entrenando los amiibos puedes tener "rivales alternativos" adsequibles sin el online

Bueno pero para usar los amiibo hace falta actualizar el juego, con lo cual los que no quieren actualizar están jodidos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Emiliopg_91 escribió:Hombre la chicha del juego esta en el multiplayer sin embargo creo que entrenando los amiibos puedes tener "rivales alternativos" adsequibles sin el online

Bueno pero para usar los amiibo hace falta actualizar el juego, con lo cual los que no quieren actualizar están jodidos xD.

Saludos!

No si ya lo se, estoy en esa situacion jaja a ver si sale pronto la "solucion milagrosa" jaja
Por cierto el modo "clásico" cual es? la senda del guerrero? Acabo de empezar con el juego y he visto que para desbloquear los pj's o bien juegas combates normales y cada 10 te reta un nuevo pj o pasándote el modo "clásico" con diferentes pj's y diferente dificultad pero no veo que ningún modo de llame clásico asi que imagino que sera el modo senda no?

Saludos!
Exacto, ahora se llama así.
Raydaralu escribió:Exacto, ahora se llama así.

Gracias por la aclaración.

Dios que malo soy en el juego xD, me gana la maquina bastante fácil y no se muy bien como "manejar" a los personajes. Con personajes como Zelda me da la sensación de no tener muchas "habilidades" para pegar varias veces :P. Por cierto tengo 2 amiibo, alguna recomendación de como entrenarlos y que estadísticas subir? veo que hay que jugar subiendo unas y bajando otras.

Saludos!
pablomoros escribió:Una duda tonta, como se activa/desactiva el borde negro de los personajes?

:)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Una duda tonta, como se activa/desactiva el borde negro de los personajes?

Tal vez buscando entre las opciones ;)

Bueno vale, juegos y más (el botón azul), opciones (engrane) , carácter Outline ( lo tengo en inglés)
kai_dranzer20 escribió:
pablomoros escribió:

Tal vez buscando entre las opciones ;)

Bueno vale, juegos y más (el botón azul), opciones (engrane) , carácter Outline ( lo tengo en inglés)

Gracias, es que pensaba que era una vez entrabas a seleccionar el personaje y demas.
Madre mia, anda que no tiene escondido el modo clasico...

Estaba jugando el arcade y el modo smashventura, y claro me estaba resultando muy soso el juego, recuerdo el de gc que luchabas hasta llegar a la mano, salia un video y te daban personajes...

Pues nada, probare ahora los modos escondidos en el cajon del sastre.

Por cierto, sobre los amiibo, para que sirven exactamente? para trasladar personajes entre plataformas? (wiiu 3ds) porque tengo uno de link y no veo que se pueda hacer nada que no se pueda hacer con el modo de configurar los personajes que ya hay, hasta puedes cambiar el color...
KIRBO escribió:Madre mia, anda que no tiene escondido el modo clasico...

Estaba jugando el arcade y el modo smashventura, y claro me estaba resultando muy soso el juego, recuerdo el de gc que luchabas hasta llegar a la mano, salia un video y te daban personajes...

Por cierto, sobre los amiibo, para que sirven exactamente? para trasladar personajes entre plataformas? (wiiu 3ds) porque tengo uno de link y no veo que se pueda hacer nada que no se pueda hacer con el modo de configurar los personajes que ya hay, hasta puedes cambiar el color...

El amiibo no es para que lo controles tú, es una IA con capacidad de aprendizaje que puedes usar como aliado o enfrentarte contra ella, llegando a ser bastante más duro que las CPUs de nivel 9.
Cuando sacan el codigo para tener a mewtwo y como se consigue?
cloud_strife8 escribió:
KIRBO escribió:Madre mia, anda que no tiene escondido el modo clasico...

El amiibo no es para que lo controles tú, es una IA con capacidad de aprendizaje que puedes usar como aliado o enfrentarte contra ella, llegando a ser bastante más duro que las CPUs de nivel 9.

Pero en el Online no puedes usar tu amiibo? o eso solo es en WiiU?

Saludos!
hasta donde sé, los amiibo sólo pueden usarse en el modo Smash. Ni online, ni modos de un jugador, ni nada más que partidas estándar en modo Smash.
Efectivamente, los Amiibos solamente en el modo Smash.

PD: ¡¡¡ME HE CONSEGUIDO HOY EL ÚLTIMO GORRO!!! Resulta que en total son 55, pero obtenibles son 48 y me quedaba sólo uno para terminar. Con razón había tan poca probabilidad de que saliese el último (era una minichistera). Ya están todos los desafios, trofeos y demases [360º]
Hooola,

Llevo 3 semanitas casuales jugando al Smash y estoy dándole al modo individual hasta que me sienta cómodo para dar el salto al online y no hacer el ridículo.

La cosa es que contra la máquina más o menos me apaño hasta nivel 8, pero una pongo el nivel 9 no hay manera, me crujen por todos lados.

Algún consejo así general o particular o algún enlace a guía guapa tendríais a mano?

sankiuuuuu
Hawaii escribió:Hooola,

Llevo 3 semanitas casuales jugando al Smash y estoy dándole al modo individual hasta que me sienta cómodo para dar el salto al online y no hacer el ridículo.

La cosa es que contra la máquina más o menos me apaño hasta nivel 8, pero una pongo el nivel 9 no hay manera, me crujen por todos lados.

Algún consejo así general o particular o algún enlace a guía guapa tendríais a mano?

sankiuuuuu

Sé que te va a parecer una respuesta fácil (paso de decirte que busques en Google, como muchos listos y graciosillos), pero lo mejor es que pruebes como se comporta cada personaje con cada ataque diferente, en diversas situaciones, y sobre todo, practicar a saco.

Esto no es un juego de lucha convencional, donde aprendes combinaciones y ya tienes más de medio camino hecho. Aquí hay que acostumbrarse a moverse cada vez mejor mientras atacas en el momento justo, cada partida es un mundo. Creo que es lo que más me gusta de estos juegos, la libertad de movimiento que brindan.
A alguien más le sucede que ha terminado jugando solamente al smashventura? No había jugado nunca a la saga y no le acabo de encontrar el punto a los combates.
Me falta paciencia o motivación para los combates contra la CPU, y dificilmente entro en el online porque no juego en casa... Supongo que ser de la escuela Street Fighter me perjudica el disfrute de este juego y que la verdadera guinda del juego es jugar online.
francescfri escribió:A alguien más le sucede que ha terminado jugando solamente al smashventura? No había jugado nunca a la saga y no le acabo de encontrar el punto a los combates.
Me falta paciencia o motivación para los combates contra la CPU, y dificilmente entro en el online porque no juego en casa... Supongo que ser de la escuela Street Fighter me perjudica el disfrute de este juego y que la verdadera guinda del juego es jugar online.

Es que este juego es primariamente para el modo multijugador, si no tienes forma de jugarlo te pierdes mucho, no esperes nada de historia en esta versión... es solamente un modo "práctica" perenne....
Yo tengo un código de Super Smash Bros de Wii U introducido en mi cuenta de club-nintendo, ni sabía que había una promoción hasta que me lo ha puesto un banner en la frente, así que si alguien quiere hacer eso para conseguir a Mewtwo que me envie un mensaje.

Edit:
Ya hice el intercambio con un usuario de la web. Falta que lleguen las keys.
Hawaii escribió:Hooola,

sankiuuuuu

a mi últimamente me topo con puros novatos en el online :( , sí es gracioso unas veces pero no hay reto alguno

yo te aconsejo que te metas al online pero de ya , así aprenderás de los demás y no tanto contra secuencias predeterminadas de la cpu

y no te preocupes, por más bueno que seas siempre habrá uno mejor que tu ;)

como extra te digo que alguna estrategia es esperar a que te ataquen, te cubras y contraataques :)
Yo tambien tengo el codigo de Wii U insertado, si alguien de 3ds quiere hacer el cambio. Que avise :D

EDIT: Que rapido!! ya hay un usuario que se ha ofrecido para hacer la promoción. A ver si el mes que viene nos los mandan ya :D
Hola tengo el smash de 3DS y me gustaria conseguir al mewtwo, así que si alguien tiene el codigo de WiiU y le interesa conseguirlo que me envie MP :-|
El mewtwo no lo dan con solo registrar el codigo que viene con el juego?? eso tengo yo entendido

Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 31 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos códigos de descarga para el personaje adicional Mewtwo.
Yo tengo desde hace unos días el de 3DS y a ver si me explicáis lo de Mewtwo: si metes un código de 3DS y uno de Wii U te dan dos Mewtwos, se supone que uno para cada consola, ¿no? Pero si solo tengo la 3DS y solo quiero el Mewtwo de 3DS, ¿cómo se consigue?

Por otra parte, ¿cómo funciona lo de los intercambios? Porque yo he registrado mi Smash Bros for 3DS y ese código ya no servirá más.

Gracias
KIRBO escribió:El mewtwo no lo dan con solo registrar el codigo que viene con el juego?? eso tengo yo entendido

Si registras tanto Super Smash Bros. for Wii U como Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 31 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos códigos de descarga para el personaje adicional Mewtwo.

No, para que te den los codigos tienes que registrar en una misma cuenta del club nintendo un codigo del smash de wiiu y un codigo del de 3ds.
Davinxo escribió:
KIRBO escribió:El mewtwo no lo dan con solo registrar el codigo que viene con el juego?? eso tengo yo entendido

No, para que te den los codigos tienes que registrar en una misma cuenta del club nintendo un codigo del smash de wiiu y un codigo del de 3ds.

El tema es que si haces eso tienes gratis para ambas consolas el personaje, es decir que te dan dos Mewtwos. Pero si solo tienes una consola hay que pagar por él, y eso más adelante, cuando salga a la venta. Pero claro, ¿cómo se hacen los intercambios de códigos entre usuarios? Eso es lo que no pillo.
Moroboshi escribió:El tema es que si haces eso tienes gratis para ambas consolas el personaje, es decir que te dan dos Mewtwos. Pero si solo tienes una consola hay que pagar por él, y eso más adelante, cuando salga a la venta. Pero claro, ¿cómo se hacen los intercambios de códigos entre usuarios? Eso es lo que no pillo.

Se supone que si tu tienes uno de los dos juegos, por ejemplo el de 3ds, tu le das el código del juego a una persona que tenga el de WiiU y esa persona registra los dos códigos en el club nintendo (también puede ser al revés, que el te de a ti el código y tu los registras), entonces una vez salga el mewtwo dicha persona que ha registrado los dos juegos recibirá dos códigos uno para descargarse el mewtwo en 3ds y otro para hacerlo en WiiU, esa persona una vez haya recibido los códigos le tiene que enviar el código (por MP, e-mail....) a la persona que le ha dado el otro código para poder participar en la promoción.
Davinxo escribió:
Moroboshi escribió:El tema es que si haces eso tienes gratis para ambas consolas el personaje, es decir que te dan dos Mewtwos. Pero si solo tienes una consola hay que pagar por él, y eso más adelante, cuando salga a la venta. Pero claro, ¿cómo se hacen los intercambios de códigos entre usuarios? Eso es lo que no pillo.

Se supone que si tu tienes uno de los dos juegos, por ejemplo el de 3ds, tu le das el código del juego a una persona que tenga el de WiiU y esa persona registra los dos códigos en el club nintendo (también puede ser al revés, que el te de a ti el código y tu los registras), entonces una vez salga el mewtwo dicha persona que ha registrado los dos juegos recibirá dos códigos uno para descargarse el mewtwo en 3ds y otro para hacerlo en WiiU, esa persona una vez haya recibido los códigos le tiene que enviar el código (por MP, e-mail....) a la persona que le ha dado el otro código para poder participar en la promoción.

Vale, o sea que uno de los dos registra los códigos y entonces debe tener la buena fe de, cuando reciba el código de la consola que no le interesa, enviárselo al otro para que se pueda descargar su personaje. ¿Es así? En ese caso, ¿hay algún subforo con este tema? Porque yo tengo registrado ya el de 3DS.

Por cierto, un poco de off-topic: en tu gamercard veo que has puesto las imágenes que has querido de los juegos. A mí me salían estas y no me daba opción a elegir, ni siquiera a ordenar. ¿Cómo lo has hecho?
Moroboshi escribió:Vale, o sea que uno de los dos registra los códigos y entonces debe tener la buena fe de, cuando reciba el código de la consola que no le interesa, enviárselo al otro para que se pueda descargar su personaje. ¿Es así? En ese caso, ¿hay algún subforo con este tema? Porque yo tengo registrado ya el de 3DS.

Por cierto, un poco de off-topic: en tu gamercard veo que has puesto las imágenes que has querido de los juegos. A mí me salían estas y no me daba opción a elegir, ni siquiera a ordenar. ¿Cómo lo has hecho?

Sí, lo del mewtwo básicamente es cuestión de confianza. Creo que no hay ningún subforo yo lo que he hecho es poner un mensaje tanto en el hilo de 3ds como el de wiiu para ver si hay algún interesado.

En cuanto al gamecard cuando eliges los juegos te da la opción de poner las caratulas o bien que salga el icono de juego siempre que este disponible.
Pues visto asi, si alguno de wii u se anima, yo ya tengo mi juego de 3ds registrado...

Cuando me lleguen los codigos, el mio dia se lo mando al compañero que se anime, no pretendo huir maliciosamente con el codigo [sonrisa]
¿La gente que dice que vende un código para desbloquear mewtwo es una estafa ? Es decir, en mil anuncios he leído que uno vende un código para desbloquear a mewtwo por 15€, y yo estoy esperando a recibir dos códigos, uno para un compañero de eol y otro para mi, pero no he recibo nada aún. ¿ vosotros habéis recibido algo ?
MaTrAx escribió:¿La gente que dice que vende un código para desbloquear mewtwo es una estafa ? Es decir, en mil anuncios he leído que uno vende un código para desbloquear a mewtwo por 15€, y yo estoy esperando a recibir dos códigos, uno para un compañero de eol y otro para mi, pero no he recibo nada aún. ¿ vosotros habéis recibido algo ?

Hasta primavera ponia que no enviaban, ademas dudo que envien hasta finales de mes que termina la promocion
si algun samaritano que no tenga wiiu y tenga un codigo de smash bros de 3DS y quiere hacer la buena obra del día, rogaría que me mandaría un privado
ya lo tienes registrado en el club nintendo? de no ser asi me apunto
JayCuttler escribió:si algun samaritano que no tenga wiiu y tenga un codigo de smash bros de 3DS y quiere hacer la buena obra del día, rogaría que me mandaría un privado

Yo lo tengo ya registrado por la promocion de invierno ese que te daba un juego
Si ya participe en esa promocion puede valerme si me das el de wiiu?
El tema funciona si uno de los dos no lo tiene registrado. Al fin y al cabo uno tendrá que confiar en el otro. Yo tengo el mío de 3DS registrado, así que si alguien con el de Wii U sin registrar quiere, mp y lo montamos.
Moroboshi escribió:El tema funciona si uno de los dos no lo tiene registrado. Al fin y al cabo uno tendrá que confiar en el otro. Yo tengo el mío de 3DS registrado, así que si alguien con el de Wii U sin registrar quiere, mp y lo montamos.

Lo mismo digo
Adjunto foto por si alguien no confia en mi:
Imagen
Blackfox1010 escribió:
Moroboshi escribió:El tema funciona si uno de los dos no lo tiene registrado. Al fin y al cabo uno tendrá que confiar en el otro. Yo tengo el mío de 3DS registrado, así que si alguien con el de Wii U sin registrar quiere, mp y lo montamos.

Lo mismo digo
Adjunto foto por si alguien no confia en mi:
Imagen

estoy como tu a la inversa, el de wii registrado :<
a mi también me falta alguien con wiiu y que le falte el código de 3ds, pero es americano, cualquiera un mp
Una pregunta por asegurarme, imagino que los amiibo de la serie super mario valen tmb para el smash brosh no? queria pillar a bowser para usarlo, me imagino qie sera lo mismo que si uso el de la coleccion s. mash que el de la coleccion de super mario no?

Saludos
8621 respuestas