cristan escribió:
Gracias, he estado probando la demo y me permite seleccionar 1 personaje y enfrentarme a 2 de la CPU, me podriais explicar como se juega exáctamente?
Abajo aprece un % en cada muñeco, ese % que representa exáctamente?, todos los objetos que caen son buenos? se cogen con la A verdad? y por ejemplo, cuando cae una caja como se "abre" ?
Al final veo que todos "sobreviven" pero uno gana, cual es el factor que le hace ganar?
En un combate, cuales son las posiblidades de la pelea?
Un saludo y gracias por las respuestas
que yo recuerde, la demo tiene 5 personajes, Mario, Link, Pikachu, el aldeano y megaman, los demás por obvias razones no
en la pantalla del título, si no presionas ningún botón, aparece un video explicativo de cómo se juega
cada vez que golpeas al contrincante sube el %, mientras más % tenga, mas lejos lo lanzas con un ataque smash, o sea A+stick de lado, A+stick arriba, abajo etc
cada vez que lanzas fuera a un enemigo te dan un punto (+1), cada vez que te caes es un punto menos (-1), gana el que más puntos tenga
todos los objetos son buenos, pero algunos explotan y pueden dañarte, las cajas se abren golpeándolas o cargarlas y arrojarlas
si se te hace mucho lió, en la pantalla de selección de escenario, presionas el botón X, y no saldrán items y la plataforma será más sencilla, para que practiques a gusto
puedes ver videos en youtube de cómo se juega para que mejores más rápido