http://youtu.be/YsrvXAoJ_ss
http://youtu.be/Mz96QXElb3A
_DeMenCia_ escribió:Me acabe el juego anoche, en general me ha gustado un monton, eso si, el argumento lo estaba entendiendo perfectamnete, pero el final me ha dejado todo roto, no he entendido nada
Voy a leer vuestros comentarios de paginas atras, a ver si lo pillo.
Me empece una en facil como recomendasteis para pillar nivel y ADN. Para el ADN como lo haceis, cuales son las mas recomendables, la defensa, el healing?
No se si empezar un tablero de ADN desde el principio o que
Te das cuenta de que Aya en realidad es Eve ( su hermana) con el cuerpo de ella! Aya murio en la boda y eve ocupo su cuerpo con el overdrive y por eso no tiene sus recuerdos y es mas timida que aya en los anteriores juegos... Al final Eve mata a Aya. Y bueno etc etc haver si alguien te lo puede explicar mejor! Porque me dejo muchos detalles piensa que yo de ingles se lo basico!
_DeMenCia_ escribió:He tenido suerte y me han salido las moradas bastante facil, aunque en una combinacion he perdido la que te sube la defensa
A ver si al vuelvo a conseguir.
tengo las habilidades que llevas tu practicamente, esta 2 partida en facil esta siendo un paseo , la verdad
A ver si acabo y empiezo en dificil.
Estoy por quitar la metralleta y poner alguan otra cosa, porque el 90% de los soldados la lleva, y asi tengo mas variedad.
La idea es el francotirador y otra cosa, no se si la escopeta o el lanzagranadas.
Ah, y he acabado en el nivel 26 o asi. Gracias por las respuestas!!
AyaBrea22 escribió:_DeMenCia_ escribió:He tenido suerte y me han salido las moradas bastante facil, aunque en una combinacion he perdido la que te sube la defensa
tengo las habilidades que llevas tu practicamente, esta 2 partida en facil esta siendo un paseo , la verdad
Estoy por quitar la metralleta y poner alguan otra cosa, porque el 90% de los soldados la lleva, y asi tengo mas variedad.
La idea es el francotirador y otra cosa, no se si la escopeta o el lanzagranadas.
Para Demencia.. yo llevo mucho la escopeta y me va muy bien! El lanzagranadas es buenissimo para ciertos casos pero lleva poca municion y el rifle es una buena opcion para sorprender a los monstros de lejos. La ametralladora tambien es una de las que en la mayoria de partidas llevo equipada porque asi la subo de nivel y tiene bastante municion.. yo te aconsejo que no la dejes apartada porque ahumentada de nivel te va hacer falta para niveles superiores porque puede que las otras armas sean mas potentes pero con municion te quedas corto. Cuando te veas apuradillo utiliza la pistola que te subira la barra de liberation rapìdo... Yo en el nivel deadly he subido todas las armas rapido a 9 ( maximo) por si acaso y asi en cada pantalla depende de lo que venga utilizo una o otra! Por cierto! La bola de ADN de defensa es muy importante intentala recuperar porque en hard la primera vez notaras un poco la diferencia y te aconsejo subir de nivel a aya un poco mas asi la vida y la eficacia de sus habilidades ahumenta.
Hoy he empezado a genocidie ( o insane como se llame) y madre mia!! este nivel si es xungo de verdad. Me he pasado el capitulo 1 sufriendo un monton y eso que tengo los niveles a tope. Te quitan la vida en nada y en el jefe final del 1 ya me han matado 5 veces y al final me lo he pasado.
rheed escribió:AyaBrea22 escribió:_DeMenCia_ escribió:He tenido suerte y me han salido las moradas bastante facil, aunque en una combinacion he perdido la que te sube la defensa
Para Demencia.. yo llevo mucho la escopeta y me va muy bien! El lanzagranadas es buenissimo para ciertos casos pero lleva poca municion y el rifle es una buena opcion para sorprender a los monstros de lejos. La ametralladora tambien es una de las que en la mayoria de partidas llevo equipada porque asi la subo de nivel y tiene bastante municion.. yo te aconsejo que no la dejes apartada porque ahumentada de nivel te va hacer falta para niveles superiores porque puede que las otras armas sean mas potentes pero con municion te quedas corto. Cuando te veas apuradillo utiliza la pistola que te subira la barra de liberation rapìdo... Yo en el nivel deadly he subido todas las armas rapido a 9 ( maximo) por si acaso y asi en cada pantalla depende de lo que venga utilizo una o otra! Por cierto! La bola de ADN de defensa es muy importante intentala recuperar porque en hard la primera vez notaras un poco la diferencia y te aconsejo subir de nivel a aya un poco mas asi la vida y la eficacia de sus habilidades ahumenta.
Hoy he empezado a genocidie ( o insane como se llame) y madre mia!! este nivel si es xungo de verdad. Me he pasado el capitulo 1 sufriendo un monton y eso que tengo los niveles a tope. Te quitan la vida en nada y en el jefe final del 1 ya me han matado 5 veces y al final me lo he pasado.
Pues en gamefaqs dicen que Energy Defense esta bugeada y no hace NADA xD
Alli recomiendan evitar a toda cosa las naranjas de vida-defensa, porque saltan poco, y ademas a mayor nivel de dificultad menos % de que se activen. Recomiendan llevar haste, restock, rapid link, lo que aumenta daño de crossfire, cross heal, para genocide autoresu, odkill mejorado, critical shot y la otra azul que no recuerdo el nombre que sale 1 pistolita xD
Sudad de las que mejoran cosas del Liberation, que no valen pa nada
Asahy escribió:Como habeis hecho para tener las cadenas de adn con nivel 25? Lo máximo que consigo es 23.
Asahy escribió:Asahy escribió:Como habeis hecho para tener las cadenas de adn con nivel 25? Lo máximo que consigo es 23.
Me autocito
¿¡Porque coño entra un pelotón de SWATS a fusilar a la gente a media boda!?
raguan escribió:Asahy escribió:Asahy escribió:Como habeis hecho para tener las cadenas de adn con nivel 25? Lo máximo que consigo es 23.
Me autocito
Creo que el nivel de Aya limita el nivel máximo de las habilidades, hace poco no habia manera de pasar de 16, ahora tengo alguna al 18.
Me pase el juego en normal, y he podido entender practicamente toda la trama, solo hay una cosa que no entiendo, o mas bien; creo que no han explicado:¿¡Porque coño entra un pelotón de SWATS a fusilar a la gente a media boda!?
AyaBrea22 escribió:Para Asahy....Haver voy a intentar ayudarte aunque no se como explicartelo porque eso tienes que ir probandolo hasta que consigas lo que buscas! Primero decirte que en la pagina 1 de esto foro te explican las combinaciones que tienes que hacer para conseguir la bola de adn que quieras.. cuando la tengas la vas subiendo de nivel con bolas de adn que te den iguales a esa habilidad o si por ejemplo la bola es de color naranja y has conseguido otras del mismo color pero no exactamente de la misma habilidad pues prueba tambien a combinarlas sin acceptar simplemente probando y probando ( si no te gusta lo que te dan pues le das a quadrado y te saldra otra opcion y asi con todas! Tambien si te gusta una habilidad puedes unir dos casillas de la misma que sumen entre las 2 el nivel que tu quieras!! Me explico mas o menos? Si llevas equipada la bola de adn "opps up" te van a dar de mas nivel y esas aunque no sean exactamente las que buscas las combinas con las que tengas en la plantilla y asi con todas asta que llegue cada una a 25 o el nivel que busques. Yo tengo 3 plantillas y haver si reuno las condiciones para subir imagenes y las pongo en el foro para que tengas un ejemplo! No digo que tengas que tener las mismas que yo pero te puede servir de ayuda! Porque a lo mejor las mias no te van bien a ti con tu manera de jugar! Tambien voy a poner imagenes ( echas con el movil, jeje) de el traje ultimo que me han dado en genocidie y los ultimos codigos que te dan por si alguien no lo sabe!
Tambien decirte que no exactamente el nivel de aya va ligado al nivel de las habilidades porque si mal no recuerdo cuando yo tenia tu nivel yo ya havia ahumentado 2 o mas habilidades a 23- 24 mas o menos! Y bueno si te queda alguna duda mas a preguntar que para eso estamos!
Y yo tambien me autocito!! Alguien sabe porque no me han dado el pile bunker si me he pasado el genocidie con todas las misiones y he desbloqueado todas las armas y sus partes? Haver informo... Tengo todas las dificultades echas y sus feats ( incluso en genocidie), todas las armas y sus partes, todos los trajes y modos de visualizacion y todos los codigos o cheats!! Que falla? Haver yo pienso que puede ser porque yo me pase el genocidie del capitulo 1-4 sin trucos pero en el capitulo 5-6 utilize el cheat de municion infinita porque me quedaba sin balas!!! puede que sea porque tengo que pasarme el 5-6 sin trucos?? Haver si alguien me dice algo!!
shooting_star escribió:buenas, me he quedado atascado en una zona que no se exactamente que es lo que tengo que hacer, estoy en el principio del tercer acto, justo donde comienzas en un edificio que esta infectado de mosquitos gigantes y tienes que dispararles, pero si sales de la zona protegida te asfixias .... exactamente he probado con cambiar varios cuerpos y intentar disparar a algo peor no encuentro la forma de seguir adelante .... gracias !!!!
Usa el rifle de francoirador y mira al cielo, podrás matar loso bichos que sueltan el veneno y de esa forma continuar
shooting_star escribió:buenas, me he quedado atascado en una zona que no se exactamente que es lo que tengo que hacer, estoy en el principio del tercer acto, justo donde comienzas en un edificio que esta infectado de mosquitos gigantes y tienes que dispararles, pero si sales de la zona protegida te asfixias .... exactamente he probado con cambiar varios cuerpos y intentar disparar a algo peor no encuentro la forma de seguir adelante .... gracias !!!!
Primero mata a los mosquitos del principio y como han dicho anteriormante mira al cielo y veras unos mosquitos rojos y los matas ( Son los que expulsan el veneno) despues sigue adelante y en medio de la zona protegida te volvera a salir la niebla roja y vuelves a hacer lo mismo! Con el franco miras arriba y matas 2 mosquitos rojos y listo ya puedes passar seguro! Para disparar con el franco a los mosquitos ponte en un lugar seguro sin niebla porque sino no te va a dar tiempo a matarlos!
Anacardo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer en los feats del capitulo 2, que pone no se que de roller off? Gracias.
OSKR360 escribió:+1 para Kintama Sensei que se ha pegado un curro total con el hilo y para todos en general.
Voy un poco liado con las combinaciones de las bolas y tal pero poco a poco voy pillándole el truquillo al juego (porque soy un poco paquete) y espero poder preguntar algunas dudas dudosas que tengo por ahí...
Un saludo a todos!
- ¿Como puede levantarse Aya si su alma estaba destruida?
- ¿Como sabe Kyle que Aya es Eve?
Locof escribió:Alguien me puede explicar como funciona las esferas para subir las stats? Yo conforme me dan, las voy colocando, pero no se si lo hago bien o la estoy cagando... Algo que me ayude? D:
AyaBrea22 escribió:Locof escribió:Alguien me puede explicar como funciona las esferas para subir las stats? Yo conforme me dan, las voy colocando, pero no se si lo hago bien o la estoy cagando... Algo que me ayude? D:
Haver esto es lo mas dificil de explicar.. mira te van a dar bolitas de adn de diferentes tipos o habilidades.. cada color y cada dibujo tiene un efecto en aya que le dan beneficios a la hora de combatir. En este foro en la pagina 1 si vas bajando tienes muy bien explicado por Kintama que significa cada bola de adn. No tienes porque colocar en la plantilla todas las bolas que te dan al azar! tienes que elegir la que mas te interese a ti a la hora de jugar, es decir, hay algunas que son para ahumentar la defensa o el poder de disparo en liberation...etc, etc.. cuando veas las que te gusten mas al leer la descripcion en la pagina 1 pues te dedicas a ahumentarlas de nivel ( maximo 25) y aunque mas adelante el juego no te de las bolas de la misma habilidad que has elegido igualmente combinalas con las que tienes y haver si van sumando nivel! Es ir probando! Tambien puedes unir 2 bolas iguales para sumar las dos cantidades y al mismo tiempo te saldra mas nivel! mas o menos me explico?? jeje.. Las bolas se dividen en categorias, es decir... cada una se activa cuando estas combatiendo segun el color que tengan! Por ejemplo tienes bolas naranjas que esas se activan haciendo overdrive, las verdes haciendo crossfire, las amarillas con overdrive kill, las rojas son malignas pero igualmente puedes intentar combinarlas y te puedes llevar una sorpresa con el resultado que te da!, las moradas se activan con liberation y por ultimo las azules son independientes ( aya ya las lleva equipadas de por si sin tener que hacer nada). Y bueno he intentado explicarme lo mejor posible! No se si te habra ayudado!?? Decirte tambien que cuando vayas a combinar una bola con otra, si no te gusta lo que te dan no confirmes y cambia el resultado pulsando quadrado y asi hasta que encuentres lo que buscas! Si aun sigue la duda me mandas un privado y te lo intentare volver a explicar mas paso a paso ..
Por cierto he visto la pagina de tus dibujos y decirte que esta muy wuapa!!! Muy buenos dibujos y muy currados!! Me encanto el dibujo del chamaleon!
Locof escribió:AyaBrea22 escribió:Locof escribió:Alguien me puede explicar como funciona las esferas para subir las stats? Yo conforme me dan, las voy colocando, pero no se si lo hago bien o la estoy cagando... Algo que me ayude? D:
Haver esto es lo mas dificil de explicar.. mira te van a dar bolitas de adn de diferentes tipos o habilidades.. cada color y cada dibujo tiene un efecto en aya que le dan beneficios a la hora de combatir. En este foro en la pagina 1 si vas bajando tienes muy bien explicado por Kintama que significa cada bola de adn. No tienes porque colocar en la plantilla todas las bolas que te dan al azar! tienes que elegir la que mas te interese a ti a la hora de jugar, es decir, hay algunas que son para ahumentar la defensa o el poder de disparo en liberation...etc, etc.. cuando veas las que te gusten mas al leer la descripcion en la pagina 1 pues te dedicas a ahumentarlas de nivel ( maximo 25) y aunque mas adelante el juego no te de las bolas de la misma habilidad que has elegido igualmente combinalas con las que tienes y haver si van sumando nivel! Es ir probando! Tambien puedes unir 2 bolas iguales para sumar las dos cantidades y al mismo tiempo te saldra mas nivel! mas o menos me explico?? jeje.. Las bolas se dividen en categorias, es decir... cada una se activa cuando estas combatiendo segun el color que tengan! Por ejemplo tienes bolas naranjas que esas se activan haciendo overdrive, las verdes haciendo crossfire, las amarillas con overdrive kill, las rojas son malignas pero igualmente puedes intentar combinarlas y te puedes llevar una sorpresa con el resultado que te da!, las moradas se activan con liberation y por ultimo las azules son independientes ( aya ya las lleva equipadas de por si sin tener que hacer nada). Y bueno he intentado explicarme lo mejor posible! No se si te habra ayudado!?? Decirte tambien que cuando vayas a combinar una bola con otra, si no te gusta lo que te dan no confirmes y cambia el resultado pulsando quadrado y asi hasta que encuentres lo que buscas! Si aun sigue la duda me mandas un privado y te lo intentare volver a explicar mas paso a paso ..
Por cierto he visto la pagina de tus dibujos y decirte que esta muy wuapa!!! Muy buenos dibujos y muy currados!! Me encanto el dibujo del chamaleon!
Jeje, muchas gracias, iré probando a ver que sale. Si tengo dudas ya volveré a preguntar
Anacardo escribió:Me saco todos los feats de la mision 2, menos el de eliminar la niebla por completo, me cargo a todos bichos que la echan, pero nada... ¿y en la mision 5, que hay que hacer mas o menos? Pone no se que de los tanques, pero supongo que no sera cargarte a los gusanos del principio sin que te toquen ya que lo veo imposible.
Anacardo escribió:Gracias, Aya, bufff, ya me he pasado lo de los tanques, no veas que chungo, justo como tu decias no hay otra forma, y eso que en normal, no me quiero ni imaginar en los demas niveles de dificultad.
El segundo feat me lo han dado automaticamente al pasarmelo, y el tercero de barricade me lo han dado tambien, creo que lo dan si no te cargas a los gusanos con el tanque cuando estas dentro del edificio.
Anacardo escribió:Ah ya, pues sera como dices entonces, mejor saberlo, en los proximos niveles de dificultad arrasare con el tanque pues .
Ahora estoy con los siguientes feats del capi 4, que pone que los refuerzos no mueran, y tengo que aguantar con los 3 soldados vivos hasta que aparezca el helicoptero, pero pfff, lo intente 50 veces ya
que vengan a rescatarme con el helicóptero... Después entras en una pantalla en la que estas rodeado de "sangre" que te quita vida... y tienes el rifle francotirador... y salen monstruos todo el rato y no se que hacer...
Locof escribió:Me acabo de quedar pillado en el capitulo 2 justo después deque vengan a rescatarme con el helicóptero... Después entras en una pantalla en la que estas rodeado de "sangre" que te quita vida... y tienes el rifle francotirador... y salen monstruos todo el rato y no se que hacer...
Dispara a los bichos de arriba, los que están en el cielo, para que se vaya la barrera de veneno.
Anacardo escribió:En el cap 1 mato a todos los wads pero no me dan el feat, y en el 5, no cojo ninguna de las municiones que hay para coger y aun asi no me lo dan.
Hay un wad detrás en un tocador que tal vez no hayas matado, fue el único que se me olvidó matar. Lo de la munición no caigo que feat es.
Locof escribió:Me acabo de quedar pillado en el capitulo 2 justo después deque vengan a rescatarme con el helicóptero... Después entras en una pantalla en la que estas rodeado de "sangre" que te quita vida... y tienes el rifle francotirador... y salen monstruos todo el rato y no se que hacer...
Mata a los mosquitos rojos del cielo porque sino te van a volver a salir los normales todo el rato! Ponte en un lugar alto que no haya niebla roja y no te puedan atacar y observa con el rifle y matalos! Cuando al principio automaticamente sales a un piso en alto despues automaticamente bajas... pues ayuda primero al soldado a matar los slackers y luego haces overdrive al sitio del principio y matas 2 o 3 mosquitos rojos del cielo y veras que la primera niebla desaparece y sigues adelante y veras unas escalerillas rojas que arriba tienes municion desde alli te pones al rincon de la municion y observas al cielo con el rifle y matas 2 o 3 mas ( de rojos) y ya esta... luego haces overdrive al soldado de abajo y explotas 2 orbres rojos hasta que se te abra una puerta! ( mata tambien a los otros enemigos de abajo)
El feat que tu dices se llama... recover all suplies?? Si es este lo que tienes que hacer es al reves coger todas las municiones desde el principio hasta en el sitio donde te encuentras con el reaper ( alli hay 3 o 4 municiones que tambien tienes que cojer y busca bien porque 1 esta escondida un poquito!) cuando cojas la ultima te lo van a dar! Y en el capitulo de matar a todos los wads hay 2 que son adicionales.. 1 cuando destruyes una pared con una bolita roja y recojes la municion acercate asta el fondo de la pared detras de la municion aunque no puedas pasar y veras que te sale otro! Y el 2 es al principio cuando matas a 2 slacker pues haces lo mismo! Al comienzo cuando entras y te encuentras al primer soldado y a un slacker pues al salir del entrador acercate a tope a la pared de la izquierda antes de girar y antes de cojer la primera municion y te va a salir otro! No es la pared de la municion es la del otro lado!
Anacardo escribió:Gracias Aya y Asahy, bufff, los programadores podian haberme vuelto loco con el tema de los wads, si no tocas las paredes no aparecen.
Sobre lo de la municion, me refiero a uno del capi 5, que dice "conserved amo"
Y tambien estoy atascado en otro de la mision 1, que es junto al de rescatar a los civiles que los he rescatado todo (si hay uno que no os deja salir de una habitacion, tirad una granada desde el otro extremo de esta y se abrira la puerta), pone "secure plataform" que ni idea de q sera.
Anacardo escribió:Ahora estoy con los feats de los reapers, que consigo 2, pero no consigo el de "scape reaper unharmed", y escapo de los reaper sin que me toquen o sin despertarlos (sin toca la bola esa que vuela), pero nada.
Anacardo escribió:Si, si, eso hice Aya, y me dan todos los feats menos el de unharmed. Si no quereis conseguir el segundo feat sin tener que recurrir al limite, podeis equiparos la pistola, Aya corre mas rapido y asi puedes pasar por el lado de la izquierda sin q las barreras esas te bloqueen.