[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

En el online lo que ya encuentras es a mucho viciado con algun personaje que es muy raro que lo puedas matar aunque de vez en cuando encuentras a rivales emparejados a nivel de cada uno
Quien quiera agregame mi codigo en la firma los que me agregen que me manden un MP ^^
Juancafr escribió:Quien quiera agregame mi codigo en la firma los que me agregen que me manden un MP ^^

En cuanto pueda te agrego, te mando mi CA por MP y ya nos veremos por el online
¿Como se hacen los movimientos EX?
Juancafr escribió:¿Como se hacen los movimientos EX?

Haciendo cualquier habilidad pulsando dos botones de patada o de puñetazo al mismo tiempo. Gasta 1/4 de la barra de EX.
mucho guile en el juego.. [mamaaaaa]
gtonizuka escribió:mucho guile en el juego.. [mamaaaaa]

Lo dices por el online?
Si juegas en lite es normal que salgan guiles,ya que es un semidios asi,no necesita cargar nada,asi que practicamente imbatible.

Yo no encuentro a nadie para jugar nunca,con las ganas que tengo de meterle caña y nunca hay ni dios xD
wario_F escribió:Si juegas en lite es normal que salgan guiles,ya que es un semidios asi,no necesita cargar nada,asi que practicamente imbatible.

Yo no encuentro a nadie para jugar nunca,con las ganas que tengo de meterle caña y nunca hay ni dios xD

Yo lo deje por eso, he jugado muchisimo a este juego mas de 250 horas, pero hace mas de 1 mes que ni lo toco, he jugado el torneo este amitoso, y hasta el proximo rival ni lo vuelvo a tocar, porque cuando lo enciendo, me puedo pegar 1 hora sin que entre nadie...
Yo juego cada x tiempo, lo haga en modo lite pero la proxima vez que vuelva a jugar probare el modo pro haber si encuentro a alguien
Hombre, tenéis que tener en cuenta que ahora hay menos gente porque muchos están con el Arcade Edition (entre los que me incluyo)

El online de 3DS estaba petado cuando salió, hace un año. Es más, os podría contar historias de gente que no se cogía a Guile en el online XD
Senyu escribió:Hombre, tenéis que tener en cuenta que ahora hay menos gente porque muchos están con el Arcade Edition (entre los que me incluyo)

El online de 3DS estaba petado cuando salió, hace un año. Es más, os podría contar historias de gente que no se cogía a Guile en el online XD

Pues llevas todo la razon. Ya la mayoria de gente que queda son los que llevan muchas horas de juego y hay muy poca gente que sea novata
Hoy me ha tocado jugar contra todas las Blankas que habian... [+furioso]

Yo si que suelo encontrar personas del mismo nivel más o menos, lo que si me suele gustar es que las 2 personas qeu juegan cambien de personaje, sino siempre jugamos con los mismos y tampoco aprendes con otros, además de que se hace más monotono.
Que tal a todos, me compre este juego junto con mi 3DS y me gustaria jugar Online con alguno de ustedes [360º]
El que quiera agregenme mi codigo esta en mi firma XD
Piro25 escribió:Hoy me ha tocado jugar contra todas las Blankas que habian... [+furioso]

Yo si que suelo encontrar personas del mismo nivel más o menos, lo que si me suele gustar es que las 2 personas qeu juegan cambien de personaje, sino siempre jugamos con los mismos y tampoco aprendes con otros, además de que se hace más monotono.

Lo de Blanka molesta bastante =)

Yo utilizo el mismo personaje hasta que llego al Nivel C por que quiero conseguir la medalla de tener el Nivel C en online con todos los personajes

NeosKun escribió:Que tal a todos, me compre este juego junto con mi 3DS y me gustaria jugar Online con alguno de ustedes [360º]
El que quiera agregenme mi codigo esta en mi firma XD

Te agregare, lo que pasa que ahora mismo no lo estoy jugando. Te paso el CA por MP
Ultimamente no veo a nadie en partida personalizada, y cuando encuentra a alguien suele tener bastante más nivel que el mio...no sé en que se basa exactamete pero yo suelo tener entre 2000 y 3000 puntos en algunos personajes y me salen rivales de 10000

al final recurro a partida rápida de vez en cuando...
Piro25 escribió:Ultimamente no veo a nadie en partida personalizada, y cuando encuentra a alguien suele tener bastante más nivel que el mio...no sé en que se basa exactamete pero yo suelo tener entre 2000 y 3000 puntos en algunos personajes y me salen rivales de 10000

al final recurro a partida rápida de vez en cuando...

Ahora mismo no lo estoy jugando pero me pasaba igual que a ti cuando lo jugaba y encontraba muy poco gente de mi mismo nivel
Me pillé el juego hace un par de días y tengo algunas dudas:

Que diferencia hay entre los puntos online BP y los PP? Ambos suben y bajan simultaneamente según ganes o pierdas?

Mi otra duda, sobre la cual pregunté hace bastante tiempo en el hilo de la versión de sobremesa, es: Hay alguna forma de saber como conseguir todos los títulos y emblemas? Alguna guía por así decirlo, hay muchísimos y no estaría de mas saber porqué consigues cada uno de ellos [carcajad]

PD: El juego me está enganchando muchísimo, a pesar de que el género de lucha nunca ha sido mi fuerte, si alguien también está empezando ahora y tiene un nivel bajo tirando a muy bajo, que es como estoy yo ahora [+risas] , que avise y nos agregamos para jugar algún combate :-|
Los BP son propios de cada personaje, y cada personaje los subirá o bajará si ganas o pierdes jugando como él.

Los PP son tuyos, y subirán o bajarán si tú ganas o pierdes independientemente del personaje.

En gamefaqs creo que tenían la lista de todos los títulos e iconos.
Senyu escribió:Los BP son propios de cada personaje, y cada personaje los subirá o bajará si ganas o pierdes jugando como él.

Los PP son tuyos, y subirán o bajarán si tú ganas o pierdes independientemente del personaje.

En gamefaqs creo que tenían la lista de todos los títulos e iconos.

Muchas gracias por la respuesta, es justo lo que quería saber [oki]
el online sigue tan bestia como antes?
Espero que las ventas le hagan ver a Capcom que TIENE que sacar el SF X Tekken en 3DS...
¿Sabeis cuanto dan ahora en GAME por el juego?

Supongo que darán algo menos que en mayo, pero si por casualidad alguien ha preguntado ...

No lo vendas hombre, ellos nunca lo harían...

El juego se ve bien en una 3DS XL? Alguien lo ha probado ya?
Hypnos escribió:No lo vendas hombre, ellos nunca lo harían...

Pues yo lo he probado ya en la XL y se ve de fábula, hasta con el efecto 3D es una caña. Al principio no hice mucho caso a este juego y ahora que le he dado algo más de caña me está enviciando, jejeje.
Razielus escribió:¿Sabeis cuanto dan ahora en GAME por el juego?

Supongo que darán algo menos que en mayo, pero si por casualidad alguien ha preguntado ...

Teniendo en cuenta el precio al que te lo venden ellos de 2ª mano no creo que te den mas de 12 o 13€... si quieres venderlo mejor vendelo a un particular o algo de eso, en GAME no merece la pena, ademas si tu juego es comprado de importacion te dan 0, al menos a mi en el de H2Ocio me negaron varios juegos de PS3 por que decian que eran de UK y aunque estubiesen en español la caratula no lo estaba...
Hypnos escribió:No lo vendas hombre, ellos nunca lo harían...

Yo lo tengo para la 3DS XL y se ve muy bien la verdad. Me ha impresionado bastante.
Hoy he preguntado en Gamestop y lo compran por 7,50 en vale [tomaaa]
Que tal el juego? Mérece la pena?
abeliyo86 escribió:Que tal el juego? Mérece la pena?

Si, es muy adictivo y está muy bien para partidas rápidas. Y más aún al precio que estoy hoy en día [oki]
Yo me lo compré en Game en Seminuevo y vaya si merece la pena! Es muy personalizable (permite asignar combos y golpes especiales a los botones en lugar de hacerlos tu) y el modo online está genial! Lo recomiendo 200%
Teniendo el street fighter IV en 360, ¿lo recomendariais?

Saludos.
Odggit escribió:Teniendo el street fighter IV en 360, ¿lo recomendariais?

Saludos.

Sino eres de los que se fijen en muchos detalles, si te lo recomiendo, aunque si eres de los que si aprecian todos los detalles te puedo poner una ligera lista de las diferencias.

Gráficamente:
Escenarios estáticos.
Algunos efectos de desenfoque o barrido se pierden.
Se redujeron algunos efectos luminosos.

Control:
Tiene dos tipos, el primero es para reconocer como jugar en la consola, se diría que es para principiantes y luego un modo para los ya familiarizados con el juego, ambos se sienten bien, claro el primer modo de control te permite sacar los super y ultra combos presionando un botón.

Sonido:
Podríamos decir que tiene la misma calidad, solo que no hay los sonidos ambientales de los escenarios, algunos tracks se suprimieron, pero los temas principales y que más destacan se mantuvieron.

De ahí puedes tomar tu decisión, yo lo adquirí porque así en la universidad puedo retar a algún compañero, que es uno de los puntos por el cual lo recomiendo.
Odggit escribió:Teniendo el street fighter IV en 360, ¿lo recomendariais?

Saludos.

Piensa que además te vendrían los personajes y escenarios del SUPER; en el modo PRO, puedes poner las combinaciones de Triple Patada, Triple Puñetazo, etc, para sacarte los Ultras fácilmente, haciendo que la carencía de botones de la 3DS no sea un impedimento para jugar a lo oldschool sin dificultades.
Quien quiera jugar unos online, tiene mi código en la firma. Un mensaje y le agrego también :)
Razielus escribió:¿Sabeis cuanto dan ahora en GAME por el juego?

el otro diá lo vi por 12€ a, la venta de segunda mano, por si quieres una referencia
Sigue habiendo gente para jugar online en este juego? Lo vi el otro dia a 12 euros de segunda mano en el GAME, y si me lo pillo seria mas que nada para echar partidas rapidas online, asi que si todavia es relativamente facil encontrar gente online mismamente lo pillo.
Un saludo.
La pregunta creo que debería ser, en algun momento se ha dejado de jugar a éste juego? Lo llevo jugando desde el 97 y aunque no creo que tenga un nivel muy alto sigo jugando cada semana un rato.
Yalm escribió:La pregunta creo que debería ser, en algun momento se ha dejado de jugar a éste juego? Lo llevo jugando desde el 97 y aunque no creo que tenga un nivel muy alto sigo jugando cada semana un rato.

Yo no he parado de jugar al SF desde que salió el II y me sigue enganchando.

Por cierto, odio el modo Lite.
JoOs_86 escribió:Sigue habiendo gente para jugar online en este juego? Lo vi el otro dia a 12 euros de segunda mano en el GAME, y si me lo pillo seria mas que nada para echar partidas rapidas online, asi que si todavia es relativamente facil encontrar gente online mismamente lo pillo.
Un saludo.

Para que te des una idea, pongo a buscar partida y tarda menos de 10 segundos en encontrar un rival
Una pregunta, evil ryu esta en el juego?

Sin dlcs ni nada, me refiero a el juego comprado y ya xD
No, éste es el Super Street Fighter IV. Evil Ryu está en el Super Street Fighter IV Arcade Edition, que no ha salido para 3DS.
Hola compañeros,

hasta las pelotas de las cosas raras en el online... yo no tengo mucha idea y hoy en partida rápida me sale un Ryu con 10000 puntos, para asustarse... Y jugando veo que cada vez que le ataco se protege (incluso con ultras) y absorbe la energía con lo cual siempre tiene la barra llena. Me he puesto como una moto [+furioso] pensando cómo hacía la trampa... y ya veo, investigando... el maldito invento de la autodefensa en control lite... Maldito invento, la verdad!

Pues nada... mi código de amigo por si alguno se anima algunas tardes/noches a unas partidas... sin lites ni historias de estas! 1375-8422-8601
francescfri escribió:Hola compañeros,

hasta las pelotas de las cosas raras en el online... yo no tengo mucha idea y hoy en partida rápida me sale un Ryu con 10000 puntos, para asustarse... Y jugando veo que cada vez que le ataco se protege (incluso con ultras) y absorbe la energía con lo cual siempre tiene la barra llena. Me he puesto como una moto [+furioso] pensando cómo hacía la trampa... y ya veo, investigando... el maldito invento de la autodefensa en control lite... Maldito invento, la verdad!

Pues nada... mi código de amigo por si alguno se anima algunas tardes/noches a unas partidas... sin lites ni historias de estas! 1375-8422-8601

Al pegarle no le baja la vida, pero hay un trozo de vida que se le pone de otro color, si le entra un golpe todo lo que está de ese color le baja de vida, ese color se rellena mucho con cualquier golpe y le acabas quitando más vida que si le hubiese entrado el golpe no se si me explico. El truco está en no parar de pegarle ya que esta peña es noob, cuando tenga mucha vida tocada con el otro color te acercas y lo coges (Y + B creo que era) y le baja la vida que da gusto, yo también estaba hasta la polla de esta gente hasta que descubrí esto, ahora mucha gente se rabia y al hacerle la cogida varias veces apaga la consola, no sabes que placer da eso xD

Por cierto si te hace unas partidas en mi firma está mi FC, soy bastante malo pero no uso el autocubrirse :p

Por cierto a mi los que me dan rabia son los que se cogen al guile por ejemplo y solo hacen 2 movimientos, soonic boom todo el rato y cuando te acercas el saltito de los cojones xD y no digamos ya de los que se cogen el blanca o el gordo del sumo y hacen el movimiento de tirarse de caveza, luego vuelven para atras y es imposible contratacar depende de el perosnaje que llebes, eso si el placer de cuando le ganas a esta peña es brutal.
Soy gran seguidor de esta saga, y decir que el juego esta muy logrado lo unico que podria ponerle pega alguna seria en el tema de los fondos estaticos y que el online hay poca etica...a mas que estas ganando te desconectan el wifi y te quedas sin ganar la partida ...si esto lo solucionaran seria todo un acierto! y un juego de 10.

quien quiera agregarme para hechas unas partis mandarme un mp para agregaros a vosotros, suelo jugar por la noche.
Sgallego escribió:Soy gran seguidor de esta saga, y decir que el juego esta muy logrado lo unico que podria ponerle pega alguna seria en el tema de los fondos estaticos y que el online hay poca etica...a mas que estas ganando te desconectan el wifi y te quedas sin ganar la partida ...si esto lo solucionaran seria todo un acierto! y un juego de 10.

quien quiera agregarme para hechas unas partis mandarme un mp para agregaros a vosotros, suelo jugar por la noche.

entre eso y los que juegan a repetir acciones (guilles, ryus, hondas, bisons etc que solo saben hacer el mismo ataque) yo deje de jugar
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Yo compre el juego en su momento de salida y jugué en 3DS (la normal vamos) y cuando luchaba con los personajes, salian con su BSO renovada, por lo menos los más populares (Sagat, Cammy, Balrog, Ken...)
Pues he retomado la partida hoy dia en XL, y luche con quien luche tengo la sensación de que solo me sale la track de la fase y se repite en muchos combates, luche con quien luche;
¿Se puede cambiar esto?
No entiendo o es que me falla la memoria[ayay]
La melodía del personaje sólo aparece cuando luchas contra el rival de cada personaje ( el combate anterior al enemigo final)
Yo compre el juego hace unas semanas junto al ridge racer 3D por 10 € cada uno, nuevos a estrenar en Media Markt
Si alguien quiere unas artidillas mi código está en la firma.

saludos
1655 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34