[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

AyaBrea22 escribió:Hola Demencia!! Me mandaron un correo al msm los de square con el codigo para el final fantasy 14.. pero ya ves no lo tengo! Hubiera preferido algo del juego del qual estamos hablando en este foro! jeje. Bueno gracias por la bienvenida!! Cualquier duda ya sabes? por cierto como va tu partida en el juego?

Yo acabo de terminar el capitulo 3, me esta molando mucho el juego, y tras ver las quejas me esperaba la historia imposible de pillar, y si prestas atencion a las fechas y echas un vistado a las notas, se pilla facil, al menos de lo que llevo.

Por cierto, que complicaos la mayoria de trajes ... y el de lightning ni te digo, habra que tener paciencia para sacarlo [+risas]

Al final en medio del capitulo 3 me he visto obligado a arregarle la ropa a aya, porque con la ropa rota las ostias dolian mucho [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Al final en medio del capitulo 3 me he visto obligado a arregarle la ropa a aya, porque con la ropa rota las ostias dolian mucho [+risas]


Jajaja que pillín. Yo al principio hacía lo mismo XD pero al final se lo arreglaba porque, como dices, la vida baja muy deprisa en ocasiones.

Para los trajes lo mejor es tomárselo con calma porque hay que jugar mucho y no son nada del otro mundo.
Yo ando en el último capitulo en modo Deadly y tengo que elegir obligatoriamente un traje de Defensa A y SIEMPRE arreglado. La historia se vuelve "complicado" desde tu encuentro con X persona en lo alto de la torre, pero vamos...si has seguido el hilo de la trama y tal, va todo rodado xD

Si queréis los trajes "fácilmente", jugarlo a nivel FÁCIL las veces que sean necesarias...en ese modo no tardareis mucho. Y la escena de la ducha (muchísimo más fácil de conseguir que en la versión JAP que ni conseguí ver, no es para tanto ¬¬)
ChrisMuriel escribió:Yo ando en el último capitulo en modo Deadly y tengo que elegir obligatoriamente un traje de Defensa A y SIEMPRE arreglado. La historia se vuelve "complicado" desde tu encuentro con X persona en lo alto de la torre, pero vamos...si has seguido el hilo de la trama y tal, va todo rodado xD

Si queréis los trajes "fácilmente", jugarlo a nivel FÁCIL las veces que sean necesarias...en ese modo no tardareis mucho. Y la escena de la ducha (muchísimo más fácil de conseguir que en la versión JAP que ni conseguí ver, no es para tanto ¬¬)


A ti te costó mucho pasartelo en difícil??

Porque a mi me está costando la vida, una barbaridad, y miedo me dan los niveles superiores.

Con decir que el episodio 2 me costó 2h 19m y 212 soldados muertos, me quedé roto. [+risas] Por suerte el episodio 3 me ha costado menos, me parece más sencillo.
El modo HARD me costó, pero no mucho la verdad.Igual que el modo Deadly, hay capítulos que me los paso mas fácilmente que en HARD o NORMAL incluso, pero hay partes que si son un quebradero de cabeza (como el capítulo 5)

Antes pasatelo en fácil para conseguir nivel y ADN. Ten mas o menos a nivel 10 los nucleos de ADN, sobretodo el que sube la Defensa que es de color azul (el otro naranja no). Por lo demas, yo usaba armas que subian facilmente la barra de LIBERATION ;). Llevaba conmigo una ametralladora y una francotiradora, y respaldate siempre en obstáculos y tus granadas
es la primera vez ke en el final no he pillado ninguna. Si alguien sabe donde ver el final explicado ke me lo diga.
Hola a todos! Yo voy por el nivel deadly y la verdad esque es un poco dificil pero voy tirando! En nivel hard no me costo mucho la verdad solamente en el ultimo capitulo un poco y en el 5 que aqui un compañero tambien lo ha nombrado... que nivel teneis para el hard? porque como mas nivel tenga alla mejor y yo tengo sus habilidades de adn a 25-24-23-19 y no mucho menos. Otra cosa que ha dicho el compañero y yo hice lo mismo es pasarme a facil varias veces para tener bolitas de adn y ir subiendo el nivel de las armas y etc para que no se me haga demasiado complicado el genocidie. Yo tengo todos los trajes incluido el od y espero conseguir el de caballero y el de conejita.. Ahh otra cosa.. me he pasado el juego 9 veces y no me han dado el traje de lighting.. es verdad que tengo que pasarme el 50% de todas las misiones de los capitulos y me lo daran? I otra cosa desbloqueable para quien no lo sepa es que si te pasas el ultimo capitulo por ejemplo en nivel facil o en cualquiera y sacas una puntuacion de AAA te dan el modo de visualizacion del traje que lleves equipado en la final y se puede hacer en todos los trajes. La escena de la dutxa no hace falta hacer todas las misiones de cada capitulo, a mi con una buena puntuacion me acerco a las dutxas y me sale y ya van 20 i pico veces! Y en el tema del argumento yo lo entendi perfectamente!! y eso que de ingles lo basico pero con ver las escenas y seguir las fechas y estar pendiente como dice demencia se entiende!
Una preguntilla, esta en ingles? No lo ha traducido al español? :S Y si no es así, en que idiomas más está?
el juego esta en ingles aunque sea la version europea pero se entiende perfectamente. No estan ni las voces ni los textos en español. Que yo sepa en la version europea solamente esta disponible el ingles a no ser que quieras la version japonesa! Saludos!!
A mí la escena de la ducha con sacar un A, como mínimo, ya puedo verla (al menos a partir de HARD me saltaba). Ah, y no hace falta tener la ropa rota ni mucho menos, te acercas a la ducha le das a X y con que Aya diga "..." prepárate para disfrutarlo xD
ChrisMuriel escribió:A mí la escena de la ducha con sacar un A, como mínimo, ya puedo verla (al menos a partir de HARD me saltaba). Ah, y no hace falta tener la ropa rota ni mucho menos, te acercas a la ducha le das a X y con que Aya diga "..." prepárate para disfrutarlo xD


Tienes el traje de lighting para el deadly?
ChrisMuriel escribió:El modo HARD me costó, pero no mucho la verdad.Igual que el modo Deadly, hay capítulos que me los paso mas fácilmente que en HARD o NORMAL incluso, pero hay partes que si son un quebradero de cabeza (como el capítulo 5)

Antes pasatelo en fácil para conseguir nivel y ADN. Ten mas o menos a nivel 10 los nucleos de ADN, sobretodo el que sube la Defensa que es de color azul (el otro naranja no). Por lo demas, yo usaba armas que subian facilmente la barra de LIBERATION ;). Llevaba conmigo una ametralladora y una francotiradora, y respaldate siempre en obstáculos y tus granadas


Empecé el juego en nivel normal, el fácil solo he jugado algún case training pero nada más. Lo malo que jugar ahora en modo fácil, no me van a dar nada de experiencia, solo bolas de adn, que bueno está bien para mezclar.

Las cadenas de ADN las tengo más o menos en los niveles 18 y alguno de 13. Todavía no me he puesto muy en serio a hacer buenas combinaciones. Antes usaba la de defensa pero la quité, no me convencía mucho, pero visto lo visto la tendré que poner de nuevo.

Si que es verdad que hay episodios y episodios, porque me acabo de pasar el episodio 4 en HARD y no me ha costado mucho, el 5 visto que me costó en normal y encima si me decís que es de los más chungos, mejor lo dejo para otro momento.
Asahy escribió:
ChrisMuriel escribió:El modo HARD me costó, pero no mucho la verdad.Igual que el modo Deadly, hay capítulos que me los paso mas fácilmente que en HARD o NORMAL incluso, pero hay partes que si son un quebradero de cabeza (como el capítulo 5)

Antes pasatelo en fácil para conseguir nivel y ADN. Ten mas o menos a nivel 10 los nucleos de ADN, sobretodo el que sube la Defensa que es de color azul (el otro naranja no). Por lo demas, yo usaba armas que subian facilmente la barra de LIBERATION ;). Llevaba conmigo una ametralladora y una francotiradora, y respaldate siempre en obstáculos y tus granadas


Empecé el juego en nivel normal, el fácil solo he jugado algún case training pero nada más. Lo malo que jugar ahora en modo fácil, no me van a dar nada de experiencia, solo bolas de adn, que bueno está bien para mezclar.

Las cadenas de ADN las tengo más o menos en los niveles 18 y alguno de 13. Todavía no me he puesto muy en serio a hacer buenas combinaciones. Antes usaba la de defensa pero la quité, no me convencía mucho, pero visto lo visto la tendré que poner de nuevo.

Si que es verdad que hay episodios y episodios, porque me acabo de pasar el episodio 4 en HARD y no me ha costado mucho, el 5 visto que me costó en normal y encima si me decís que es de los más chungos, mejor lo dejo para otro momento.


Haver con probar no pierdes nada! A lo mejor tienes suerte y con un poco de mas defensa puede que te lo pases! si no pues prueba a hacer unas cuantas partidas mas a nivel normal para subir un poco de nivel y equipate la habilidad de los 4 puntitos la que te permite conseguir mas bolas de adn de un nivel superior y mas buenas y haces una buena combinacion y ya veras que con mas defensa y nivel te lo pasas seguro! Y sobretodo equipate con un traje de defensa A que algunos son muy xulos pero de defensa tienen poca y te quitaran mas vida!
AyaBrea22 escribió:
ChrisMuriel escribió:A mí la escena de la ducha con sacar un A, como mínimo, ya puedo verla (al menos a partir de HARD me saltaba). Ah, y no hace falta tener la ropa rota ni mucho menos, te acercas a la ducha le das a X y con que Aya diga "..." prepárate para disfrutarlo xD


Tienes el traje de lighting para el deadly?


Sí. Por el capitulo 5 de la dificultad Deadly, volví con Maeda (se considera spoiler?) y al entrar al PC me salió como desbloqueado. Céntrate en completar los FEATs en HARD y lo mismo en DEADLY, y debería salirte. NO son muy difíciles los FEATS, a base de repetir las misiones o desde el ultimo checkpoint es ir haciendo hasta que salten.
AyaBrea22 escribió:Haver con probar no pierdes nada! A lo mejor tienes suerte y con un poco de mas defensa puede que te lo pases! si no pues prueba a hacer unas cuantas partidas mas a nivel normal para subir un poco de nivel y equipate la habilidad de los 4 puntitos la que te permite conseguir mas bolas de adn de un nivel superior y mas buenas y haces una buena combinacion y ya veras que con mas defensa y nivel te lo pasas seguro! Y sobretodo equipate con un traje de defensa A que algunos son muy xulos pero de defensa tienen poca y te quitaran mas vida!


El ADN ese de los 4 puntos (odds no se que) lo tengo puesto y si que se nota que dan mejores cadenas, pero probaré a poner la defensa, tal vez con eso mejore mucho. Y lo del traje pues tengo puesto ahora mismo el de navidad porque mola y para hacer el tonto XD pero vovleré al del plumífero blanco, que es el único que tengo con defensa A.

ChrisMuriel escribió:Sí. Por el capitulo 5 de la dificultad Deadly, volví con Maeda (se considera spoiler?) y al entrar al PC me salió como desbloqueado. Céntrate en completar los FEATs en HARD y lo mismo en DEADLY, y debería salirte. NO son muy difíciles los FEATS, a base de repetir las misiones o desde el ultimo checkpoint es ir haciendo hasta que salten.


Para las FEATS lo que yo hago, cuando el objetivo te lo dan al momento de hacerlo, cuando no me sale, voy al menú de pausa y le doy a retry. Lo único malo que no se graba lo que se ha hecho pero lo veo cómodo sin tener que andar cargando la partida grabada.
ChrisMuriel escribió:
AyaBrea22 escribió:
ChrisMuriel escribió:A mí la escena de la ducha con sacar un A, como mínimo, ya puedo verla (al menos a partir de HARD me saltaba). Ah, y no hace falta tener la ropa rota ni mucho menos, te acercas a la ducha le das a X y con que Aya diga "..." prepárate para disfrutarlo xD


Tienes el traje de lighting para el deadly?


Sí. Por el capitulo 5 de la dificultad Deadly, volví con Maeda (se considera spoiler?) y al entrar al PC me salió como desbloqueado. Céntrate en completar los FEATs en HARD y lo mismo en DEADLY, y debería salirte. NO son muy difíciles los FEATS, a base de repetir las misiones o desde el ultimo checkpoint es ir haciendo hasta que salten.[/quot

Gracias!! Haver voy a probar a desbloquearlo! Y tienen que ser todos los feats? porque algunos son complicadillos o solo la mitad? Por ejemplo si en total son 8 con 5 o 4 basta en cada mision? porque es lo q tengo a la mayoria menos a 1 que tengo todos! Y como que volviste con maeda en medio del capitulo 5? que quieres decir antes de entrar a la mission o en medio de la mission abandonaste? porque despues del capitulo 5 ya te sale el menu directamente para ir a la final. Haver voy a probar!! Saludos!!!!
AyaBrea22 escribió:
ChrisMuriel escribió:
AyaBrea22 escribió:
Tienes el traje de lighting para el deadly?


Sí. Por el capitulo 5 de la dificultad Deadly, volví con Maeda (se considera spoiler?) y al entrar al PC me salió como desbloqueado. Céntrate en completar los FEATs en HARD y lo mismo en DEADLY, y debería salirte. NO son muy difíciles los FEATS, a base de repetir las misiones o desde el ultimo checkpoint es ir haciendo hasta que salten.


Gracias!! Haver voy a probar a desbloquearlo! Y tienen que ser todos los feats? porque algunos son complicadillos o solo la mitad? Por ejemplo si en total son 8 con 5 o 4 basta en cada mision? porque es lo q tengo a la mayoria menos a 1 que tengo todos! Y como que volviste con maeda en medio del capitulo 5? que quieres decir antes de entrar a la mission o en medio de la mission abandonaste? porque despues del capitulo 5 ya te sale el menu directamente para ir a la final. Haver voy a probar!! Saludos!!!!


Yo tengo todos los FEATS menos uno o dos en todo el juego. Y a lo que me refería del capitulo 5, es que estaba en plena misión y en cierta parte que es un poco "fastidiosa" me cansé y abandoné, y al ir al PC me salió el mensajito ese de desbloqueo.

La Blaze Edge va "un poco" bien a dificultades altas...lástima que tenga poquísima munición.
La Feat una vez hecha, si sales de la partida, se queda grabado, asi que para completarlas se pueden hacer salteadas. Menos mal, eso le resta un poco la dificultad.
A mi me faltan bastantes feats! No me centre demasiado en ellos hasta que lei que tenia que conseguirlos para desbloquear el traje! Tengo los que me iban saliendo solos sin hacerlos queriendo.
Haver ahora que los estoy mirando veo que en el capitulo 1 de los feats pone al primero que tengo que salir ileso del monstruo no? o q tengo que hacer para q este salga porque no me se ha muerto ningun soldado y no me sale! el monstruo es el del teatro. O se refiere a otra cosa? Y el feat de eliminar a todos los wads tampoco me sale y creo q me los he cargado a todos. Tampoco el de huir del reaper sin daño, al correr creo que no se me muero ningun soldado! o es q no me tiene q tocar? no se estoy perdida en algunos... Lo malo esque a lo mejor lo mas sencillo no lo entiendo y lo mas dificil como pasarme el juego a deadly lo estoy consiguiendo! bufff...voy por el capitulo 3 del deadly haver si puede hacer feats para que en el capitulo 5 me den el traje ya!!
AyaBrea22 escribió:A mi me faltan bastantes feats! No me centre demasiado en ellos hasta que lei que tenia que conseguirlos para desbloquear el traje! Tengo los que me iban saliendo solos sin hacerlos queriendo. Haver ahora que los estoy mirando veo que en el capitulo 1 de los feats pone al primero que tengo que salir ileso del monstruo no? o q tengo que hacer para q este salga porque no me se ha muerto ningun soldado y no me sale! el monstruo es el del teatro. O se refiere a otra cosa? Y el feat de eliminar a todos los wads tampoco me sale y creo q me los he cargado a todos. Tampoco el de huir del reaper sin daño, al correr creo que no se me muero ningun soldado! o es q no me tiene q tocar? no se estoy perdida en algunos... Lo malo esque a lo mejor lo mas sencillo no lo entiendo y lo mas dificil como pasarme el juego a deadly lo estoy consiguiendo! bufff...voy por el capitulo 3 del deadly haver si puede hacer feats para que en el capitulo 5 me den el traje ya!!

NO quise decir que en el capitulo 5 en Deadly te den el traje, es solo que a esa altura yo tenia suficientes FEATS para el traje ;) Respecto a los FEATS.
Te digo por encima los FEATs que has dicho...
-El primero del capitulo 1 es que NO debes recibir daño alguno en TODO el capítulo (capítulo, no Episode ;) ). Facilisimo
-El de los Wads, es que no te habrán salido los 2 "opcionales"...si mal no recuerdo hay uno que sale al lado del orbe rojo y el otro es volviendo al comienzo del stage.
-El de huir del Reaper, es hacerlo sin daño las 2 veces que sale (la primera que te persigues por pasillos y te encierra, usando OverDrive en los momentos clave y pasando de TODOS los enemigos, si vas por el camino de la izquierda te puedes hacer otro FEAT por el mismo precio...y el segundo encuentro es con las 2 orbes rojas que tienes que destruir, usa granadas y huye rapidamente por la puerta) DEBERÍA saltarte el FEAT entonces

La dificultad Deadly solo te costará la última parte del cap. 5 y como no el cap. 6...por lo demás es bastante fácil.
Vaya el juego se ve muy bueno lo quiero pero no eh jugado los anteriores apenas el principio del 1. Una pregunta podria jugar este y entender bien la historia? o seria mejor que juegue los de PSone primero y luego este?
gasdertail escribió:Vaya el juego se ve muy bueno lo quiero pero no eh jugado los anteriores apenas el principio del 1. Una pregunta podria jugar este y entender bien la historia? o seria mejor que juegue los de PSone primero y luego este?


este juego que se supone que es la tercera parte de la historia de aya no tiene nada que ver con los primeros de la ps1! Puedes jugar tranquilamente que no tiene demasiada relacion! Incluso square enix dijo que la saga seguiria por otro rumbo. La saga a pasado de ser un juego de rol a survival horror en ps1 y este es casi todo el juego mucho shoteer.Ademas si quieres informarte de la historia de este juego y de sus sagas anteriores y la informacion que necesites lo tienes en la primera pagina de este foro que lo ha especificado muy bien un compañero! El juego es muy bueno te lo recomiendo y las voces y los textos estan en ingles te informo pero yo no se casi el ingles y he entendido la historia completamente viendo las escenas y te lo pueden decir muchos de este foro! Si te lo compras vas a disfrutar y cualquier duda ya sabes! Saludos! Ah! el manual del juego en la version europea eso si viene en castellano y te lo lees y ya esta!

Por cierto Chris Muriel gracias por la informacion ya se porque no me salian los feats era lo que tu me has nombrado! Bueno ya tengo bastantes y mañana haver si me sale.. ya dire algo...
y ya se que no es precisamente en el capitulo 5 del deadly que tiene que salir pero como estoy en esa dificultat y antes de llegar a Maeda quiero repetir algunas misiones para conseguir los feats posibles para que se desbloquee cuando entre a cualquier pc.
Tiene razón AyaBrea22, yo también te lo recomiendo, pese a estar en ingles no es muy difícil seguir la trama (como dicen por ahí) y disfrutaras mucho jugandolo, y rejugandolo porque hay motivos para ello ^^.
Si lo juegas te recomiendo los controles "Action Type 1", es con los que yo juego.
Gracias por responder entonces lo comprare lo de que este en ingles no es mucho problema mientras creo que jugare un poco mas el 1 para conocer un poco mas los personajes, historia, etc.
ChrisMuriel escribió:Tiene razón AyaBrea22, yo también te lo recomiendo, pese a estar en ingles no es muy difícil seguir la trama (como dicen por ahí) y disfrutaras mucho jugandolo, y rejugandolo porque hay motivos para ello ^^.
Si lo juegas te recomiendo los controles "Action Type 1", es con los que yo juego.



HOOLAA! mira haver que tu eres un experto en esto de los feats que haver si me puedes ayudar en algunos que me tienen ya fuera de paciencia..
jeje mira el primero del capitulo uno me diras tonta pero el monstruo del teatro no logro que no me toque hay un momento que me saca un poco de vida por los demas monstruos del capitulo 1 no hay problema, que estrategia seguiste para que no te quite ni un puntito de vida? Del capitulo 2 el de usar el satellite cannon ya lo he usado matando monstruos con el y nada no me sale y tampoco el de limpiar toda la atmosfera envenenada roja..ahi me mata el humo y no encuentro al bicho escondido! I por no decir de como mato al rover antes de que me salga el helicoptero no me da tiempo! Del capitulo 3 me faltan lo de recuperar todas las provisiones creo que las he cojido todas por el camino! Y lo de evitar la batalla con el rover que tengo que hacer que no me electrocute? I por ultimo! ( Son muchas?? jeje) en el capitulo 5 como haces que los soldados no se conviertan en Twisted? porque por lo menos 1 a mi se me escapa! Buff.. I lo de destruir en la pantalla del cañon a todos los Rollers lo consigo pero lo de matar a los beans no y en la pantalla no me queda ningun enemigo a no ser que tambien sea opcional! I tengo 2 o 3 mas pero por hoy creo que ya me he pasado pero esque lo intento y no me salen!! y menuda rabia!! Saludos y por cierto gracias por ayudarme en los anteriores feats!
Yo te recomiendo esta guía http://www.gamefaqs.com/psp/951987-the- ... faqs/62072

Muy bien explicado todo pero en inglés.

En el episodio 1 al principio, para que el monstruo no te toque, lo mejor es hacer overdive cada vez que te lanza las cosas rojas.
Asahy escribió:Yo te recomiendo esta guía http://www.gamefaqs.com/psp/951987-the- ... faqs/62072

Muy bien explicado todo pero en inglés.

En el episodio 1 al principio, para que el monstruo no te toque, lo mejor es hacer overdive cada vez que te lanza las cosas rojas.


Muchas gracias!! Voy a ver pero en ingles no hay problema que pongo en internet un buen traductor y listo!
AyaBrea22 escribió:
Asahy escribió:Yo te recomiendo esta guía http://www.gamefaqs.com/psp/951987-the- ... faqs/62072

Muy bien explicado todo pero en inglés.

En el episodio 1 al principio, para que el monstruo no te toque, lo mejor es hacer overdive cada vez que te lanza las cosas rojas.


Muchas gracias!! Voy a ver pero en ingles no hay problema que pongo en internet un buen traductor y listo!

Lo de "buen traductor" casi que lo dejamos a parte eh? los traductores actuales (ya sean online o en software) no valen ni para imitar a una mierda... jeje
Asahy escribió:Yo te recomiendo esta guía http://www.gamefaqs.com/psp/951987-the- ... faqs/62072

Muy bien explicado todo pero en inglés.

En el episodio 1 al principio, para que el monstruo no te toque, lo mejor es hacer overdive cada vez que te lanza las cosas rojas.

Yo con cubrirme ya lo hago, y cuando para de atacar apunto para recargar la barra de Crossfire mientras me muevo a otra barricada y cuando abre la boca suelto el crossfire y me escondo. Luego cuando llega los refuerzos (el soldado ese de atrás) le hago un Overdrive y me quedo ya allí hasta el final, ya que aunque te ataque no rompe tu barricada como las de abajo y tan solo se trata de disparar/crossfire en los momentos clave y ocultarse cuando ataque.

NO conocía esa guía!!! AyaBrea22 prueba a usar la guía y sino te digo como los conseguí yo...que ya se sabe que en las guías ponen una cosa y tú puedes conseguirla de otra xD
Te diré los mas fáciles de explicar,
el del cañón satélite para que salte fácilmente no destruyas los orbes rojos (al menos los 2 que hay cerca de la zona alta donde te "dan" el arma) y usando el cañón mata a todo lo que veas, una vez muerto todo...espera y saldrán más monstruos, haz esto hasta que salte el FEAT. (Luego ya sigue tan normal la misión).

Y el de ganar al Rover antes de que salga el helicóptero
(creo que es cuando haces Overdrive a Gabrielle) es tan "fácil" como usar armas MUY potentes+Liberation (y a las muy malas la de auto sacrificarte en Liberation para hacerle muchísimo daño...y creo que en la parte izquierda del escenario había un Ammo recharge, sino son 3 granadas que también ayudan)


PD: Traductores buenos? El mejor sin duda el de "El Mundo" [carcajad]
ChrisMuriel escribió:
Asahy escribió:Yo te recomiendo esta guía http://www.gamefaqs.com/psp/951987-the- ... faqs/62072

Muy bien explicado todo pero en inglés.

En el episodio 1 al principio, para que el monstruo no te toque, lo mejor es hacer overdive cada vez que te lanza las cosas rojas.

Yo con cubrirme ya lo hago, y cuando para de atacar apunto para recargar la barra de Crossfire mientras me muevo a otra barricada y cuando abre la boca suelto el crossfire y me escondo. Luego cuando llega los refuerzos (el soldado ese de atrás) le hago un Overdrive y me quedo ya allí hasta el final, ya que aunque te ataque no rompe tu barricada como las de abajo y tan solo se trata de disparar/crossfire en los momentos clave y ocultarse cuando ataque.

NO conocía esa guía!!! AyaBrea22 prueba a usar la guía y sino te digo como los conseguí yo...que ya se sabe que en las guías ponen una cosa y tú puedes conseguirla de otra xD
Te diré los mas fáciles de explicar,
el del cañón satélite para que salte fácilmente no destruyas los orbes rojos (al menos los 2 que hay cerca de la zona alta donde te "dan" el arma) y usando el cañón mata a todo lo que veas, una vez muerto todo...espera y saldrán más monstruos, haz esto hasta que salte el FEAT. (Luego ya sigue tan normal la misión).

Y el de ganar al Rover antes de que salga el helicóptero
(creo que es cuando haces Overdrive a Gabrielle) es tan "fácil" como usar armas MUY potentes+Liberation (y a las muy malas la de auto sacrificarte en Liberation para hacerle muchísimo daño...y creo que en la parte izquierda del escenario había un Ammo recharge, sino son 3 granadas que también ayudan)


PD: Traductores buenos? El mejor sin duda el de "El Mundo" [carcajad]



Muchas gracias por aclararme dudas! Estoy intentando seguir la guia haver que tal! Yo tambien utilizo el traductor de el Mundo! jeje no es nada de gran cosa pero voy entendiendolo!
Bueno decirte que lo de el primer capitulo sin recibir daño ya lo logre! No he hecho overdrive me he escondido y cuando a salido el de arriba del todo del monitor pues a saco dandole y escondiendome de las cosas rojas! Ahh y lo del reaper de escapar de el es de risa ya.. no me ha tocado en las 2 pantallas y no me lo han dado.. voy a volver a intentar,, mucha paciencia esto!!


He vuelto a intentar lo del reaper y no me ha tocado ni una vez! la vida entera y no me lo han dado? como es posible?
Modo Deadly terminado! (Que entre subir algo de nivel y el PATAPON 3...no me lo había terminado) Sinceramente el capítulo 6 no es tan difícil como el final del capítulo 5 que eso SÍ es un infierno ¬_¬

Ahora en vez de comenzar la nueva dificultad...me propuesto subir todos los tipo de armas al máximo nivel. Ando ahora subiendo Handgun y la pistola por defecto de Aya...es una PUTA pasada, en Deadly que estoy y sólo usando esta arma me va de lujo. Eso si, aprendes a esquivar y a moverte a través de los ataques enemigos que da gusto.

Jugar con el truco de "No Info" aunque al principio me chocó y se me hacia raro...ahora me encanta jugarlo así [sonrisa]

AyaBrea22 escribió:He vuelto a intentar lo del reaper y no me ha tocado ni una vez! la vida entera y no me lo han dado? como es posible?
VVVV-----VVVV
-La primera aparición: Huye de él todo el rato, cuando te encierre en la sala esa con barricadas tienes 2 opciones, esquivar o "atacar". Yo siempre le ataco, le tiras granadas y cuando intentes hacerle un Overdive te rechazará y, misteriosamente, el camino lo tendrás abierto antes de que venga el soldado y todo. Luego sigue huyendo hasta el desvío, ve por el izquierdo rodando. Si te pillara entre sus muros usa Liberation para que no te toque y al tu atacarle pasará como cuando usaste granadas antes ;) y sólo te queda llegar a la nueva zona después de hacerle un Overdive al soldado que hay arriba de las escaleras (Si has rodado bien por el camino de la izquierda, serás capaz de subir las escaleras sin Overdive)
-La segunda aparición: Esta es la más fácil, nada más aparecer muévete lo suficiente para que salga su "bola" (o él Reaper físicamente), entonces haz un Overdive al ciudadano inocente que allí y huye. Cuando llegues al final destruye un orbe con la granada y con el otro orbe igual, se abrirá la puerta.

y...TACHAN!!! Los 3 FEATs de golpe ;)
Y para despues de pasarse el juego que armas recomendais mejorar?
De momento voy con un francotirador y una ametralladora, el franco viene bastante bien, antes llevaba un lanzagranadas, pero esque llevaba tan pocas balas que no merecia la pena xDDD

Aunque aun voy por el capi 5, no me esperaba que me fuera a gustar tanto, la verdad [360º]
ChrisMuriel escribió:Modo Deadly terminado! (Que entre subir algo de nivel y el PATAPON 3...no me lo había terminado) Sinceramente el capítulo 6 no es tan difícil como el final del capítulo 5 que eso SÍ es un infierno ¬_¬

Ahora en vez de comenzar la nueva dificultad...me propuesto subir todos los tipo de armas al máximo nivel. Ando ahora subiendo Handgun y la pistola por defecto de Aya...es una PUTA pasada, en Deadly que estoy y sólo usando esta arma me va de lujo. Eso si, aprendes a esquivar y a moverte a través de los ataques enemigos que da gusto.

Jugar con el truco de "No Info" aunque al principio me chocó y se me hacia raro...ahora me encanta jugarlo así [sonrisa]

AyaBrea22 escribió:He vuelto a intentar lo del reaper y no me ha tocado ni una vez! la vida entera y no me lo han dado? como es posible?
VVVV-----VVVV
-La primera aparición: Huye de él todo el rato, cuando te encierre en la sala esa con barricadas tienes 2 opciones, esquivar o "atacar". Yo siempre le ataco, le tiras granadas y cuando intentes hacerle un Overdive te rechazará y, misteriosamente, el camino lo tendrás abierto antes de que venga el soldado y todo. Luego sigue huyendo hasta el desvío, ve por el izquierdo rodando. Si te pillara entre sus muros usa Liberation para que no te toque y al tu atacarle pasará como cuando usaste granadas antes ;) y sólo te queda llegar a la nueva zona después de hacerle un Overdive al soldado que hay arriba de las escaleras (Si has rodado bien por el camino de la izquierda, serás capaz de subir las escaleras sin Overdive)
-La segunda aparición: Esta es la más fácil, nada más aparecer muévete lo suficiente para que salga su "bola" (o él Reaper físicamente), entonces haz un Overdive al ciudadano inocente que allí y huye. Cuando llegues al final destruye un orbe con la granada y con el otro orbe igual, se abrirá la puerta.

y...TACHAN!!! Los 3 FEATs de golpe ;)



Me alegro de que te hayas pasado el deadly!! yo hace 2 dias lo consegui y buff el capitulo 5 tambien me parecia de lo mas dificil y al capitulo final me mataron 1 vez y volvi a intentar y lo consegui! El tema de los feats ya consegui lo del reaper tambien! no tengo ni idea de porque la primera vez no me salio pero bueno ya esta los tengo todos en hard menos el de mantener a los tanques sin daño en el capitulo 4, el de sobrevivir a los gusanos sin daño del mismo capitulo creo y 1 del capitulo 5 que es conseguir que el reaper no me mate a algun soldadillo! Ahora voy haciendo feats para el deadly haver si de una vez me dan el traje que esto si que aun no lo he conseguido! I sobre lo de ir aumentando las armas para el genocidie me parece bien yo havia pensado lo mismo y tambien el nivel de aya hasta 99 ( el maximo) y las armas si puedo todas a 9. Las mejores para mi son la handgun, la ametralladora y las armas especiales ayudan mucho en apuros a cargarte bichos rapido.. en serio que la pistola es una de las mas buenas? yo la he utilizado poco. Por cierto dicen que si desbloqueas todas las armas y haces todas sus mejoras pues te dan una cañera, sabes qual es? algunas partes de las armas que se desbloquean a mi me las han dado pasandome misiones en deadly y hard. Ah y por curiosidad cuantas veces te has pasado el juego ( partidas completas)? I sabes si la puntuacion total de las misiones depende del total que hagas en cada capitulo en la historia o el porcentage de los feats para el traje vale igual si haces los feats fuera de la historia? ( es decir repitiendo misiones). [bye]

Y para Demencia.. pues a mi me gusta la handgun, la ametralladora y el franco va bien para ciertos momentos y aqui un compañero dice que la pistola tambien es muy buena.. no se eso depende de tu manera de jugar y la que te valla mejor a ti! Por cierto en que dificultat juegas? Y a mi tambien me encanta este juego me tiene viciada!!! [sonrisa] [bye] Ah!! Y la foto del perfil es lighting no? Has jugado al final fantasy XIII?
Ya empece a jugar el juego y me gusto mucho y eso que no me gustan mucho los juegos de disparos. Aun me confundo un poco con los controles pero me voy acostumbrando. No puedo pasar la parte de escapar del reaper del episodio 1 siempre me quedo entre esas 2 barreras de sangre o lo que sean
gasdertail escribió:Ya empece a jugar el juego y me gusto mucho y eso que no me gustan mucho los juegos de disparos. Aun me confundo un poco con los controles pero me voy acostumbrando. No puedo pasar la parte de escapar del reaper del episodio 1 siempre me quedo entre esas 2 barreras de sangre o lo que sean

NO corras por ese pasillo...ve rodando!!! Si aun así te pilla, usa Liberation ;) Sino mira un poco más arriba (en el SPOILER) que explico como pasarte ese capitulo con los 3 FEATs de golpe, te ayudará.

AyaBrea22: El arma que desbloqueas si consigues TODAS las armas, es el Pile Bunker
Imagen.
El juego pasado completamente me pone que 23 veces, pero a base de repetir chapters/Episode he estado mayoritariamente.

La pistola de Aya es buena, aunque a nivel Deadly y sobretodo Genocide (lo muy poquito que he probado), baja muy poquito de vida (o ni siquiera baja vida) en cada disparo, pero tu barra de Liberation aumenta MUY rápidamente y al ser una handgun es muy fácil esquivar enemigos mientras disparas o ruedas. Así que prepárate para estar mucho rato en modo Liberation si la usas xDDD
En Genocide se tiene en cuenta la ropa???? Porque me dañan/matan igual con el traje de Lightning o armadura que yendo en bikini :-? :-? :-? :-?
La pistola la verdad esque no la uso nunca, rara vez me quedo sin municion, y si me ocurre, siempre hay un soldado al que meterse y usar sus armas. A ver si la mejoro un poco.
Creo que tirare con el franco, que para dar a algunos bichos en el punto debil y poder hacerle overdrive viene bien. Aunque me gsutaria probar escopetas tambien xDD Y a ver si acabo el juego, que solo me queda el ultimo capitulo [sonrisa]

Por cierto, ejem... no sabreis si el traje de lightning tambien se rompe, verdad? [jaja]

Por cierto, ayabrea22, si es lightning, el art del dissidia duodecim, muy bueno el juego, ademas puedes usar el traje de ella para lightning. El Final XIII me lo pasare por 2 vez un dia de estos [Ooooo]
Creo que ya lo mencione antes, si el traje de lightning tambien sufre daños y una vez pasado el juego con el traje de lightning no se cuantas veces tambien se desbloquea en el menu trajes la opcion, para ver el costume en sus 3 estados(hago referencia al daño)
El traje de Lightning se rompe igual que el resto...y lo mejor de todo es que puedes verle el simbolito en su pecho ;)
ChrisMuriel escribió:El traje de Lightning se rompe igual que el resto...y lo mejor de todo es que puedes verle el simbolito en su pecho ;)


Para Chris...Uau!! el Pinker Bunker este tiene una pinta! Menuda arma! ratataaaa Es mas grande que ella! Estoy volviendo a pasarme el deadly para las misiones y asi aumento el nivel rapido de aya y sus armas.. ahora tengo un nivel 70, qual nivel tienes? Y bua te has pegado una buena viciada al juego ehh?? 23 veces? yo aun 12 y las que me falta porque te entiendo es de los que te vician pero bien! jeje Y no sabes las misiones en deadly sobre todo la de los capitulos ultimos lo que cuestan! Y ya has probado genocidies? que tal? te dan caña? Segun tengo entendido y por lo que yo he jugado supongo que un traje de proteccion A siempre sera mejor que uno de proteccion C ( como el traje de baño)! Yo para ese nivel llevare el de lighting cuando lo tenga o el de caballero! Y con respeto a la pistola yo solo la utilizaba cuando me veia apuradilla para subir la barra de liberation en esto si que es la mas rapida! Supongo que para el nivel mas alto no se yo si te vas a resultar muy buena.

Para Clemencia...Yo de ti subiria de nivel la escopeta, la ametralladora y si te va bien el franco tambien y cuando veas que viene un nivel xungo prueba a utilizar alguna arma especial que te hayan dado, hacen bastante daño y la barra de vida de los enemigos baja rapido. A mi me ha ido bien! [oki] Ah!! Yo tengo el dissidia 1 y me lo pase en su tiempo y me encanto y el final XIII tambien en la ps3 y tengo el platino y todo! El dissidia 012 lo tengo pensado para mas adelante igual que el final fantasy XIII-2 y es que me encantan los juegos de square enix!
Hace falta decir el nivel??? Malpiensa y acertaras...xD 23 veces son muy poquitas respecto a las 61 veces de la versión JAP jajajaja Sí, he probado Genocide y no haces una mierda de daño y ellos se ceban a base de bien. Sí, una traje de protección A es mejor que uno de C...pero en Genocide me baja igual de rápido la vida llevando una A o C, ahora en serio, no hay tanta diferencia en Genocide como en los otros niveles de dificultad =.= Yo llevo Lightning normalmente ^^, en bikini he ido a nivel Fácil o Normal cuando subía nivel o farmeaba DNA

A ver, la pistola por defecto de Aya a nivel genocide y tal, no es suficiente...pero yo el Episode 1 en Deadly me lo he pasado sólo con la pistola esta ^^ (se sube muy rápido de nivel de arma así). También, el Pile Bunker es MUY buena pero la pega, GRAN pega que tiene es que tienes que acercarte al enemigo para que sea efectiva.
Esto es a lo que me referia en mi anterior mensaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maximiliam87 escribió:Esto es a lo que me referia en mi anterior mensaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora sabemos donde esta la marca exactamnete!!! XD XD XD
Porque en el FF XIII fang le habria la chaqueta para versela pero la camara no enfocaba [sonrisa] [sonrisa]
ChrisMuriel escribió:
gasdertail escribió:Ya empece a jugar el juego y me gusto mucho y eso que no me gustan mucho los juegos de disparos. Aun me confundo un poco con los controles pero me voy acostumbrando. No puedo pasar la parte de escapar del reaper del episodio 1 siempre me quedo entre esas 2 barreras de sangre o lo que sean

NO corras por ese pasillo...ve rodando!!! Si aun así te pilla, usa Liberation ;) Sino mira un poco más arriba (en el SPOILER) que explico como pasarte ese capitulo con los 3 FEATs de golpe, te ayudará.


Gracias ya pude ahora parece que me toca pelear contra el
Ya tengo el traje de lighting!! Me lo han dado al completar casi todas las misiones en deadly! Por fin!! Y con respecto al tema del nivel genocide ya me lo imagino que te dejan frito! Yo asta miedo me da porque el monstruo final ( el que te cargas en modo liberation) no se si me lo podre pasar en ese nivel porque en deadly me lo pase pero porque tube la gran suerte de que aya me resucitara sino no se yo!! Alguien sigue alguna estrategia para ese monstruo? para que no te toque y te dañe tanto en los niveles mas elevados? [bye]
AyaBrea22 escribió:Ya tengo el traje de lighting!! Me lo han dado al completar casi todas las misiones en deadly! Por fin!! Y con respecto al tema del nivel genocide ya me lo imagino que te dejan frito! Yo asta miedo me da porque el monstruo final ( el que te cargas en modo liberation) no se si me lo podre pasar en ese nivel porque en deadly me lo pase pero porque tube la gran suerte de que aya me resucitara sino no se yo!! Alguien sigue alguna estrategia para ese monstruo? para que no te toque y te dañe tanto en los niveles mas elevados? [bye]

Tener muy buen nivel de "Boost Defense", tener nivel en "Pre-Raise" (creo que se llamaba así el núcleo de DNA que te resucita) y para ir más deprisa el de nivel de disparo tanto normal como el otro (no me acuerdo sus nombres ahora). Por lo demás es esquivar, esquivar y más esquivar. (También para que te "dure" más el Liberation...tener a Aya con más nivel.) El resto de nucleos de ADN (a no ser que me deje alguno, que estoy escribiendo esto de memoria sin la PSP delante) a gusto del jugador.

PD: Felicidades por el traje de Lightning ;)
Una duda, tengo el juego empezado en Deadly, y me gustaría pasármelo otra vez en otra dificultad por subir lvl y tal, ¿sólo puede hacerse repitiendo capítulos? ¿Aunque haga todos los capítulos otra vez no cuenta como si me hubiese vuelto a pasar el juego una vez más o si?
Un saludo
Bueno me lo acabo de pasar en Hard y anda que no me ha costado el final, casi sudando y todo. Ahora he empezado en Easy para mejorar el adn y despues a por el Deadly. XD
El tema del idioma me tiraba para atrás un poco, pero me he decidido finalmente y...pufff...juegazo...me encantan los controles, son sencillos y efectivos...lo de poder cambiarte de cuerpo es genial, graficamente, creo que es lo mejor que he visto en psp.

Desde Ghost of sparta apenas he tocado la PSP...pero este juego está haciendo que me olvide de pillarme una 3ds O_o
Greed escribió:Una duda, tengo el juego empezado en Deadly, y me gustaría pasármelo otra vez en otra dificultad por subir lvl y tal, ¿sólo puede hacerse repitiendo capítulos? ¿Aunque haga todos los capítulos otra vez no cuenta como si me hubiese vuelto a pasar el juego una vez más o si?
Un saludo


Para Greed..Haver tu cuando quieras subir de nivel puedes repetir misiones y tal que esto va muy bien yo ahora lo estoy haciendo para genocidie pero para que cuente que te has pasado el juego entero tienes que seguir las misiones en la historia, es decir si por ejemplo tu te pasas el deadly una vez y vuelves a cargar partida para subir de nivel y entras directamente en el capitulo que te apetezca sin seguir el orden de la historia no te contara. Pero tu puedes seguir la historia y hacer lo que te pidan y cuando termines un capitulo volverlo a repetir las veces que quieras no pasa nada.

Para Asahy... Felicidades por el hard! Intenta subir las bolitas de adn a 23-24-25 para el deadly, yo llevo las de defensa, las de vida, la de resucitar, la de ser imbicible por un tiempo y tambien para el jefe final la de mas poder de arma en liberation y alguna mas que ahora no recuerdo. Suerte con el deadly! Ya veras que no es para asustarse una vez aya tenga buen nivel de vida y de armas y habilidades adn! Yo ya voy a pasarmelo por 2 vez i hare unas cuantas partidas mas para tener a aya a nivel 99 y a por el ultimo nivel! [360º]

Para Chris... he repetido varias veces el capitulo del monstruo final y ya le he pillado el truco de como esquivar las bolas y la forma de el cuando viene hacia mi, casi no me han tocado! Uff eso me relaja un poco para mas adelante! Gracias por los consejos! [ok]
Ah.. y una duda si utilizo trucos como el de municiones infinitas ( cheats) en un nivel ( por ejemplo deadly o genocidie) igual se desbloqueara el traje de conejita o aya y sus armas subiran de nivel?. Porque me interesa el truco de municion infinita para ahumentar las armas en deadly y me pregunto si eso puede bloquear los descargables que en algun juego pasa? El cheat de no info tambien me gusta asi voy mas al grano! Tengo entendido que lo unico que hace si utilizas cheats es que la puntuacion al final de un capitulo no salga. :-?
Deberia darnos una ayuda con el juego en tanto a la historia, no se si sere yo, pero este es el primer juego al que no le entiendo completamente la historia [boing] , aunque me manejo con el ingles. Deberia jugar al parasite 1 y 2? o que onda porque no alenta mucho jugar un juego sin poder saborear de una buena trama.
1455 respuestas