Lord Duke escribió:Una pregunta, este juego tiene version normal? por que en todos los sitios que he visto solo aparece la twisted (aparte de que vale mas o menos como uno normal). No es que me importe ya que prefiero pillar la twisted pero me a hecho gracia que solo aparezca esa xD
PARASITE84 escribió:Venga, ahora los que criticabais que no llegase en nuestro idioma, descargadlo, os deseo que lo disfrutéis.
Yo me esperare a mi edición twisted...
Ay dios, más de una semana de antelación para que salga y ya filtrado, después nos quejamos...
rubebet escribió:El tema ya se va calentando xD.
A ver. Yo estoy totalmente en contra que no lleguen los juegos en castellano. No porque no sepa inglés. Llevo toda la vida estudiandolo y no tengo problemas con el. Además como se ha dicho es un juego de tiros.
A mi me molesta en como nos tratan a los españoles. En Francia, Alemania seguro que les llega traducido (hablo desde la ignorancia en este tema).
Leñe a mi siempre me han dicho que quien paga manda, pues como he pagado un dinero en una edición especial del parasite eve3 pues protesto, protesto porque me parece indignante como nos tratan (porque en principio que se traduzca viene dado por la editorial que saca el juego, creo)
Protesto porque hoy en dia incluso el google te traduce todo en un rango de exito del 80 por cien. Protesto porque nos toman el pelo.
Que no pasa nada si llega en inglés, de hecho como ya he dicho lo he pagado, además como tenemos la scene en poco tiempo tenemos una traducción casera que le da mil patadas a la que pudieran sacar, pero es que el que no lo traduzcan es perreria, segun mi entender, nada más.
Y no lo juego en japonés porque no tengo ni idea, aunque me gustaria saber algo.
PARASITE84 escribió:Me hace gracia cuanta hipocresía hay por el mundo, pues la mayoría lo hubiese descargado igual aún hubiese venido castellano.
Los fans son los que realmente lo van a comprar venga en inglés o no, así que no hay que darle más vueltas, que lo disfrutéis
¿Se supone que la prota viaja al pasado, o a la mente del pasado de alguno? ¿Y cuando se mete en el cuerpo de otro, los demas soldados no la ven a ella si no al soldado, no?
Kintama Sensei escribió:2009
Comparativa 2009-2010
2010
Este hilo lleva abierto desde junio del 2010. Desde entonces hasta finales de ese mismo año hemos estado entrando siempre los mismos foreros, principalmente para dar la última información de The 3rd Birthday y también comentarla.
Si existiese el derecho de admisión y se le permitiera al creador del hilo, que es el menda, llevarla a cabo, mandaría de un puntapié (siendo finos) a más de uno al foro de escene del que nunca debió haber salido.
Lo siento moderación, pero tenía que decirlo.
Quien quiera debatir sobre piratería que lo haga en el general y quien quiera hablar de isos lo haga en el pertinente de carga de backups. Adiós mu buenas.
DGray escribió:P.D: la traducción ya no es por la gente que esté pelada de inglés, es una muestra de cuidado y de consideración con los consumidores.
Rockstar75 escribió:DGray escribió:P.D: la traducción ya no es por la gente que esté pelada de inglés, es una muestra de cuidado y de consideración con los consumidores.
Exacto, si voy a gastarme 30 pavos o mas, no se lo minimo que espero es que el producto este bien cuidado...y no que sea una chapuza, que ahora va a resultar que es pecado decirlo o algo...Si el producto no esta bien cuidado YO no me lo compro punto. Ademas a sabiendas de las declaraciones del tipo este de Square que salto diciendo, pos no lo hacemos por la pirateria, parece que lo hacen aposta y todo...es en plan como hay pirateria os fastidiais hala...cuando los que se estan autoinmolando son ellos...
Rockstar75 escribió:DGray escribió:P.D: la traducción ya no es por la gente que esté pelada de inglés, es una muestra de cuidado y de consideración con los consumidores.
Exacto, si voy a gastarme 30 pavos o mas, no se lo minimo que espero es que el producto este bien cuidado...y no que sea una chapuza, que ahora va a resultar que es pecado decirlo o algo...Si el producto no esta bien cuidado YO no me lo compro punto. Ademas a sabiendas de las declaraciones del tipo este de Square que salto diciendo, pos no lo hacemos por la pirateria, parece que lo hacen aposta y todo...es en plan como hay pirateria os fastidiais hala...cuando los que se estan autoinmolando son ellos...
Kintama Sensei escribió:¿El inglés? Pues haber ido a la escuela, no tengo otra cosa que decir.
Hibiki-naruto escribió:Si en españa se vendiera en PSP lo mismo que vende el resto de plataformas habria muchos mas juegos en español, pero lo localizan y venden 2000 copias con muchisima suerte y siendo el bombazo de la consola, las compañias lo ven y dicen "esto es insuficiente", ¿Solucion? juegos sin localizar para que si seguiran vendiendo poco.
España esta en el TOP de los paises mas piratas de europa e incluso creo que del mundo, ya tenemos que empezar a rezar con que los juegos de PS3/360 en el futuro sigan llegando en español.
por eso el tema de "yo soy de españa y no juego en ingles", u os aplicais el cuento de jugar en ingles o iros olvidando del 90% del catalogo de PSP y posiblemente el 50-60% del catalogo del resto de plataformas. Yo tengo Ingles de la ESO y gracias a eso y que llevo jugando a juegos en ingles desde la megadrive no tengo ningun problema con el idioma, de los pocos que me ha dado muchos problemas es el "Vagrant Story" por que usa un ingles medieval.
PD: hablo del tema del "uso del ingles", no del tema de "comprar el juego en ingles" en este punto cada uno hace con su dinero lo que le de la gana.
Hibiki-naruto escribió:Si en españa se vendiera en PSP lo mismo que vende el resto de plataformas habria muchos mas juegos en español, pero lo localizan y venden 2000 copias con muchisima suerte y siendo el bombazo de la consola, las compañias lo ven y dicen "esto es insuficiente", ¿Solucion? juegos sin localizar para que si seguiran vendiendo poco.
España esta en el TOP de los paises mas piratas de europa e incluso creo que del mundo, ya tenemos que empezar a rezar con que los juegos de PS3/360 en el futuro sigan llegando en español.
por eso el tema de "yo soy de españa y no juego en ingles", u os aplicais el cuento de jugar en ingles o iros olvidando del 90% del catalogo de PSP y posiblemente el 50-60% del catalogo del resto de plataformas. Yo tengo Ingles de la ESO y gracias a eso y que llevo jugando a juegos en ingles desde la megadrive no tengo ningun problema con el idioma, de los pocos que me ha dado muchos problemas es el "Vagrant Story" por que usa un ingles medieval.
PD: hablo del tema del "uso del ingles", no del tema de "comprar el juego en ingles" en este punto cada uno hace con su dinero lo que le de la gana.
Fede_pc escribió:Hibiki-naruto escribió:Si en españa se vendiera en PSP lo mismo que vende el resto de plataformas habria muchos mas juegos en español, pero lo localizan y venden 2000 copias con muchisima suerte y siendo el bombazo de la consola, las compañias lo ven y dicen "esto es insuficiente", ¿Solucion? juegos sin localizar para que si seguiran vendiendo poco.
PRESIDENTE!
zarkius escribió:Fede_pc escribió:Hibiki-naruto escribió:Si en españa se vendiera en PSP lo mismo que vende el resto de plataformas habria muchos mas juegos en español, pero lo localizan y venden 2000 copias con muchisima suerte y siendo el bombazo de la consola, las compañias lo ven y dicen "esto es insuficiente", ¿Solucion? juegos sin localizar para que si seguiran vendiendo poco.
PRESIDENTE!
Mira el problema de la piratería sea aquí mayor o menor es de la propia Sony ya por no poner medidas o lo que sea pero si a Square no le gusta el percal que hay aquí, de verdad te lo digo que se lo ahorre enserio ya que para mi es una falta de respeto ir a una tienda he ir a por un juego y decirme el reverso MANUAL ESPAÑOL JUEGO EN INGLES, eso me revienta porque señores, estamos en ESPAÑA! ademas te cito unos juegos para que vea el buen trato que nos tiene:
- Final Fantasy I
- Final Fantasy II
- Star Ocean I
- Star Ocean II
- Final Fantasy IV (Está cantado que vendrá en Ingles integro by Square )
- Dissidia DuoDecim
- Parasite Eve 3
- Final Fantasy Tactics
- Valkirie Profile Lenneth
Y seguro que me dejo por ahí alguno mas, con esto digo que carajo piensa Square que compre to dichos juegos en ingles si no dispongo del nivel necesario para poder disfrutarlo, (ahora vendrá el típico espabilao "Pues aprende ingles...etc..") y yo le remito, y si el juego te lo trajesen en Arabe? ya no molaría la cosa no?
Lo de los Final Fantasy es de delito de cárcel ya que disponen TRADUCIDO la misma versión de GBA, ahora es por la piratería? ............................... ahí lo dejo
Y lo vuelvo a decir y no me hartare de decirlo los que apoyáis o estáis tan pancho de que os venga los juego en otro idioma que no es el vuestro es para cogeros y largaros del país porque si os da igual el idioma te dará igual vivir en otro sitio no?
Saludos
Kintama Sensei escribió:Rockstar75 escribió:DGray escribió:P.D: la traducción ya no es por la gente que esté pelada de inglés, es una muestra de cuidado y de consideración con los consumidores.
Que no esté doblado al español no significa que el juego no esté cuidado ni que sea o no bueno. Basta conocer el trabajo que han invertido. Si se quiere saber, claro... que estamos en lo de siempre. Mejor ser burro y vocazas que hablar con fundamento. Aquí no interesa hablar de la calidad del título, sólo de que el juego vendrá en inglés.
Square Enix está sacando este año para PSP más títulos que muchas compañías en toda la existencia de la portátil. Está claro que si han decidido lanzar títulos en PSP será por algó (una empresa busca beneficios), pero más allá de eso siempre, en todas las compañías, hay cierto carácter personal y de apostar por un sistema. Rockstar Games ha vendido muy bien en PSP y a pesar de eso decidió en algún momento dejar de desarrollar para esta plataforma.
Con esto, lo que estoy diciendo es que no es de recibo ni una sola de las quejas que estáis lanzando a Square Enix. Seguramente le resultase más provechoso dedicarse a otros sistemas y aún así nos está entregando muchos y buenos juegos.
Por cierto, la edición Twisted es exclusiva de Europa. Ni EEUU, ni Japón ha sido lanzada con ningún tipo de promoción similar. Son gestos señores... Quizás no del agrado de todo el mundo, pero hay quien sí los ve.
¿El inglés? Pues haber ido a la escuela, no tengo otra cosa que decir. Supongo que hay quien cuando en su momento vió la asignatura pensó que no le iba a servir para nada. ...Y así les luce el pelo.
Algunos de los que estamos aquí investigamos para encontrar y disfrutar de series, peliculas, música, comics, etc. de otros paises que no se encuentran aquí. Nos preocupados por acceder a un producto que de forma normal en el mercado no podriamos conseguir. Nos encantaría que fuera posible, claro que sí, pero no es el caso.
Lo que sí es el caso es que The 3rd Birthday estará en una semana en las tiendas habituales al alcance de todo aquel que quiera comprarlo. Los que no tengan interés por el juego no lo comprarán, y quien sí lo tenga se hará con él.
Voy por el primer cap, ¿cuantos tiene el juego? y por cierto, ¿cuando ha adquirido Aya la habilidad de enviar su consciencia a otro tiempo y en otras mentes? Que yo recuerde, sólo podía tirar balas mas fuertes, curarse, cosas por el estilo y transformarse en un bicho con alas, pero ¿viajar en el tiempo? ¿eso queda respondido en el juego? es que no le veo mucha relación yo a eso con las mitocondrias xd
Sólo he llegado a la parte en la que acabas el "tutorial" de Aya, se ve una secuencia en que sale un bicharraco (creo que a estos monstruos no les llaman "Criaturas neo-mitocondriales" sino "Twisted", corregidme si me equivoco) que está a punto de darle a Aya un castañazo y en el último momento, ésta es transportada de nuevo al presente. Y yo me pregunto, ¿eso quiere decir que al volver Aya, el cuerpo que estaba "habitando" vuelve a su forma original? Osea, que se larga y deja al pobre soldado tragarse el golpe del monstruo ... cómo molan los juegos en los que has de salvar el mundo con ausencia de moralidad xDD
Proelio escribió:Sólo he llegado a la parte en la que acabas el "tutorial" de Aya, se ve una secuencia en que sale un bicharraco (creo que a estos monstruos no les llaman "Criaturas neo-mitocondriales" sino "Twisted", corregidme si me equivoco) que está a punto de darle a Aya un castañazo y en el último momento, ésta es transportada de nuevo al presente. Y yo me pregunto, ¿eso quiere decir que al volver Aya, el cuerpo que estaba "habitando" vuelve a su forma original? Osea, que se larga y deja al pobre soldado tragarse el golpe del monstruo ... cómo molan los juegos en los que has de salvar el mundo con ausencia de moralidad xDD
Y si, lo deja a su suerte, asi como lo haces dentro del juego para evitar morir cambiando de un cuerpo a otro.
Proelio escribió:También pensé eso. Pero no le vi sentido al tema de los trajes de Aya, el que la ropa se le rajase ... Puede ser fan service al fin y al cabo, pero si fuese así no entiendo tanto interés en la parte estilística y visual de Aya.
Fernando B escribió:Proelio escribió:También pensé eso. Pero no le vi sentido al tema de los trajes de Aya, el que la ropa se le rajase ... Puede ser fan service al fin y al cabo, pero si fuese así no entiendo tanto interés en la parte estilística y visual de Aya.
Ciertamente yo llegue a la conclusion de que el hecho de que la ropa se rompiera era fan service y en cuanto a los trajes diferentes tal vez fue para darle un poco de variedad al juego pues, al menos en mi caso, me cansa un poco siempre traer a los personajes con la misma ropa, lo cual en la mayoria de los juegos me tengo que aguantar, jejeje.
ederinho escribió:...que al final llega sin traducir...
...en fin ...asco y vergüenza lo de las multinacionales...
Greed escribió:Una pregunta sobre el juego para los que ya lo han jugado, ¿Como funciona el sistema de habilidades y como se activa?
Si lo explican durante el juego no me he dado cuenta la verdad, he estado tanteándolo, combinando habilidades pero apenas sabiendo lo que hacía. Luego durante el combate, a veces se activan, pero ni idea de como. A ver si alguien me hace el favor de hecharme un cable.
Sobre el juego, de lo mejor que he jugado en PSP, me ha sorprendido mucho y gratamente que este tan cuidado y bien hecho.
Ufff, alguien sabe como matar el ultimo Boss del capitulo 1? Es casi imposible hacerle un ODK cuando esta en modo invencible...
nara_soul escribió:Ufff, alguien sabe como matar el ultimo Boss del capitulo 1? Es casi imposible hacerle un ODK cuando esta en modo invencible...
te refieres al que tienes que destruirle las patas para luego subir por el edificio y dispararle desde la azotea sobre el punto débil? No tiene mucha complicación, simplemente guárdate el Liberation hasta que le quede poca vida, con Liberation es casi seguro que te sale para hacerle overdrive kill
Atolm escribió:nara_soul escribió:Ufff, alguien sabe como matar el ultimo Boss del capitulo 1? Es casi imposible hacerle un ODK cuando esta en modo invencible...te refieres al que tienes que destruirle las patas para luego subir por el edificio y dispararle desde la azotea sobre el punto débil? No tiene mucha complicación, simplemente guárdate el Liberation hasta que le quede poca vida, con Liberation es casi seguro que te sale para hacerle overdrive kill
Por cierto el juego sí que tiene opción de instalación de datos.
Greed escribió:Una pregunta sobre el juego para los que ya lo han jugado, ¿Como funciona el sistema de habilidades y como se activa?
Si lo explican durante el juego no me he dado cuenta la verdad, he estado tanteándolo, combinando habilidades pero apenas sabiendo lo que hacía. Luego durante el combate, a veces se activan, pero ni idea de como. A ver si alguien me hace el favor de hecharme un cable.
Sobre el juego, de lo mejor que he jugado en PSP, me ha sorprendido mucho y gratamente que este tan cuidado y bien hecho.
ch4ami escribió:PD: Os habeis fijado que las unidades de los helicópteros se llaman Bahamut? xD