[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Como pista ... yo le di en su día al juego 122 horas y la cruceta sigue funcionando perfecta XD

El joystick yo no lo tocaría, aunque hay gente que lo prefiere.
Yo al DOA juego también con la cruceta y esta no ha dejado de funcionar perfectamente. A mi me parece buena la cruceta de la 3ds.
A mí me gustaría más si sobresaliera un poco más, que la veo muy plana.
Yo a éste y al DOA les he dado caña con la cruceta y sigue yende perfecta.
Yo lo estoy jugando con el análogo ya que la cruceta no me termina de convencer, que tanto aguante le ven al análogo? Que tampoco quiero que se malogre.

PD. Estoy acostumbrado a jugar con el análogo de la 360 ya que su cruceta es una porquería para los juegos de lucha, igual llevo muchas horas (más de 100 en ese género) y, por lo menos en la 360, el análogo sigue perfectamente bien :).
rheed escribió:Pos muchas gracias :D Si tiene cositas para ir sacando, que parece que tiene, entonces creo que me ire a buscarlo a algun carreful que por 10euros me lo agencio ^^

Otra cosilla, los desafios con el modo para mancos ese pueden hacerse?

Sí, pueden hacerse.
ZeroTheBesT escribió:Yo lo estoy jugando con el análogo ya que la cruceta no me termina de convencer, que tanto aguante le ven al análogo? Que tampoco quiero que se malogre.

PD. Estoy acostumbrado a jugar con el análogo de la 360 ya que su cruceta es una porquería para los juegos de lucha, igual llevo muchas horas (más de 100 en ese género) y, por lo menos en la 360, el análogo sigue perfectamente bien :).

Prueba con los mandos nuevos con la cruceta reversible, yo juego perfectamente con esa.
El problema que le veo al análogo es que algunos combos difíciles a veces los he fallado por ejecución. Con la cruceta me siento mejor aunque se hace algo durillo.
Maes Hughes escribió:
ZeroTheBesT escribió:Yo lo estoy jugando con el análogo ya que la cruceta no me termina de convencer, que tanto aguante le ven al análogo? Que tampoco quiero que se malogre.

Prueba con los mandos nuevos con la cruceta reversible, yo juego perfectamente con esa.

En algún momento lo pensé pero ya tengo 3 mandos para 360 y comprar otro como que no, además que para su costo creo que podría comprarme 2 juegos de 3DS.

De todas maneras tampoco me va mal con el análogo, ya se me ha hecho costumbre salvo en SFIV o KoF (razón por la cual los juegos poco o nada) donde si preferiría una cruceta pero como las de PS3.
Bueno ya le he hechao 1 par de horitas. Lo primero flipando con los graficos, que salvando la resolucion se ve y mueve de putisima madre

Lo segundo, los desafios, soy un manco acabado y el stick de 360 era un truño, no pase de los basicos en 360 ( 1-7 vamos XD y alguno suelto ) y aqui con algo de ayuda del modo pa lerdos me he hecho casi todos los de ryu ( menos los 3 ultimos y 7-8-9 que no tengo huevos a cogerle el timing por ahora ) y 1-20 de ken XD

La verdad que la cruceta no va nada mal, va a ser el primer juego en el que la uso :D
EDIT: Olvidarlo ya está apañao más o menos xd
si jugáis online y os encontráis con un tal SHASA GREY con unos 7700 y pico de puntos
ni os molestéis en jugar con él.
te hace un combate de prueba , si le ganas ya se coge a guile con autodefensa y se tira todo el rato haciendo sonoc booms y la chilena y de ahí no sale.
Mientras te gana los combates bien, pero para picarme, he segudio hasta que al final le he ganado casi un combate, digo casi porque cuando le quedaba un toque y lo había emperchado con un metsu shoryuken se ha desconectado.

así que esa es la estrategia de este tipo,autodefensa y tile y si le vas a ganar se desconecta.

que asco de gente.
Dangaioh escribió:si jugáis online y os encontráis con un tal SHASA GREY con unos 7700 y pico de puntos
te hace un combate de prueba , si le ganas ya se coge a guile con autodefensa y se tira todo el rato haciendo sonoc booms y la chilena y de ahí no sale.
Mientras te gana los combates bien, pero para picarme, he segudio hasta que al final le he ganado casi un combate, digo casi porque cuando le quedaba un toque y lo había emperchado con un metsu shoryuken se ha desconectado.

así que esa es la estrategia de este tipo,autodefensa y tile y si le vas a ganar se desconecta.

que asco de gente.

Yo cada vez que alguien escoge a un Guile directamente apago, el 90% de las veces son gente ratera. Igualmente este juego es donde he visto gente más rata en toda mi vida, como puede divertirse alguien yendo todo el rato hacia atrás lanzando hadoukens hasta que vas a por ellos saltando el came y te hacen el shoryuken, así infinitamente, y luego cuando estás apunto de ganarlos apagan la consola quedándote con una cara de gilipollas total después de haberle pillado el truco al puto rata de turno para ganarle durante 10 combates. Me pongo bastante de los nervios cuando hacen eso hasta el punto de querer matar a alguien.

Y otra cosa es que pese a tener un plantel de personajes bastante variado solo encuentras Ryus/Kens, Guiles, Blancas y Hondas. Eso si disfruto como un enano cuando intentan hacer la técnica ratera de tirar cames cuando me cojo a Dudley y uso el movimiento de esquive hacia delante hasta que los pillo de cerca, matar a un rata da una sensación de placer infinito XD
-Crono- escribió:
Dangaioh escribió:si jugáis online y os encontráis con un tal SHASA GREY con unos 7700 y pico de puntos

que asco de gente.

Yo cada vez que alguien escoge a un Guile directamente apago, el 90% de las veces son gente ratera. Igualmente este juego es donde he visto gente más rata en toda mi vida, como puede divertirse alguien yendo todo el rato hacia atrás lanzando hadoukens hasta que vas a por ellos saltando el came y te hacen el shoryuken, así infinitamente, y luego cuando estás apunto de ganarlos apagan la consola quedándote con una cara de gilipollas total después de haberle pillado el truco al puto rata de turno para ganarle durante 10 combates. Me pongo bastante de los nervios cuando hacen eso hasta el punto de querer matar a alguien.

Y otra cosa es que pese a tener un plantel de personajes bastante variado solo encuentras Ryus/Kens, Guiles, Blancas y Hondas. Eso si disfruto como un enano cuando intentan hacer la técnica ratera de tirar cames cuando me cojo a Dudley y uso el movimiento de esquive hacia delante hasta que los pillo de cerca, matar a un rata da una sensación de placer infinito XD

yo más de una vez he dejado quieto el personaje y me he ido a fumar...
No se que tiene de divertido la verdad, yo la verdad que llevo años, pero años sin jugar a un street fighter y se nota lo paquete que soy ahora(con lo que yo era antes madre mia XD, lo que hace la edad y solo jugar a rpgs, que te hace perder reflejos XD)
Pero bueno si me ganan, pues me ganan ya le hiré cogiendo el royo otra vez, pero que me jueguen así es que me revienta macho
Dangaioh escribió:
-Crono- escribió:

que asco de gente.

yo más de una vez he dejado quieto el personaje y me he ido a fumar...
No se que tiene de divertido la verdad, yo la verdad que llevo años, pero años sin jugar a un street fighter y se nota lo paquete que soy ahora(con lo que yo era antes madre mia XD, lo que hace la edad y solo jugar a rpgs, que te hace perder reflejos XD)
Pero bueno si me ganan, pues me ganan ya le hiré cogiendo el royo otra vez, pero que me jueguen así es que me revienta macho

Y digo yo... si no sois mancos ¿por qué jugáis en ese modo?. Si jugárais como toda la vida os quitaríais de un plumazo a todos esos tramposos de pacotilla.
Alguien sabe como realizar los desafios de Dhalsim, los que hay que enlazar 2 golpes seguidos, por ejemplo un medio y luego un fuerte.

No hay manera por rápido que le de.

saludos
Piro25 escribió:Alguien sabe como realizar los desafios de Dhalsim, los que hay que enlazar 2 golpes seguidos, por ejemplo un medio y luego un fuerte.

No hay manera por rápido que le de.

saludos

No se trata de darle rápido, sino de darle en el momento adecuado. Lo mejor es que empieces con los desafíos más sencillos (T-Hawk) y acabes con los duros (Viper). Los de Dhalsim no eran muy jodidos de todas maneras.

Tienes decenas de guías de desafios en youtube. Pero sí te digo que si ya son difíciles en con un arcade stick en sobremesa, en 3DS con menos botones tiene que ser un infierno.
Me lo acabo de comprar en la fanc por 9.99 y esta de lujo buen juego para ese precio!
Pregunta,el guile,honda y blanca son chetos?siempre me hacen las mismas jugadas.....

guile:tirandome los boomerang eso y patadas...
honda:todo el rato atakando sin parar y si me cubro me quita la tela...(sin autodefensa)
blanca: lo mismo

Mi personaje es akuma y atako con TODO lo que tengo,no me limito a lanzar solo ondas vitales.....
En el modo lite sí son chetos. Evítalo como la peste.
nose en que se diferencia entre los modos,que diferencia ai?...por cierto nos examos una?xd jajajaja
Pues básicamente, el modo Lite hace que los personajes que tienen que esperar 2 o 3 segundos para hacer sus ataques, como Guile, Honda y Blanka, los puedan spammear constantemente XD

Si seleccionas el modo Pro (que por mucho que asuste el nombre, es el de toda la vida) y filtras por "mismo tipo de control" no te aparecerán los cansinos del Lite. Pueden seguir eligiendo a Guile, Honda y Blanka pero legales.

Por la tarde cuando llegue a casa puedo probar qué tal funciona mi Gen en 3DS si insistes XD
cuantos puntos tienes?
Pues creo que lo dejé con alrededor de 1000 PP, y Cammy, que era mi personaje anterior, tenía alrededor de 5000 BP
Senyu escribió:Pues básicamente, el modo Lite hace que los personajes que tienen que esperar 2 o 3 segundos para hacer sus ataques, como Guile, Honda y Blanka, los puedan spammear constantemente XD

Si seleccionas el modo Pro (que por mucho que asuste el nombre, es el de toda la vida) y filtras por "mismo tipo de control" no te aparecerán los cansinos del Lite. Pueden seguir eligiendo a Guile, Honda y Blanka pero legales.

Por la tarde cuando llegue a casa puedo probar qué tal funciona mi Gen en 3DS si insistes XD

Joder, muchas gracias por el dato, llevo jugando mucho tiempo online desconectando cada vez que me sale alguien con eso por que no tiene ni puta gracia jugar de esa manera, llevo haciendo el gamba todo este tiempo :p
vale ahora jugamos online si estas antes de las 7 y 20
A partir de las 8 puedo. Antes imposible :(
mmmm a esa ora me voy, :D como no sea mañana o oi a las 12 y 30 de la noxe xd
Mañana por la tarde pues XD
vale pero antes de las 7 y 30 ajaj
Pero pueden jugar bien con la cruceta que tiene la 3DS? Porque yo también tengo el juego y como que no me termina de convencer, es muy pequeña la cruceta y fallo demasiado. He intentado jugar con el análogo, al comienzo sólo jugaba con él, pero me han dicho que se puede malograr ya que, cuando se trata de juegos de peleas, ya sabemos todos como nos ponemos a manipular controles :).

Hay alguna recomendación para manejar mejor la cruceta? que me parece muy pequeña, la verdad que en la 360 juego mejor con el análogo, me parece más resistente, y sino, pues juego con un mando de PS2 y ahí sí que mejora la cosa.
Creeis que llegara el ultra ssf4 a 3DS?
ZeroTheBesT escribió:Pero pueden jugar bien con la cruceta que tiene la 3DS?

Al menos cuando salió el juego (y la consola) se dejaba jugar, por lo menos podías hacer los 360 de Zangief sin problemas, cosa que no pasa en el teclado del PC XD

Kensaiken escribió:Creeis que llegara el ultra ssf4 a 3DS?

Creo que no, espero que sí. Aunque de salir, lo más seguro que lo venderían como juego nuevo, y no dejarían actualizar a precio reducido desde el Super.
Kensaiken escribió:Creeis que llegara el ultra ssf4 a 3DS?

No, no creo que les compense. Quidicir, si alguien con 3DS quiere un juego de lucha posiblemente opte por SF4 o DoA y quien quiera DoA le daría igual que el SF4 fuera versión Ultra.

Para mi, el único que vendrá a quitarle del trono a SF4 será el nuevo Smash Bros.
a mi no me gusta que esten tooodos lso personajes desboqueados de antemano,no me entran ganas de pasarmelos con todos,ya que no tengo personajes que desbloquear.al menos la version normal que tenia en 360 te incentivaba a ello para conseguir mas personajes,pero en este...
hyrulen escribió:a mi no me gusta que esten tooodos lso personajes desboqueados de antemano,no me entran ganas de pasarmelos con todos,ya que no tengo personajes que desbloquear.al menos la version normal que tenia en 360 te incentivaba a ello para conseguir mas personajes,pero en este...

Sí... pero la arcade ya te venían todos desbloqueados y sí... me pasa como a ti, me falta ese aliciente.
Teniendo la version PC con arcade stck merece la pena esta versión? Esq le metí sus horas y hace tiempo q lo tengo enterrado. Si la versión de 3ds aporta algo distinto quizás le diera un tiento q está por 10 euros en fnac XD
Lo único que no tiene la de PC, la vista desde atrás y los StreetPass, yo creo.

Además, si tienes la AE, notarás que aquí "faltan cosas" XD
Me lo compré ayer en GAME por 7 euros y la verdad que me está gustanto bastante el modo online! Pero tengo una pregunta, en análisis vi que había un modo en el que jugabas la historia de cada personaje, dónde es?
Urogor escribió:Me lo compré ayer en GAME por 7 euros y la verdad que me está gustanto bastante el modo online! Pero tengo una pregunta, en análisis vi que había un modo en el que jugabas la historia de cada personaje, dónde es?

Es el modo arcade
termita1979 escribió:
Urogor escribió:Me lo compré ayer en GAME por 7 euros y la verdad que me está gustanto bastante el modo online! Pero tengo una pregunta, en análisis vi que había un modo en el que jugabas la historia de cada personaje, dónde es?

Es el modo arcade

Me metí ahí, pero me cogí a Blanka y salía al principio un video y a luchar y me mataron al tercer combate
Yo me lo acabo de pillar y he probado 2 combates y me cogi 2 veces a Fei Long, el primer combate me toco contra una Sakura fue super emocionante y muy pero que muy reñido, el primer round lo perdi por tonto y el segundo lo gane sin vida, el tercero ya se decidio super ajustado en un super que yo falle y en un buen counter del otro.

El segundo fue un puto asco, pero asco a mas no poder, se pillaron al seth o como se llame el ultimo, el tema es que al empezar el primer round le quito media barra sin que me roce, el resto del round fue: sonic boom, sonic boom, sonic boom, shoryuken, sonic boom... le gane el segundo porque se comio un ultra, pero el tercero ya no pude hacer nada porque solo hacia eso, que asco por dios me dio ese combate.
Gaunt escribió:Yo me lo acabo de pillar y he probado 2 combates y me cogi 2 veces a Fei Long, el primer combate me toco contra una Sakura fue super emocionante y muy pero que muy reñido, el primer round lo perdi por tonto y el segundo lo gane sin vida, el tercero ya se decidio super ajustado en un super que yo falle y en un buen counter del otro.

El segundo fue un puto asco, pero asco a mas no poder, se pillaron al seth o como se llame el ultimo, el tema es que al empezar el primer round le quito media barra sin que me roce, el resto del round fue: sonic boom, sonic boom, sonic boom, shoryuken, sonic boom... le gane el segundo porque se comio un ultra, pero el tercero ya no pude hacer nada porque solo hacia eso, que asco por dios me dio ese combate.

cuando te enfrentes a un guile con control lite lo vas a flipar... :o
alucardson escribió:cuando te enfrentes a un guile con control lite lo vas a flipar... :o

Por suerte aun no me ha tocado ningun guile asi de pesado, solo uno que me gano 2 partidas, luego le gane yo la tercera y la cuarta se lo pillo y me largue xD.
Hola gente,tengo el juego ya desde hace tiempo pero no me habia dado mucho por jugarlo...no veis que pierde un poco la gracia que puedas hacer los movimientos especiales dandole un toque en la pantalla tactil? Yo no la utilizo,intento hacer las combinaciones yo,pero veo que jugar con la tactil pierde toda la gracia del juego,que pensais?
Por eso puedes desactivar los controles táctiles y filtrar en el online para que sólo te deje jugar contra gente que no lo use XD

Aunque aquí ya se hizo un torneo y se pedían a Guile spameando con la táctil, por más que se acordó en las reglas prohibirlo :P
Senyu escribió:Por eso puedes desactivar los controles táctiles y filtrar en el online para que sólo te deje jugar contra gente que no lo use XD

Aunque aquí ya se hizo un torneo y se pedían a Guile spameando con la táctil, por más que se acordó en las reglas prohibirlo :P

No estaba jugando online,era en Arcade pero vamos que viene a ser lo mismo ,no? Con tal de no tocar la pantalla tactil arreglado...esque sino lo veo bastante facil la verdad.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo una duda, ¿por qué este juego está tan barato si según leo el online sigue vivo?
Eiichi escribió:Tengo una duda, ¿por qué este juego está tan barato si según leo el online sigue vivo?

+1 Yo tambien tengo esa misma duda.

Desde hace tiempo esta barato,esque no ha triunfado ?
1655 respuestas
130, 31, 32, 33, 34