parriparranda escribió:@made in ivan Yo lo arreglé desenchufando el volante del usb (un g27). El rollo era que el juego pillaba la rotación del volante como si fuera el controlador, y el personaje saltaba o se agachaba según estuviera girado el volante con respecto a su centro. También tengo un shifter externo y un HOTAS que siempre están conectados al pc, pero con esos no he tenido problema.
Muchísimas gracias compañero, lo miraré a la noche!
EsPeorCorrer escribió:@made in ivan Podrías enseñarnos una foto o imagen de esa cruceta. Llevo mirando ese mando un tiempo pero obviamente es un desembolso importante para que luego no sea lo que uno espera.
¿Que impresión te da ese mando jugando tekken en comparación con otros mandos?
Un saludo.
La cruceta del mando Elite es ésta
El élite tiene dos crucetas. La normal, como el resto de pads de Xbox One, y la de la imágen. Son intercambiables, simplemente están imantadas, y se quitan y se ponen en un segundo sin necesidad de utilizar nada mas que tus propios dedos.
Ahora, yo no soy exigente. También me va bien la cruceta normal, y los pads de Ps3/4. Todos me van bien. Ahora mismo ya estoy hecho a mi cruceta y me va de coña, me sale todo. Pero no quiero decir que sea la leche y lo mejor, simplemente que a mi me va muy bien. Yo NO noté un cambio tan significativo como para recomendar su desembolso a todo el mundo, pero hay otros que si que dicen que lo vale.
Edito. Mi opinion, si quieres mejorar en el Tekken, o en el juego que sea, lo mejor es entrenar y punto