Pues, justamente quería venirme a este hilo con el tema de los trajes, ahora me doy cuenta de que aún están de moda. Pues sigo la corriente!
En primer lugar, quería manifestar que DETESTO que los cascos de los Mii, se vean demasiado grandes!
¿Porqué rayos no puedo hacer que Mega Man X se vea bien e idéntico al lado del hombrecillo azul?
Cuando se juega en modo clásico o Smash Run, no sientes que juegas con Mega Man X, el personaje es muy cabezón.
Quise poner a X en su máxima estatura a ver si mejoraba su aspecto, sin embargo el resultado no fue satisfactorio, ahora se ve más gigante.
Aaaah! ¿Pero que pasa si le quitamos el casco?
El personaje se ve mil veces mejor proporcionado
¿Desde cuando X tiene cabello?
En la siguiente imagen pueden observar que el traje completo de Mega Man EXE es notablemente mejor proporcionado que el de Zero. ¿A que se debe esto? Ah sí, el personaje original es delgado, sin embargo, aún se ven cabezones.
Proto Man también está cabezón, se nota menos por las proporciones corporales, sin embargo continúa siendo incomparable con el bombardero azul.
Hermanos, yo no quería trajecitos, no estoy satisfecho, quiero mis putos personajes y ya!
A todas estas, hablando del nuevo contenido ¿alguien quiere remplazar a Samus por un Mii? ¡Que cabezona con ese casco dios!
Demasiados trajecitos van a hacer llorar al niño Jesús. Y eso de que no se puedan usar los Miis en el online ¡apesta!
Saludos.