yescas22 escribió:Estoy leyendo muchas quejas de los DLCS, y la verdad que las entiendo 100%. Siempre me ha gustado tener mis juegos completos con todos los personajes y todos los extras desbloqueables pero este sistema no me gusta. Me acabo e meter en la tienda con intención de comprar lo nuevos personajes y los he encontrado asombrosamente caros. Alguien que los haya comprado me puede decir si merecen pena? da mucha mas jugabilidad al juego de la que ya tiene de por sí? La verdad que no quiero tirar veintipico de euros, sabiendo que siempre manejo a los mismo personajes...
Merecer la pena, si. Dar jugabilidad? Pues son 3 personajes mas para usar en el online o para pasarte los escasos modos que hay en 3ds xD
Roy era mi favorito del Melee y me esperaba un personaje clónico pero ahora es el que más uso de FE, ese o Daraen.
Mewtwo es un pasote y muy mejorado comparado con el melee. Pero te tiene que gustar.
Lucas quizás es el mas prescindible, no deja de ser un Ness 2 casi.
Ryu... reconozco que se lo han currado y es muy original. Pero no se, no termina de gustarme, parece que llevas una bailarina a ratos cuando recorre el escenario girando xD
Lo de los veintipico euros es comprando todo, por separado al ahorrarte los trajes/pelucas para los mii ahorras un poco.
Sobre los dlc pues a mí también me gustaba más que ya estuviesen los personajes dentro del juego y que uno se buscase la vida para desbloquearlos, como Mewtwo en el Melee que una de las maneras era entrar en un vs usando dos mandos y dejar la consola encendida toda la noche
por la mañana matabas al otro personaje que nadie usaba y Mewtwo te retaba. ¿Pero que le vamos a hacer si ahora los sacan así? ¿quedarnos sin personajes que nos gustan? Que cada cual haga lo que quiera o parezca con su dinero y su consciencia.