[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

A todo esto, ya que preguntan sobre los amiibo, yo no tengo mucha idea, pero me parece que leí que esos personajes solo se pueden usar para un modo de juego y que además lucha solo contra la máquina (o el amiibo de otro usuario), pero que no se puede controlar. ¿Es así? Si la respuesta es afirmativa, tienen más uso en Mario Kart 8, por ejemplo, y aun así es algo testimonial. No me parece que sean mucho más que preciosas figuras de decoración. Que, por algún motivo, tienen un precio oficial que todo el mundo se pasa por el forro, hasta la mismísima Amazon.
Moroboshi escribió:A todo esto, ya que preguntan sobre los amiibo, yo no tengo mucha idea, pero me parece que leí que esos personajes solo se pueden usar para un modo de juego y que además lucha solo contra la máquina (o el amiibo de otro usuario), pero que no se puede controlar. ¿Es así? Si la respuesta es afirmativa, tienen más uso en Mario Kart 8, por ejemplo, y aun así es algo testimonial. No me parece que sean mucho más que preciosas figuras de decoración. Que, por algún motivo, tienen un precio oficial que todo el mundo se pasa por el forro, hasta la mismísima Amazon.

En WiiU me parece que se pueden controlar contra la gente, osea usas tu amiibo como tu personaje pero por lo que se ve en 3DS solo lo puedes usar como contrincante vamos que en vez de elegir un personaje aleatorio para la maquina pones el amiibo y lo controla la maquina. Se supone que son mas fuertes que los propios NPC de la maquina (si los tienes a nivel máximo), yo la verdad es que pensaba que también podría usar el amiibo para luchar en internet como si fuera tu personaje propio con sus habilidades estadísticas etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Moroboshi escribió:A todo esto, ya que preguntan sobre los amiibo, yo no tengo mucha idea, pero me parece que leí que esos personajes solo se pueden usar para un modo de juego y que además lucha solo contra la máquina (o el amiibo de otro usuario), pero que no se puede controlar. ¿Es así? Si la respuesta es afirmativa, tienen más uso en Mario Kart 8, por ejemplo, y aun así es algo testimonial. No me parece que sean mucho más que preciosas figuras de decoración. Que, por algún motivo, tienen un precio oficial que todo el mundo se pasa por el forro, hasta la mismísima Amazon.

En WiiU me parece que se pueden controlar contra la gente, osea usas tu amiibo como tu personaje pero por lo que se ve en 3DS solo lo puedes usar como contrincante vamos que en vez de elegir un personaje aleatorio para la maquina pones el amiibo y lo controla la maquina. Se supone que son mas fuertes que los propios NPC de la maquina (si los tienes a nivel máximo), yo la verdad es que pensaba que también podría usar el amiibo para luchar en internet como si fuera tu personaje propio con sus habilidades estadísticas etc...

Saludos!

Vaya... No es que me afecte demasiado en este caso, pero es otro ejemplo de que los 3DS nos hemos quedado con la versión "menor" del juego, y no hablo de gráficos, sobre los que no tengo ninguna queja.
Bueno también es verdad que el juego de 3DS salio un par de meses antes que la versión de WiiU creo y sin soporte para amiibo. El soporte para amiibo no se lo han puesto hasta que han salido la New 3DS, pero la verdad no entiendo como no nos dejan usar el pj online xD.

Por cierto confirmo que funcionan igualmente (cosa obvia) los amiibo de la serie de Super Mario, lastima que no pillara en su día la versión de Super Smash para que fueran todos iguales.. que el bowser destaca con la peana diferente xD. Como curiosidad me dado cuenta que las figuras de Bowser, peach y toad estan exactamente en la misma posición que tienen en la figura que se podia pedir por puntos en el Club Nintendo.

Imagen
Imagen

P.D: Si... tiene un poco de polvo la figura del club nintendo xD.

Saludos!
Han reaprovechado... hijos de... xD

Lo del polvo no tiene solución, me pasa lo mismo, es que son recovecos muy pequeños y ni con un pincel, oiga.
Por lo que me han comentado en el foro de WiiU ya que tenia aun la duda de usar los amiibo parece ser que en WiiU tampoco puedes manejarlos tu directamente. Los amiibo siempre los va a manejar la maquina en el modo Smash y puedes luchar contra ellos o usarlos como tu aliado (en el combate por grupos).

Como ya te dicho antes se supone que son mas fuertes que los personajes normales usados por la maquina ya que los entrenas tu (dándoles objetos etc..) y se supone que "aprenden" también de tu forma de jugar. Pero vamos en ninguna de las 2 consolas los puedes manejar tu como un personaje propio.

Edit: Lo único "malo" que tienen es que solo pueden almacenar información de un juego solo creo. Por ejemplo si lo usas en el Smash Bros solo podrás usarlo en ese juego (a menos que borres la información). Imagino que esto afectara solo a los juegos que guarden información en el propio amiibo (como es el caso de este juego), supongo que habrá otros juegos que solo detecte la figura y de te X beneficios en el juego pero sin guardar nada en la figura.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por lo que me han comentado en el foro de WiiU ya que tenia aun la duda de usar los amiibo parece ser que en WiiU tampoco puedes manejarlos tu directamente. Los amiibo siempre los va a manejar la maquina en el modo Smash y puedes luchar contra ellos o usarlos como tu aliado (en el combate por grupos).

Como ya te dicho antes se supone que son mas fuertes que los personajes normales usados por la maquina ya que los entrenas tu (dándoles objetos etc..) y se supone que "aprenden" también de tu forma de jugar. Pero vamos en ninguna de las 2 consolas los puedes manejar tu como un personaje propio.

Edit: Lo único "malo" que tienen es que solo pueden almacenar información de un juego solo creo. Por ejemplo si lo usas en el Smash Bros solo podrás usarlo en ese juego (a menos que borres la información). Imagino que esto afectara solo a los juegos que guarden información en el propio amiibo (como es el caso de este juego), supongo que habrá otros juegos que solo detecte la figura y de te X beneficios en el juego pero sin guardar nada en la figura.

Saludos!

Anda, pues yo había leído lo contrario, o por lo menos que según en qué juegos no pasada nada. Por ejemplo en Mario Kart 8 solo dan indumentaria para tu Mii inspirada en el personaje, pero no se les borra nada del Smash Bros. En cualquier caso tienen funcionalidades muy limitadas. En mi caso no voy a comprar el adaptador NFC de la 3DS, a saber lo que costará, para usarlo de rival, la verdad. Suficiente tengo con la máquina y con los rivales online si es que algún día me meto.
tengo SSB 3ds sin regristrar, alguno tiene el de wii u para el dlc de mewtwo?
Moroboshi escribió:
Anda, pues yo había leído lo contrario, o por lo menos que según en qué juegos no pasada nada. Por ejemplo en Mario Kart 8 solo dan indumentaria para tu Mii inspirada en el personaje, pero no se les borra nada del Smash Bros. En cualquier caso tienen funcionalidades muy limitadas. En mi caso no voy a comprar el adaptador NFC de la 3DS, a saber lo que costará, para usarlo de rival, la verdad. Suficiente tengo con la máquina y con los rivales online si es que algún día me meto.

Claro pero es lo que digo, en el caso del Mario Kart no escribe nada en la figura simplemente el juego detecta por ejemplo que tienes el amiibo de bowser y entonces te desbloquea el juego X cosas. En el caso de Smash Bros aparte de detectarlo te guarda información del personaje dentro, tanto su nivel como los objetos y estadísticas que tenga. Si usas ese amiibo por ejemplo en otro juego que también guarde información dentro del amiibo entonces no te dejara por que ya tiene información de otro juego, con lo que tendrás que borrar la información primero.. estaría bien que te dejara guardar en la consola o en alguna parte dicha información para no perderla y poder cambiarla al gusto dependiendo del juego al que vayas a jugar.

Saludos!
Hola, tengo el smash bros de la wii u(ya registrado), si alguien tiene el de 3DS y no lo tiene registrado... si quiere intercambiar los codigos, los dos nos beneficiamos para la descarga de mewtwo. Si hay alguien interesado, por MP. :cool:
¡Hola! Aquí otro que tiene el código del Smash de Wii U (sin registrar) y no el de 3DS. Viendo lo que hay en el catálogo no creo que le vaya a dar mucho uso al código, aunque la promoción para conseguir a Mewtwo sí me interesa. Si alguno quiere hacer un team-up conmigo para beneficiarnos mutuamente estoy abierto a ello. [beer]

PD: Sobre los amiibo, hay juegos que escriben y leen en el amiibo (como los Smash) y otros juegos que solo son de lectura (como Mario Kart o Mario Party) y por eso no hay conflicto entre ellos. Si tuvieras dos juegos que escriben datos en el amiibo, no podrías guardar ambos datos en el amiibo y tocaría elegir.
Mikhiro escribió:¡Hola! Aquí otro que tiene el código del Smash de Wii U (sin registrar) y no el de 3DS. Viendo lo que hay en el catálogo no creo que le vaya a dar mucho uso al código, aunque la promoción para conseguir a Mewtwo sí me interesa. Si alguno quiere hacer un team-up conmigo para beneficiarnos mutuamente estoy abierto a ello. [beer]

PD: Sobre los amiibo, hay juegos que escriben y leen en el amiibo (como los Smash) y otros juegos que solo son de lectura (como Mario Kart o Mario Party) y por eso no hay conflicto entre ellos. Si tuvieras dos juegos que escriben datos en el amiibo, no podrías guardar ambos datos en el amiibo y tocaría elegir.

Tienes un privado, vamos a formar equipo tú y yo :)
lightmcr escribió:tengo SSB 3ds sin regristrar, alguno tiene el de wii u para el dlc de mewtwo?

Yo lo tengo para WiiU, si tú o alguien quiere hacer lo del código que me avise.
Me gustaría cogerme este juego, me llama mucho la atención con el tema amiibo y demás, ¿sabéis que tienda esta mas barato o con ofertas?
Gracias soy de Madrid
m0nt0r0 escribió:Me gustaría cogerme este juego, me llama mucho la atención con el tema amiibo y demás, ¿sabéis que tienda esta mas barato o con ofertas?
Gracias soy de Madrid

Pues al parecer esto es lo mejor que hay ahora:
http://www.amazon.es/Nintendo-2227381-Super-Smash-Bros/dp/B00MTSPX8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427394957&sr=8-1&keywords=super+smash+bros

Hazte una cuenta premium de prueba de un mes y en dos días lo tienes en casa sin pagar más.
Editado por v_i_l_e. Razón: No están permitidos los enlaces con referidos
Moroboshi escribió:
m0nt0r0 escribió:Me gustaría cogerme este juego, me llama mucho la atención con el tema amiibo y demás, ¿sabéis que tienda esta mas barato o con ofertas?
Gracias soy de Madrid

Pues al parecer esto es lo mejor que hay ahora:
http://www.amazon.es/Nintendo-2227381-Super-Smash-Bros/dp/B00MTSPX8A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427394957&sr=8-1&keywords=super+smash+bros

Hazte una cuenta premium de prueba de un mes y en dos días lo tienes en casa sin pagar más.

Gracias por la info. Ya gaste el periodo premian además ese precio le he visto en media markt y me pilla cerca, es por si había algo mas barato
Tengo registrado un codigo de 3DS, si alguien tiene de Wii U y quiere hacer trato que me avise porfavor. Gracias!
Aquí otro con el código de WiiU registrado. Si alguien con uno de 3DS quiere formar una relación estable (con Mewtwo, no conmigo [carcajad] ) que me avise :)
yo tengo el de wiiu sin registrar, alguien que le interese???
edgarsalis escribió:yo tengo el de wiiu sin registrar, alguien que le interese???

A mi me interesa porque yo tengo el de 3DS registrado, lo hablamos por privado. ;)
ark4nos escribió:Aquí otro con el código de WiiU registrado. Si alguien con uno de 3DS quiere formar una relación estable (con Mewtwo, no conmigo [carcajad] ) que me avise :)

Yo tengo el de 3DS, dime algo si puedes [oki]
Lo he puesto en el foro de WiiU pero lo voy a poner por aquí también. Tengo el codigo de 3DS ya registrado, si alguien que no tenga registrado el de WiiU que me lo pase si quiere y cuando lleguen los códigos le mando el de WiiU como es lógico. Tambien le daré a mi compañero si quiere un códgio de estrellas de un juego de 3DS para compensar las estrellas.

Salu2
Lo he puesto en el hilo de Wii U, pero también lo pongo por aquí. Tengo la versión de Wii U registrada, si hay alguien con el de 3DS sin registrar que le interese, aquí estoy. Yo me quedo con el código de Wii U y tu te quedas con el de 3DS.

A cambio del de 3DS te doy uno de Super Mario 3D World sin registrar que tengo

Edito: Ya he encontrado compañero para la promoción. Un saludo.
Yo tengo un código de wiiU sin registrar, busco a alguien que tenga el de 3ds!
Nixurugy escribió:Yo tengo un código de wiiU sin registrar, busco a alguien que tenga el de 3ds!

MP enviado [bye]

Edito:
Sigo buscando a alguien con un codigo de Wii U sin registrar [oki]
tengo una 2ds sin registrar si alguien tiene wiiu para registrarnos juntos envien MP
Yo tengo un código de WiiU registrado, por si alguien está interesado :)
Por aquí otro código de WiiU registrado, si alguien tiene un código de 3DS sin registrar que me mande un privado y lo hacemos del tiron.
Yo sigo buscando a alguien con el código de Wii U sin usar (código PAL), ¡Vamos chicos que tenemos hasta mañana para hacerlo!
Lupi escribió:Lo he puesto en el hilo de Wii U, pero también lo pongo por aquí. Tengo la versión de Wii U registrada, si hay alguien con el de 3DS sin registrar que le interese, aquí estoy. Yo me quedo con el código de Wii U y tu te quedas con el de 3DS.

A cambio del de 3DS te doy uno de Super Mario 3D World sin registrar que tengo

Te mando privado! ;)
Tengo 2 códigos del Smash 3DS sin registrar, si teneis uno de wiiU mandadme un mp
Ok, hemos llegado a un acuerdo @Halftk y yo, él me ha dado su código de 3DS y yo a cambio un código para el Super Mario 3D World.

Tan pronto como lo envíen, le escribiré un privado con su código de Mewtwo para 3DS.
Gracias!
Según una supuesta filtración que ha realizado un trabajador de Nintendo en Alemania, pasado mañana tendremos un nuevo Nintendo Direct, en el que entre otras cosas se anunciará que la descarga de Mewtwo estará disponible el 9 de abril de forma gratuita para los que hemos registrado los códigos y en junio para todo el mundo a cambio de X dinero.

Eso sí, bien puede ser una noticia falsa, y más teniendo en cuenta que el miércoles es el April Fools' Day, que se celebra también en Alemania, pero bueno, yo lo dejo caer por si acaso. Si buscáis en Google por "nintendo direct 1 abril" os saldrá esto y muchas más cosas, pero bueno, cogedlo con pinzas por si acaso, que creo que Nintendo no ha dicho ni pío acerca de que pasado mañana vaya a haber una retransmisión.
Lupi escribió:Ok, hemos llegado a un acuerdo @Halftk y yo, él me ha dado su código de 3DS y yo a cambio un código para el Super Mario 3D World.

Tan pronto como lo envíen, le escribiré un privado con su código de Mewtwo para 3DS.
Gracias!

Todo perfecto, a esperar con ansias a mewtwo!
Urogor escribió:Tengo 2 códigos del Smash 3DS sin registrar, si teneis uno de wiiU mandadme un mp

Yo acabo de registrar el Smash de Wii U y he visto que me marcaba que te dan un Mewtwo si registras las dos antes del 31 de Marzo. Yo ya te digo que lo he registrado ya, si me pasas un código te doy el de Mewtwo cuando le manden.

Si lo sé no lo registro tan rápido.
Si alguien tiene un código de Smash 3ds sin registrar MP, que yo registré el de WiiU pero no tengo el de 3ds, hoy último dia [mamaaaaa]
He visto que hoy es el del último día para conseguir a mewtwo.
Voy a comprar el smash esta tarde, como se canjea el código para tener a mewtwo?

Gracias!
Wenas, estoy pensando en pillar el Smash de la 3ds y tengo una duda. Estoy seguro que se ha hablado pero si a alguien no le importa comentarme algo sobre el tema del stick. He visto fotos de sticks destrozados y no se si es por que la gente es muy bruta o que pero da reparo a la hora de coger el juego. Qué me podéis decir al respecto?
Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ryu81 escribió:Wenas, estoy pensando en pillar el Smash de la 3ds y tengo una duda. Estoy seguro que se ha hablado pero si a alguien no le importa comentarme algo sobre el tema del stick. He visto fotos de sticks destrozados y no se si es por que la gente es muy bruta o que pero da reparo a la hora de coger el juego. Qué me podéis decir al respecto?
Gracias

La gente es bruta.
+1 a lo de que la gente es muy bestia. Más caña que le he dado yo al juego en 3DS pocos se la habrán dado, y ahí está el stick, perfectamente funcional.
yo tb tengo el de wii u regristado y me haria falta el de 3ds si alquien quiere que cambiemos que me avise gracias!
Ya he registrado hoy el smash bros ahora que tengo que hacer para tener a mewtwo
m0nt0r0 escribió:Ya he registrado hoy el smash bros ahora que tengo que hacer para tener a mewtwo

Si has registrado el de 3DS tendrás que buscar a alguien que tenga el de WiiU sin registrar y que te dé el código para que lo metas tú. Si lo tuvieras sin registrar te valdría con que alguien tuviera el de WiiU de cualquier manera.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javitoto escribió:
Ryu81 escribió:Wenas, estoy pensando en pillar el Smash de la 3ds y tengo una duda. Estoy seguro que se ha hablado pero si a alguien no le importa comentarme algo sobre el tema del stick. He visto fotos de sticks destrozados y no se si es por que la gente es muy bruta o que pero da reparo a la hora de coger el juego. Qué me podéis decir al respecto?
Gracias

La gente es bruta.

eso mismo, gente bruta

llevo 215 horas de juego, consola verde original, 2600 batallas online, y el stick como nuevo,
lo uso con un cuidado mínimo y uno que otro agarrón por la ira que es inevitable xD
cloud_strife8 escribió:
m0nt0r0 escribió:Ya he registrado hoy el smash bros ahora que tengo que hacer para tener a mewtwo

Si has registrado el de 3DS tendrás que buscar a alguien que tenga el de WiiU sin registrar y que te dé el código para que lo metas tú. Si lo tuvieras sin registrar te valdría con que alguien tuviera el de WiiU de cualquier manera.

Había que registrar dos juegos ? Madre mía pues ya nada de nada que faena ...
Recuperemos la nave del misterio.... Ahora o nunca Hans!!!!! https://cp.nintendo.co.jp/es/
Pienso votar por Hans hasta que se me desgasten los dedos. xD

Lo de Lucas... ha sido ver a Ness y digo "va, está claro". [qmparto]

15 de abril, Mewtwo gratis para los que hemos hecho la promoción, y el 28 del mismo mes, muy poquito después, pagando 3,99 € si lo queremos en una de las dos versiones y 4,99 € si se compra para ambas de forma conjunta, no está mal. [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jolti15 escribió:
15 de abril, Mewtwo gratis para los que hemos hecho la promoción,]

Genial, no creo que lo use pues será como un lucario pero más fuerte (y no me gusta lucario), pero gratis hasta un caballo o como sea :)
Kirameki escribió:Recuperemos la nave del misterio.... Ahora o nunca Hans!!!!! https://cp.nintendo.co.jp/es/

Puedes contar con mi voto (por semana XD )
Kirameki escribió:Recuperemos la nave del misterio.... Ahora o nunca Hans!!!!! https://cp.nintendo.co.jp/es/

SI el SMASH BROS NO TRAE A HANS
HANS VENDRA AL SMASH!!!!
8621 respuestas