THumpER escribió:Jopraris escribió:THumpER escribió:Pues luce de puta madre en pc. Que ganas que le tengo a este juego
pero como siempre pasa, el juego de salida tendra su pico de jugadores y pasados un par de meses,
pegará el bajon en picado muriendo en cero coma
No lo creo la verdad, no hay fightings 3D actuales, sin contar que Tekken tiene propia scene muy muy grande, además que aquí en España me refiero es SF o Tekken, pero es que encima cogerá jugadores de otras sagas 3D.
Aunque aún sin fecha... los meses no pasan
El juego cuenta con su primera incorporación en la plataforma de pc pero aun asi, dudo que aguante bastante tiempo el tipo. No digo tener la misma cantidad de jugadores que en consolas pero si algo parecido. De lucha en 3D estuvo el DOA5, aunque con la nefasta version que llego, no seria un ejemplo muy claro de poner. Fijate tu que con el SFV, en pc ha pegado un buen bajon debido a todos esos problemas. Si el juego a dia de hoy sigue estando lleno es gracias a su crossplay... Guilty gear xrd tambien murio al poco tiempo. MKX empezó de puta madre y si se fue a la mierda al cabo de 1 año cuando dejaron de darle mas soporte a la version de pc sumados al nefasto port que sacaron. Con injustice tambien se vacio bastante rapido.
Por alguna razon, el fighting game en pc no termina de cuajar. Y ojala me equivoque con este tekken 7 pero vamos... siguiendo el historial, tiene pinta de pasar por lo mismo que los otros.
Pues yo creo que el genero de lucha puede triunfar en pc igual o más que en consolas , pero la culpa es de las compañias que siempre meten la pata en algo , es raro que en pc un titulo llegue de forma simultanea con la version de consolas y bien optimizado.
Todos los titulos de estos ultimos años en pc en genero de lucha han sido olvidados pronto por la dejadez de las compañias:
Arc System Works , siempre saca los titulos en pc con un año de retraso (o más) respecto a ps4 y ademas con el online regular , el cual tardan siempre uno o dos meses en arreglar.....
Snk-Playmore , ha sacado sus titulos en Steam muuuuy tarde , y claro , eso trae consecuencias......
Podria haber pegado bien sacando el King of fighters XIV en pc simultaneamente con la version de ps4 , pero , opta por la exclusividad para Sony , veremos cuantas ventas le cuesta eso en Steam .......si llega a salir.
Y respecto a Mortal Kombat X y Street Fighter V no creo que haga falta decir nada pues todos sabemos la historia.....
Si Tekken 7 resulta que ve la luz en pc al mismo tiempo que en consolas , bien optimizado y resulta ser tan bueno como los anteriores , seguro , que trunfa en steam,
El dia que se atrevan a sacar los titulos de lucha simultaneamente en pc y consola ya veremos que pasa.....
Esta claro que hoy en dia si no consiguen que el genero de lucha triunfe en pc es porque no quieren. (O no pueden....)