[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Kensaiken escribió:Yo compre el juego hace unas semanas junto al ridge racer 3D por 10 € cada uno, nuevos a estrenar en Media Markt

Joer a mi me costo 12 y pico de segunda mano en el game [+furioso] [+furioso]
voreas escribió:
Kensaiken escribió:Yo compre el juego hace unas semanas junto al ridge racer 3D por 10 € cada uno, nuevos a estrenar en Media Markt

Joer a mi me costo 12 y pico de segunda mano en el game [+furioso] [+furioso]

Yo lo pillé el otro día en zavvy.es por 13 euros, ya lo tenía pero para regalo de reyes por ese precio ni me lo pensé. Gracias al compañero que puso la oferta en el hilo de ofertas :)
Buenas, tal y como he puesto en el título es mi pregunta.

Aquí os voy a dejar mi Código Amigo por si alguien quiere jugar cuando sea partidas online.

3866-8091-0469

El que me agrege que me avise por mensaje privado, un saludo
me lo quiero pillar,que tal esta el online?

hay mucha gente jugando?o te pasas mucho para encontrar partidas?
Si que hay gente, otra cosa es que vaya bien o no, yo por ejemplo desde que me han prestado el juego creo que solo he jugado con una persona que no tenia lag, también te digo que yo pongo adversario random de cualquier zona xD.

A mí personalmente lo que me jode de este juego es la gente que no se esfuerza lo más mínimo en aprender a jugar un poquito, esta claro que al ser una versión portátil es complicado sacar todo el jugo, pero macho, los típicos Guiles como el modo Lite que no para de spamear la flash kick o el típico ken machada srk's me sacan de quicio....

Yo admito que uso el modo lite, pero básicamente para los ultras ya que soy bastante torpe con la 3 ds xD
Por mi parte, el modo Lite se lo pueden meter por el ....

Da auténtico asco.

DEpende a que hora juegues hay más o menos gente para jugar, yo ultimamente no suelo tenerLag en mis partidas, auqnue algunas no van finas del todo.
evidentemente no acepteis juego de los $%&///%$$$%& el lag estará asegurado!!!(JAPOS, CHINOS...etc..etc) jeje [+furioso]
Posiblemente se haya comentado por otros lares, pero lo tenéis de oferta en Puntronic a 10,30€ sin gastos de envío si escogeis la entrega en una tienda ;)

salu2
Sgallego escribió:evidentemente no acepteis juego de los $%&///%$$$%& el lag estará asegurado!!!(JAPOS, CHINOS...etc..etc) jeje [+furioso]

La verdad que ahora me va bastante mejor, lo que me doy cuenta es que la gente juega a hacer el guarro, no intenta entender el por qué de las cosas.

Ayer gané a 3 o 4 ryus castigándoles los srk's randoms que tiraban al aire, yo ni atacaba xD.

Y desesperante lo de Guile con el modo Lite...yo ya directamente si se lo escogen desconecto.
vakala escribió:
Sgallego escribió:evidentemente no acepteis juego de los $%&///%$$$%& el lag estará asegurado!!!(JAPOS, CHINOS...etc..etc) jeje [+furioso]

La verdad que ahora me va bastante mejor, lo que me doy cuenta es que la gente juega a hacer el guarro, no intenta entender el por qué de las cosas.

Ayer gané a 3 o 4 ryus castigándoles los srk's randoms que tiraban al aire, yo ni atacaba xD.

Y desesperante lo de Guile con el modo Lite...yo ya directamente si se lo escogen desconecto.

Es verdad los Guiles dan muchísimo asco. Tiran sonic booms sin parar y se acercan y si saltas te hacen una flash kick mientras caminan xD. Es muy difícil ganarlos con esa manera de jugar.
Gracias! Continuo mis dudas aquí (hilo_super-street-fighter-iv-3ds-guia-para-aprender_1892289)

"abajo-arriba-abajo-arriba-golpe" ya me salió y lo tengo dominado

pero hay algunos que no termino de pillar

"abajo-arriba-abajo-arriba-3 golpes o 3 patadas"

y lamentablemente la Z no me sale, no hay forma @sware a que te refieres con esquina (te refieres a izquierda o algo en particular)? No se si te entendí mal pero yo probé "derecha, abajo, izquierda, abajo derecha +golpe"

Vamos que las dos cositas verdes no consigo utilizarlas, sé que son los ultra combos y seguramente son los combos que cite arriba que no me salen
¿De quién no te salen los ultra combos?
Senyu escribió:¿De quién no te salen los ultra combos?

Estoy probando con Ryu y Ken (Por ahora juego solamente con estos hasta que aprenda)

Los 3 "combos" que tengo dificultades son:

. z + golpe (Shoryuken)
. (Metsu Hadoken)
. (Metsu Shoryuken)

y la Z, me la han explicado 2 veces, pero no la comprendo xD Alguien que sea MUY claro?
No sé si seré lo suficientemente claro XD Pero lo puedo intentar.

Para el Shoryuken, tienes que hacer los movimientos: adelante, abajo, abajo-adelante + puño. Es decir.

- 1. Cruceta hacia adelante (si estás mirando hacia la derecha, hacia la derecha; si estás mirando hacia la izquierda, hacia la izquierda, importante XD )
- 2. Sin pasar por el centro (posición neutra de la cruceta), cruceta hacia abajo (haciendo un arco entre la posición 1. y la de abajo, que será la misma mires a izquierda o a derecha)
- 3. Sin pasar por el centro, cruceta hacia la diagonal abajo-adelante (haciendo otro "medio arco" entre la posición 2. y la diagonal, que será abajo-derecha si miras hacia la derecha, o abajo-izquierda si miras hacia la izquierda) y a la vez que haces este movimiento, pulsar el botón.

Los movimientos de la cruceta debe hacerse rápidamente y de un solo trazo, como si estuvieras dibujando con tu dedo, y el puñetazo debe coincidir con el último movimiento (la diagonal)

Para el Metsu Hadoken, y el Metsu Shoryuken, ¿has conseguido el Shinku Hadoken? Es exactamente igual, sólo que asignando los 3 puños/patadas a un botón (puede ser uno de los cuatro botones de la táctil). Si intentas pulsar tú los 3 botones a la vez, será muchísimo más difícil (especialmente porque los golpes fuertes están asignados por defecto a los gatillos)
Crack!

Metsu Shoryuken: Aprendido
Metsu Hadoken: Me salió pero no coordino bien

Ahora me pondré con la z

Gracias!
A una mala, si no te sale la Z, puedes hacer "adelante, hadouken" XD

O simplemente, adelante, abajo, adelante + puño.
Ya me salieron todos creo!

Hay un Shoryuken con "fuego", alguien sabe los controles? Es que no me aparece como se hace creo, o son secretos?
El fuerte de Ken (usando puño fuerte en vez de cualquier otro puño) y el EX de Ken (usando dos puños a la vez) son de fuego.

Los movimientos EX son más fuertes, y suelen tener alguna propiedad adicional. Pero te gastan 1 bloque de la barra de Super Combo.

Por ejemplo, el EX hadoken de Ryu también es de fuego, y golpea dos veces (con lo que puede atravesar otra bola de fuego normal y golpear una vez al oponente) XD
Recuerda hacer el movimiento de la cruceta primero y luego darle al botón para que salga, porque sinó muchas veces no sale.
Bueno, ayer compré el juego y parece que hicieron un buen trabajo con la adaptación a la portátil. Viendo el resultado me pregunto porqué no llegaron a sacarlo para la Wii.
Papitxulo escribió:Bueno, ayer compré el juego y parece que hicieron un buen trabajo con la adaptación a la portátil. Viendo el resultado me pregunto porqué no llegaron a sacarlo para la Wii.

Es Capcom. Es una compañía cuyas decisiones no se entienden ni se pueden entender [+risas] . Porque vamos, viendo lo que están sacando para 3DS, te das cuenta de que es lo que los usuarios de Wii estuvimos esperando que sacaran para dicha plataforma.

Pero bueno, mientras saquen juegazos en 3DS no seré yo quien se queje [sonrisa]
En Wii no hubiera vendido una mierda, ahí tenéis la explicación lógica.
Maes Hughes escribió:En Wii no hubiera vendido una mierda, ahí tenéis la explicación lógica.

Desgraciadamente, eso nunca lo sabremos.
Papitxulo escribió:
Maes Hughes escribió:En Wii no hubiera vendido una mierda, ahí tenéis la explicación lógica.

Ya viste lo que vendio el tatsunoko vs capcom...
ryo hazuki escribió:
Papitxulo escribió:

Ya te pondrán cualquier excusa para negar lo obvio.
ryo hazuki escribió:
Papitxulo escribió:

Según VGChartz unas 500.000 copias, sí.

El Street Fighter IV tiene bastante más renombre, y viendo el resultado en 3DS (y en el propio Tatsunoko) la rebaja gráfica se hubiese reducido a la resolución y 4 detalles más. Yo creo que las ventas no hubiesen sido malas, pero está visto que CAPCOM no pensó lo mismo, una pena.

Maes Hughes escribió:bla, bla, bla, actitud pasivo-agresiva bla, bla, bla.

:o
Grande Papitxulo XD.

Yo creo que SFIV en Wii hubiera vendido más que el Tatsunoko, ya que tiene más renombre y mayor público objetivo.

De todas maneras opino que el mayor problema con Wii eran los controles, que no todo el mundo contaba con mando Pro.
*//Melkaia\\* escribió:
Yo creo que SFIV en Wii hubiera vendido más que el Tatsunoko, ya que tiene más renombre y mayor público objetivo.

De todas maneras opino que el mayor problema con Wii eran los controles, que no todo el mundo contaba con mando Pro.

Mas nombre si, pero el publico creo que hubiera sido exactamente el mismo, como le paso al marvel vs capcom 3, es decir, los que amamos los juegos de lucha con jugabilidad 2D xD

Wii no es una consola ideal para los juegos de lucha, ahi esta el dato de la cantidad de juegos del genero que tiene, pero es algo que le a pasado a todas las sobremesas de nintendo desde la epoca de snes, porque ni n64, ni gc han ido sobradas precisamente.

Posiblemente si el tatsunoko vs capcom hubiera sido un exito de ventas, se podria haber realizado un port del sf4 (que ya se rumoreo en su epoca) pero si este juego no vendio, es logico que capcom ni se molestara.
Pero si el problema de Wii con los juegos de lucha principalmente se debe a que hay que hacer una versión específica para esa consola (como pasa con WiiU y los juegos Next Gen) y que el online brilla por su ausencia, que ha sido el principal desencadenante de la explosión del género esta generación. No niego que hubiera vendido más que Tatsu, pero dudo que la versión de Wii hubiese llegado a actualizarse al Super siquiera. Por que el de 3DS está al día ¿verdad? Pues eso.

Pero que sí, actitud pasivomierda o como se quiera llamar.
ryo hazuki escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Mas nombre si, pero el publico creo que hubiera sido exactamente el mismo, como le paso al marvel vs capcom 3, es decir, los que amamos los juegos de lucha con jugabilidad 2D xD

Wii no es una consola ideal para los juegos de lucha, ahi esta el dato de la cantidad de juegos del genero que tiene, pero es algo que le a pasado a todas las sobremesas de nintendo desde la epoca de snes, porque ni n64, ni gc han ido sobradas precisamente.

Posiblemente si el tatsunoko vs capcom hubiera sido un exito de ventas, se podria haber realizado un port del sf4 (que ya se rumoreo en su epoca) pero si este juego no vendio, es logico que capcom ni se molestara.

buff nintendo 64 no ha tenido un jueogo decente de luchas como dios manda, yo probé el art of fighting y meh psss,,, y de juegos de coches mejor ni hablamos, los mejores en n64 casi que son el smash y el mario kart de estos generos XD. teniendo el sf4 en xbox deberia comprarmelo para 3ds o me cansara rapido(ya le di mucha caña en la de sobremesa).
Hombre, al menos tenía el Killer Instic Gold y creo recordar que salió también el Mortal Kombat Trilogy (creo..).
Una preguntilla/duda, este juego tiene "algo" para desbloquear? Personajes y trajes deduzco que no, he visto que hay figuritas pero no se cuantas hay ni si son coleccionables mas alla del streetpass, hay titulos, desafios, etc? Vamos, que contenido single player tiene
rheed escribió:Una preguntilla/duda, este juego tiene "algo" para desbloquear? Personajes y trajes deduzco que no, he visto que hay figuritas pero no se cuantas hay ni si son coleccionables mas alla del streetpass, hay titulos, desafios, etc? Vamos, que contenido single player tiene

El juego tiene todos los personajes y características del sf4 original, no ha recibido ampliaciones. El online va muy bien, y lo de las figuras es un plus, para ir picandote con la gente que te vayas encontrando por la calle. Creas un equipo y se van partiendo la cara por ahí cuando paseas. La gracia es que tienes que ir gastando unas monedas del juego para ir desbloqueando más fichas con mejores características, las cuales van saliendo de forma aleatoria. Las fichas de personajes las puedes intercambiar online.

Por cierto, por 9€ si te gusta sf ya estas tardando.

Fight!!!
Sólo un apunte: es el SUPER Street Fighter IV.

Vamos que para actualizarse sólo le faltan los gemelos del III, los dos evil y los cinco de la versión ULTRA (que anunciaron ayer).
*//Melkaia\\* escribió:Sólo un apunte: es el SUPER Street Fighter IV.

Vamos que para actualizarse sólo le faltan los gemelos del III, los dos evil y los cinco de la versión ULTRA (que anunciaron ayer).

Podia Capcom sacar estos personajes via dlc en la version de 3ds :(
Podría... pero vamos, a día de HOY sólo le falta, para estar al día, los gemelos, Evil Ryu y Oni Akuma.

No me parece taaan sangrante.
*//Melkaia\\* escribió:Podría... pero vamos, a día de HOY sólo le falta, para estar al día, los gemelos, Evil Ryu y Oni Akuma.

No me parece taaan sangrante.

+1 . Yo opino igual, pues creo que con esta versión ya tenemos bastantes personajes donde elegir [+risas]
A lo mejor tenemos suerte y Capcom decide sajarnos también en portátil con la nueva versión XD

Lo que no sé si será capaz de meter el "update" en la eShop ... o nos cobrará por el juego entero [+risas]
Es que ahí está el problema principal de esta versión, que a ver como meten los updates. Luego están los rebalanceos y los modos de juego nuevos, que no todo son personajes y ya está.
En esta versión como si meten 300 personajes más, todos los paquetes seguirán con Guile en modo Lite XD
Yo ya tengo el DOA pero cuando pueda creo que me compraré este ahora que está a buenos precios. 10 € o menos me parece más que aceptable.
Yalm escribió:
rheed escribió:Una preguntilla/duda, este juego tiene "algo" para desbloquear? Personajes y trajes deduzco que no, he visto que hay figuritas pero no se cuantas hay ni si son coleccionables mas alla del streetpass, hay titulos, desafios, etc? Vamos, que contenido single player tiene

El juego tiene todos los personajes y características del sf4 original, no ha recibido ampliaciones. El online va muy bien, y lo de las figuras es un plus, para ir picandote con la gente que te vayas encontrando por la calle. Creas un equipo y se van partiendo la cara por ahí cuando paseas. La gracia es que tienes que ir gastando unas monedas del juego para ir desbloqueando más fichas con mejores características, las cuales van saliendo de forma aleatoria. Las fichas de personajes las puedes intercambiar online.

Por cierto, por 9€ si te gusta sf ya estas tardando.

Fight!!!

No mas contestao XD me refiero a si hay cosas que hacer en single player, si hay galeria de imagenes, titulos, desafios, etc, vamos contenido que desbloquear jugando, que no solo sea arcade jugar x jugar
Básicamente:

- Modo arcade (of course)
- Modo versus (eliges un oponente de la máquina, o juegas contra otra persona por conexión inalámbrica 3DS)
- Entrenamiento (para practicar tus combos)
- Desafío (intentar hacer los combos que te pide la máquina). Además están las fases de bonus "clásicas", destrozar el coche y romper barriles, que también aparecen en el modo arcade (a menos que lo quites en opciones).
- Versus online (juegas contra otras personas por internet). Mención especial para el Versus online 3D (visto desde detrás de tu personaje, en lugar de con la vista clásica de los juegos de lucha) XD
- Streetpass (colección de figuras, desbloqueas con Puntos de Figura, que se consiguen por monedas o con batallas StreetPass de tus figuras)
- Títulos y avatares ... se desbloquean jugando, bien en arcade, bien en versus
- Trajes ... vienen todos los de la edición Super desbloqueados desde el principio.
- Galería de imágenes rollo BlazBlue no tiene.
Senyu escribió:Básicamente:

- Modo arcade (of course)
- Modo versus (eliges un oponente de la máquina, o juegas contra otra persona por conexión inalámbrica 3DS)
- Entrenamiento (para practicar tus combos)
- Desafío (intentar hacer los combos que te pide la máquina). Además están las fases de bonus "clásicas", destrozar el coche y romper barriles, que también aparecen en el modo arcade (a menos que lo quites en opciones).
- Versus online (juegas contra otras personas por internet). Mención especial para el Versus online 3D (visto desde detrás de tu personaje, en lugar de con la vista clásica de los juegos de lucha) XD
- Streetpass (colección de figuras, desbloqueas con Puntos de Figura, que se consiguen por monedas o con batallas StreetPass de tus figuras)
- Títulos y avatares ... se desbloquean jugando, bien en arcade, bien en versus
- Trajes ... vienen todos los de la edición Super desbloqueados desde el principio.
- Galería de imágenes rollo BlazBlue no tiene.

Las figuras solo se desbloquean con monedas? No dan puntos o algo jugando normal pa poder comprar tmb?
Sí, jugando normal también puedes ganar puntos.

De todas formas, empiezas con cinco figuras nivel 1, que haciendo combates por StreetPass también te dan puntos aunque pierdas.
Pos muchas gracias :D Si tiene cositas para ir sacando, que parece que tiene, entonces creo que me ire a buscarlo a algun carreful que por 10euros me lo agencio ^^

Otra cosilla, los desafios con el modo para mancos ese pueden hacerse?
Nunca he usado el modo lite, así que no te puedo decir.

Aunque lo más difícil ahí es encadenar los golpes normales, no que te salgan o no las magias. Así que supongo que sí está permitido.
Esque jugue en la 360 y me acuerdo que no pasaba del 5-6 desafio de ryu porque no habia huevos a encadenar bien una patada baja con un puñetazo alto o algo asi, en parte por culpa de la mierdicruceta del mando de 360 XD
Estoy pensando en hacerme con el juego aprovechando el precio, pero me echa un poco para atrás el pensar que puede ser un rompe-consolas... Vamos, que la cruceta no la veo yo mucho aguante para este tipo de juegos, y el joistick tampoco mucho.
1655 respuestas
130, 31, 32, 33, 34