Cuando usas concentracion para que disparen todos, hay mas probabilidades de que te salga la opcion para hacer inmersion que si atacas tu solo, tambien depende del tipo de municion que tengas en tu arma, hay municiones especiales que hacen que salga antes la opcion de inmersion en el enemigo;
Por otro lado, usa siempre inmersion, siempre que veas el triangulito dale, ya que ademas (como bien te han dicho) de quitarles una vida considerable, es como consigues nuevos ADNs para la tabla de ADN, la cual es lo mas importante del personaje, para adquirir nuevas habilidades que te seran de lo mas util;
Hay habilidades que son para compartir (digamosolo asi) con los soldados que te ayudan, por ejemplo, hay una que es para facilitar la "concentracion", otra que hace que los soldados se vayan curando un poco, otra que hace que los ataques en concentracion sean mas potentes etc
La habilidad barrera es cojonuda, cuando menos lo esperas te salta y eres invencible durante unos pocos segundos, y una de mis favoritas (es que no me acuerdo del nombre ahora xD) una en la que cuando estas en modo liberacion, lo que hace basicamente es sacrificarse pero a costa de hacer un daño enorme a los enemigos, una vez te sacrificas y ves que el personaje cae, le das a inmersion a otro soldado y listo, no es siempre buena opcion pero te salvara de apuros a veces
O y "Prisa" tamben me gusta, te vuelves super rapido (no en apariencia), osea, tu ves al enemigo como quieto mientras le atacas, significa/se supone que te mueves muy rapido y le atacas sin que el te haga nada durante unos segundos xD
y la habildad esta con la que revives (1 vez) al morir, en español no recuerdo ahora (y eos que que acabao de pasarmelo 4 veces con esta hace un rato xD) pero en ingles es PRE-RAISING, muy buena, y un largo etc, dale caña a las habilidades, son imprescindibles, y sobre todo aumentalas de nivel, cuando mas alto el nivel de la habildiad antes saltara su efecto, y si la tienes 2 veces conectada una al lado de la otra mejor que mejor
enga chao