Yo me compre el juego de salida para PC y la verdad es que quitando las primeras semanas, luego el resto de veces que he entrado me cuesta encontrar a gente... sobre todo en el modo de las salas, que casualmente es mi preferido y por lo general nunca me salen mas de 3 salas, y no es que rebosen de muchos usuarios dentro de ellas. Y en el modo de los torneos mas de lo mismo, ahora casi nunca encuentro gente organizandolos. Únicamente encuentro peña en lo de buscar combates aleatorios... y tampoco es que sea una cosa muy loca jaja.
No se, sabia que la comunidad de este juego en PC iba a ser mucho mas pequeña que en las de consolas, ¿pero que fuera tan abismal la diferencia?. Quiero decir, tanto el Tekken 6 como el Tekken Tag 2 en la Xbox 360 siempre estaba petadisimo de peña jugando, en plan que por ejemplo, en el modo de las salas, entrara a la hora que entrara, ya fuera de madrugada o por la mañana, siempre me encontraba 15 salas como mínimo o mas de 20, y todas con gente jugando... y que aquí en el Tekken 7 nunca haya visto mas de 5 salas en hora punta (tarde/noche), o incluso me aparezca el mensaje de "No se ha encontrado ninguna sala, actualiza la búsqueda", me parece muy HARD.
En el Dragon Ball FighterZ un poco mas de lo mismo, he entrado esta mañana y no había mucha gente jugando.
Así que me estoy planteando comprarme la PS4, por que una de mis intenciones cuando me compre el Tekken 7 para PC era Streamear en Twitch, pero claro... con tan poca gente no hay manera de hacerlo en condiciones.
¿A vosotros normalmente en el modo de las salas cuantas os suelen salir?, por que ya os digo, esta mañana por ejemplo solo me salia 1 jajaja, pero es que si entro a la tarde, 3 como mucho...
¿Que me recomendáis?, por que me imagino que con el paso del tiempo esto ira a peor, ¿debería decantarme por la PS4 y pillarmelo en ella?. Es que claro, ahora en nada sale también el Soul Calibur nuevo, que igualmente sale para PC, pero ya te planteas pillartelo si vas a estar en las mismas...