eZKu escribió:Llevo algunas semanas sin intentarlo, pero el juego aguantó 1 mes con gente en online, ya no hay torneos ni nada, si eso encuentras a alguno de tu rango y juegas un rato pero ves que no hay apenas gente... una pena, tienen que poner crossplay urgentísimo..
bueno, te quoteo para comentarte que ultimamente he visto torneos activos, desde el último parche del juego.
para quienes quieran sacar los logros, por la tarde se encuentran torneos (aunque no esperes jugadores muy experimentados. basicamente, es para sacar el trofeo y poco mas, por que los jugadores mas veteranos solo juegan partidas ranked)
y si, desde el último parche ha mejorado una barbaridad a la hora de buscar partidas igualadas.
aquí no hay grupo de tekken 7 pc? (telegram por ejemplo) para organizar encuentros y echarnos unas partidas?
EmilioGT escribió:y con los puñeteros combo pufff me pone de muy mala leche la vedad,es que no paran tio. pin,pum,pam,pen.plin.,plon exagerao,como te pille una que te levanta despidete y encima caes a otro nivel a rebotar como una pelota de goma y siguen con el pim,pum,plam y su p*+a madre.
como te dice el compañero, los combos, si estamos hablando de los 10 combo strings, son muy fáciles de romper en general, y por eso no se utilizan en competiciones, por que son "básicos".
si no te los sabes, simplemente ponte en práctica y mira las secuencias de combos de cada personaje. todos los combos tienen 1 o 2 puntos de quiebre, donde con un golpe simple los rompes. Tienes que saber donde bloquear los primeros golpes de la secuencia eso sí.
los combos de juego (juggers, etc) son golpes que te vas a comer sí o sí, y el truco en este juego es, después de comerte la secuencia correspondiente, está el punto de quiebre y que dependiendo de lo que hagas, te comes otra secuencia o no.
simplemente juega calmado. con cabeza. si te comes un combo y te deja en el suelo, normalmente puedes golpear abajo o arriba... o esperar. y eso es lo que está contando tu adversario. si te lee y sabe que vas a pegar abajo, te va a proporcionar otra tanda de golpes. si sabe que vas arriba, lo mismo... el truco es en que no te lea, que no sepa donde vas a ir, para romper la secuencia de golpes.
vamos, es una cuestión de practicar y leer a tu oponente.
yo, es que soy muy repetitivo y por eso me ganan mucho, por que al ser repetitivo te leen muy facilmente. pero basta que me espabile un poco y salgo de lo repetitivo y gano algún combate... pero para eso debería estar espabilado constantemente... cosa que no sucede de normal
DDD