xineloeol escribió:gambapaketera escribió:xineloeol escribió:
Tengo un problemilla con algunos textos que me aparecen demasiado pequeños y no se pueden leer, los textos en amarillo que aparecen al pasar el ratón por el mapa por ejemplo.
Intentaré lanzarlo con lo de las DPI mejoradas de windows, no sé si a alguno más os pasará.
Compañero, sin das con la tecla, por favor dilo aquí en el foro, yo no puedo leer los textos porque son absolutamente minúsculos. Yo compré el juego hace ya bastante tiempo en GoG y ya pensaba que no iba a salir nunca. Lo estoy disfrutando mucho pero es verdad que me gustaría poder leer los textos porque dicen en qué zona estás y creo que es importante.
EDITO: Poniendo el juego en inglés sí salen los textos del mapa bien. Entiendo que es un problema con la fuente que parchearán.
Pasa con todos los idiomas salvo el inglés...curioso, tienen el foro en Steam inundado de gente quejándose por un bug así.
De momento lo estoy jugando con textos en inglés hasta que lo corrijan.
Tampoco es que ayude demasiado el texto en amarillo del cursor. O te haces anotaciones en mapa, papel y mentales (reconocer por dónde andan las cosas en mapa) o va a ser un laberinto, pues hay niveles inmensos y tienes que hacer mil cosas entre unos y otros para avanzar.
Y otra vez ando bloqueado por un tema que parece ser tengo 7 nodos de CPU pendientes para que se me active una cosa y meter un código.
----
EDIT:
Bueno, pues
juego terminado.
Tiempo total: 19h38m + los 20mins aprox de zona final contando el ver los créditos completos. Así que 20h redondeando.
Tapo imagen miniatura del Save:
Capturilla de justo empezando créditos como comprobante
:
Una maldita maravilla de juego.
Desde la banda sonora, la espectacular ambientación, los diferentes niveles (algunos de ellos son enormes) con sus diferentes alturas, zonas secretas... enemigos pues lo justo y necesario (no me parecieron mal, también bien los más en plan boss que salen), Lore de audios y textos muy correcto, historia que te llama a conocer bien toda la estación con cada uno de sus niveles y la zona más de realidad virtual / marcianitos pues chula, cumple su cometido.
En cuanto a los finales:
Alucinante que en su día hicieran este juego y tiene que ser tremendo habérselo pasado con gráficos de antaño (seguramente lo mire por curiosidad), pero este desde luego les ha quedado de película.
Con muchas ganas de que saquen System Shock 2 Remake.