eZKu escribió:Espineter escribió:PD: Llevaba varios días sin jugar y hoy me he conectado un rato, xo no me encuentra a casi nadie ¿A vosotros también os pasa?
Llevo algunas semanas sin intentarlo, pero el juego aguantó 1 mes con gente en online, ya no hay torneos ni nada, si eso encuentras a alguno de tu rango y juegas un rato pero ves que no hay apenas gente... una pena, tienen que poner
crossplay urgentísimo..
Aparte no me gusta el tema de los rangos en online, no soy sólo de un personaje y cuando subí a uno a plata (1st dan?)me subieron todos a plata, incluso los que no he jugado nada con ellos,... y claro, no es lo mismo manejar un personaje que otro, deberían tener rangos separados.
Pues yo no se como lo haceis pero en mi caso me encuentra partida facilmente. Entro en ranked con los ajustes predeterminados y siempre hay uno u otro que me encuentra rival.
Lo que comentas de la subida automatica de rangos con los otros personajes, para mi es totalmente un acierto y te explicare porque.
En el tekken tag 2 estaba hecho como tu lo quieres. Y que pasaba con eso? pues que cuando un jugador que tiene bastante mas conocimiento del juego en rangos mas elevados, se pone a jugar con otros personajes, debe empezar desde el principio. Eso hacia que no parases de encontrarte con gente muchisimo mejor que tu que como esta subiendo personajes de rango bajo, pues te cruzas con ellos y las palizas estaban aseguradas. Yo acabe un poco hasta las narices de esto.
Y porque? pues porque aunque este aprendiendo a jugar con X personaje, lo que si tienes seguro es la defensa la cual es muy importante. Es decir, si yo subo un personaje a rango genbu o raiijin, cualquiera de estos altos, esta claro que debes conocerte bastante bien la mecanica del juego y sobretodo la defensa de los personajes. Conocer sus ataques si van por arriba, por abajo, sus patrones y demas. Vamos que el vicio habra sido grande. Y si este mismo jugador de rango Genbu, se pone a subir desde cero a otro personaje, aunque no se lo conozca al dedidllo ni sepa hacer muchos combos ni como castigar debidamente, tendra muchisima mas ventaja que el rival por la defensa y movimiento. En otras palabras, un pro con un personaje de rango bajo no esta equilibrado a un jugador que si tiene el rango bajo. La paliza se la llevara igual.
Asi que por eso, en este tekken 7 han tenido la brillante idea de que cada X rangos que subas con tu main, los demas personajes tambien escalan algo en rango porque ya tienes cierto conocimiento del juego.
Y para mi eso es totalmente un acierto y se agradece muchisimo.