mithra escribió:acabo de empezar hoy el juego y me gusta, no está mal.
solo me jode tener que jugar con el stick, es muy incómodo.
Ente Omega escribió:mithra escribió:acabo de empezar hoy el juego y me gusta, no está mal.
solo me jode tener que jugar con el stick, es muy incómodo.
mete el joysens y cambia a Analog to Digital Pad, es lo que uso yo
Los correos de Eve son como queda el mundo despues de lo que pasa verdad? y otra cosa, solo son 7 correos?
Churunbel16 escribió:Dios por fin me lo he pasado en Locura la verdad es que con municion infinita es un paseo,ahora tendre que probar a pasarmelo de manera normal.
Una dudaLos correos de Eve son como queda el mundo despues de lo que pasa verdad? y otra cosa, solo son 7 correos?
alguien que me explique el final? no entendí nada!!!!!!!!! cómo demonios van a matar a ayaaa???, vaya mierda de final, en serio, se cargan a aya ¬¬ , malditos japos con finales dramáticos!!! no podrían haberlo terminado bien??, y otra cosa, alguien entendió por qué demonios aparecen soldados en la boda???? lol, y kyle se marcha tan pancho
este final me ha dejado super mal ¬¬
mi no entender, entonces con quién jugábamos en todo el juego, con aya o con eve??
es un mini video donde aparece eve (en el cuerpo de aya) paseando por la calle, y en ese entonces ve a aya! lol y le dice que ya van cuatro
Los puzzles de los laboratorios y la jungla era una gran putada...
DV2 escribió:Me lo encontre a 33,95€ en una tienda...pero no me lo compre porque esperaba + opiniones aki ^^;
Y la duracion?,cuanto podria durarme?,el PE2 me duro 8 horas + las veces que me han matado DDDDDDD ¬¬...(ojo,PE2 de la PSN Store europea)
Anacardo escribió:A mi ahora me pasa una cosa muy rara, hago las proezas y me las marcan, pero cuando hago esa mision de nuevo se me sobrescriben y me eliminan las ya hechas.
Ya me he pasao el juego en locura, lo dicho, una locura el jefe final, todo el rato al x y al r, voltereta-disparo
rukiah escribió:para los que ya se han pasado el juegoalguien que me explique el final? no entendí nada!!!!!!!!! cómo demonios van a matar a ayaaa???, vaya mierda de final, en serio, se cargan a aya ¬¬ , malditos japos con finales dramáticos!!! no podrían haberlo terminado bien??, y otra cosa, alguien entendió por qué demonios aparecen soldados en la boda???? lol, y kyle se marcha tan pancho
mi no entender, entonces con quién jugábamos en todo el juego, con aya o con eve??
ya vi el final extra! me lo pasé en modo normal y lo pude ver (si es ese)es un mini video donde aparece eve (en el cuerpo de aya) paseando por la calle, y en ese entonces ve a aya! lol y le dice que ya van cuatro
P.D. He hecho inmersión y he editado el post con otra duda
- lo que dice Aya (supuesto espiritu protector ) es que como creo que sabes que Eve es un clon de Aya ( mas info en PE2) ,aunque paresca un niña de creo de catorse años en realidad tiene 3 años y despues de un año cumple su cuarto cumpleaños.
- eso sientiendo Eve se queda en el cuerpo de Aya , pero no se supone que es eso lo que pasa que aparecieron los retorcidos y los concientes? , por queque muere Aya en el cuerpo de Eve y aparecen no? .
- cuantos finales hay en realidad?, pórque si es un solo final no entiendo porque eso nippones te dejan la opcion de disparar a Aya (osea Aya en elc uerpode Eve), me parece absurdo! si al final debes hacerl mejor era una cinematica .
jam007 escribió:rukiah escribió:para los que ya se han pasado el juegoalguien que me explique el final? no entendí nada!!!!!!!!! cómo demonios van a matar a ayaaa???, vaya mierda de final, en serio, se cargan a aya ¬¬ , malditos japos con finales dramáticos!!! no podrían haberlo terminado bien??, y otra cosa, alguien entendió por qué demonios aparecen soldados en la boda???? lol, y kyle se marcha tan pancho
ya vi el final extra! me lo pasé en modo normal y lo pude ver (si es ese)es un mini video donde aparece eve (en el cuerpo de aya) paseando por la calle, y en ese entonces ve a aya! lol y le dice que ya van cuatro
P.D. He hecho inmersión y he editado el post con otra duda
tambien quiero qure alguien me epxlique muy ese final aunque si entendi algunas cosas pero otras nope y nanai.- lo que dice Aya (supuesto espiritu protector ) es que como creo que sabes que Eve es un clon de Aya ( mas info en PE2) ,aunque paresca un niña de creo de catorse años en realidad tiene 3 años y despues de un año cumple su cuarto cumpleaños.
- eso sientiendo Eve se queda en el cuerpo de Aya , pero no se supone que es eso lo que pasa que aparecieron los retorcidos y los concientes? , por queque muere Aya en el cuerpo de Eve y aparecen no? .
- cuantos finales hay en realidad?, pórque si es un solo final no entiendo porque eso nippones te dejan la opcion de disparar a Aya (osea Aya en elc uerpode Eve), me parece absurdo! si al final debes hacerl mejor era una cinematica .
se parece mucho este juego a un anime llamado steins;gate , se los recomiendo (en la parte de viajes temporales al pasado).
en todo el juego jugamos con eve dentro del cuerpo de Aya, al menos lo que yo entiendo del final es esto:
en la hora zero (la boda) unos soldados entran y se ponen a disparar a todo lo que se mueve, yo tampoco entiendo porque pasa esto es lo unico que no me queda claro, entonces eve para proteger a aya desarrolla el poder de introducirse en otro cuerpo, lo que no sabe es que al introducirse en el cuerpo de aya el alma de aya, al no poder estar dos almas en el mismo cuerpo, se libera y se pierde en el espacio tiempo.
estos echos desembocan en dos consecuencias en el futuro, epoca posterior a la que jugamos la historia del juego, se desarrollan dos especies, 1 los twisted descendientes de aya y 2 una segunda raza que nace a partir de la descomposicion de la energia del cuerpo sin alma de eve.
en la historia del juego tanto los twisted como la segunda raza regresan al pasado para asegurarse su supervivencia como especie, destrozando todo lo que piyan a su paso y acabando con toda la humanidad, es por eso que tanto aya como eve buscan resolver el conflicto que han creado en la hora zero, cambiando lo que paso entonces. Aya pide a eve que la dispare, para acabar con ella y nocrear todos estos conflictos en el futuro. Una vez muerta aya le promete a eve que la cuidara siempre junto con kyle y de hay el final extra, lo que le dice aya con esa frase es que la sigue cuidando y que ya van 4 años desde que lo hace.
Yo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?
Cómo veis, ando más perdida que si me pusieran en medio de un laberinto, apenas he entendido el fin de la historia, al final Kyle y Eve mueren, están en la zona cero, en la eternidad o qué.
Akasha25 escribió:Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nadaYo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?
Cómo veis, ando más perdida que si me pusieran en medio de un laberinto, apenas he entendido el fin de la historia, al final Kyle y Eve mueren, están en la zona cero, en la eternidad o qué.
En fin, que no te lío más, a ver si me puedes aclarar algo.
Y de paso, si lo vuelvo a empezar se mantiene mi nivel? ¿Tengo que cargar partida o empezar una nuevo? He leído que tiene un vídeo extra, ¿cómo se desbloquea?
Saludos y gracias.
Ente Omega escribió:Akasha25 escribió:Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nadaYo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?
Y de paso, si lo vuelvo a empezar se mantiene mi nivel? ¿Tengo que cargar partida o empezar una nuevo? He leído que tiene un vídeo extra, ¿cómo se desbloquea?
Saludos y gracias.
Si vuelves a empezar se conserva el nivel, la tabla de ADN, las armas y tambien tienes la oportunidad de comprar "cheats" como curacion mas rapida, municion infinita y una mejora para el crossfire.
Tb hay una mini escena que es como el final secreto, pero que en mi opinion es un poco sosa y tampoco es que añada mucho mas a la historia.
El argumento es bastante confuso, yo no acabo de enterarme del todo, pero lo cierto es que juego y paso de las escenas de video (ya lo he completado casi 20 veces).
En general creo que merece la pena re jugarselo por los trajes, por conseguir todas las armas y lograr los feats y tal.
Akasha25 escribió:Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nadaYo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?
Saludos y gracias.
Los retorcidos son algo asi como descendientes del alma de aya, fragmentos de esta o como quieras llamarle, y los coscientes son las personas que vieron a eve a punto de morir, el cuerpo de eve despredio una energia que se apodero de ellos y los transformo en los mnstruos que ahora son, el babel como dices es un sistema que usan estas especias para volver al pasado.
al final kyle si que muere, pero eve no, en realidad su cuerpo si muere pero su alma pasa a formar parte de aya, osea que la aya del juego es en realidad eve
dartoes escribió:Akasha25 escribió:Hola, anoche me lo terminé y no entendí nada de nadaYo hasta donde he llegado es que los retorcidos son seres que vienen del futuro que son ¿fragmentos de Aya Brea de sus recuerdos?? Y los conscientes no me han quedado muy claro que son, vale, ¿y el Babel? ¿son lo que utilizan los retorcidos para volver al pasado? ¿un sistema de inmersión?
Saludos y gracias.Los retorcidos son algo asi como descendientes del alma de aya, fragmentos de esta o como quieras llamarle, y los coscientes son las personas que vieron a eve a punto de morir, el cuerpo de eve despredio una energia que se apodero de ellos y los transformo en los mnstruos que ahora son, el babel como dices es un sistema que usan estas especias para volver al pasado.
al final kyle si que muere, pero eve no, en realidad su cuerpo si muere pero su alma pasa a formar parte de aya, osea que la aya del juego es en realidad eve
eso se sabe cuando ves el final del juego con la secuencia añadida, que es cuando te pasas el juego 2 veces, ahi es cuando se ve la escena en que Aya se suicida y el Alma de Eve pasa al cuerpo de Aya, Akasha25 no veria eso hasta ver el final verdadero U_U la has spoileado pero bien xDDD
CAPONE escribió:Acabo de comprar la edición twisted, espero que depare las mismas buenas sensaciones que pasé con el 1.
Funcionario DEVA escribió:CAPONE escribió:Acabo de comprar la edición twisted, espero que depare las mismas buenas sensaciones que pasé con el 1.
Creo que te gustara.
En cuanto al Parasite Eve en Europa se prometio que saldrían los Capitulos 1 y 2 en Store Europea y a día de hoy tras casi un año, solo salió el Parasite Eve 2 y no hay noticias de la salida del PE1 que nunca llego a Europa. Y me parece a mi que nis quedaremos con mas ganas si es así Me parece una muy mala pasada de $quare €nix a los usuarios Europeos.
CAPONE escribió:Funcionario DEVA escribió:CAPONE escribió:Acabo de comprar la edición twisted, espero que depare las mismas buenas sensaciones que pasé con el 1.
Creo que te gustara.
En cuanto al Parasite Eve en Europa se prometio que saldrían los Capitulos 1 y 2 en Store Europea y a día de hoy tras casi un año, solo salió el Parasite Eve 2 y no hay noticias de la salida del PE1 que nunca llego a Europa. Y me parece a mi que nis quedaremos con mas ganas si es así Me parece una muy mala pasada de $quare €nix a los usuarios Europeos.
Bueno, yo el PE1 ya lo pasé en su día y también en PSP en español.Este me está gustando, no tanto como el 1 pero me está gustando.
Joxer escribió:Tengo una duda respecto a los primeros Parasite Eve y es que como no he jugado a ninguno de ellos, quería empezar a hacerlo, y ahora mismo el que más a mano tengo es el Parasite Eve 2 en el Store. La pregunta es, ¿es necesario jugar a Parasite Eve para entender bien y disfrutar el 2?
Eso es todo, muchas gracias de antemano.
Funcionario DEVA escribió:Joxer escribió:Tengo una duda respecto a los primeros Parasite Eve y es que como no he jugado a ninguno de ellos, quería empezar a hacerlo, y ahora mismo el que más a mano tengo es el Parasite Eve 2 en el Store. La pregunta es, ¿es necesario jugar a Parasite Eve para entender bien y disfrutar el 2?
Eso es todo, muchas gracias de antemano.
Pues... bueno Yo jugue primero al Parasite Eve 2.... y cierto es que estaras un poco descolocado con la historia pero en breve te enganchas con la nueva historia del 2 y no lo notaras mucho. Lo del PE1 es una gran putada que no podamos tenerlo en Europa. Pero en fin.. el 3er Birthday la historia del 2ndo sirve de enlace con aquel.
davoker escribió:imprescindible no es, pero todo esta relacionado, si quieres ver una historia completa de verdad, juegate el PE1, luego el 2 y ya el 3 de psp, es lo suyo amigo;
Ademas el Parasite eve 1 tiene traduccion al español, tubo una segunda edicion, modificada y mejorada por Nexar, busca por google para ver la traduccion con ese nombre y lo veras rapido, el PE2 lo tienes en español original, y luego el 3 traducido tambien, no tendras problemas con la saga, y bueno, mi recomendacion es que juegues desde el primero, ademas son unos juegazos, que mas quieres
pgs90 escribió:davoker escribió:imprescindible no es, pero todo esta relacionado, si quieres ver una historia completa de verdad, juegate el PE1, luego el 2 y ya el 3 de psp, es lo suyo amigo;
Ademas el Parasite eve 1 tiene traduccion al español, tubo una segunda edicion, modificada y mejorada por Nexar, busca por google para ver la traduccion con ese nombre y lo veras rapido, el PE2 lo tienes en español original, y luego el 3 traducido tambien, no tendras problemas con la saga, y bueno, mi recomendacion es que juegues desde el primero, ademas son unos juegazos, que mas quieres
yo tengo el 3 y el 1 pero al dos me es imposible jugarlo, en que version y con que pops lo has jugado? un saludo
pgs90 escribió:davoker escribió:imprescindible no es, pero todo esta relacionado, si quieres ver una historia completa de verdad, juegate el PE1, luego el 2 y ya el 3 de psp, es lo suyo amigo;
yo tengo el 3 y el 1 pero al dos me es imposible jugarlo, en que version y con que pops lo has jugado? un saludo
pgs90 escribió:yo tengo el 3 y el 1 pero al dos me es imposible jugarlo, en que version y con que pops lo has jugado? un saludo