[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

¿Alguna forma de pillar a Mewtwo gratis? xd
Aquí un voto más por Hans\Isaac, vamos que esta vez llega porque llega...
https://youtu.be/WvbwZYV7W0Q

Vuelve a mi... te eché de menos en el Brawl

Noobs gonna die!

P.D. https://www.youtube.com/watch?v=zwIhEXVRCog

PK Freeze!
Pues yo he votado por Samurai Goroh, sé que me voy a comer los mocos porque nadie va a votar a un personaje de la saga F-Zero, pero es lo que hay, que le vamos a hacer [+risas]
Yo he votado a la bruja Bayonetta.
Votad por ella!! [chulito]
Yo he votado a Ayumi Tachibana en un vano y futil intento de que la saga clásica de Nintendo "Famicom Tantei Club" reviva y que salgan los juegos en la consola virtual fuera de Japón.

Por lo visto no soy el único al que le gusta el personaje y hay gente que incluso imagina movesets interesantes para ella:
Imagen

NOTA: Hay por ahí circulando una fan-traducción al inglés del Famicom Tantei Club II, se la recomiendo a quien tenga interés y le gusten los juegos de detectives tipo Phoenix Wright.
tambien voté por isaac :3
LaytonDex escribió:tambien voté por isaac :3

Como me encuentre a Isaac en el Smash me pongo a llorar como el [buuuaaaa]

No pega nada!
Nixurugy escribió:
LaytonDex escribió:tambien voté por isaac :3

Como me encuentre a Isaac en el Smash me pongo a llorar como el [buuuaaaa]

No pega nada!

BibleThump
Con Isaac se refieren a éste, que en inglés se llama así en vez de Hans XD:

Imagen
@cloud_strife8 ah bueno, me he colado, entonces nos vamos entendiendo [360º]
a lo mejor llego tarde pero.....

Que vuelva la nave del misterio !!!!!! nuestras plegarias por hans pueden ser escuchadas!!!
ralt escribió:a lo mejor llego tarde pero.....

Que vuelva la nave del misterio !!!!!! nuestras plegarias por hans pueden ser escuchadas!!!

Lo mismo digo, a mí no me recogió siquiera :(
También voté a Isaac/Hans de Golden Sun... Ojalá haya suerte :(
Estoy muy en contra de los micropagos y me parece una guarrada, pero en este caso no me importaría pagar por tener a este personaje, la verdad.
Era hoy cuando iban a enviar los codigos para mewtwo no? [looco] [looco] [looco]
Estoy impaciente!!
Hay amiibo de mewtwo?
Blackfox1010 escribió:Era hoy cuando iban a enviar los codigos para mewtwo no? [looco] [looco] [looco]
Estoy impaciente!!
Hay amiibo de mewtwo?

No, que yo recuerde era el día 15. Yo también tengo muchas ganas de probarlo! :D
Shen1841 escribió:
Blackfox1010 escribió:Era hoy cuando iban a enviar los codigos para mewtwo no? [looco] [looco] [looco]
Estoy impaciente!!
Hay amiibo de mewtwo?

No, que yo recuerde era el día 15. Yo también tengo muchas ganas de probarlo! :D

Menudo bajon! [snif]
Y amiibo hay, o habrá/no habrá?
Estoy impaciente!!
Hay amiibo de mewtwo?

No, era el 15 de Abril. No hay amiibo pero lo habrá :)
A ver si lo adelantan o algo que estamos impacientes!
Me he hecho con el juego si alguno quiere agregarme : 3282 - 5275 - 4778

De momento solo tengo el smash.

Me ha gustado mucho, como los anteriores, eso si: me sobran personajes y hubiera puesto otros, por ejemplo al Greninja ese... en fin xD para poner a ese podrían haber puesto a Alex Kidd o volver a poner al Entrenador pokemon.
KaLeL1988 escribió:Me he hecho con el juego si alguno quiere agregarme : 3282 - 5275 - 4778

De momento solo tengo el smash.

Me ha gustado mucho, como los anteriores, eso si: me sobran personajes y hubiera puesto otros, por ejemplo al Greninja ese... en fin xD para poner a ese podrían haber puesto a Alex Kidd o volver a poner al Entrenador pokemon.

Greninja para mi es de los mejores que hay, ademas de que lo empezaron a programar cuando solo habia bocetos del Pokémon (Mucho antes de que salieran X e Y), pero vamos, a mi me sobra Charizard que es puro fanservice [carcajad]
Japón ya empieza a recibir el código para Mewtwo [oki]
A ver cuándo nos los empieza a dar Nintendo, que leí en alguna parte que sería el 15 de abril pero esto es mañana y me temo que no se va a cumplir...
Moroboshi escribió:A ver cuándo nos los empieza a dar Nintendo, que leí en alguna parte que sería el 15 de abril pero esto es mañana y me temo que no se va a cumplir...

Primero tenemos que recibir la actualización 1.0.6, y de momento en la eShop solo está la 1.0.5
Pero el código de Mewtwo ese como lo dan? ¿Hay que hacer algo para conseguirlo?
KaLeL1988 escribió:Pero el código de Mewtwo ese como lo dan? ¿Hay que hacer algo para conseguirlo?

Había. Si registrabas las versiones de 3DS y Wii U antes del 31 de marzo en el Club Nintendo.

En teoría el 28 sale a la venta el personaje, y los que hicimos aquello lo obtenemos gratis el 15, pero si ni siquiera la actualización necesaria está... me da que lo tendremos gratis pero a la vez que todo el mundo.
Moroboshi escribió:
KaLeL1988 escribió:Pero el código de Mewtwo ese como lo dan? ¿Hay que hacer algo para conseguirlo?

Había. Si registrabas las versiones de 3DS y Wii U antes del 31 de marzo en el Club Nintendo.

En teoría el 28 sale a la venta el personaje, y los que hicimos aquello lo obtenemos gratis el 15, pero si ni siquiera la actualización necesaria está... me da que lo tendremos gratis pero a la vez que todo el mundo.

Paciencia. Mañana sale la actualización tocha para ambas versiones y en Japón ya están recibiendo los códigos, no entiendo el motivo para tanto pesimismo...
.
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Códigos disponibles si os logeais en el club nintendo
Ma92 escribió:Códigos disponibles si os logeais en el club nintendo

Logueado, pero no veo nada.

Edit. Y la actualizacion? No se como hacerlo con el codigo de 3DS!
monkey360ct escribió:

Has mirado en los banners de arriba, de color rojo? Hay flechas a los lados para pasarlos, mirad por ahí.
Ha sido mirar eso de los banners y llegarme el e-mail de Nintendo xD
Sabéis en que apartado dentro del juego se canjea el código? O lo pondrán ese apartado con la actualización?
Código recibido de Mewtwo [sonrisa]
monkey360ct escribió:

Edit. Y la actualizacion? No se como hacerlo con el codigo de 3DS!

Están llegando al correo así que si no los veis en el club esperad un poco al correo. La actualización, tienes que conectar la consola a internet y o esperas a que te salga la notificación en el menú de la 3DS o entras en la eshop y le das a actualizaciones de programas (con el cartucho del smash metido, claro). Para canjear el código, una vez actualizado el juego te vas a la sección de contenido descargable del juego (ojo, no a la eshop) y allí lo introduces
Los que os lo hayáis podido descargar ya, contad como se mueve Mewtwo [looco]
Que porque nos lo regalan, pero yo particularmente no voy a pagar 4 euros por un puto personaje, sea quien sea. Eso es un 10% del precio del juego...
Oleee! Codigos recibidos a las 11 en punto :Ð
AHOra mismo le mando el de wiiu al compi que confio en mi
.
dansquarell escribió:Si a alguno le interesa hacer algun cambio x el codigo de 3ds que me mande un MP, que yo no lo voy a utilizar

Pues en su día estábamos todos locos buscando compañero xD
Recibido un código por aquí también. A ver cómo se canjea ahora...
Vendi el juego hace poco, a mi eb su momento tambien me interesaba [360º]
.
Aclarar una cosa ahora que han repartido los códigos de Mewtwo, no está permitida la Compra/Venta en este subforo.

El único sitio donde se pueden poner los códigos es en el subforo de CV siempre acorde a sus normas, en este caso a partir de que los códigos estén a la venta en la correspondiente tienda virtual en el momento de abrir el hilo, para más información o dudas podéis acudir a Feedback de CV

viewtopic.php?p=1738708364
Pues acabo de probarlo y me ha parecido una cosa hipertocha. Soy mazo de malo jugando a Smash, aun asi siempre me pongo a jugar contra cpu de nivel maximo para ver si a base de leches aprendo xD

El caso es que probando a Mewtwo he ganado en un combate de vidas y solo he perdido una [flipa]
Leechanchun escribió:Pues acabo de probarlo y me ha parecido una cosa hipertocha. Soy mazo de malo jugando a Smash, aun asi siempre me pongo a jugar contra cpu de nivel maximo para ver si a base de leches aprendo xD

El caso es que probando a Mewtwo he ganado en un combate de vidas y solo he perdido una [flipa]

Y que ataques tiene? Ya has podido usar el code? Como? Ya ha salido la actu?
¿alguien encuentra un poco raro el b-air de mewtwo? Parece como si no funcionara a corto alcance
Por aquí otro que acaba de recibir los códigos de MewTwo (realmente ha sido mi novia en su cuenta alemana quien ha recibido los Mewtu -parece que es el nombre en alemán- ) . No los vendo/cambio, voy a usar ambos (por aclararlo)

Tengo muchas ganas de probarlos y más leyendo las opiniones de la gente por aquí :)

Un saludo!
Perfecto ya tengo a mewtwo y con el nuevo parche llegan los micropagos, en fin, el pack de trajes me parece carisimo, pero el precio de los trajes individuales por si te hace ilusion tener alguno no esta nada mal.
8621 respuestas