[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que envidia tio y que precio.Buena cmpra
Maximiliam87 escribió:Aqui pongo unas fotos de la edicion coleccionista al final la guia me va tardar en llegar [+furioso] la guia la he reservado junto con el FFIV collection
Imagen
Imagen

ese tejano roto, que bien le sienta.
¿trae un codigo de descuento para el FinalFantasyII ?
Eso no lo sabía...
Sacan una edicion coleccionista del juego aqui en España y no son capaces de traducirlo al español? MANDA HUEVOS !!!
Yo estoy muy decepcionado con el idioma...
Tengo las dos ediciones coleccionistas tanto de este como del dissidia 012 y sigo sin entender como este no lo traducen y el otro hace esa chapuza de traducción.
El juego en si es una pasada pero es que que hoy en dia nos los traigan en inglés....para eso que nos venga en el idioma de donde es la empresa (en este caso Japón) asi ya se ahorran también la traducción al inglés.
En fin....
Ya tengo la edición Twisted. Muy chula, con ese artbook, la caja roja y la portada. Y el traje para Lightning, claro. Duele pensar que esta edición me haya costado 35€ y en cambio la del Dissidia 012, que es mucho más cutre, me costase 10€ más. [+risas]

Por suerte o por desgracia no he jugado a ninguno de los Parasite Eve, así que confío en disfrutar de este juego por todo lo alto sin compararlo a nada. Pero por ahora toca acabar de exprimir el Dissidia...
vaya generación lamentable.... que asquito me da ser español
rubebet escribió:El juego en si es una pasada pero es que que hoy en dia nos los traigan en inglés....para eso que nos venga en el idioma de donde es la empresa (en este caso Japón) asi ya se ahorran también la traducción al inglés.
En fin....


Pero si lo sacan en japonés no venden ni la mitad de lo que han vendido. Piensa que el inglés lo entiende muchisima mas gente que el japones, y si lo que quieren es vender sin gastar mucho, lo óptimo es el inglés y ya está.
Estoy deseando que me llegue la edición coleccionista solo por el traje para Lightning xDD. Bueno, y de ese artwork no me voy a quejar :D

A ver si ahora que el juego ha salido ponen lo de conseguir stamps en la web de SE y podemos conseguir el traje de Lightning y demás...
sinceramente el tanto quejarse por que no esta en español no supone un problema, solo hay que pensar la cantidad de juegos que los "piratas " han traducido como el PE, chrono cross, vagrant story..... asique puede que ahora sea en ingles, pero puede que en unos meses los hacken parcheandolo al español, bueno a mi eso me da igual ya que yo compro mis juegos de psp originales, no es que tenga muchos pero son de calidad, adoro mi crisis core, KH, dissidia.... asique nada ha aprender inglés o a piratear, yo me voy a ir pillando un diccionario XDD además he oido que no es un inglés retorcido de shakespire ni nada de eso, yo me estoy pasando ahora el tales en ingles y me entero de casi todo
El ingles de este juego se entiende ademas a los chicos que les gusta jugar juegos en ingles le vienen de perlas(de paso enriquezen un segundo idioma a aprender) y a los que les pesa un poco ir acostumbrandose pq no se si square va a seguir sacando juegos en ingles sin traducir solo manual ademas no es el primero que sale en ingles por ejemplo el valkyrie profile lenneth tambien salio asi.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Todo esto será debido a que apenas tienen ganancias en España, por tanto CF y Hen mal usados...
Disculpen pero tengo una pregunta sobre la escena de la ducha. me he pasado el juego varias veces por lo que he leido solo una cosa es necesaria para obtener esta escena ir a las duchas con las ropas con daño maximo pero he ido a las duchas en varios episodios y no ha salido solo veo a grabriel que me dice que si quiero puedo tomar una ducha pero que no le diga al jefe pero me acerco a las duchas y nada otra cosa es en el edificio del CTI o despues como Maeda donde se obtiene el traje de soldado de santa claus.

alguien ha ciencia cierta sin temor a equivocarse que me pudiera responder, si depende de otra cosa como el nivel de dificultad o X cosa aparte de ir toda sucia y desgarrada jajaja. y disculpen las molestias pero, no me siento completo sin ver esa escena.
Solid_87 escribió:Todo esto será debido a que apenas tienen ganancias en España, por tanto CF y Hen mal usados...


Compre la consola al poco de salir y en menos de 24h ya tenia el 1.5, despues le puse CF, y tengo un buen puñado de juegos comprados. No todos usan mal los CF
Bueno, me lo agencie ayer, y decir que la caja roja es realmente preciosa

Solo he hecho las 2 primeras misiones pero me esta encantando, es como jugar a un gears of war ( digamos que GoW no me gusta como juego, pero en cuanto a coberturas y demas ), pero con el Overdive quemola bastante, aun tengo que controlarlo pero asi de primeras parece muy tactico. Encima hay mazo armas y tope personalizables, pensaba que solo podrias comprar mejoras xo ademas puedes montarlas como quieras

La historia de momento me tiene loco, me encanta :D y eso que apenas he avanzado mucho

Oh y las intros de los 2 primeros capis, brutales!!!!

Lo unico que no me gusta, la nula exploracion que hay, pero es pasable :>
Tras patearme foros, os traigo alguna info interesante sobre el final que explica un poco lo que pasa (aunque siguen quedando MUCHAS dudas sin resolver) aviso que obviamente hay spoilers

Time Zero: El grupo de SWAT entra y Disparan (aun no sabemos porqué, parece que al guionista no le pareció importante explicar la causa xDD) a Aya y a Kyle. Entonces, Eve (recordemos que Eve es un clon de Aya, lo de "hermana" es para que suene menos violento xD), consumida por el panico / miedo / lo que sea, adquiere la habilidad de Overdive y se mete dentro de ella para defenderla y cargarse a los SWAT. Lo que ella no sabe es que al entrar en Aya se carga su alma, lo que hace (no se sabe porque, una vez más) Que aparezcan los Twisted, y a su vez, el cuerpo sin alma de Eve, hacen que Gabrielle, Hyde, Cray, Emily, y Kyle se conviertan en High Ones, es decir, que ya no son humanos a partir de ese momento, son High Ones. Supongo que, si en la mayor parte del juego han sido twisteds, o lo llevaban en secreto y disimulaban, o el twisted se les ha despertado en cierto momento o algo asi...

Y lo del final del todo, que Eve dispare a Aya, en teoria es para parar el ciclo infinito que se habia causado, teniendo como origen el Time Zero... Pero está claro que eso lo han hecho para darle drama al final, porque seguro que habia otra forma de hacerlo, pero bueno xD. Vuelvo a decir que eso es plagio del MGS3 xD.
alguien me puede decir si el the 3rd birthday tiene o bien voces en español o texto en español???? no tengo ganas de comprarlo si luego no lo entiendo x'D
Krassh escribió:alguien me puede decir si el the 3rd birthday tiene o bien voces en español o texto en español???? no tengo ganas de comprarlo si luego no lo entiendo x'D

Completamente en ingles, pero se deja entender
raysanxyxx escribió:
Krassh escribió:alguien me puede decir si el the 3rd birthday tiene o bien voces en español o texto en español???? no tengo ganas de comprarlo si luego no lo entiendo x'D

Completamente en ingles, pero se deja entender


Pues que pena :(
Ch4mi escribió:
Tras patearme foros, os traigo alguna info interesante sobre el final que explica un poco lo que pasa (aunque siguen quedando MUCHAS dudas sin resolver) aviso que obviamente hay spoilers
ch4mi escribio:
Time Zero: El grupo de SWAT entra y Disparan (aun no sabemos porqué, parece que al guionista no le pareció importante explicar la causa xDD) a Aya y a Kyle. Entonces, Eve (recordemos que Eve es un clon de Aya, lo de "hermana" es para que suene menos violento xD), consumida por el panico / miedo / lo que sea, adquiere la habilidad de Overdive y se mete dentro de ella para defenderla y cargarse a los SWAT. Lo que ella no sabe es que al entrar en Aya se carga su alma, lo que hace (no se sabe porque, una vez más) Que aparezcan los Twisted, y a su vez, el cuerpo sin alma de Eve, hacen que Gabrielle, Hyde, Cray, Emily, y Kyle se conviertan en High Ones, es decir, que ya no son humanos a partir de ese momento, son High Ones. Supongo que, si en la mayor parte del juego han sido twisteds, o lo llevaban en secreto y disimulaban, o el twisted se les ha despertado en cierto momento o algo asi...

Y lo del final del todo, que Eve dispare a Aya, en teoria es para parar el ciclo infinito que se habia causado, teniendo como origen el Time Zero... Pero está claro que eso lo han hecho para darle drama al final, porque seguro que habia otra forma de hacerlo, pero bueno xD. Vuelvo a decir que eso es plagio del MGS3 xD.


Las respuestas a las dudas planteadas:
El grupo de SWAT aparecen en la boda junto con Hyde porque vienen del futuro por el portal que aparece en Babel, y disparan a Aya en la boda porque saben que ella es la causante de que aparezcan los twisted. Los twisted aparecen porque al entrar Eve en el cuerpo de Aya, el alma/sentimientos de Aya se fragmenta infectando a las personas presentes en la boda (Gabrielle, Cray, Emily, y Kyle) dando lugar en el futuro a los High Ones. Se supone que es como una infección, a partir de cierto tiempo el parásito que tienen en su interior despierta y los controla.
Voy a meter el juego para instalar los datos, y veo que me pide actualizar a 6.37 : S

Tengo 6.35 y cambio a 6.35PRO cuando lo necesito, hay alguna manera de poder usar el UMD sin actualizar? Porque vaya palo sino [agggtt]
En el capítulo 1 cuando te persigue el bicho ese grande y te dicen que corras ¿Como escapo de el? Una vez he llegado a una escalera pero no logre subir y me mato.

Gracias
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La historia cuadra con las entregas de psone?
felimerce escribió:En el capítulo 1 cuando te persigue el bicho ese grande y te dicen que corras ¿Como escapo de el? Una vez he llegado a una escalera pero no logre subir y me mato.

Gracias


Si NO has sido lo suficientemente rápido, haz un Overdrive al soldado que hay arriba ;)
Solid_87 escribió:La historia cuadra con las entregas de psone?


No nada que ver con las entregas anteriores ni siquiera es necesario jugar a estas para entender este juego, que es lo que pretendian los de SE que esta fuera una nueva entrega donde veteranos y los nuevos pudieran jugar y atraer nuevo publico, pero la verdad si no fuera por los personajes que ya habian salido antes, ni te enteras que es parasite eve, auque ni siquiera se llama parasite eve solo los que conocemos a Aya lo llamamos asi los nuevos le dicen The 3rd Birthday XD.
ChrisMuriel escribió:
felimerce escribió:En el capítulo 1 cuando te persigue el bicho ese grande y te dicen que corras ¿Como escapo de el? Una vez he llegado a una escalera pero no logre subir y me mato.

Gracias


Si NO has sido lo suficientemente rápido, haz un Overdrive al soldado que hay arriba ;)


Muchas gracias, no me habia dado cuenta. Pero antes de llegar a esa escalera tengo un problema mas:

Hay una sala que al entrar se bloquean las salidas y hay un par de barricadas, la he pasado un par de veces pero no se muy bien como. ¿Es disparando al bicho o hay que hacer algo especial?
felimerce escribió:
ChrisMuriel escribió:
felimerce escribió:En el capítulo 1 cuando te persigue el bicho ese grande y te dicen que corras ¿Como escapo de el? Una vez he llegado a una escalera pero no logre subir y me mato.

Gracias


Si NO has sido lo suficientemente rápido, haz un Overdrive al soldado que hay arriba ;)


Muchas gracias, no me habia dado cuenta. Pero antes de llegar a esa escalera tengo un problema mas:

Hay una sala que al entrar se bloquean las salidas y hay un par de barricadas, la he pasado un par de veces pero no se muy bien como. ¿Es disparando al bicho o hay que hacer algo especial?


Pues en esa parte creo que solo es aguantar hasta que llegue un soldado y puedas salir, pero hay otro camino, tu te vas por la izquierda pero antes de eso hay una desviacion hacia la derecha si sigues por ese camino es mas facil pasar esa parte, porque por el otro lado donde estan las barricadas es una lata aguantarle al reaper. espero y te ayude.
Que pena que este en ingles,según he leído es bastante enredadete.
sharkdark escribió:
Las respuestas a las dudas planteadas:
El grupo de SWAT aparecen en la boda junto con Hyde porque vienen del futuro por el portal que aparece en Babel, y disparan a Aya en la boda porque saben que ella es la causante de que aparezcan los twisted. Los twisted aparecen porque al entrar Eve en el cuerpo de Aya, el alma/sentimientos de Aya se fragmenta infectando a las personas presentes en la boda (Gabrielle, Cray, Emily, y Kyle) dando lugar en el futuro a los High Ones. Se supone que es como una infección, a partir de cierto tiempo el parásito que tienen en su interior despierta y los controla.


Ey gracias, eso de los SWAT no lo entendía, pero ya veo que tiene su logica xD. Aun asi el juego es muy confuso, deberían explicar mejor esas cosas...
Buenas , me esta encantando el juego pero tengo una duda con la historia :(( voy por la 3 pantalla no entiendo por que si aya viaja al pasado y es la única que puede hacerlo , como es posible que aparezcan compañeros de aya para ayudarla .

por ejemplo cuando aparece GABRIELLE en el helicóptero con el sniper


igual se me a pasado algo.... [triston]

gracias^^
FoxHeaven escribió:Buenas , me esta encantando el juego pero tengo una duda con la historia :(( voy por la 3 pantalla no entiendo por que si aya viaja al pasado y es la única que puede hacerlo , como es posible que aparezcan compañeros de aya para ayudarla .

por ejemplo cuando aparece GABRIELLE en el helicóptero con el sniper


igual se me a pasado algo.... [triston]

gracias^^


Pues por lo que recuerdo y como dices, Aya puede viajar al pasado, y con esto modifica el presente cada vez que lo hace, por eso aveces algun personaje esta en el presente, luego acto seguido esta muerto etc, la parte esa donde dices lo de gabriel creo que no es tan atras en el pasado y en ese entonces ya se conocian Aya y grabriel, esa gabriel es del pasado no la del presente. espero y te ayude
Me sigue pareciendo absurdo que cambies algo en el pasado, y que al volver al presente todo el mundo se de cuenta del cambio. Si has cambiado algo en el pasado, el correlato temporal se reajusta y cuando vuelves al presente nadie se percata de lo que ha cambiado, porque para ellos es como si hubiese ocurrido de forma natural. A no ser que esto se explique, me parece un fallo garrafal y un agujero lógico como un planeta de grande.
Proelio escribió:Me sigue pareciendo absurdo que cambies algo en el pasado, y que al volver al presente todo el mundo se de cuenta del cambio. Si has cambiado algo en el pasado, el correlato temporal se reajusta y cuando vuelves al presente nadie se percata de lo que ha cambiado, porque para ellos es como si hubiese ocurrido de forma natural. A no ser que esto se explique, me parece un fallo garrafal y un agujero lógico como un planeta de grande.


El Presente si cambia por cambiar cosas del pasado, de los que me puedo acordar ahora son algunos como por ejemplo.
1.cuando aya esta en su celda que llega el jefe he intenta dispararle y hyde lo interrumpe este le dice a aya que ya no esta mas en observacion y puede salir de esa celda. despues de la mission al pasado se vuelve a dar la escena y aya dice aqui estamos de nuevo solo Aya recuerda todos los cambios.

2.cray al princio esta vivo despues al siguiente episodio esta muerto. y cuando se da la escena donde aya se encuentra con el en el pasado y se enteran de quien es, Blank sale corriendo al tejado de CTI para ver a cray y este se desvanece y se le borra la memoria y dice ¿que estoy haciendo aqui? entonces el presente si se ajusta dependiendo de los movimientos que hace aya en el pasado.
Amathista escribió:
Proelio escribió:Me sigue pareciendo absurdo que cambies algo en el pasado, y que al volver al presente todo el mundo se de cuenta del cambio. Si has cambiado algo en el pasado, el correlato temporal se reajusta y cuando vuelves al presente nadie se percata de lo que ha cambiado, porque para ellos es como si hubiese ocurrido de forma natural. A no ser que esto se explique, me parece un fallo garrafal y un agujero lógico como un planeta de grande.


El Presente si cambia por cambiar cosas del pasado, de los que me puedo acordar ahora son algunos como por ejemplo.

1.cuando aya esta en su celda que llega el jefe he intenta dispararle y hyde lo interrumpe este le dice a aya que ya no esta mas en observacion y puede salir de esa celda. despues de la mission al pasado se vuelve a dar la escena y aya dice aqui estamos de nuevo solo Aya recuerda todos los cambios.

2.cray al princio esta vivo despues al siguiente episodio esta muerto. y cuando se da la escena donde aya se encuentra con el en el pasado y se enteran de quien es, Blank sale corriendo al tejado de CTI para ver a cray y este se desvanece y se le borra la memoria y dice ¿que estoy haciendo aqui? entonces el presente si se ajusta dependiendo de los movimientos que hace aya en el pasado.


Esos GRANDES spoilers buenos, que te revientan la trama del juego.
ups perdon no me di cuenta que no lo habia puesto en spoiler sorry no vuelve a pasar jejeje
Amathista escribió:
Proelio escribió:Me sigue pareciendo absurdo que cambies algo en el pasado, y que al volver al presente todo el mundo se de cuenta del cambio. Si has cambiado algo en el pasado, el correlato temporal se reajusta y cuando vuelves al presente nadie se percata de lo que ha cambiado, porque para ellos es como si hubiese ocurrido de forma natural. A no ser que esto se explique, me parece un fallo garrafal y un agujero lógico como un planeta de grande.


El Presente si cambia por cambiar cosas del pasado, de los que me puedo acordar ahora son algunos como por ejemplo.
1.cuando aya esta en su celda que llega el jefe he intenta dispararle y hyde lo interrumpe este le dice a aya que ya no esta mas en observacion y puede salir de esa celda. despues de la mission al pasado se vuelve a dar la escena y aya dice aqui estamos de nuevo solo Aya recuerda todos los cambios.

2.cray al princio esta vivo despues al siguiente episodio esta muerto. y cuando se da la escena donde aya se encuentra con el en el pasado y se enteran de quien es, Blank sale corriendo al tejado de CTI para ver a cray y este se desvanece y se le borra la memoria y dice ¿que estoy haciendo aqui? entonces el presente si se ajusta dependiendo de los movimientos que hace aya en el pasado.


¿Y quién ha dicho que no cambie? Lo que estoy diciendo es que si cambia, la gente del presente no ha de percatarse de tal cambio, porque para ellos ese cambio es natural, ya que vienen del "camino temporal" surgido por el cambio en el pasado. Pero es que en este juego, vuelves del presente tras cambiar algo en el pasado, y la gente del presente sabe qué es lo que ha cambiado con respecto al presente alternativo. No tiene ni pies ni cabeza.
Os cuento dos mini historias relacionadas tangencialmente con el hilo.

Hoy me ha llegado la Twisted Edition del Third Birthday (Parasite Eve 3) de Amazon UK, la pille cuando tenian la oferta de 20 euros. El caso es que por alguna razon, me ha llegado la caja exterior y parte de la del juego con un CORTE (como si alguien le hubiera aplicado un cutter o se hubiera rajado contra algo cortante durante el trayecto). Al momento he entrado en amazon, y tras unos sencillos pasos, he hecho el proceso de devolucion, y sin preguntas ni pegas, en menos de 5 minutos ya tenia una etiqueta de devolucion, un numero de pedido para otra copia en buen estado, y la promesa de que cuando les llegara el paquete devuelto me reembolsarian el dinero del os gastos de envio.

Pero lo mejor no ha sido eso, sino que al cuarto de hora, cuando ya tenia el juego empaquetado y listo para llevarlo a correos, he recibido otro email de una señorita de Amazon diciendo que si eso que ni me molestara en mandarlo, que con el precio del envio a UK que mejor me lo quedara y lo donara a beneficencia, literalmente (fuck yeah, solucionando los problemas del mundo a golpe de parasite eve XD). Resumiendo, 5 clicks mas tarde tengo mi juego, y otro en camino, y la sensacion de que a los clientes de amazon uk se nos trata como a reyes.

Ahora la segunda historia: Pille en la cadena Game hace no mucho tiempo, mediante preorder, el HyperDimension Neptunia de PS3. Justo unos dias antes de que saliera el juego, la distribuidora anuncio que el juego incluiria un artbook. Curiosamente la gente de game se "olvido" de incluir el citado artbook en la copia de todas las personas que habiamos hecho el preorder por internet. Despues de muchas llamadas al 902, correos y mil filigranas mas, HOY por fin recibi la copia del artbook... en un sobre sin acolchar. Es decir, en bastante mal estado. Desde el dia 11 que empece a reclamar, hasta hoy, casi ha pasado un mes para recibirlo. El 3rd Birthday me sale como que mañana sale de Amazon UK, y al ir por MRW, lo mas probable es que el viernes lo tenga aqui.

Y todavia tienen los santos c*j*nes de preguntar como es posible que cada vez menos gente compre juegos en España...
Ole Ole Ole por Amazon Uk

Yo normalmente pillo los importados de Zavvi y Play pero creo que voy a probar Amazon a partir de ahora.

Gracias por compartir la experiencia.
Ayer llegó a mi casa la edición coleccionista de Amazon.co.uk; decir, por cierto, que esta edición coleccionista está muchísimo más trabajada que la del Dissidia 012, personalmente me ha encantado, aunque para redondearlo hubiera quedado muy bien algún poster [sí, soy fan de Aya a muerte, ¿passa?].

He podido jugar poco ayer [por cierto, otra cosa que me tiene contento es que los tiempos de carga no se hacen ETERNOS] y voy por la primera sala de descanso del episodio 1, por ahora el juego no es abusivamente difícil... espero algún buen reto en breves.
una pregunta urgente

lo pedí en el game jueto con el tactics ogre y el dissidia 012

les dije que los queria solo precintados, ya que alguna vez me los han mandado sin precintar, pero estos los queria con su precinto

bueno me han llegado y precinto original solo lleva el tactics ogre

sabriais decirme si los otros dos llevan precinto original (con la tira que se quita) o vienen como reprecintados?
jestolvi escribió:una pregunta urgente

lo pedí en el game jueto con el tactics ogre y el dissidia 012

les dije que los queria solo precintados, ya que alguna vez me los han mandado sin precintar, pero estos los queria con su precinto

bueno me han llegado y precinto original solo lleva el tactics ogre

sabriais decirme si los otros dos llevan precinto original (con la tira que se quita) o vienen como reprecintados?


El Third birthday desde luego el de amazon venia con un plastico por encima de toda la caja.
Raiden escribió:
jestolvi escribió:una pregunta urgente

lo pedí en el game jueto con el tactics ogre y el dissidia 012

les dije que los queria solo precintados, ya que alguna vez me los han mandado sin precintar, pero estos los queria con su precinto

bueno me han llegado y precinto original solo lleva el tactics ogre

sabriais decirme si los otros dos llevan precinto original (con la tira que se quita) o vienen como reprecintados?


El Third birthday desde luego el de amazon venia con un plastico por encima de toda la caja.


A mi me llego ayer el 3rd Birthday de Amazon y bueno la caja de carton viene con el tipico plastico simple pero luego la caja del juego si venia con el tipico plastico con la banda de PSP para tirar. El dissidia de Thehut me venia igual un plastico simple cubriendo la caja de carton y luego el juego con el plastico con la banda de psp.

saludos!
raysanxyxx escribió:
Krassh escribió:alguien me puede decir si el the 3rd birthday tiene o bien voces en español o texto en español???? no tengo ganas de comprarlo si luego no lo entiendo x'D

Completamente en ingles, pero se deja entender



xD se dejara entender si tienes un poko de conocimiento de ingles XD pero entiendo mas el japones que el ingles jajajaja
1- Una pregunta, las habilidades que sacas con lo del cuadro genetico este que tocas el DNA, no son activables por el jugador, si no que se activan solas cuando haces algo como las que salen cuando estasn en overdive y tal no?

2- Aun no entiendo muy bien este tema, pero supongo que las esferas rojas estas (no recuerdo el nombre ahora) son malas no? bajan atributos como velocidad de movimiento etc, o se pueden usar de alguna forma en nuestro favor?)

Ahi dejo esas 2 preguntas *O* un saludo!
davoker escribió:1- Una pregunta, las habilidades que sacas con lo del cuadro genetico este que tocas el DNA, no son activables por el jugador, si no que se activan solas cuando haces algo como las que salen cuando estasn en overdive y tal no?

2- Aun no entiendo muy bien este tema, pero supongo que las esferas rojas estas (no recuerdo el nombre ahora) son malas no? bajan atributos como velocidad de movimiento etc, o se pueden usar de alguna forma en nuestro favor?)

Ahi dejo esas 2 preguntas *O* un saludo!


Antes que nada aclarar que no estoy seguro, pero bueno...
1. que yo sepa no se puede activar nada. Hay algunas habilidades especiales que si que se pueden usar durante el juego, pero te lo indica, creo que una se llama infierno, por ejemplo.
2. Pues por lo que he ido probando, si, la rojas son malas, pero a a veces si combinas una roja con otra de otro color puede dar como resultado otra que no sea roja. Por lo que si que sirven.

Otra cosa que no entiendo es que parece que lo de combinar las esferas estas es aleatorio, no? me explico, si eliges una combinación, y le das para ver los resultados, pero sin llegar a combinar nada, y luego lo cancelas y lo vuelves a elegir, te dan esferas distintas cada vez, no?
El tema del ADN es muy sencillo, hay muchas combinaciones posible (no hace falta cancelar nada para probar otra combinacion, con que la vayas dando al Cuadrado ya va cambiando). Y esto sucede por el tipo de ADN que estés fusionando y por tema niveles del mismo.

Las esferas rojas no son malas, de hecho, son las mejores. A simple vista dan cosas negativas, pero fusionandola con esferas de otros colores consigues una combinación ADN MUY buena y de nivel alto.

Algunas las puedes activar como INFERNO, otras son activas ya (como Cross Link, el que da más fuerza al disparo en Liberation, etc) y otras se activan cuando sucede un requisito (tipo mueres y renaces, activa invulnerabilidad despúes de un OverDrive huyendo de un ataque,etc...)
Proelio escribió:
¿Y quién ha dicho que no cambie? Lo que estoy diciendo es que si cambia, la gente del presente no ha de percatarse de tal cambio, porque para ellos ese cambio es natural, ya que vienen del "camino temporal" surgido por el cambio en el pasado. Pero es que en este juego, vuelves del presente tras cambiar algo en el pasado, y la gente del presente sabe qué es lo que ha cambiado con respecto al presente alternativo. No tiene ni pies ni cabeza.


Vamos a ver, lo pongo en spoiler para no destripar nada, solo para ponerle las ideas claras a Proelio, que parece no pillar el argumento
cuando Aya viaja al pasado y cambia parte de este, el presente cambia y dichas personas del presente no recuerdan el pasado alternativo que vivieron, sino el nuevo que ha dado lugar el viaje de Aya (no se de donde sacas que si recuerdan el pasado que ha tenido lugar después del viaje temporal de Aya). Es mas una vez terminada una misión en el juego, cuando Aya vuelve al presente, vuelve al mismo día en el que le asignaron la misión, salvo que ahora las circunstancias son distintas y necesitan su ayuda para cambiar un nuevo hecho que tiene lugar en ese presente. Nadie de los presentes en el juego, excepto Aya, conoce que parte del pasado a sido cambiado.
sharkdark escribió:
Proelio escribió:
¿Y quién ha dicho que no cambie? Lo que estoy diciendo es que si cambia, la gente del presente no ha de percatarse de tal cambio, porque para ellos ese cambio es natural, ya que vienen del "camino temporal" surgido por el cambio en el pasado. Pero es que en este juego, vuelves del presente tras cambiar algo en el pasado, y la gente del presente sabe qué es lo que ha cambiado con respecto al presente alternativo. No tiene ni pies ni cabeza.


Vamos a ver, lo pongo en spoiler para no destripar nada, solo para ponerle las ideas claras a Proelio, que parece no pillar el argumento
cuando Aya viaja al pasado y cambia parte de este, el presente cambia y dichas personas del presente no recuerdan el pasado alternativo que vivieron, sino el nuevo que ha dado lugar el viaje de Aya (no se de donde sacas que si recuerdan el pasado que ha tenido lugar después del viaje temporal de Aya). Es mas una vez terminada una misión en el juego, cuando Aya vuelve al presente, vuelve al mismo día en el que le asignaron la misión, salvo que ahora las circunstancias son distintas y necesitan su ayuda para cambiar un nuevo hecho que tiene lugar en ese presente. Nadie de los presentes en el juego, excepto Aya, conoce que parte del pasado a sido cambiado.


Vale, ahí está el fallo, que pensé que sí se acordaban del pasado alternativo. No llevo mucho jugado, pero cuando volví del segundo capítulo y todos dicen algo así como "hey, ahora X está muerto" (pongo X por si a alguien se le da por entrar en el spoiler), tienes que volver al pasado para volver a cambiarlo", pues pensé que sí que se dieron cuenta del cambio, lo cual me pareció absurdo.
Por alguna razon me dio la gana de usar cheat para desbloquear el traje de lightning y al terminar otra vez el deadly se me desbloquea la funcion para ver el traje de lightning en sus dos formas de daño en el menu de trajes .
1455 respuestas